•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Volver con mi ex despues de serle infiel?

 

Mi experiencia es la siguiente: llevaba 7 años de casada y profundamente enamorda pero la crisis comenzó este último año cuando dejé de sentirme amada y deseada por esposo... Hace aprox. 4 meses Conocí un hombre "X" un poco mayor para mí (tengo 27) me delumbró.... en fin, fui infiel, mi esposo se enteró y me echó de la casa, salí humillada, avergonzada y destrozada.

Conté con suerte al conseguir un excelente trabajo en Btá, pero la ruptura fue muy dolorosa y comenzar de ceros aún más. El hombre "X" me propuso iniciar una relación, hasta me propuso matrimonio pero no pude aceptar... ahora somos novios y apesar de q trabaja en otro país está exageradamente pendiente de mi... lo terrible es q hace como un mes vino mi ex a buscarme, a decirme q me perdonaba y q no podía vivir sin mi.... q yo era su polo a tierra, q porque lo había abandonado... lloramos incansablemente como 2 niños chiquitos, nos abrazamos como si jamás lo fueramos a volver a hacer, tuve en frente al hombre q amo pero q le fallé....
me pidió q volvieramos y no pude decirle q si..... por un lado porque tengo una nueva relación pero por otro lado y más importante aún, es x q pienso q no es fácil superar una infidelidad.

La comunicación con mi ex unicamente es por correos electronicos... pero ayer me llamó y no pude contener el llanto. Juridícamente no voy a reclamar nada, aún así siendo abogada considero q no tengo autoridad moral o derechos sobre un apartamento o un carro.

Mi actual novio llega a finales de Octubre... y mi ex viene a firmar los papeles del divorcio para la misma fecha...

Me siento horrible, fisicamente se me nota el desgaste emocional q tengo... no se si deba dejarlo ir o recuperarlo.....
o esperar q pase el tiempo y se sigan sanando las heridas... o no sé si el tiempo se encargue de acabar con el amor q queda.

Gracias x el tiempo dedicado.!




Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
 

Te confundiste y estas arrepentida

Mira, confundiste todo por una ilusion y la novedad, lo nuevo es siempre atrayente y fresco verdad?, aunque no se bueno. El amor es algo mas que besos y cariños, es darse el uno al otro en las buenas y malas, en la rutina, en el dia a dia qeu no es fácil. La vela del romance no depende de uno, tu que hiciste para tenerla viva? le hacias cenas romanticas? te vestias sexy para el? le dabas tarjetitas de amor?....dime...trabajaste para eso....

Tu crees qeu con tu hombre X será diferente, no, puede ser hasta peor, porque? porque el ciclo es el mismo, y lo peor, empezarás una relación sabiendo qeu posiblemente aun ames a tu ex.

 

Solución

hazle a ambos una buena mamada, que descarguen su lechita en tu boquita, y solucionado. no falla.

un abrazo.

 

Que difícil situación...

El tiempo es el único que sana cualquier herida...
Pero coincido con monita, a quien amas?; debes escarbar en el fondo de tu corazón, el es el único que lo sabe.

Ahora estas confundida, y para entender y aclarar tus sentimientos debes estar sola...
Hay que tener fe en las personas y en las relaciones, hay parejas en las que una infidelidad los retroalimentan y los fortalece como pareja madurando la relación (son pocos los casos pero los HAY), y otras que destruyen toda la armonía que alguna vez hubo en esa relación (La mas común).

Todo depende del caracter y la esencia de cada persona y el tipo de relación que llevaban a cabo, tu conoces a tu esposo, debes de saber si es rencoroso, bondadoso, aprensivo, noble, etc... Pienso que deberías darte una oportunidad con él, después de un par de meses; las segundas oportunidades si EXISTEN.
Un error lo comet cualquier ser humano.

Pienso y creo que estas con tu actual novio, por llenar un vacio inconscientemente, pero amor verdadero lo dudo, eso solo la sabes vos!

Tranquila, piensa con cabeza fría cada paso que des de ahora en adelante...

Saludos

 

Siempre, el pretexto por delante.

"dejé de sentirme amada y deseada por esposo..." Y QUE BUENO QUE SÓLO TU TE SENTISTE ASÍ, SI NO Y DE ACUERDO A TU PROCEDER, EL TAMBIÉN TE HUBIERA SIDO INFIEL.

MEJOR FIRMA EL DIVORCIO, POR SI NO TE DAS CUENTA, NO CONFORME CON ENGAÑARLO CUANDO ESTABAN JUNTOS, LO SIGUES ENGAÑANDO Y CON EL MISMO, PORQUE NO PARECE ESTAR ENTERADO QUE SEGUISTE DE LARGO CON EL TIPO QUE DE "DELUMBRÓ" (COMO TU ESCRIBISTE), ASÍ QUE DEJA DE LLORAR, SI DE VERDAD TE DOLIERA LO QUE HICISTE, AL ÚLTIMO WEY QUE QUISIERAS VER EN LA VIDA ES AL CULPABLE DE TU INFIDELIDAD.

 

Te pregunto algo

Como tu EX se entero que le fuistes infiel. sera que se lo dijistes. Si fue asi bien tonta fuistes porque nosotras lo escondemos muy bien. dilo como paso para que las demas chicas esten pendiente... besos

 

Sorprendida

por: ysbelia

Cuando una persona se atreve a comentar parte de su vida privada en una página como esta, lo hace porque está realmente necesitada de ayuda, no obstante, pareciera que algunas (nos) participantes no lo entienden así y, en lugar de ayudar, MALTRATAN...ese es su caso...por su respuesta imagino nunca ha cometido una locura y toda su vida es un dechado de virtudes y como dijo Jesús, usted puede "tirar la primera piedra", pues está libre de pecados...qué bien, le felicito...y ruego porque pronto en su vida ocurra lo necesario para que pueda crecer (en lo psíquico y humano) lo suficiente como para entender que TODOS SOMOS FALIBLES...y desarrolle un deseado sentimiento de "empatía" con el caído...como lo hizo Jesús...

Para la chica angustiada, creo que lo primero que debes hacer es buscar ayuda...psicólogo, amigos, gente que te quiera y te oiga (no que te maltrate). también puede ser una buena lectura...leete el libro "Deshojando Margaritas" del psicólogo argentino Walter Riso. Te ayudará a comprender lo que viviste y, sobre todo, a respetarte y serte fiel principalmente a ti misma. Saludos.

 

Duras palabras

por: lower83

cyber68... a pesar de tus duras palabras gran parte de lo q dices es cierto... pero te aclaro q verdaderamente salí humillada, ps mi ex se encargó de contarle a mis padres, familia y conocidos lo q sucedió.

Es cierto q la soledad te hace tomar decisiones "buenas o males" pero obvio no quiero q esta experiencia me vuelva a suceder... ayer le dije a mi novio (amante) q estaba confundida y q necesitaba tiempo, pero me dijo q no quiere perderme y q quiere estar el resto de sus dias conmigo, yo lo quiero pero no estoy lo suficientemente enamorada para comprometerme y máxime cuando todo está muy reciente... y más aun cuando todo el día hasta llegar la noche siento q extraño a mi ex.

 

A quien amas realmente???

Creo que debes hacerte esta pregunta seriamente. Si amas a tu marido... entonces que haces empezando una relación con otra persona??

Y si no amas a tu marido... pq te planteas volver con él?

En tu caso, yo mejor te aconsejaria, pq creo que no lo tienes muy claro aún, pues todo ha sido muy rápido... que estés un tiempo sóla, le seas franca a ambos, y le digas que necesitas pensar y aclarar tus ideas.

En este tiempo, verás a quien echas de menos, y que besos son los que extraña. Y cuando estés segura, vuelve con quien estés enamorada.

Si es de tu amante. Empieza de cero, seguro que eres una mujer fuerte, para empezar de cero, nunca es tarde.

Y si realmente sigues amando a tu marido, y lo de tu amante fue un error, lucha por tu matrimonio y por conseguir la confianza de tu esposo. Eso sí, no confundas el cariño con el amor... son dos cosas diferentes!!

Mucha suerte!!

 

Gracias monita

por: lower83

Estar sola fue una decisin q quise tomar para aclarar mi mente y poder pasar mi duelo.... pero no hubo un solo dìa desde q salì de mi hogar q no escuchè una palabra de aliento, de cariño y una actitud de respaldo por parte de mi "amante" y por el contrario mi ex me hacia llamada ofensivas... la balanza comenz entonces a inclinarce hacia el lado fàcil, donde encontraba un gran consuelo. Le agrego ademàs q muchos hombres q se meten con mujeres ajenas salen corriendo y èl me dijo q asumia la responsabilidad, xq estaba enamorado de mi...

Por ahora quiero replantear la idea de estar sola....

 

Situacion similar

por: silvia272011

Hola,

Yo he estado en un situación muy parecida a la tuya, lo pasé fatal y aun estoy arrastrando las consecuencias. Como ha acabado finalmente todo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ahora entiendo el papel de ... que hice!!!
por: milena260468
21
  8 meses despues de haber terminado esta locura volvi a estar con el..!
por: milena260468
3
 
por: psicosite1
0
  Enamorada de mi amante y no se que hacer
por: chicasecreta18
6
  Mi novia sale con un hombre de cincuenta años
por: glauco11
7
  Se comio o no la torta
por: f688
13
  Las pompis
por: lotuslamborgini
4
  Mi amante es mi vecino
por: rosy2570
1
  Necesito un consejo ya
por: menceydiego2010
1
  Reflexión
por: bronco45
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com