Foro / Pareja

Confunsión

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 23:24
M
mariza_9687062
5/10/10 a las 19:39

Bueno tratare de ser breve con mi historia..

Les cuento que estoy casada desde hace 3 años y medio yo soy estudiante universitaria y mi marido pues ese ni estudiar quiere ni el bachillerato llego a sacar, eso me descontenta por que yo se que en un futuro eso podra quizas afectar nuestras vidas ya que yo tengo muchas metas claras en mi mente de llegar a ser algo grande y no solo una licenciada. el caso es que ahora le a dado por no querer trabajar ni nada y eso ahora me tiene mas descontenta aun, quisiera que el pensara en el futuro y se lo he reclamado pero no me hace caso para nada.

Hace poco mas de 2 años conocí a un chico por internet, desde el principio nos la hemos llevado muy bien, tenemos ideas claras de nuestros futuros y hasta decimos que en el futuro seremos esposos, pues en realidad nuestras vidas se parecen, nunca no hemos visto personalmente, pero lo haremos mañana, nos conoceremos para platicar y pasar un rato agradable, yo tengo miedo xq siento que me estoy enamorando de este chico, pues el es como yo quisiera que fuera mi marido, cuando yo me case, no me case lo suficientemente enamorada, pues mas me case por querer salir de mi casa donde era prisionera y no podia hacer nada, yo le agradezco a mi mardio que me saco de ese infierno, pero no se hasta donde pueda aguantar ahora que conocere a este otro...

realmente me siento confundida y no se que hacer... de paso no tengo ni una amiga a quien contarle lo que me sucede, me siento sola muuuuy sola... ayudenme que hagoo???

Ver también

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las :51

Deja de echar la culpa a tu marido
Mira, tú no eres mejor por ser "estudiante universitaria". Cada uno tiene su camino y no creo que nadie se enamore de otro por lo que estudia o deja de estudiar. Supongo que si eres estudiante es porque eres muy joven,nadie te obligó a casarte y si los estudios de él no te satisfacían ¿por qué te casaste?

Mira, déjate de ser hipócrita y si ese chico te gusta, divórciate antes de bajarte las bragas a los tobillos. Si tu marido no es para ti, será para alguna. Lo que está claro es que tú te has montado una película según la cual el ser estudiante (que carrera no tienes y ya veremos) justifica que le abras las piernas a un cualquiera de internet.

Y eso no es así. Tu marido tiene derecho a jugar también en esa liga. Por cierto si estás estudiando ¿quién te mantiene?

M
mariza_9687062
6/10/10 a las 1:41
En respuesta a an0N_962558999z

Deja de echar la culpa a tu marido
Mira, tú no eres mejor por ser "estudiante universitaria". Cada uno tiene su camino y no creo que nadie se enamore de otro por lo que estudia o deja de estudiar. Supongo que si eres estudiante es porque eres muy joven,nadie te obligó a casarte y si los estudios de él no te satisfacían ¿por qué te casaste?

Mira, déjate de ser hipócrita y si ese chico te gusta, divórciate antes de bajarte las bragas a los tobillos. Si tu marido no es para ti, será para alguna. Lo que está claro es que tú te has montado una película según la cual el ser estudiante (que carrera no tienes y ya veremos) justifica que le abras las piernas a un cualquiera de internet.

Y eso no es así. Tu marido tiene derecho a jugar también en esa liga. Por cierto si estás estudiando ¿quién te mantiene?

Mmm
ya creo que deje claro por que me case.... y no estoy diciendo que em voy a acostar con ese chico, simplemente lo conocere... y el hecho de que el no estudie no es lo peor, lo peor es que tampoco quiera trabajar y quien me mantiene? nos mantenemos los 2 xq el hecho de que este estudiando no quiere decir que no trabaje, bastante que me sacrifico pero el no quiere entender que uno debe pensar en el futuro y no solo en el presente... veo que tu no has pasado por situaciones malas, no se quien eres, pero tampoco deberias entrar a juzgar asi por asi..

Gracias....

A
an0N_962558999z
6/10/10 a las 14:40
En respuesta a mariza_9687062

Mmm
ya creo que deje claro por que me case.... y no estoy diciendo que em voy a acostar con ese chico, simplemente lo conocere... y el hecho de que el no estudie no es lo peor, lo peor es que tampoco quiera trabajar y quien me mantiene? nos mantenemos los 2 xq el hecho de que este estudiando no quiere decir que no trabaje, bastante que me sacrifico pero el no quiere entender que uno debe pensar en el futuro y no solo en el presente... veo que tu no has pasado por situaciones malas, no se quien eres, pero tampoco deberias entrar a juzgar asi por asi..

Gracias....

Yo he pasado por situaciones malas como cualquiera
Pero no las he utilizado de excusa para ponerle los cuernos a mi marido.

Lo pongas como lo pongas no tienes ningún motivo: ¿para qué quieres conocerlo sino para acostarte con él? Déjate las bragas en su sitio hasta que te hayas divorciado. Será mejor hasta para ti, porque ningún hombre se toma en serio a una mujer que engañe a su marido, estaría loco vamos.

T
tobias_739019
6/10/10 a las 21:54

Confusión muy grande !
Las relaciones nuevas que uno hace por internet le dan mucha frescura a tu vida; te abren tu círculo de amistades y amplían tu panorama futuro y tus expectativas. Pero puedes caer en la tentación que tú ya notaste: empezar a pretender querer que tu pareja tenga las virtudes y atenciones que tu amigo virtual. Y eso es muy injusto, por el simple hecho de comparar a tu pareja con otro y atribuirle a tu amigo virtual virtudes que tal vez no sean como tú las imaginas (en el ambiente virtual la gente no siempre es genuina y se presta a que te escriban lo que quieres leer). Ahora, si tanto te atrae tu amigo es válido conocerlo, tratarlo, pero, como bien te dicen los otros foristas, si quieres llegar a algo más serio (incluso la intimidad pasajera es seria ) primero aclara tu situación con tu marido.
Ahora, creo que ésta es la confusión más grande: tus sentimientos hacia tu marido. Estoy totalmente de acuerdo que a la pareja, además de amarla, hay que admirarla, y tú no sientes admiración por tu marido. Y eso pesa.
Cometiste un error de juventud, de inmadurez, al casarte solo para salirte de tu casa, y ese error ya te está pesando.
Eres muy joven y estás a buen momento de redirigir tu camino. Y ese es ser feliz.

M
mariza_9687062
6/10/10 a las 23:24
En respuesta a tobias_739019

Confusión muy grande !
Las relaciones nuevas que uno hace por internet le dan mucha frescura a tu vida; te abren tu círculo de amistades y amplían tu panorama futuro y tus expectativas. Pero puedes caer en la tentación que tú ya notaste: empezar a pretender querer que tu pareja tenga las virtudes y atenciones que tu amigo virtual. Y eso es muy injusto, por el simple hecho de comparar a tu pareja con otro y atribuirle a tu amigo virtual virtudes que tal vez no sean como tú las imaginas (en el ambiente virtual la gente no siempre es genuina y se presta a que te escriban lo que quieres leer). Ahora, si tanto te atrae tu amigo es válido conocerlo, tratarlo, pero, como bien te dicen los otros foristas, si quieres llegar a algo más serio (incluso la intimidad pasajera es seria ) primero aclara tu situación con tu marido.
Ahora, creo que ésta es la confusión más grande: tus sentimientos hacia tu marido. Estoy totalmente de acuerdo que a la pareja, además de amarla, hay que admirarla, y tú no sientes admiración por tu marido. Y eso pesa.
Cometiste un error de juventud, de inmadurez, al casarte solo para salirte de tu casa, y ese error ya te está pesando.
Eres muy joven y estás a buen momento de redirigir tu camino. Y ese es ser feliz.

Gracias..!!
Muchas gracias por sus palabras y por tomar un momento de sus valiosos tiempos para leerme. La verdad hoy conocí a esa otra persona y me agrado bastante, me cayo muy bien y todo lo demás, pero e pensado mucho y la verdad es que no seria capaz de llegar a serle infiel a mi marido, a pesar de los altibajos de nuestra relación estamos juntos y como el cura nos bendijo en la iglesia, que sea HASTA QUE A MUERTE NOS SEPARE... Hoy aprendí que debemos conocer nuevos rumbos, nuevos caminos, nuevas personas, pero nunca debemos olvidar de donde venimos ni hasta donde vamos, pense mucho lo que me sucede y pues llegue a la conclusión que como estoy estoy bien y prefiero evitar problemas con terceras personas y sobre todo con mi familia y mi esposo... Gracias a las que me leyeron... Feliz tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook