Foro / Pareja

Fui infiel y mi esposo realmente es d los mejores seres humanos k he conocido en mi vida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 5:02
M
melek_9920147
25/9/10 a las 3:36

Hola que tal..soy nueva en esto, pero m siento sola. Tengo poco mas de 3 años d casada, mi esposo me lleva 7 años, yo tengo 27 y el 34. El es una persona extraordinaria, el mejor padre que pude haberle elegido a mis hijos (2 bbs de 3años y 8 meses), lo admiro muchisimo como profesionista, como persona es muy noble, como esposo es leal, sincero, muy recto, con principios, pero habia algo que ya no funcionaba entre nosotros. No se que es, en lo sexual comenzamos a fallar al nacer mi 2o bb, en un mes a lo mucho teniamos 2 o 3 relaciones sexuales, y eso porque el era el que lo buscaba, comenzaron agresiones verbales y luego fisicas. Hace 6 meses inicie una relación con otra persona, que trabaja en el mismo lugar que mi esposo, un ingeniero, exactamente de la edad de mi esposo, al principio era solo lo sexual lo que me movia, pero después senti que se involucraban sentimientos. Hace aproximadamente mi esposo se entero de esta relación, porque el 3o en discordia se lo dijo (claro presionado por mi esposo), estando yo hospitalizada x una sobredosis medicamentosa que me meti después de una discusion muy fuerte con mi esposo. El dijo todo, y hablo con mi esposo diciendole que me amaba y estaba dispuesto a aceptarme a mi con mis hijos sin pedirle nada a el, los dos enfrentamos a mi marido ya estando fuera del hospital y se lo dijimos "literal" que nos amabamos. Después de ésto mi esposo aun asi me pidio que me quedara con él, por mis hijos acepte, hemos tenido altibajos muy feos desde entonces, pero por mas que intento hacerme a la idea de mi marido, no lo logro...no puedo sacar de mi mente "al otro" que ya estaba cansado de ser el amante...pero eso no es lo peor, si no que por el empleo de ellos (no puedo mencionar en que ambito), hay un articulo que manejan acerca de ese tipo d infid