Foro / Pareja

Confunsión

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 23:24
M
mariza_9687062
5/10/10 a las 19:39

Bueno tratare de ser breve con mi historia..

Les cuento que estoy casada desde hace 3 años y medio yo soy estudiante universitaria y mi marido pues ese ni estudiar quiere ni el bachillerato llego a sacar, eso me descontenta por que yo se que en un futuro eso podra quizas afectar nuestras vidas ya que yo tengo muchas metas claras en mi mente de llegar a ser algo grande y no solo una licenciada. el caso es que ahora le a dado por no querer trabajar ni nada y eso ahora me tiene mas descontenta aun, quisiera que el pensara en el futuro y se lo he reclamado pero no me hace caso para nada.

Hace poco mas de 2 años conocí a un chico por internet, desde el principio nos la hemos llevado muy bien, tenemos ideas claras de nuestros futuros y hasta decimos que en el futuro seremos esposos, pues en realidad nuestras vidas se parecen, nunca no hemos visto personalmente, pero lo haremos mañana, nos conoceremos para platicar y pasar un rato agradable, yo tengo miedo xq siento que me estoy enamorando de este chico, pues el es como yo quisiera que fuera mi marido, cuando yo me case, no me case lo suficientemente enamorada, pues mas me case por querer salir de mi casa donde era prisionera y no podia hacer nada, yo le agradezco a mi mardio que me saco de ese infierno, pero no se hasta donde pueda aguantar ahora que conocere a este otro...

realmente me siento confundida y no se que hacer... de paso no tengo ni una amiga a quien contarle lo que me sucede, me siento sola muuuuy sola... ayudenme que hagoo???

Ver también

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las :51

Deja de echar la culpa a tu marido