Foro / Pareja

infiel

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 13:59
A
an0N_570354099z
26/8/10 a las :43

llevo dos años de relacion con un chico, este tiene novia, aunque su relacion no va bien, pero no se atreve a dejarla, aparte tambien va con algunas otras chicas, nuestra relacion es de amistad con sexo, yo estoy muy enamorada de el, el dice que nuestra amistad es especial para el, pero nunca me ha prometido nada, ni hemos hablado de futuro ni nada parecido. pero aun así hace poco me lié con un amigo mio una noche, de lo cual me arrepiento muchisimo. supongo que no es una infidelidad porque se supone que no tengo compromiso con el, pero se que el valora

Ver también

A
an0N_570354099z
26/8/10 a las :50

(sigo el mensaje anterior, le di sin querer a enviar)
el valora en una chica la fidelidad y la sinceridad. Ahora no se que hacer, si contarle que estuve con otro chico, o callarmelo y no ser sincera. Me siento fatal por haberme liado con este otro chico y la conciencia no me deja ni dormir. No paro de repetirme que yo puedo hacer lo que quiera, pero siento que si se entera le defraudaré y cambiará la opinion que tiene sobre mi.

A
an0N_570354099z
26/8/10 a las 9:52

Si eso es lo que debería hacer...
a ver, el valora la fidelidad y sinceridad porque el antes no era así, pero le hicieron mucho daño y antes de que le den da, aunque sea injusto. Yo siempre le he querido demostrar que no todo el mundo es igual, creo que por eso me siento mal, porque al final yo tambien soy "como todo el mundo, segun el", aunque yo compromisos no tengo, si yo fuera su novia me podría recriminar algo. Lo mejor sería huir de esa relación, pero estoy me gusta demasiado y no seré capaz de hacerlo...

A
assma_8610526
26/8/10 a las 11:32

Dejalo
Mi consejo es, que te alejes de este chico, ya han pasado dos largos anios en los que solo has tenido sexo con el y el no te ha propuesto nada, lo unico que dice esta actitud es que por siempre estaras asi.

Ya que te alejes de el, pasa un tiempo para ti misma y reflexiona lo que ha estado pasando, no es justo que ames a una persona y esta se aproveche de eso y te utilice para su propio bien.

De verdad que alla afuera hay muchos hombres q te valoraran por lo q eres.

suerte!

I
ismet_8029933
26/8/10 a las 21:40
En respuesta a an0N_570354099z

Si eso es lo que debería hacer...
a ver, el valora la fidelidad y sinceridad porque el antes no era así, pero le hicieron mucho daño y antes de que le den da, aunque sea injusto. Yo siempre le he querido demostrar que no todo el mundo es igual, creo que por eso me siento mal, porque al final yo tambien soy "como todo el mundo, segun el", aunque yo compromisos no tengo, si yo fuera su novia me podría recriminar algo. Lo mejor sería huir de esa relación, pero estoy me gusta demasiado y no seré capaz de hacerlo...

Te vas a llevar un chasco
Primero pregúntate que esperas de esa relación. Seguro que piensas y esperas que algún día va a dejar a su novia y tú pasarás a sustituirla y ¿acaso crees que a tí te va a ser fiel cuando ahora anda con unas y con otras?

Si sólo buscas sexo porque crees que no puedes obtener nada mejor, pues sigue. Pero no te menosprecies a tí misma. Tu vales mucho más que todo eso. Lo que tú buscas y deseas nunca te lo va a dar ese tío, por muy a gusto que digas que estás con él.

Piensa en tí y en lo que quieres y mereces. No desperdicies tu vida para luego llevarte una gran decepción y convertirte en una mujer que no eres, como dices que le ha pasado a él, que antes no era así. Aprende a quererte y a valorarte.

T
tomeu_5481575
31/8/10 a las 13:59

Y la autoestima?
Nena, psicoanalista ya, tu autoestima está por el suelo, si vos no te sabés valorar, nosotros nos damos cuenta, eso se percibe muy pronto, entonces comienzan todos los problemas, en poco tiempo te usan, no sos una persona sino un pedazo de carne, terminás siendo el polvo fácil y te fagocitan. Como mujer tenés un valor enorme, no importa si sos gorda, flaca, rubia, chueca, lo que sea pasa a un segundo plano cuando entendés que tu vida interior va a regir todo en tus relaciones, piensa tus puntos fuertes y cuales tus fallas de personalidad, una te la acabo de decir, aunque vos sin duda ya lo sabías, en las mujeres, cuando vamos en serio tambien cuenta la inteligencia, el humor, la buena onda, el carácter, ser en fin una buena persona, sin duda tenés valores, todos tenemos alguno, centrate en ellos , reforzálos. Hay una leyenda india que dice que todos tenemos en nuestro interior dos lobos, uno bueno y otro malo, pero solo sobrevive uno, el más fuerte,y ese va a ser el que vos alimentes.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir