Foro / Pareja

Volver con mi ex despues de serle infiel?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2014 a las 6:13
M
mavis_6086965
30/9/10 a las 15:44

Mi experiencia es la siguiente: llevaba 7 años de casada y profundamente enamorda pero la crisis comenzó este último año cuando dejé de sentirme amada y deseada por esposo... Hace aprox. 4 meses Conocí un hombre "X" un poco mayor para mí (tengo 27) me delumbró.... en fin, fui infiel, mi esposo se enteró y me echó de la casa, salí humillada, avergonzada y destrozada.

Conté con suerte al conseguir un excelente trabajo en Btá, pero la ruptura fue muy dolorosa y comenzar de ceros aún más. El hombre "X" me propuso iniciar una relación, hasta me propuso matrimonio pero no pude aceptar... ahora somos novios y apesar de q trabaja en otro país está exageradamente pendiente de mi... lo terrible es q hace como un mes vino mi ex a buscarme, a decirme q me perdonaba y q no podía vivir sin mi.... q yo era su polo a tierra, q porque lo había abandonado... lloramos incansablemente como 2 niños chiquitos, nos abrazamos como si jamás lo fueramos a volver a hacer, tuve en frente al hombre q amo pero q le fallé....
me pidió q volvieramos y no pude decirle q si..... por un lado porque tengo una nueva relación pero por otro lado y más importante aún, es x q pienso q no es fácil superar una infidelidad.

La comunicación con mi ex unicamente es por correos electronicos... pero ayer me llamó y no pude contener el llanto. Juridícamente no voy a reclamar nada, aún así siendo abogada considero q no tengo autoridad moral o derechos sobre un apartamento o un carro.

Mi actual novio llega a finales de Octubre... y mi ex viene a firmar los papeles del divorcio para la misma fecha...

Me siento horrible, fisicamente se me nota el desgaste emocional q tengo... no se si deba dejarlo ir o recuperarlo.....
o esperar q pase el tiempo y se sigan sanando las heridas... o no sé si el tiempo se encargue de acabar con el amor q queda.

Gracias x el tiempo dedicado.!



Ver también

M
mavis_6086965
30/9/10 a las 21:31

Gracias monita
Estar sola fue una decisin q quise tomar para aclarar mi mente y poder pasar mi duelo.... pero no hubo un solo dìa desde q salì de mi hogar q no escuchè una palabra de aliento, de cariño y una actitud de respaldo por parte de mi "amante" y por el contrario mi ex me hacia llamada ofensivas... la balanza comenz entonces a inclinarce hacia el lado fàcil, donde encontraba un gran consuelo. Le agrego ademàs q muchos hombres q se meten con mujeres ajenas salen corriendo y èl me dijo q asumia la responsabilidad, xq estaba enamorado de mi...

Por ahora quiero replantear la idea de estar sola....

M
mavis_6086965
3/10/10 a las 9:17

Duras palabras
cyber68... a pesar de tus duras palabras gran parte de lo q dices es cierto... pero te aclaro q verdaderamente salí humillada, ps mi ex se encargó de contarle a mis padres, familia y conocidos lo q sucedió.

Es cierto q la soledad te hace tomar decisiones "buenas o males" pero obvio no quiero q esta experiencia me vuelva a suceder... ayer le dije a mi novio (amante) q estaba confundida y q necesitaba tiempo, pero me dijo q no quiere perderme y q quiere estar el resto de sus dias conmigo, yo lo quiero pero no estoy lo suficientemente enamorada para comprometerme y máxime cuando todo está muy reciente... y más aun cuando todo el día hasta llegar la noche siento q extraño a mi ex.

K
kelly_9392714
2/9/11 a las 13:35
En respuesta a mavis_6086965

Gracias monita
Estar sola fue una decisin q quise tomar para aclarar mi mente y poder pasar mi duelo.... pero no hubo un solo dìa desde q salì de mi hogar q no escuchè una palabra de aliento, de cariño y una actitud de respaldo por parte de mi "amante" y por el contrario mi ex me hacia llamada ofensivas... la balanza comenz entonces a inclinarce hacia el lado fàcil, donde encontraba un gran consuelo. Le agrego ademàs q muchos hombres q se meten con mujeres ajenas salen corriendo y èl me dijo q asumia la responsabilidad, xq estaba enamorado de mi...

Por ahora quiero replantear la idea de estar sola....

Situacion similar
Hola,

Yo he estado en un situación muy parecida a la tuya, lo pasé fatal y aun estoy arrastrando las consecuencias. Como ha acabado finalmente todo?

H
hang_6214691
4/9/11 a las 14:48

Te pregunto algo
Como tu EX se entero que le fuistes infiel. sera que se lo dijistes. Si fue asi bien tonta fuistes porque nosotras lo escondemos muy bien. dilo como paso para que las demas chicas esten pendiente... besos

F
felice_8674304
5/9/11 a las 14:24

Siempre, el pretexto por delante.
"dejé de sentirme amada y deseada por esposo..." Y QUE BUENO QUE SÓLO TU TE SENTISTE ASÍ, SI NO Y DE ACUERDO A TU PROCEDER, EL TAMBIÉN TE HUBIERA SIDO INFIEL.

MEJOR FIRMA EL DIVORCIO, POR SI NO TE DAS CUENTA, NO CONFORME CON ENGAÑARLO CUANDO ESTABAN JUNTOS, LO SIGUES ENGAÑANDO Y CON EL MISMO, PORQUE NO PARECE ESTAR ENTERADO QUE SEGUISTE DE LARGO CON EL TIPO QUE DE "DELUMBRÓ" (COMO TU ESCRIBISTE), ASÍ QUE DEJA DE LLORAR, SI DE VERDAD TE DOLIERA LO QUE HICISTE, AL ÚLTIMO WEY QUE QUISIERAS VER EN LA VIDA ES AL CULPABLE DE TU INFIDELIDAD.

C
corina_8712358
6/9/11 a las 7:49

Que difícil situación...
El tiempo es el único que sana cualquier herida...
Pero coincido con monita, a quien amas?; debes escarbar en el fondo de tu corazón, el es el único que lo sabe.

Ahora estas confundida, y para entender y aclarar tus sentimientos debes estar sola...
Hay que tener fe en las personas y en las relaciones, hay parejas en las que una infidelidad los retroalimentan y los fortalece como pareja madurando la relación (son pocos los casos pero los HAY), y otras que destruyen toda la armonía que alguna vez hubo en esa relación (La mas común).

Todo depende del caracter y la esencia de cada persona y el tipo de relación que llevaban a cabo, tu conoces a tu esposo, debes de saber si es rencoroso, bondadoso, aprensivo, noble, etc... Pienso que deberías darte una oportunidad con él, después de un par de meses; las segundas oportunidades si EXISTEN.
Un error lo comet cualquier ser humano.

Pienso y creo que estas con tu actual novio, por llenar un vacio inconscientemente, pero amor verdadero lo dudo, eso solo la sabes vos!

Tranquila, piensa con cabeza fría cada paso que des de ahora en adelante...

Saludos

Z
zaher_8520825
9/9/11 a las 18:18

Te confundiste y estas arrepentida
Mira, confundiste todo por una ilusion y la novedad, lo nuevo es siempre atrayente y fresco verdad?, aunque no se bueno. El amor es algo mas que besos y cariños, es darse el uno al otro en las buenas y malas, en la rutina, en el dia a dia qeu no es fácil. La vela del romance no depende de uno, tu que hiciste para tenerla viva? le hacias cenas romanticas? te vestias sexy para el? le dabas tarjetitas de amor?....dime...trabajaste para eso....

Tu crees qeu con tu hombre X será diferente, no, puede ser hasta peor, porque? porque el ciclo es el mismo, y lo peor, empezarás una relación sabiendo qeu posiblemente aun ames a tu ex.

H
hongyi_728203
20/11/14 a las 22:05

Lower que paso
Q fue de tu vida en verdad me intrigo mucho tu situacion porq fuiste infiel y despues de eso extrañabas a tu ex, osea se contradice que te amo pero te traiciono, y tu amante osea no te decides o es blanco o es negro creo que decidiste fue por el gris.

K
kora_6204063
21/11/14 a las 6:13

A ver
si le pusiste los cuernos fue por algo, esas cosas solemos meditarlas previamente y mas despues de tanto tiempo. y tu no te habrias fijado en otro de el no haberte descuidado. Puede que el ahora te valore más porque se ha dado cuenta de lo que le falta pero nadie te asegura que no vaya a volver a perder el interes. Si vuelves tomate tu tiempo para salir y arreglate, si estas todo el dia en casa o tu vida es monotona dejas de ser interesante hasta para ti misma. en cualquier caso, si no vuelves con tu ex, puede que este hombre no sea el definitivo, pero lo ves genial porque de pronto un hombre te valora como quieres, no bajes tus espectativas, valorate y piensa en lo que mereces, un saludito !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram