Foro / Pareja

me urge un consejo que ago

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 20:05
P
pamela_7231833
1/9/10 a las 23:03

NO SE QUE HACER SOY CASADA Y EMPESE UNA RELACION CON UN CHICO POR EL CHAT
SOMOS AMIGOS Y UN POQUITO DE ALGO MAS, PERO SOY CASADA, Y NO SE QUE HACER
SI SEGUIR CON EL O NO, SE QUE MI MARIDO ME FUE INFIEL, PERO HACE POCO DESCUBRI
QUE SIGUE CON LA PERSONA Y SE VEN A ESCONDIDAS, SIEMPRE LE E SIDO FIEL, PERO NOSE QUE TIENE ESTE CHICO QUE ME BUELVE LOCA QUE AGOOOO AYUDA POR FAVOR

Ver también

N
nelly_6131269
3/9/10 a las 5:10

Consejito...
Hola, leí tu historia y pienso que lo mejor sería que le digas a tu marido que sabes que sigue saliendo con la otra mujer, asi que por eso decidiste dejarlo, por lo menos temporalmente ( depende de tus sentimientos ), y en ese momento tomate unos días para dar rienda suelta a tu nueva relación y ver como te sentis. Tal vez con tu nueva relación te sientas amada y valorada y decidas apostar todo a él o bien puede suceder que te desepciones y quien te dice tu marido dé un giro de 180 grados y te valore y te lo demuestre con lo cual si tu amor por él aún está vivo, apostaras todo a tu matrimonio. En fin no es un camino facil, muchas cosas pueden pasar. Suerte!!! Busca tu felicidad!!!

R
ricard_7092763
3/9/10 a las 6:14

Coincido con dulcecandy
Deberías hablar con tu marido y decirle las cosas. He comprbado que ser directo es la mejor forma de llegar a algo. Y recuerda que dos males no hacen un bien. NO creo que debas iniciar otra relación hasta terminar la anterior, causará dolor a ambos y ya has sufido demasiado.

Y
yraida_6138124
3/9/10 a las 13:14

Hola
holA sigue con la relacion del xat. pero habeis quedado o solo habeis echo algo x internet? si tu marido es infiel y encima sabes que aun se ve con esa persona..tu no seas tonta y sigue disfrutando con ese chico del xat xk igual ese chico descubres cosas nuevas que tu marido no te hace. besitos y cuidate

H
hmama_5492453
3/9/10 a las 20:05

Hola
yo le diría a tu marido: ¿o ella o yo?
que se quede con una pero no permitiría que me siga engañando.
y lo del chico del chat, haz lo que sientas, disfruta el momento y ve que sucede.

mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir