Foro / Pareja

Me pasó

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 10:04
M
marina_7296901
27/9/10 a las 5:34

Hola a todos, sólo quiero un consejo, me encuentro en medio de una situación , una situación que siempre juzgué , desde chica mi papá le fue infiel a mi madre muchas veces, inclusive tiene un hijo con otra y la gente que me rodea que lleva tiempo de casados han pasado en una o más ocasiones por una infidelidad. Yo juzgaba eso y definitivamente creía que iba a ser la excepción a la regla pero no fue así.
Tengo 10 años de casada y 2 hijos y conocí a alguien por casualidad y todo empezó como un juego de coqueteo, para mi no iba a pasar nada más hasta que él (un hombre casado también) me dijo que tenía muchas ganas de besarme, ese día me quebré la cabeza, no comí una semana completa me sentía confundida porque me había afectado, así que decidimos vernos para hablar, yo muy decidida a decirle que definitivamente no era un buena idea y que yo estaba muy bien con mi pareja y no tenía ningún pretexto como para hacer algo así...y entonces nos besamos.
No sé cuanto tiempo llevo con esto, serán un par de meses, y es la tercera vez que trato de dejarlo, no hemos tenido relaciones. Sólo nos vemos nos abrazamos y nos besamos a lo mucho una vez a la semana y ya.
Hablé con él y le dije que quería terminar porque no le veía ningún sentido, porque a donde íbamos con todo esto. Sin embargo me escribe de vez en cuando y sólo recibir sus correos me hace un hueco en el estomago. He tratado de buscarle una justificación , échandole la culpa a mi marido, que quizás no sea tan atento como antes, que no me diga cosas halagadoras o inclusive que no sea tan cariñoso, pero él me dice con justa razón que siempre ha sido así y que así me casé con él. Entonces he llegado a la conclusión que la que tiene un problema soy yo, no les voy a negar que soy una mujer muy atractiva y cuando estaba soltera siempre había algún hombre que quería salir conmigo o lo que sea, no sé cual sea la razón de mi comportamiento, no sé si tenga que ver con la vida que llevaba de soltera.
Pero definitivamente quiero dejar de sentir esto que siento cuando lo veo o cuando me escribe, trato de no verlo aunque me lo encuentro a veces en la calle y me pasa lo mismo, me pongo nerviosa y no sé como controlarlo, si alguién sabe que puedo hacer pero quiero que pare ya

Ver también

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 13:12

Qué ridículo suena cuando decís eso de "quedar para hablar"
¿Qué es lo que tienes que hablar con un hombre que te ha dicho que le pones caliente? Si un hombre te dice algo así y tú quedas con él, él entiende que le estás dando puertas abiertas. A él le da igual que tú estés bien con tu marido o no, lo que sabe es que estás a punto de bajarte las bragas y es lo que le interesa. Nada mäs.

Me parece impresionante que tú te morrees con un hombre y le intentes echar la culpa a tu marido: ¿tu madre tiene la culpa de ser cornuda? Claramente te has criado en un ambiente disipado, de baja moral y tiendes a repetir esquemas. Tú harás igual que tu padre y el día de mañana tus hijos harán igual que tú y engañarán a sus parejas, porque la forma en que se están criando es la misma en que te criaron a ti.

Mira, esto no tiene que ver con ser bonita ni fea ¿sabes? Las feas no mueren vírgenes, por si no lo sabías. Sólo tiene que ver con ser FÁCIL: él ya te ha identificado como mujer fácil y sabe que sólo es cuestión de tiempo.

Si realmente quieres dejar esto, es lo más sencillo del mundo: le mandas un mail para decirle NO VUELVAS A ESCRIBIRME, NI A LLAMARME, NO QUIERO SABER MÁS DE TI. No abras sus mail, no le cojas las llamadas y por supuesto NO VUELVAS A QUEDAR CON ÉL.

Pero no creo que lo hagas, cuando se empieza a culpar a nuestra pareja de nuestros propios actos ya estamos en el camino del cuerno: si no es éste, será para otro para quien te bajes las bragas: para terminar con esto necesitarías una fuerza de voluntad y una fe en ti misma, una moralidad, que no tienes porque no te le enseñaron en casa.

Mucha suerte. Al menos deberías avisar a tu marido de lo que tiene en casa para que sopese si le compensa o no.

H
hmama_5492453
27/9/10 a las 21:52

Para mí
para mi que lo que te pasa es ansiedad, por eso la sensación en el estómago, ansiedad por saber que pasaría si llegaras a tener una relación con él. piensalo mucho, a mi me pasó algo similar y me arrepiento haber sido infiel
muchas suerte

H
hmama_5492453
27/9/10 a las 21:58
En respuesta a hmama_5492453

Para mí
para mi que lo que te pasa es ansiedad, por eso la sensación en el estómago, ansiedad por saber que pasaría si llegaras a tener una relación con él. piensalo mucho, a mi me pasó algo similar y me arrepiento haber sido infiel
muchas suerte

Hazle caso a atukas
a mi me pasó parecido y estoy destrozada porque amo a ese ser maldito que me reconició en la cara que nunca fue fiel y nunca podrá serlo porque le gustan demasiado las mujeres, con la actual mujer hace 8 años que está, nosé hace cuántos años viven juntos pero se casa en unos días, ella sabe que él ha llegado con mi perfume y así y todo se quiere casar, que sean felices, la verdad si él la dejara ahora por mí no volvería porque sería una cornuda consciente.

H
hmama_5492453
27/9/10 a las 22:00
En respuesta a hmama_5492453

Para mí
para mi que lo que te pasa es ansiedad, por eso la sensación en el estómago, ansiedad por saber que pasaría si llegaras a tener una relación con él. piensalo mucho, a mi me pasó algo similar y me arrepiento haber sido infiel
muchas suerte

Es el tercer casamiento
de mi amante, osea que nunca va a respetar a ninguna mujer.

A
an0N_962558899z
27/9/10 a las 22:08

por supuesto
Aunque fuera un tanga

J
jianwu_8674305
28/9/10 a las 10:04

No entiendo...................... .
NO ENTIENDO COMO ES QUE EXISTEN VIEJAS COMO TU, QUE SIN TAN SIQUIERA TENER UNA EXPLICACION, PRETEXTO O MOTIVO VALIDO, SALEN A "BESUQUEARSE" CON UN DESCONOCIDO, POR NADA, A RIESGO DE PRODUCIRLE A TU BUEN ESPOSO, UNO DE LOS MAS GRANDES DOLORES QUE UN HOMBRE PUEDA SENTIR COMO ES LA INFIDELIDAD DE SUS PAREJAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook