Foro / Pareja

Tengo novio pero amo a mi amante y nose con quien quedarme.. ayudenme

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 21:51
K
kathy_8751856
15/9/10 a las 10:31

Todo comenzo el año pasado yo tenia cinco años y medios con mi novio(el unico novio que he tenido), teniamos discuciones normales como todas las parejas mas yo sentia que lo amaba apesar de que el no es cariñoso, detallista pero si es un buen hombre pero a mi si me hacian falta los cariños y ademas de esto yo sentia que estabamos callendo en la rutina y en la costumbre yo varias veces hable con el acerca de esto pero el me decia que no era para tanto y siempre dejaba las platicas para otro dia, claro ese dia nunca llegaba. despues yo entre a trabajar y con mi escuela y su trabajo no nos podiamos ver entre semana yo siempre procuraba estar con el en cualquier oportunidad o le hablaba por telefono mas yo sentia que el no tenia el mismo interes hacia mi como yo hacia el. Yo siempre habia sido 100% fiel nunca habia salido con nadie ni nada. un dia en mi trabajo se cambio a mi turno un muchacho, al principio yo hablaba muy poco con el pero con el paso del tiempo empezamos a platicar mas, empezo el jugueteo, soliamos hablar por telefono despues del trabajo (trabajabamos en un restaurante hasta la madrugada) el me llevaba a mi casa saliendo del trabajo, hasta que una noche nos dijimos que nos queriamos por medio de un mensaje, quedamos en hablarlo personalmente al otro dia, cuando llego la hora de hablar yo estaba muy nerviosa, pero hablamos el sabia que tenia novio y me dijo que a el no le gustaba salir con mujeres con novio de igual forma yo no queria engañar a mi novio, en fin quedamos en que nos queriamos pero yo tenia una relacion y eso hasta ahi quedaria, ese fue el acuerdo, pero seguimos conversando y hubo un momento en que quedamos frente a frente y nos besamos, todavia lo recuerdo y sonrio, fue un beso tan bonito tan esperado por los dos con mucha pasion y desesperacion, simplemente el mejor beso de mi vida. apartir de eso empezamos a andar en ese tiempo yo no sabia si estaba confundida o realmente lo amaba, por eso en varias ocasiones terminamos pero no duraba mas de un dia el termino y volviamos, simplemente no podiamos dejarnos apesar de que lo intentamos en varias ocasiones. hubo una ocasion en la que yo le dije a el que terminaria con mi novio pero no pude, yo hable con mi novio le pedi tiempo pero el no quiso darmelo dijo que los dos pondriamos de nuestra parte para mejorar la relacion al decirle a mi amante que no pude terminar con mi novio se enojo muchisimo tuvimos una fuerte discucion y nos dejamos de ver un tiempo, mas yo seguia pensando en el preguntandome como estaria, hasta que un dia llame por telefono y nos volvimos a ver, despues de esto yo fui un mes a estudiar a otro pais, mi amante me dijo que yo tenia ese mes para pensar que haria, mas durante mi viaje yo seguia en las misma, pero le seguia hablando por telefono y cuando llegue decidi quedarme con mi novio, eso lo platicamos por telefono mi amante se puso a llorar me suplico que no lo dejara y al final se enojo y dijo ke no le volviera a hablar nunca, a los dias yo me moria por saber de el, le marque y me dijo que fuera a su casa como amigos, despues de eso volvimos yo iba a su casa, a los dias mi novio tuvo que irse a trabajar a otra ciudad, y yo tenia mas tiempo para ver a mi amante y durante esos dias siento que me enamore mas, pero mi amante quiere que este solo con el y tengo 5 dias para decirle mi desicion.
La causa de mi indesicion es esta:

mi novio (24 años)
es un buen hombre, muy tranquilo, amable, trabajador, buen hijo, con muchas ganas de superarse, es profesional, no es mentiroso, es de buen nivel economico, su familia es estable y me quiere mucho y digamos que tiene un buen futuro, es un muy buen partido pero no es cariñoso es mas reservado, es muy despistado y ya siento que no lo amo.

mi amante (23 años):
es un muy tierno, cariñoso, detallista, es buena gente, carismatico, bromista, simpatico pero el uso dos años marihuana pero el dejo de consumirla cuando empezamos nuestra relacion, su familia es un poco inestable, el estudio hasta la preparatoria, tiene un tatuaje, tiene piercings, es mas rebelde, (es mas explosivo, y aventurero asi como yo pero eso en ocasiones nos hace pelear por que ninguno de los dos sedemos), no tiene tantas aspiraciones asi como yo, pero apesar de todo esto me muero de amor por el aunque se que con el no tendria un futuro como con mi novio.

Con mi novio se que mi futuro sera estable, mas el seguira siendo frio. y con mi amante veo mi futuro con mas dificultades economicas, pero se que el siempre sera cariñoso y ahorita siento que no puedo separarme de el por que lo amo muchisimo.

Ademas de esto me sorprende que mi novio no se haya dado cuenta de nada siendo que llevo mas de ocho meses con esta doble vida, mi actitud hacia el cambio mucho, en muchas ocasiones yo no le respondia el celular. Y pienso que es por que el ya no se interesa en mi, o el cree que me tiene muy segura, tambien aunque creo que es muy poco probable que salga con alguien mas.

Ayudeneme porfavor es la desicion mas importante de mi vida y nose que hacer. =S

Ver también

M
matheo_5706511
21/9/10 a las 13:04

Cuanto más importante es una decisión, afrontala con más tranquilidad...
En primer lugar nadie te está pidiendo que te cases con él, ni has hecho pacto de sangre con ninguno de ellos, la decisión es tuya y es tu vida, nadie mejor que tú sabe tus sentimientos, pero cuidado ten cuidado de que nadie te cambie a costa de chantajes, cambios bruscos de mal humor, obligarte hacer cosas que tu no deseas,...porque a lo peor estás entregando junto con tu amor hacia esa persona la llave para que te controlen y anulen como persona.
En segundo lugar no menos importante, haz una lista de las características de tu compañero o pareja ideal, procura que el candidato se ajuste al perfil que tu necesitas, teniendo en cuenta siempre que es falso que el amor lo arregle o lo cure todo. Si fuera cierto este sería un mundo perfecto y todas las relaciones de cuento de hadas.El amor es la base para que exista una relación de pareja, pero el no basta por si mismo para consolidar una relación, está el respeto, sinceridad, capacidad de escuchar al otro, tomar decisiones juntos, teniendo en cuenta que LA DECISiÓN ES TUYA, ALEXIA, ni de tu amante, ni de tu novio ni de nadie.
Para teminar no está de más que indagues entre tu círculo íntimo de amistades y/o familiares como ven a cada uno de ellos, y sobre todo como os ven como pareja, pueden ayudarte a completar la información que tienes de ellos...TOMATE TODO EL TIEMPO QUE TU NECESITES

K
kathy_8751856
22/9/10 a las 4:18

Monita010 ayudame
Yo estoy segura de que a quien en verdad amo es a mi amante y me quiero quedar con el, pero me da muchisimo miedo que el nunca olvide todo lo que paso y que dude de mi siempre y me lo reproche, tambien creo que su familia va a desconfiar de mi por siempre. Tu no haz tenido este problema?

K
kathy_8751856
25/9/10 a las 4:15

Otra cosa
A rriesgare todo, por que aunque con mi novio tengo estabilidad se que no sere feliz ya que ahorita no siento nada cuando lo beso, en un futuro todo sera peor.

pero de que manera terminar con mi novio, que decirle para que no sufra.
Le digo verdad? le pongo alguna escusa?
El es una buena persona y no quiero que pase un mal momento.

Muchas gracias monita por tu ayuda, esto es algo muy dificil para mi, y tus consejos me han ayudado de mucho. Yo no me considero mala persona pero se que lo que estoy haciendo esta mal y dos personas sufren por mi culpa y saber que es normal que alguien le pase lo mismo que a mi me hace sentir un poco mejor.

M
melek_9920147
25/9/10 a las 7:17

Te entiendo perfectamente
Algo similar estoy viviendo yo, y si tengo la presion del tiempo encima..."entre declarar a favor del hombre que amo o simplemente callar y quedarme con el que me conviene"...hace un rato me enviaron un mensaje muy duro, pero no por eso lo hare yo tmbn....como dicen "el k este libre de pecado k tire la primera piedra"...en primer lugar , tomate tu tiempo...nadie te puede forzar a nada y quien te presiona no te ama, en segundo...decide..."entre la estabilidad aparentemente para el resto de tu vida, "pork nunca tenemos nada seguro", o el hecho de vivir intensamente con alguien que te hace sentir cada cm de tu piel con quien igual "no hay nada seguro"...eres muy joven para complicarte las cosas de esta forma, ademas eres soltera...al final d cuentas regularmente no es por desalentarte pero "la novia del estudiante pocas veces es la esposa del profesionista"...asi keeeee...ahora solo debes preocuparte por vivir y sentir plenamente...a menos que ya desees una relacion formal para "EL RESTO DE TU VIDA"...donde posteriormente vendran los niños y no sera nada facil lidiar con alguien que simplemente no te presta atencion (mi caso) o con alguien tan inestable como tu amante...yo en tu lugar me divertia y me encargaba solo d sentir, ya la seriedad k venga después...

H
hmama_5492453
28/9/10 a las 20:18

Si
si no amas a tu novio, déjalo
intenta estar sólo con tu amante y si no te va bien consiguete otro, porque casarse sólo por comodidad y estabilidad económica te hará infeliz
además a lo mejor te das cuenta de que no amas a tu amante, es sólo que te atrae porque sabes que no puedes tenerlo...

A
an0N_962558899z
28/9/10 a las 20:41

Cuánta hipocresia, por dios
Te leo y me dan ganas de vomitar ¿necesitaste NUEVE MESES para decidirte? Y ¿por qué fhollabas mientras tanto con tu amante? ¿Con un nabo dentro piensas mejor o qué? Si hubieras querido a alguno de los dos, ni hubieras hecho cornudo a uno ni hubieras convertido en tu querido al otro.

Si realmente el tiempo lo hubieras necesitado para reflexionar, no lo habrías hecho con las bragas en los tobillos.

K
kathy_8751856
30/9/10 a las 21:51

Nadie sabe lo que haria!!
Es muy facil juzgar y todos nos creemos incapacez de hacer una u otra cosa pero ya estando en la situacion actuamos de diferente manera a la que nosotros creiamos.
Nos dejamos llevar por el corazon y no por la razon, aunque esto no kiere decir que lo que hagamos este bien. Eso fue lo que me paso a mi y en verdad que se sufre mucho por q sabes que estas lastimando a dos personas y tu tambien te haces daño.
Pero en fin esto solo lo entenderan quienes han pasado por esta situacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook