Foro / Pareja

Fui infiel y mi esposo realmente es d los mejores seres humanos k he conocido en mi vida

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 5:02
M
melek_9920147
25/9/10 a las 3:36

Hola que tal..soy nueva en esto, pero m siento sola. Tengo poco mas de 3 años d casada, mi esposo me lleva 7 años, yo tengo 27 y el 34. El es una persona extraordinaria, el mejor padre que pude haberle elegido a mis hijos (2 bbs de 3años y 8 meses), lo admiro muchisimo como profesionista, como persona es muy noble, como esposo es leal, sincero, muy recto, con principios, pero habia algo que ya no funcionaba entre nosotros. No se que es, en lo sexual comenzamos a fallar al nacer mi 2o bb, en un mes a lo mucho teniamos 2 o 3 relaciones sexuales, y eso porque el era el que lo buscaba, comenzaron agresiones verbales y luego fisicas. Hace 6 meses inicie una relación con otra persona, que trabaja en el mismo lugar que mi esposo, un ingeniero, exactamente de la edad de mi esposo, al principio era solo lo sexual lo que me movia, pero después senti que se involucraban sentimientos. Hace aproximadamente mi esposo se entero de esta relación, porque el 3o en discordia se lo dijo (claro presionado por mi esposo), estando yo hospitalizada x una sobredosis medicamentosa que me meti después de una discusion muy fuerte con mi esposo. El dijo todo, y hablo con mi esposo diciendole que me amaba y estaba dispuesto a aceptarme a mi con mis hijos sin pedirle nada a el, los dos enfrentamos a mi marido ya estando fuera del hospital y se lo dijimos "literal" que nos amabamos. Después de ésto mi esposo aun asi me pidio que me quedara con él, por mis hijos acepte, hemos tenido altibajos muy feos desde entonces, pero por mas que intento hacerme a la idea de mi marido, no lo logro...no puedo sacar de mi mente "al otro" que ya estaba cansado de ser el amante...pero eso no es lo peor, si no que por el empleo de ellos (no puedo mencionar en que ambito), hay un articulo que manejan acerca de ese tipo d infidelidad y el hecho de que sea con un miembro del mismo empleo, donde el aludido en este caso mi esposo...puede levantar una denuncia, y fue lo que hizo, lo demando y ahora esta apunto de ir a la carcel, minimo son dos años, yo tuve que declarar pues estaban de por medio mis hijos, pero la verdad me siento pésimo y aún peor porque aunque estoy físicamente en casa, mi mente esta con la otra persona todo el tiempo. Además que se vinieron encima un buen de problemas como el cambio de plaza d mi esposo, estamos preparando mudanza y ya le han solicitado el dpto a mi esposo. Estoy pasando por un muy pésimo momento, me siento mal, sola y ya ni mi familia me dirige la palabra, quiero aclarar mis ideas y no hallo forma...

Ver también

I
isaak_8796150
25/9/10 a las 14:24

Lamentable
Lamento la situacion en que estas, muchas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos impulsados por vaya a saber que....
(no puedo creer que sea amor).
Solo puedo decirte que te refugies en Dios y busques alli la paz de tu espiritu.

S
sanaa_7456035
25/9/10 a las 21:56

Si siempre pensaramos las consecuencias de cada acto, todo seria perfecto...
Yo creo que siempre estamos tras algo, siempre nos falta algo y cuando en cuestiones de pareja todo es "ideal" se vuelve aburrido, monotono y a veces pasa que se busca un escape. No siempre es el mas sano o lo que pensabas capaz que empezaba como una distraccion termina destruyendo todo. Obvio que es una joda si hay hijos, pero el hecho de tener hijos no vuelve a la mujer una ameba incapaz de sentir cosas por el sexo opuesto, mas si a una no la llena lo que eligio en algun momento de su vida tener al lado, que ademas ese momento fue en un momento diferente al que estas ahora.
El problema es cuando se confunde todo y ahi zas, te mandas cagadas sin pensar consecuencias porque esta todo mezclado. Capaz que pensaste en que no podias dejar a tu esposo por tus hijos, pero igual tenias ganas de sentir!! probaste y te gustó, es como que saliste a la vida nuevamente... Para mi que te tendrías que alejar un tiempo a esperar que todo se enfrie y despues pensarte realmente que te pasa!!y tambien esta el factor economico, si tuvieras independencia economica todo se te hubiera vuelto mas facil no?? Mira que las novelas son la vida misma, mas en los neuroticos como nosotras!!! Mira que a mi me paso lo msimo que a vos, pero me facilitó alejarme el no tener hijos, tengo otra indepndencia y me di cuenta a tiempo que una vez me podía pasar pero dos no! Ahora estoy sola,llendo a terapia y deseando que no me pase esto en una futura relacion...sino mi destino sera estar sola porque me jure que nunca mas engañaria a nadie!! Mucha suerte contigo misma..porque el resto pasa y sigue su vida, es uno que tiene que convivr consigomismo siempre!!

jalodu
jalodu
25/9/10 a las 23:44

Solo si fueran militares
habria un castgo como el que dices y ni eneste lugar pues se le da al acusado un baja sin honeres.

M
melek_9920147
26/9/10 a las 2:09

Son militares
es real...mi esposo es mayor del ejercito...es medico y el otro es ingeniero, pero es capitan...al k castigan con carcel es al cptn x la demanda interpuesta x mi marido, y el cambio de mi esposo es pork el lo soloicito pues el general le pidio el dpto ya k vivimos en una unidad habitacional militar, y le dijo ke o me dejaba o dejaba el dpto, x eso fue k mi marido solicito su cambio, ademas de k todas las miradas del hospital estan encima de el...d vdd...estoy pesimo...m siento pesimo...

M
melek_9920147
26/9/10 a las 2:11
En respuesta a jalodu

Solo si fueran militares
habria un castgo como el que dices y ni eneste lugar pues se le da al acusado un baja sin honeres.

Si lo son
los 2 son militares...y no se de k pais seas, pero aki el codigo d justicia militar es claro y preciso..y el castigo es cárcel..."m akabo d enterar"...ahora k todo el embrollo...

M
melek_9920147
26/9/10 a las 2:14

No es mentira
No es mentira, es real y realmente la paso mal...si no lo crees pues simplemente "no ayudes tanto"...

M
melek_9920147
26/9/10 a las 2:17
En respuesta a isaak_8796150

Lamentable
Lamento la situacion en que estas, muchas veces no medimos las consecuencias de nuestros actos impulsados por vaya a saber que....
(no puedo creer que sea amor).
Solo puedo decirte que te refugies en Dios y busques alli la paz de tu espiritu.

Gracias...
mil gracias d vdd..."muy amable sugerencia"...

M
melek_9920147
26/9/10 a las 2:22
En respuesta a sanaa_7456035

Si siempre pensaramos las consecuencias de cada acto, todo seria perfecto...
Yo creo que siempre estamos tras algo, siempre nos falta algo y cuando en cuestiones de pareja todo es "ideal" se vuelve aburrido, monotono y a veces pasa que se busca un escape. No siempre es el mas sano o lo que pensabas capaz que empezaba como una distraccion termina destruyendo todo. Obvio que es una joda si hay hijos, pero el hecho de tener hijos no vuelve a la mujer una ameba incapaz de sentir cosas por el sexo opuesto, mas si a una no la llena lo que eligio en algun momento de su vida tener al lado, que ademas ese momento fue en un momento diferente al que estas ahora.
El problema es cuando se confunde todo y ahi zas, te mandas cagadas sin pensar consecuencias porque esta todo mezclado. Capaz que pensaste en que no podias dejar a tu esposo por tus hijos, pero igual tenias ganas de sentir!! probaste y te gustó, es como que saliste a la vida nuevamente... Para mi que te tendrías que alejar un tiempo a esperar que todo se enfrie y despues pensarte realmente que te pasa!!y tambien esta el factor economico, si tuvieras independencia economica todo se te hubiera vuelto mas facil no?? Mira que las novelas son la vida misma, mas en los neuroticos como nosotras!!! Mira que a mi me paso lo msimo que a vos, pero me facilitó alejarme el no tener hijos, tengo otra indepndencia y me di cuenta a tiempo que una vez me podía pasar pero dos no! Ahora estoy sola,llendo a terapia y deseando que no me pase esto en una futura relacion...sino mi destino sera estar sola porque me jure que nunca mas engañaria a nadie!! Mucha suerte contigo misma..porque el resto pasa y sigue su vida, es uno que tiene que convivr consigomismo siempre!!

Soy medico y trabajo
Si tengo independencia, o bueno...no la tengo aun pues sigo con mi esposo, soy médico y tengo mi trabajo, obviamente no se igual al sueldo de el, ya que es mayor del ejercito y la vdd pues gana considerablemente bien, esa es otra cuestion...muy aparte, preferi quedarme con el por mis niños, el mas grande ama a su padre, y realmente me sentiria muy culpable o quiza peor de lo k m siento ahorita por quitarle su papá, siento k jamas me lo perdonaria...ayyy ya ni se...pero igual gracias... ...cuando menos veo k estos foros sirven para descargarse a una...xk la vdd k m siento mas sola k una ostra...y algo triste...

Y
yahdih_9008174
26/9/10 a las 18:06


FELICIDADES, es lo bueno de tener hijos, son la razon mas importantes de nuestra permanencia aqui en la tierra, de no ser porque eres madre, te aconsejaria que triplicaras la dosis de medicamentos que tamaste cuando te hospitalisaron.

Usted honorable dama y medico como dices que eres, sabras lo que es para un familiar o para un medico tambien que tiene a un paciente agonizando y solo respirando por los aparatos que lo mantienen vivo artificialemente, y tienen que tomar la desicion tarde o temprano de desconectarlo porque bien sabemos que a no ser por un MILAGRO DE JEHOVA, ya ese agonizante ser no volvera a la vida por si mismo, pues asi de simple esa union hay que desconctarla porque se mantiene artificialmente de pantalla, sin prababilidades de supervivencia

Pero lo peor de todo es que aqui fue el medico que cometio negligencia imperdonable y el paciente murio.

H
hmama_5492453
28/9/10 a las 20:41

No entiendo
cómo puedes seguir con un hombre que te hirió física y psicológicamente
por favor valorate un poco, quierete que nadie merece ser tratado mal por nadie...
es preferible estar sóla que mal acompañada
quizá algún día con tu amante o con otro puedas rehacer tu vida pero basta de vivir ese calvario...

M
melika_9403747
30/9/10 a las 1:41


mira amiga tranquila solo recuerda que para criticar hay que ser perfecto y no lo hay escucha a tu corazon y has lo que te dicte y lucha realmente por lo que quieres ni por los hijos vale la pena sacrificarse ellos se van a ir y a ti no se te devoveran los anos analisalo

M
melek_9920147
4/10/10 a las :08


mil gracias x tu comentario, realmente fue un muy buen regalo de cumpleaños k desgraciadamente no pude leer ese dia exactamente. De vdd k ahorita enmedio d la soledad, aki sentada frente al orde, como k me llego un poco mas k en cualkier otro mometo (x eso es k dios sabe xk hace las cosas, y xk decidio que lo leyera hasta hoy). Pues si...los meti a los dos en un embrollo del tamaño del mundo y tmbn es cierto k ante la sociedad uffff ..."todos se sienten libres de pecado"...x el momento digamos k se me est pasando la factura a lo que hice, hemos decidido intentarlo nuevamente por nosotros y por nuestros hijos, en este momento nos estamos encargando d la mudanza, pero al llegar a df pretendemos tomar terapias psicologicas y con un consejero matrimonial. Pero si ya después de todo esto, vemos que nadamas nada, pues ni hablar, pero al menos keremos intentarlo. Por otro lado, siento un cargo de conciencia enorme, k no m deja ni dormir, siento como un hoyo en el pecho k no me permite pasar el aire, cada noche es un llorar y lamentarme. Se que me equivoque, se como tu dices k me falto cordura y sensatez, no medi consecuencias, solo vi el momento, fui una ciega k no veia lo k tenia, pero ya ni hablar, solo se k por el momento, animicamente me encuentro pesimo, pero con ayuda de dios saldremos adelante juntos o separados. Muchas gracias x tus palabras...

M
melek_9920147
4/10/10 a las :22

Lo conocia de mas tiempo
Bueno...si fue a los 2 meses casi 3 de k naciera mi segundo bb k iniciamos la relación. A el lo conoci 2 años y medio atrás, pero solo nos tratabamos como amigos SIEMPRE, pero después x una u otra cosa comenzamos a vernos mas seguido, teniamos algunas cosas en común, comenzamos a vernos diario x algunos detalles. Y sin darme cuenta, llego un momento en que platicaba mas con el de mis cosas que con mi propio esposo, y a esto le sumamos un sin fin d problemas por los k estabamos pasando como pareja, pues estupidamente se m hizo facil, pense k solo seria "el momento" y ya después pasaría, pero sin darme cuenta llegamos a un punto en el cual reflexionamos y ya tenia ante mi "seis meses de relación con él", a salido lastimada y perjudicada mucha gente, estoy muy arrepentida, me siento verdaderamente sola y muy mal, SE K TODO ES CONSECUENCIA DE MIS ACTOS, y la vida no hace nada mas k pasarme la factura, pero no por eso significa k no me arrepienta de corazón o k dejen d dolerme, comentarios, miradas, etc. Aunk en este momento intentamos salvar nuestro matrimonio apesar de todo, no se a donde vayamos a parar con todo ésto, en un instante termine con mi matrimonio, lástime a un hombre verdaderamente valioso como mi esposo, que aunque el dice k me perdona todo y que esta dispuesto a recomenzar, yo m siento mal para con él, pues apesar de todo me esta metiendo el hombro para salir adelante como familia, pero no se si yo pueda algun dia volver a mirarlo a los ojos. Y ya por último arruine la vida de un hombre, y por mi culpa ahora va a terminar en la carcel, y para terminar de hacerme sentir peor que una cucaracha, el me sigue buscando y m dice k para el "valio la pena" apesar d todo, y k esta dispuesto si yo se lo permito a intentar algo por nosotros dos (solo k sea desde la carcel, a la cual yo lo envie). Y ya por último y k es la parte k mas me lastima..."mis hijos"...siento k les falle, pork si al final no logramos resanar las heridas, se habra perdido todo, y mi failia con esto, y mis hijos no tendran esa familia integrada k yo me encargue de destruir. Pero bueno...darle tiempo al tiempo y ver k pasa...

M
melek_9920147
4/10/10 a las :33
En respuesta a melika_9403747


mira amiga tranquila solo recuerda que para criticar hay que ser perfecto y no lo hay escucha a tu corazon y has lo que te dicte y lucha realmente por lo que quieres ni por los hijos vale la pena sacrificarse ellos se van a ir y a ti no se te devoveran los anos analisalo


pues...es es el punto ahora...ni yo se que quiero ya...estoy hecha un lío, ya ni mi cerebro tiene suficiente capacidad para trabajar, y ojalá toda la gente pensara como tu, k solo siendo perfecto pueden críticar, pero desgraciadamente vivimos en una socieda muy machista, machismo infundado tanto por hombres como por mujeres k lo permiten, y en donde ahora después de lo k paso, el escándalo k se desato, todos me miran de una forma despectiva, llueven comentarios malos, todo esto sin contar la sarta de mentiras k se estan inventando alrededor del asunto y de mi propia persona. No se, pero algunas veces ya m dan ganas de tirar la toalla, como en este preciso instante lo estoy pensando...yo siempre he sido de las personas k en teoría le importa un pepinillo lo k los demás digan, soy muy hábil para ignorar a la gente realmente, pero ahora si siento k ya no puedo mas, me la paso encerrada en mi apartamento si no tengo nada a k salir, pork casi casi me kieren linchar...poco les falta por querer apedrearme como a María Magdalena...

H
hodei_7851851
20/10/10 a las 6:52

Mujer,
Quiero decirte con sinceridad y respeto que eso de :
EL MEJOR SE HUMANO DEL MUNDO, es muyyyy relaivo.

Poner los cuernos no es algo malo, creeme, hasta el mejor ser humano del mundo lo hace porque es algo BIOLOGICO.

MI consejo es: CONTINUA, SIGUE AMANDO A TU ESPOSO A TU FAMILIA, A TU AMANTE, porque tienes derecho.

Te aseguro, de forma espiritual, LO TIENES

A
afra_6393003
27/10/10 a las 23:00
En respuesta a melek_9920147


pues...es es el punto ahora...ni yo se que quiero ya...estoy hecha un lío, ya ni mi cerebro tiene suficiente capacidad para trabajar, y ojalá toda la gente pensara como tu, k solo siendo perfecto pueden críticar, pero desgraciadamente vivimos en una socieda muy machista, machismo infundado tanto por hombres como por mujeres k lo permiten, y en donde ahora después de lo k paso, el escándalo k se desato, todos me miran de una forma despectiva, llueven comentarios malos, todo esto sin contar la sarta de mentiras k se estan inventando alrededor del asunto y de mi propia persona. No se, pero algunas veces ya m dan ganas de tirar la toalla, como en este preciso instante lo estoy pensando...yo siempre he sido de las personas k en teoría le importa un pepinillo lo k los demás digan, soy muy hábil para ignorar a la gente realmente, pero ahora si siento k ya no puedo mas, me la paso encerrada en mi apartamento si no tengo nada a k salir, pork casi casi me kieren linchar...poco les falta por querer apedrearme como a María Magdalena...

Es un mundo de machos
Pero mientras los dejemos!!! somos muy buenos para criticar, como si nosotros fuéramos perfectos. Vivo algo muy similar a lo tuyo, pero en mi caso ya se a quién amo: a mi esposo. Llevo 10 meses tratando de hacérselo entender, pero vienen las crisis. Si te sirve de algo, platica conmigo. Supongo que ha pasado poco tiempo y por eso sigues confundida. Creo que el tiempo te ayudará a ver hacia qué lado se mueve la balanza. Estoy de acuerdo en que aquí no apedrean, pero sí te matan de mil formas más.

M
melek_9920147
13/11/10 a las 10:00
En respuesta a afra_6393003

Es un mundo de machos
Pero mientras los dejemos!!! somos muy buenos para criticar, como si nosotros fuéramos perfectos. Vivo algo muy similar a lo tuyo, pero en mi caso ya se a quién amo: a mi esposo. Llevo 10 meses tratando de hacérselo entender, pero vienen las crisis. Si te sirve de algo, platica conmigo. Supongo que ha pasado poco tiempo y por eso sigues confundida. Creo que el tiempo te ayudará a ver hacia qué lado se mueve la balanza. Estoy de acuerdo en que aquí no apedrean, pero sí te matan de mil formas más.

Ha pasado ya algo d tiempo
hola k tal, pues ha pasado ya casi un mes desde tu comentario, no había estado en posibilidades d responder, puesto k salimos del apartamento donde viviamos, fuimos d vacaciones, estabamos metidos en el lío del divorcio, si lo hacíamos o no, volvimos a donde viviamos pero sin tener casa, ahora rentamos un apartamento algo pequeño esperando el cambio, en fin...el caso es k no había internet...pero ahora ya, y quiero agradecer el comentario, y si ha sido un camino duro, decidimos estar juntos contra viento y marea, pero desgraciadamente lo de la demanda sigue en pie, incluso mañana mismo voy a poner mi carota d nuevo ante el ministerio publico militar para aclarar algunas otras situaciones referente a lo mismo, estoy tan cansada ya, y como desgraciadamente vivimos en un lugar tan pequeño donde todos se conocen, pues me siguen lloviendo miradas y comentarios, de hecho procuro no salir mucho mas que a lo meramente necesario, el trabajo ya lo deje, saque a mis hijos de la estancia puesto que en una semana a lo mas nos iremos ya por fin de aqui, pero sigo no tan bien, solo veo como el otro esta a punto d ir a dar a la carcel, mas bien a nada, pork lo unico k falta es k yo ratifique mañana un detalle listo!!!...sentire k he mandado un hombre a la cárcel, con mi esposo van mejor las cosas, aunk de pronto caemos en recriminaciones nuevamente, pero siempre termina todo igual, pidiendonos perdón y diciéndo k no volvera a pasar, sigo sintiéndome entre la espada y la pared, mi conciencia no me deja tranquila, lo unico bueno d todo esto, es k sigo con mis hijos y ellos estan bien...

A
an0N_907795099z
14/6/11 a las 20:34
En respuesta a melek_9920147

Soy medico y trabajo
Si tengo independencia, o bueno...no la tengo aun pues sigo con mi esposo, soy médico y tengo mi trabajo, obviamente no se igual al sueldo de el, ya que es mayor del ejercito y la vdd pues gana considerablemente bien, esa es otra cuestion...muy aparte, preferi quedarme con el por mis niños, el mas grande ama a su padre, y realmente me sentiria muy culpable o quiza peor de lo k m siento ahorita por quitarle su papá, siento k jamas me lo perdonaria...ayyy ya ni se...pero igual gracias... ...cuando menos veo k estos foros sirven para descargarse a una...xk la vdd k m siento mas sola k una ostra...y algo triste...

Naguara
Amiga usted esta pasando por mucho para mi entendimiento de veras, tambien pienso q tomaste una buena accion al volver con tu esposo y apoyarlo incondicionalmente en su denuncia ya q asi le demuestras q estas interesada en intentar todo nuevamente y uno aprende es de los errores q cometemos nos hace mas sabio y por otro lado tu amante se arriezgo contigo sabiendo las consecuencias el tuvo tambien q parar todo hantes q fuera a mayores asi q tu no tienes la culpa sola los tres tienen la culpa tu amante por cortejar una mujer casada con familia e hijos tu esposo por no cumplir bien el rol en la cama ni en el afecto y tu por buscar otros brazos en ves de plantearle a tu esposo q estabas necesitada de cariño y atencion ademas del buen sexo claro y descubrir consas nuevas, espero q me escribas mi correo es remcosmoclip (y es por hotmail).com bye cuidate y como le dijo jesus a magdalena no peques mas...

Y
yasen_7032423
24/4/12 a las 10:45

Bien hecho,
Quien P***S MADRES LAS ENTIENDE, uno se porta bien con ellas y solo por el hecho de tener fallar en las relaciones sexuales, sin platicar entre los dos el problema se lanzan con el primer ... que les hable bonito, no lo entiendo por que echar a perder todo por la Insatisfacción sexual, yo pienso que no te casaste por sexo si no por que lo querías y si lo querías por que no arreglar su problema platican dolo, y si no lo quieres pues vete a acostar con otro que te complazca todo lo que quieras y deja a tu marido en paz así dejar que alguien que valore lo bueno se vuelva a fijar en el.

R
rokia_8525589
26/4/12 a las 21:20

Yo tambie soy infie;l
si yo tambien soy infiel yo tennjo 30 mi marido 35 y mi otro hombre 40.y tambien mi marido es buen papa,buen hombre y buen maridi pero siempre falta algo,economicamente nada pero no me pone atencion soy como en florero mas y por eso tenjo 1.5 con el otro el si me atiende y entiende

S
serkan_5818573
28/4/12 a las 3:06

Muy bien
celebro que tu "esposo" haga lo que haga, te mereces eso y MUCHO MMAASS. y ojala te vaya como a un culo.

N
noris_8649136
28/4/12 a las 20:37

Que poca!!!!!!!!!!
espero y aguantes mis comentarios pues no es para menos...que poca niña eeeeeeee.. ami me acaba de pasar lo mismo no se como tu esposo pudo haberte perdonado no vales la pena echar a perder tu matrimonio por una aventura,pero ya estas pagando las consecuencias de tus actos y lo que te falta aun......

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 22:45

Q paso por fin
como termino todo tu historia la he leido a lo largo de estos años y todavia me intriga, dime solucionaste todo el rollo

S
sofia_6269516
14/11/14 a las 5:36
En respuesta a hodei_7851851

Mujer,
Quiero decirte con sinceridad y respeto que eso de :
EL MEJOR SE HUMANO DEL MUNDO, es muyyyy relaivo.

Poner los cuernos no es algo malo, creeme, hasta el mejor ser humano del mundo lo hace porque es algo BIOLOGICO.

MI consejo es: CONTINUA, SIGUE AMANDO A TU ESPOSO A TU FAMILIA, A TU AMANTE, porque tienes derecho.

Te aseguro, de forma espiritual, LO TIENES

La pura verdad!!
PORFIN UNA RESPUESTA REALISTA, SIN PREJUICIOS E HIPOCRECIAS!!!

A
an0N_986809799z
4/12/14 a las 3:39
En respuesta a sofia_6269516

La pura verdad!!
PORFIN UNA RESPUESTA REALISTA, SIN PREJUICIOS E HIPOCRECIAS!!!

Saludos
Pero así mismo un hombre, (tu marido) tendrá los derechos de estar con otra.

B
bafode_9084379
11/3/15 a las 2:13

Relajate.
antes que nada no te lo tomes tan a pecho, primero que todo, uno... no te eches la culpa, que creo que es lo que estas haciendo, dos acepta que tal vez no hiciste lo correcto,no hagas caso de los comentarios, te aseguro que mas de una de las mujeres que te crritican, han echo lo que tu hiciste superandote un monton de veces, consejo: uno el muchacho al que le aplicaron el articulo 44, ESTABA CONSCIENTE QUE UNA MUJER CON PAREJA ES SAGRADA, debe afentar su responsabilidad, tu debes superarlo, y no echarte toda la culpa, si tu pareja aun asi te quiere, bueno, punto a tu favor, y de favorrrrrr, ya no vivas en la U.H.M., saludos. y que te mejores

D
deniz_6128389
30/11/15 a las 5:02

Que mierda de persona sos
ERES UNA ... PARA QUE TE CASAS SI SOLO QUIERES ESTAR COJIENDO, AL CONTRAER MATRIMONIO SE SUPONE QUE ES POR QUE.LO AMAS, DICES QUE EL NO SE MERECIA LO QUE LE HICISTE PERO SE LO HACISTE POR SENTIRTE SOLA........ ESO NO JUSTIFICA NADA, POR QUE PODIAS HABLARLO CON EL DE QUE TE GUSTARIA COHER MAS VECES POR QUE TE GUSTA HACERLO. NO TENIAS QUE IRTE DE ... CON EL PRIMERO QUE TE HABLARA BONITO Y TE HIBA A DECIR MAS PERO LA NETA DAS PENA AJENA DICIENDO TUS PUTERIAS, Y LAS QUE DICEN QUE TAMBIEN LO HACEN PINCHE BOLA DE ... CHINGUEN A SU REPUTA MADRE pd: soy hombre pinche bola de ... dan asco malditas .l.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram