Foro / Pareja

Casada, embaraza y con una amante

Última respuesta: 8 de septiembre de 2010 a las 19:40
A
anays_5436271
7/9/10 a las 19:08

Tengo 5 años casada, y tengo mas de un año saliendo con alguien de mi trabajo el tiene 3 hijos. En estos momentos estoy embaraza de casi 8 meses de mi amante, mi esposo no tiene conocimiento de esta situación, yo descubri hace 8 meses que mi esposo tiene una amante el cambio muchisimo conmigo y a pesar de creer que el bebe es de él al principio no le daba importancia, pero al pasar los meses cambio de actitud solo con mi bebe demostrandole afecto. Le he pedido muchas veces que nos separemos pero el no quiere hacerlo por mi hijo, yo no se en realidad que estoy sintiendo porque sufro con la relacion que el tiene y sufro por la relacion con mi amante porque mi amante dice querer a mi bebe pero en realidad hasta ahora no me ha preguntado que le falta y ya casi esta por nacer, el ha asistido a algunos controles medicos conmigo porque yo le he preguntado si quiere acompañarme. Ayer le pregunte que lugar tenemos nosotros en su vida y me dijo que eramos muy importante, que hasta sentia celos cuando sabia que estaba con mi esposo, pero al preguntarle como ve nuestro futuro al lado suyo me responde que NO SABE. Siempre he pensado que su familia es primero y me da un poquito de su tiempo para estar juntos. Y mi esposo tiene una relacion con alguien que le pide estar con el y que solo tiene responsabilidad con el Bebe, pero a veces se muestra afectuoso conmigo. El mismo me ha dicho que se encuentra confundido porque el me quiere y su amante jamas sera como yo.
Diganme que debo hacer en estos momentos estoy sumida en una profunda tristeza que se que mi hijo lo siente. Ayudenme por favor

Ver también

jalodu
jalodu
8/9/10 a las 19:40

De acuerdo con
Cyber68, tiene toda la razon.
Y ademas tu mujer, no sabes lo que euieres y tampoco a quien quieres, ten el valor de decir la verdad por que eñl gran perdedor es esa criatura en tu vientre que vendara a este mundo sin saber quien es su padre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir