Foro / Pareja

Le soy infiel a mi novio

Última respuesta: 28 de marzo de 2019 a las 23:56
A
assma_8610526
24/8/10 a las 11:23

Hola a todos, no se que hacer, necesito ayuda, espero me puedan ayudar, personas que hayan pasado por lo mismo que yo, o esten pasando por eso. Aqui va mi historia:

Tengo 4 a;os con mi novio, hemos tenido problemas y pleitos, pero nos amamos mucho, el me dice soy el amor de su vida y a pesar de todo no me ha dejado ni yo a el. El sexo con el es normal, el fue el primer hombre con el que tuve sexo, el fue el primero en todo para mi. Teniamos problemas por eso, por que yo no era muy conocedora del sexo, pero aun asi el me apoyaba y aprendiamos juntos.

Yo siempre habia tenido curiosidad de saber que se siente hacerlo con otro hombre, pero nunca me atrevia por que yo amo a mi novio.

Pero desde hace mes y medio, conoci a un hombre el cual me atrajo mucho, salimos una vez a tomar un cafe, y ahi nos besamos, por q la atraccion fue mutua. La segunda cita tuvimos sexo, no lo pude evitar, por que el me atrae bastante y por que queria saber que se sentia tener relaciones con otro hombre. El sexo con el fue maravilloso. Y no pude dejar de pensar en eso. Asi ha pasado desde que lo conoci, tenemos sexo cada semana, y cada vez es mejor, lo mejor de todo es que nos llevamos super bien y tenemos gustos similares.

No se que hacer, mi novio lo amo, no quiero dejarlo, por q tenemos muchos momentos bonitos y otros no tanto, pero el otro hombre, me hace sentir bien con sus cumplidos y por q es atento conmigo.

Yo siempre he tenido muy baja autoestima, pero desde que estoy envuelta en esta situacion, mi autoestima subio y ahora me siento muy bien conmigo misma, pero a la vez me siento mal, por mi novio y por mi "amante". Ninguno de los dos sabe del otro, a mi amante le dije q a mi novio le pedi un tiempo.

Necesito ayuda, estoy confundida que hago?

PD. NO comenten personas que solo ofenderan. GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

X
xiumei_13664344
28/3/19 a las 23:56
En respuesta a fania_9885172

Si buscaste otra cosa es porque lo que tienes no te hace feliz
Yo pase por la misma situación, lo hice porque "mi novio" nunca lleno mis expectativas y queria encontrar a alguien más, él era más chico y por ende súper mega inmaduro. Yo sentia que no le importaba (digamos que si estabamos juntos en lugar pequeño con mucho frio y una sola cobija, yo terminaba sentada en el rincón sin cobija y él acostado enrrollado en la única cobija), ad personas de su familia me decian que no confiara mucho en él. Total que había un chico mayor que yo al q le gustaba y me gustaba desde antes de andar con "mi novio", en una festa se dio la situación y fue la cosa más loca y exitante que pude vivir.

Al igual que tú me sentí culpable, a este chico no lo veia seguido y cuando qedabamos de vernos para hablar nunca se concretaba la cita, por cosas de uno o del otro, entoces segui con "mi novio", sentía horrible cuando el wey medecia q me amaba, porque como podia amarlo yo si habia hecho eso, pero no fue la unica vez.

En una reunion "mi novio" termino dandole el # de mi cel a un wey q queria conmigo y era tan obvio, todo por briago, llegamos a otra fiesta y él en su desmadre, me dio tanto coraje que no me apreciara, que me bese con el otro chico y nos vimos al día siguiente, pasaron cosas raras pero con él no me acoste.

Me sentia tan confundida, senti en ese momento que era cierto que los hombres sólo te querian realmente para cojer y pues como fuera el otro por lo menos se decia "mi novio", por lo que decidi seguir con él y jure que jamás se lo diria.

Nuestra relación era pesima, peleabamos demasiado y yo me sntia muy frustrada, tuvimos un gran pleito entre nosotros y con su familia, terminamos.

Él me busco e hizo gran teatro, regreamos y estupidamente confese lo q hice, pufffffff!!!!!! Sirvio de excusa para que me humillara tantas veces, según él me perdonaba xq me amaba y no queria perderme, le creí, lo ame, adore e idolatre, le fui mega fiel, deje mi vida por el, me senti siempre culpable y sucia por lo q había hecho, por lo q estaba en deuda con él. Incluso tuve muchos otros tipos q me invitaban a salir y yo no podia ni verlos a la cara, salia corriendo y diciendo que tenía mi novio.

Llevamos un año separados, no sabes como me ha insultado por aquél error, donde los dos tuvimos culpa, llego hasta decirme perra y que las perras se hacen en dos días, siendo que cuando yo estuve con él era virgen. Además el wey bn q coqueteaba con otras y ya hasta anduvo con alguien en este año, q no mame, pero eso no es de perros, como son hombres, esta bn!

No me excuso en nada, simplemente creo que si uno busca en otro lado es porque lo q tienes no te llena tus expectativas. Mi consejo de acuerdo a la experiencia es... No le busques tres pies al gato y mejor intenta una relacion con la nueva persona que estas conociendo, además las cosas se estan dando con esa persona. Eres libre de escoger y pues no tienes que darle muchas explicaciones a tu actual novio, nunca de los nunca le digas que le fuiste infiel. Sigue con tu vida cero culpas, nadie es exclusivo de nadie. Tenemos la libertad y el derecho de vivir nuestra vida sexual como queramos, somos mujeres y valemos como tales. Adiós a la mentalidad misogina!!!!!

Suerte!!!

abunda el puterio en este post

A
an0N_969687099z
24/8/10 a las 19:27

Mi experiencia
Mira amiga, yo pase por lo mismo. Tenia un novio que era muy bueno, pero el me dedicaba muy poco tiempo, de pronto me reencontre con un ex, y paso de todo, por varios meses.
Estuve contenta por meses, tenia a alguien q me acompañaba cuando mi novio no estaba y no se aproblemaba por que tenia novio, pero en el fondo igual veia que tenia esperanzas de tener algo conmigo a futuro, esperanzas que no queria comprender para no complicar mas mi situacion.

Empece a pensar por que lo estaba haciendo, y era por la soledad. Y me di cuenta que necesitaba algo mejor, que un novio que no me dedicaba tiempo y un amante que llegara a aprovechar la oportunidad. Y tome la mejor decision, terminar con todo y aprender a quererme. Me costo mucho terminarlos, por que mi amante me volvia loca, y mi novio era una muy buena persona. Pero necesitaba saber que es lo que yo queria.

Y si, sube bastante la autoestima tener un amante, pero si ahora te sientes bien significa que necesitas el reconocimiento de alguien, y eso esta mal, tienes que amarte a ti antes de mirar hacia afuera. Ademas ten cuidado, no vaya a ser que tu amante descubra que le estas mintiendo o le comente a alguien que esta contigo, y tu novio termine enterandose.

Tambien, es perfectamente normal tener curiosidad de como es dormir con otras personas teniendo una sola pareja sexual. Pero tener una relacion paralela como la estas teniendo tu, es otra cosa y muy desgastante. Ademas si se llega a enterar alguien, quedaras muy mal parada.

Lo mejor es que tomes una desicion luego, definas que quieres, por que lo haces, y se valiente. Soy una convensida de que todo el mundo sabe lo que quiere, lo dificil es atreverse a buscarlo.


A
an0N_969687099z
24/8/10 a las 19:27

Mi experiencia
Mira amiga, yo pase por lo mismo. Tenia un novio que era muy bueno, pero el me dedicaba muy poco tiempo, de pronto me reencontre con un ex, y paso de todo, por varios meses.
Estuve contenta por meses, tenia a alguien q me acompañaba cuando mi novio no estaba y no se aproblemaba por que tenia novio, pero en el fondo igual veia que tenia esperanzas de tener algo conmigo a futuro, esperanzas que no queria comprender para no complicar mas mi situacion.

Empece a pensar por que lo estaba haciendo, y era por la soledad. Y me di cuenta que necesitaba algo mejor, que un novio que no me dedicaba tiempo y un amante que llegara a aprovechar la oportunidad. Y tome la mejor decision, terminar con todo y aprender a quererme. Me costo mucho terminarlos, por que mi amante me volvia loca, y mi novio era una muy buena persona. Pero necesitaba saber que es lo que yo queria.

Y si, sube bastante la autoestima tener un amante, pero si ahora te sientes bien significa que necesitas el reconocimiento de alguien, y eso esta mal, tienes que amarte a ti antes de mirar hacia afuera. Ademas ten cuidado, no vaya a ser que tu amante descubra que le estas mintiendo o le comente a alguien que esta contigo, y tu novio termine enterandose.

Tambien, es perfectamente normal tener curiosidad de como es dormir con otras personas teniendo una sola pareja sexual. Pero tener una relacion paralela como la estas teniendo tu, es otra cosa y muy desgastante. Ademas si se llega a enterar alguien, quedaras muy mal parada.

Lo mejor es que tomes una desicion luego, definas que quieres, por que lo haces, y se valiente. Soy una convensida de que todo el mundo sabe lo que quiere, lo dificil es atreverse a buscarlo.

A
an0N_640669599z
24/8/10 a las 19:55

Al principio es asi
Mira lo q pasa q la monotonia con tu novio diopaso a todo esto (lo del amante ) si a los hombres les aburre comer diario frijoles porq a nosotras no ? ; la vd creo q fue eso , monotonia . No se q edad tengas peor si eres muy joven te recomendaria q terminaras con tu novio es mejor darse un tiempo y ya despues decidiras con cabeza fria y asi no le seguira siendo infiel , creo q el esta aventajado co tu novio en al parte del sexo pero el sexo no es todo no lo olvides, pero tal vez este nuevo hombre te esta haciendo sentir cosas q tu novio ya olvido q te hacen sentir bien creo q no tengo un consejo para ti solo q lo disfrutes mientras puedas, total apena sson novios jijiji saludos q estes super bien.

A
assma_8610526
25/8/10 a las 11:37
En respuesta a an0N_640669599z

Al principio es asi
Mira lo q pasa q la monotonia con tu novio diopaso a todo esto (lo del amante ) si a los hombres les aburre comer diario frijoles porq a nosotras no ? ; la vd creo q fue eso , monotonia . No se q edad tengas peor si eres muy joven te recomendaria q terminaras con tu novio es mejor darse un tiempo y ya despues decidiras con cabeza fria y asi no le seguira siendo infiel , creo q el esta aventajado co tu novio en al parte del sexo pero el sexo no es todo no lo olvides, pero tal vez este nuevo hombre te esta haciendo sentir cosas q tu novio ya olvido q te hacen sentir bien creo q no tengo un consejo para ti solo q lo disfrutes mientras puedas, total apena sson novios jijiji saludos q estes super bien.

Hola
Pues gracias por tu comentario, pues mi edad, tengo 23 anios, y pues estoy confundida, tu comentario me hizo reflexionar un poco mas, en todo.

Y yo digo q iba a ser peor si me casaba con el y me qedaba con las ganas de hacer algo, no se, yo se q no lo hare estando casada, pero iba a ser frustrante para mi, y yo se q iba a vivir con esa frustracion toda la vida.

Ademas mi novio me dijo alguna vez q si qeria hacerlo con otro hombre, lo hiciera, por q es natural sentir eso. Solo q en este caso no le he dicho.

Gracias

A
assma_8610526
25/8/10 a las 11:39
En respuesta a an0N_969687099z

Mi experiencia
Mira amiga, yo pase por lo mismo. Tenia un novio que era muy bueno, pero el me dedicaba muy poco tiempo, de pronto me reencontre con un ex, y paso de todo, por varios meses.
Estuve contenta por meses, tenia a alguien q me acompañaba cuando mi novio no estaba y no se aproblemaba por que tenia novio, pero en el fondo igual veia que tenia esperanzas de tener algo conmigo a futuro, esperanzas que no queria comprender para no complicar mas mi situacion.

Empece a pensar por que lo estaba haciendo, y era por la soledad. Y me di cuenta que necesitaba algo mejor, que un novio que no me dedicaba tiempo y un amante que llegara a aprovechar la oportunidad. Y tome la mejor decision, terminar con todo y aprender a quererme. Me costo mucho terminarlos, por que mi amante me volvia loca, y mi novio era una muy buena persona. Pero necesitaba saber que es lo que yo queria.

Y si, sube bastante la autoestima tener un amante, pero si ahora te sientes bien significa que necesitas el reconocimiento de alguien, y eso esta mal, tienes que amarte a ti antes de mirar hacia afuera. Ademas ten cuidado, no vaya a ser que tu amante descubra que le estas mintiendo o le comente a alguien que esta contigo, y tu novio termine enterandose.

Tambien, es perfectamente normal tener curiosidad de como es dormir con otras personas teniendo una sola pareja sexual. Pero tener una relacion paralela como la estas teniendo tu, es otra cosa y muy desgastante. Ademas si se llega a enterar alguien, quedaras muy mal parada.

Lo mejor es que tomes una desicion luego, definas que quieres, por que lo haces, y se valiente. Soy una convensida de que todo el mundo sabe lo que quiere, lo dificil es atreverse a buscarlo.

Hola
tu experiencia me hizo pensar las cosas, tienes razon uno necesita qererse a si mismo primero, antes q nada, y pues no quisiera pasar eso q tu pasaste, es comprensible.

Gracias por tu comentario

A
an0N_969687099z
25/8/10 a las 23:17
En respuesta a assma_8610526

Hola
tu experiencia me hizo pensar las cosas, tienes razon uno necesita qererse a si mismo primero, antes q nada, y pues no quisiera pasar eso q tu pasaste, es comprensible.

Gracias por tu comentario

Uy postie 2 veces xd
Que bueno que te hayan servido los comentarios, y solo ten en cuenta los buenos comentarios, mira que es facil juzgar estando en la vereda de enfrente. Yo era antes de esas, cuando sabia de una infidelidad era el peor de los verdugos, hasta que me toco a mi estar en eso.

Tengo que reconocer que fue raro al principio quedarme sin pan ni pedazo, pero ahora puedo andar tranquila, hasta respiro mejor, jajaja.

Tienes que sacar la enseñanza de esta experiencia, mira que estamos aca para aprender. Aun eres muy joven y te esperan muchas cosas por vivir y aprender, al igual que a mi (tengo 24). Asi que tranquila y confianza en tus desiciones.

K
katrin_8767473
28/9/10 a las 18:29

Enfin..
Y dices tu,que quieres a tu novio? Que lo amas? No guapa,eso no es amar,quien ama no traiciona como tu lo haces,mira que hayas quedado y os hayas besado.. tiene un pase,si te hubieses arrepentido que veo que no,porque seguiste quedando con él y ahora encima no paran de ... . mira lo que tienes que hacer si no le quieres hacer tanto daño a tu novio es dejarlo y no le digas la verdad..pobresito.. me da pena tener a alguien como tu a su lado! no quiero ofender pero la verdad es que no lo amas como tu lo dices.. has pensando en como se puede sentir si se entera? as pensando en como te sentirias tu si el te hiziera eso? seguro que no.. bueno tu sabras.. un saludo

F
feliz_9045288
29/9/10 a las 10:08

Te vas a quedar sola he infeliz
quien corre detras de 2 liebres no pilla ninguno.
siempre habra quien te la meta.
pero quien te quera no.
te vas a encontrar con 35 años sola y sin rumbo.
la vida pasa ,vivela bien ,has tu casa tus niños dejate de hormonas.
un saludo.espero que te sirva.
rafaelbossx2@yahoo.es

H
hosni_9876987
29/9/10 a las 19:05

Huuyyy
bueno mira no se komo sea tu situacion en verda kreo ke n kuentas todo te falta algo una kosa es tener fantasias y otra es ser un agoloza jeje perdonando tu tienes en tu mano tu deccion lo ke te puedo decir eske mires ke te kombiene deves de saver si tu amante no solo kiere seoxo con tigo y si el esta comprometido xke un akosa es decir lo ke tu le dijistes a el le pedi tiempo y el te puede decir no tengo pero ke tan sierto es eso solo tu lo sabras uno de hombre x conseguir lo ke kiere las trata komo una reina y una ves konseqguido oh se aburren lo bota a la basura no todos pero si algunos piensa lo ke enrealida te kombiene buska de dios

A
assma_8610526
10/10/10 a las 22:13

Ayudenme
Pues me hace sentir bien, como con mi novio peleo cada rato, y siempre ha sido asi desde hace aproximadamente 2 años, pues cuando estoy con el otro, me la paso bien, reimos, platicamos mucho de mucas cosas, tenemos mucho en comun.

Yo no se si el solo me quiere para tener sexo nada mas, por q el al principio me dijo q no qeria tener novia, por q recientemente lo dejo una mujer, que el solo qiere una pareja o amigovia, entonces yo me dije, pues no intentare nada con el y seguire con mi novio, pero no pude dejar de hablarle y segui saliendo con el, el antes era como un poco distante, solo me trataba como amiga y teniamos sexo, pero de un mes para aca, como q se porta mas cariñoso, me pregunta como me va todos los dias, me pregunta sobre mi vida.

El habia dicho que cuando agarra la mano de una mujer quiere decir que le interesa, el antes n ohacia conmigo eso, incluso me quitaba la mano, pero desde hace como 1 mes, cuando tenemos sexo, me agarra la mano y me acaricia, salimos a tomar un cafe o algo y me toma de la mano, me la besa y me abraza.

No se que pensar, por q el sigue diciendo que no quiere una novia, y yo estoy muy confundida, yo no se si seguir con mi novio, a mi novio lo quiero mucho, aunqe pelemos mucho y me trate mal a veces, pero tengo miedo de dejar estos casi 5 años de relacion, por alguien q a lo mejor no quiere algo serio conmigo.

Necesito un consejo...

T
tamta_9689585
21/1/12 a las 20:33

Ayudaaaa
estoy pasando por una situacion bastante confusa y en verdad no busco q me critiquen solo busco consejosss ... porq a cualquiera le puede pasar

R
remo_5630497
22/1/12 a las 21:55

Y quien es el?
y el esta casado o es soltero??
si esta soltero pues tienes que ver si seria mejor quedarte con el y decirle adios a tu novio. por las dos relaciones en la balanza y asi t daras cuenta que tal vez aunque ya tengas varios anios con tu novio y muchas bonitas experiencias tal vez ya se te acabo tu tiempo con el y debas kedarte con el otro. pero lo k tienes k hacer es decirdirte por k los tres van a salir heridos y te quedaras sin ninguno de los dos.

E
eirik_7457793
24/1/12 a las 5:23

No quiere decir que no lo ames
no quiere decir que no lo ames. el amor pasa por muchas etapas y es distinta a la pasion. puedes engañar y seguir amando. la monogamia es solo una cuestion cultural y puramente fisica

F
fania_9885172
24/1/12 a las 6:10

Si buscaste otra cosa es porque lo que tienes no te hace feliz
Yo pase por la misma situación, lo hice porque "mi novio" nunca lleno mis expectativas y queria encontrar a alguien más, él era más chico y por ende súper mega inmaduro. Yo sentia que no le importaba (digamos que si estabamos juntos en lugar pequeño con mucho frio y una sola cobija, yo terminaba sentada en el rincón sin cobija y él acostado enrrollado en la única cobija), ad personas de su familia me decian que no confiara mucho en él. Total que había un chico mayor que yo al q le gustaba y me gustaba desde antes de andar con "mi novio", en una festa se dio la situación y fue la cosa más loca y exitante que pude vivir.

Al igual que tú me sentí culpable, a este chico no lo veia seguido y cuando qedabamos de vernos para hablar nunca se concretaba la cita, por cosas de uno o del otro, entoces segui con "mi novio", sentía horrible cuando el wey medecia q me amaba, porque como podia amarlo yo si habia hecho eso, pero no fue la unica vez.

En una reunion "mi novio" termino dandole el # de mi cel a un wey q queria conmigo y era tan obvio, todo por briago, llegamos a otra fiesta y él en su desmadre, me dio tanto coraje que no me apreciara, que me bese con el otro chico y nos vimos al día siguiente, pasaron cosas raras pero con él no me acoste.

Me sentia tan confundida, senti en ese momento que era cierto que los hombres sólo te querian realmente para cojer y pues como fuera el otro por lo menos se decia "mi novio", por lo que decidi seguir con él y jure que jamás se lo diria.

Nuestra relación era pesima, peleabamos demasiado y yo me sntia muy frustrada, tuvimos un gran pleito entre nosotros y con su familia, terminamos.

Él me busco e hizo gran teatro, regreamos y estupidamente confese lo q hice, pufffffff!!!!!! Sirvio de excusa para que me humillara tantas veces, según él me perdonaba xq me amaba y no queria perderme, le creí, lo ame, adore e idolatre, le fui mega fiel, deje mi vida por el, me senti siempre culpable y sucia por lo q había hecho, por lo q estaba en deuda con él. Incluso tuve muchos otros tipos q me invitaban a salir y yo no podia ni verlos a la cara, salia corriendo y diciendo que tenía mi novio.

Llevamos un año separados, no sabes como me ha insultado por aquél error, donde los dos tuvimos culpa, llego hasta decirme perra y que las perras se hacen en dos días, siendo que cuando yo estuve con él era virgen. Además el wey bn q coqueteaba con otras y ya hasta anduvo con alguien en este año, q no mame, pero eso no es de perros, como son hombres, esta bn!

No me excuso en nada, simplemente creo que si uno busca en otro lado es porque lo q tienes no te llena tus expectativas. Mi consejo de acuerdo a la experiencia es... No le busques tres pies al gato y mejor intenta una relacion con la nueva persona que estas conociendo, además las cosas se estan dando con esa persona. Eres libre de escoger y pues no tienes que darle muchas explicaciones a tu actual novio, nunca de los nunca le digas que le fuiste infiel. Sigue con tu vida cero culpas, nadie es exclusivo de nadie. Tenemos la libertad y el derecho de vivir nuestra vida sexual como queramos, somos mujeres y valemos como tales. Adiós a la mentalidad misogina!!!!!

Suerte!!!

F
fanel_744048
26/1/12 a las 4:02

Cuestion de autoestima
Hola Iveth.

Si me lo permites hare un par de comentarios.

Como yo lo veo no se trata de lo infiel que seas, sino de lo dependiente que te has vuelto o que, según lo que leo, siempre has sido.

Afirmas que ..."Yo SIEMPRE he tenido muy baja autoestima"
Pero a la vez sostienes que ..."pero desde que estoy envuelta en esta situacion (Con tu amante), mi autoestima subio y ahora me siento muy bien conmigo misma..."

Asi las cosas, me temo que voy a tener que decirte que en este momento tu autoestima depende de lo bien que te pueda hacer sentir un hombre. A lo que asumo que tu amante lo hace bien, y tu novio, mal. Te pregunto: Crees que debe ser asi?

Tu autoestima no debe depender sino SOLO DE TI.

En el momento en que dejes a tu amante (o el te deje a ti) y sigas con tu novio, lo mas probable es que tu autoestima volvera a bajar y posiblemente, vuelvas a caer en circulo otra vez de buscar a otra persona para elevarla, si no empiezas a valorarte a ti misma como persona.

Ni siquiera tengo que decirte que lo que haces esta mal. ESO TU LO SABES. Y la prueba empirica de ello es que TU TE SIENTES MAL y asi se refuerza mas el circulo, te sientes mas miserable y baja AUN mas tu autoestima, por una parte por el mal que le haces a tu novio y por otra, mas grave por que sientes que traicionas todos los "muchos momentos bonitos" que has vivido con el, QUE TAMBIEN SON TUYOS.

Creo que antes de decidir con quien te quedas (Si dejas a tu novio o a tu amante) debes pensar en quedarte con una persona, TU.

Novios y amantes van y vienen. Al final eres tu quien queda y lo que seas como persona.

No te dire que esta bien que seas infiel, pero estamos de acuerdo en que esto te esta haciendo daño. Detente ahora.
Si vas a dejar a tu novio, o si te quedas con el, no lo hagas por lo bien que te haga sentir un hombre o deje de hacerlo. Hazlo por ti. Por como te puedas sentir por ti misma. Tu eres responsable de tus propios sentimientos.

Un proverbio chino reza: "Para conquistar a alguien, primero conquistate a ti mismo". Convencete a ti misma de que tu vales, por lo que eres.

Obviamente existe un riesgo de que si tu novio lo sabe te deje, pero asi son las cosas: Los errores se pagan caro. Pero la vida sigue.

Por ultimo, te dire que una cosa es el amor, y otra el apego.

Si sientes que de verdad amas a tu novio, eso es algo que no puedo dudar porque no te conozco. Pero preguntate que tanto ha trascendido ese amor en estos 4 años? Que tanto te ha aportado a ti la relacion? Lo hace como antes o ya no te aporta nada? Solo para reflexionar.

Saludos y espero haber ayudado.

A
akiwi_fce0e1z
28/1/12 a las 3:03

Hola
hola, normalmente no encontraras al hombre ideal, pero si tienes a dos hay que saber estar con ambos sin meterte en problemas, me gustaria platicar contigo tengo msn susan_20283@hotmail.com

A
aurora_731987
27/9/13 a las :44

Yo tambien sufro lo mismo..
tenemos el mismo problema.. solo que yo llevo menos años que tu ... es una situación muy difícil ..y muy confusa muchas personas creen que es algo ... decir .."amo a mi novio pero lo engaño con otro" pues la verdad si es así.. yo no amo a mi amante solo me gusta .. y gustar y amar son dos cosas muy distinta ..pero amiga tenemos que pensar muy bien las cosas no es justo tratar a alguien como no quisieras que te trataran a ti yo lo estoy pensando muy bien y estoy buscando mil excusas para dejar a mi amante pues mi novio es una gran persona y me dolería mas perderlo a el que perder a mi amante .. pues con el solo es sexo con mi novio es amor y sexo eso es mucho mejor no! espero que te sirva de algo mi consejo ... y pues ojala salgamos de esto victoriosas.. cuídate bendiciones.

H
hongyi_728203
13/11/14 a las 22:21

Que hiciste
Q hiciste comenta para saber se q ya tiene tiempo pero me gustaria saber el desenlace

L
lucina_9006086
14/11/14 a las 13:04
En respuesta a fanel_744048

Cuestion de autoestima
Hola Iveth.

Si me lo permites hare un par de comentarios.

Como yo lo veo no se trata de lo infiel que seas, sino de lo dependiente que te has vuelto o que, según lo que leo, siempre has sido.

Afirmas que ..."Yo SIEMPRE he tenido muy baja autoestima"
Pero a la vez sostienes que ..."pero desde que estoy envuelta en esta situacion (Con tu amante), mi autoestima subio y ahora me siento muy bien conmigo misma..."

Asi las cosas, me temo que voy a tener que decirte que en este momento tu autoestima depende de lo bien que te pueda hacer sentir un hombre. A lo que asumo que tu amante lo hace bien, y tu novio, mal. Te pregunto: Crees que debe ser asi?

Tu autoestima no debe depender sino SOLO DE TI.

En el momento en que dejes a tu amante (o el te deje a ti) y sigas con tu novio, lo mas probable es que tu autoestima volvera a bajar y posiblemente, vuelvas a caer en circulo otra vez de buscar a otra persona para elevarla, si no empiezas a valorarte a ti misma como persona.

Ni siquiera tengo que decirte que lo que haces esta mal. ESO TU LO SABES. Y la prueba empirica de ello es que TU TE SIENTES MAL y asi se refuerza mas el circulo, te sientes mas miserable y baja AUN mas tu autoestima, por una parte por el mal que le haces a tu novio y por otra, mas grave por que sientes que traicionas todos los "muchos momentos bonitos" que has vivido con el, QUE TAMBIEN SON TUYOS.

Creo que antes de decidir con quien te quedas (Si dejas a tu novio o a tu amante) debes pensar en quedarte con una persona, TU.

Novios y amantes van y vienen. Al final eres tu quien queda y lo que seas como persona.

No te dire que esta bien que seas infiel, pero estamos de acuerdo en que esto te esta haciendo daño. Detente ahora.
Si vas a dejar a tu novio, o si te quedas con el, no lo hagas por lo bien que te haga sentir un hombre o deje de hacerlo. Hazlo por ti. Por como te puedas sentir por ti misma. Tu eres responsable de tus propios sentimientos.

Un proverbio chino reza: "Para conquistar a alguien, primero conquistate a ti mismo". Convencete a ti misma de que tu vales, por lo que eres.

Obviamente existe un riesgo de que si tu novio lo sabe te deje, pero asi son las cosas: Los errores se pagan caro. Pero la vida sigue.

Por ultimo, te dire que una cosa es el amor, y otra el apego.

Si sientes que de verdad amas a tu novio, eso es algo que no puedo dudar porque no te conozco. Pero preguntate que tanto ha trascendido ese amor en estos 4 años? Que tanto te ha aportado a ti la relacion? Lo hace como antes o ya no te aporta nada? Solo para reflexionar.

Saludos y espero haber ayudado.

Wuaauuuu
me encanta tu respuesta!!

H
hasnaa_6011632
5/3/15 a las 21:50

Hola!
Sinceramente y por tu tranquilidad tienes que parar, no porque me parezca que no lo debes hacer, te lo digo puesto que estar preocupado todo el tiempo debe ser muy difícil, además, los dos al mismo tiempo te van a dejar si se dan cuenta y tu autoestima caerá tres millas mas abajo.

W
wesley_6972219
7/3/15 a las 18:42

No te procupes
Sigue goza la vida como tu quieras vivir a mi me gusta ser infiel en todo los dias si a ti te llama la a tensión el chavos

G
ghita_7856472
25/11/15 a las 22:40

En pocas palabras eres una ... igual que la mayoria de las mujeres
la verdad eres una ... por no querer decirle a tu novio. anda si le amas no vas a hacer eso. y vos que te crees para engañarle y no querer dejarle eso tiene que ser decisión de el no tuya no seas egoista

G
ghita_7856472
25/11/15 a las 22:50

Y después dicen todos los hombres son iguales
a decir verdad los hombres son menos infieles , yo dije nunca voy a ser infiel a mi novia cuando tuviera pase lo q pase nunca le sería infiel pero decidí no tener nunca una novia porque todas son infieles y no quiero ser un guampudo , por eso decidí siempre estar sólo no quiero q me pase lo mismo que a tu novio pobre me da pena la clase de mujer que tiene pero lastimosamente todas son asi

U
umaru_7047693
6/1/16 a las 8:15

Holaaaa
Hola mi amor

H
helmut_9677150
4/6/16 a las 6:57

Lo que haces no es lo que piensas solo lo que sientes
saludos tu no sabes el daño que le haces a tu novio o mejor dicho llamemoslo juego por que eso haces jugar con ellos si tu novio descubres que es algo sencible y termina todo peor que harias?? si el es el hombre que daria la vida por vos y lo pierdes y el otro solo te trata como su juguete y te deja tirada que harias ?? son preguntas que no te haces por que a ti no te importa tu novio solo te importa sentirte biena ti misma sos egoista y no piensas en el si no en ti soy virgen y los problemasse deben arregalr en pareja no deben haber 3 pueden que por mi inexperiencia me tomen como tonteria pero se mucho mas de lo que piensas saludos piensa bien no puedes estar asi sinceramente no te diria la palabra de lo que sos por que respeto

I
isac_5930984
4/6/16 a las 8:31

No se puede amar a 2
Por esperiencia propia si el se entera le aras mucho daño. Y si te conoce bien se enterara por compotamientos extraños en ti.las mentiras acen mucho daño.No te conformaste con lo que tenias y buscas aquello que lo destrozara.

Y
yunjie_5721036
5/6/16 a las 1:34

Busco chica
Quien sera

S
sugey_6421823
7/6/16 a las :07

Quedate con..
Bueno trillado pero un proverbio chino dice que te quedes con el segundo, por que al primero de verdad no lo amas si lo amas lo respetas, ahora yo creo que lo mas sano es darte un tiempo a solas para ti, ninguno de los dos debe enterarse porque te das el tiempo a solas pero ahí vas a saber quien te hace mas falta, el primero es tu amor idealizado con el debes tener planes y todo el tiempo que llevas con el te hace creer que no puedes estar sin el, y el segundo te hizo sentir mariposas en el estomago de nuevo, sentirte como enamorada, deseada de nuevo, algo que con el primero no hay por que el es el de la relación madura.. no te sientas mal generalmente eso pasa, pero por respeto a todos los involucrados incluyéndote mejor quédate sola un tiempo.

I
isac_5930984
10/6/16 a las 23:36
En respuesta a sugey_6421823

Quedate con..
Bueno trillado pero un proverbio chino dice que te quedes con el segundo, por que al primero de verdad no lo amas si lo amas lo respetas, ahora yo creo que lo mas sano es darte un tiempo a solas para ti, ninguno de los dos debe enterarse porque te das el tiempo a solas pero ahí vas a saber quien te hace mas falta, el primero es tu amor idealizado con el debes tener planes y todo el tiempo que llevas con el te hace creer que no puedes estar sin el, y el segundo te hizo sentir mariposas en el estomago de nuevo, sentirte como enamorada, deseada de nuevo, algo que con el primero no hay por que el es el de la relación madura.. no te sientas mal generalmente eso pasa, pero por respeto a todos los involucrados incluyéndote mejor quédate sola un tiempo.

Estas todavia
Me gustaria saber que apasado al final que a sido de vuestra relaccion si alfinal te quedaste con el novio o el amante

J
jozef_9714472
11/6/16 a las 19:33

Mi consejo
si no te llavas bien en el sexo con tu novio para que seguir es una relacion manotona y el fue tu primer hombre te falata mucho por experimentar ... si te casas con el va a ser peor porq te va a dar mas curiosidad por otros hombres ... creo yo que lo mas sano es darte un tiempo ... antes que algo mas fuerte los una como un hijo por ejemplo ... tambien pienso que no lo amas porq si lo amaras no dudaras ...y si te gusta el nuevo chico y a el le gustas tu pueden intentar algo pero siempre y cuando esten tus sentimientos claros ..

J
jozef_9714472
11/6/16 a las 19:33

Mi consejo
si no te llavas bien en el sexo con tu novio para que seguir es una relacion manotona y el fue tu primer hombre te falata mucho por experimentar ... si te casas con el va a ser peor porq te va a dar mas curiosidad por otros hombres ... creo yo que lo mas sano es darte un tiempo ... antes que algo mas fuerte los una como un hijo por ejemplo ... tambien pienso que no lo amas porq si lo amaras no dudaras ...y si te gusta el nuevo chico y a el le gustas tu pueden intentar algo pero siempre y cuando esten tus sentimientos claros ..

V
vanda_5327846
21/6/16 a las 1:40

La cosa es que tu no eres el todo
Si en esa situacion, el chico decidió vivir con ella porque es porque se ato a un compromiso.

Para los hombres es muy difícil atarse a una vida en pareja en algunos casos o en muchos.

Creo que es irresponsabilidad de parte de uno de los dos irse con otra persona. Esa persona estuvo ahí desde comienzo y si la relación es monótona puede que el chico le toque pasar mucho tiempo trabajando y esforzándose.

Creo que si una relación se vuelve monótona no es por 1 persona si no por los dos.

Me separaría si mi chica por más de 6 meses no me invitará a salir o me buscara, porque me sentiría como un perro. ( pero bien podría ser yo quien la busqué, la invité a salir y a ver las estrellas peleando con pan francés descalzos sobre el sespec.)

El otro sólo vendría a robarse a la chica, la cual está aburrida de no invitar a su amado a salir.

Y si bien quieren tener sexo, porque buscan pareja???? Es inmoral buscar pareja por algo lindo que les da y luego buscar sexo después en otra parte.

V
vanda_5327846
21/6/16 a las 1:43

Y cuando te aburras de tu amante????
No se, pero si así es tu modo de actuar, creeme que me daría pesar del próximo que sea tu novio.

A
aunicorn_d76929z
24/6/16 a las 16:30

Estamos igual
te cuento que yo también estoy o bueno estuve 4 años con mi novio, en la cama era todo monótono, entonces me empezó la curiosidad, conocí a otro chico y bueno en la cama genial,cada vez que nos veíamos era como quedarnos sin piel. Mi novio me descubrió y aunque lo quiero demasiado lo debo dejar porque mi relación ya no tiene solución. y bueno si sigues a escondidas de los dos algún día tienes que tomas una decisión y que no sea solo por el sexo, si no por lo que sientas y te hagan sentir, piensa en ti primero.Saludos

B
bakari_760407
7/3/17 a las 8:36

Ufff mira... yo ya fuy cornudo... es mas, yo se lo pedia . 
si yo 

I
ivo_8621807
7/3/17 a las 9:06
En respuesta a assma_8610526

Hola a todos, no se que hacer, necesito ayuda, espero me puedan ayudar, personas que hayan pasado por lo mismo que yo, o esten pasando por eso. Aqui va mi historia:

Tengo 4 a;os con mi novio, hemos tenido problemas y pleitos, pero nos amamos mucho, el me dice soy el amor de su vida y a pesar de todo no me ha dejado ni yo a el. El sexo con el es normal, el fue el primer hombre con el que tuve sexo, el fue el primero en todo para mi. Teniamos problemas por eso, por que yo no era muy conocedora del sexo, pero aun asi el me apoyaba y aprendiamos juntos.

Yo siempre habia tenido curiosidad de saber que se siente hacerlo con otro hombre, pero nunca me atrevia por que yo amo a mi novio.

Pero desde hace mes y medio, conoci a un hombre el cual me atrajo mucho, salimos una vez a tomar un cafe, y ahi nos besamos, por q la atraccion fue mutua. La segunda cita tuvimos sexo, no lo pude evitar, por que el me atrae bastante y por que queria saber que se sentia tener relaciones con otro hombre. El sexo con el fue maravilloso. Y no pude dejar de pensar en eso. Asi ha pasado desde que lo conoci, tenemos sexo cada semana, y cada vez es mejor, lo mejor de todo es que nos llevamos super bien y tenemos gustos similares.

No se que hacer, mi novio lo amo, no quiero dejarlo, por q tenemos muchos momentos bonitos y otros no tanto, pero el otro hombre, me hace sentir bien con sus cumplidos y por q es atento conmigo.

Yo siempre he tenido muy baja autoestima, pero desde que estoy envuelta en esta situacion, mi autoestima subio y ahora me siento muy bien conmigo misma, pero a la vez me siento mal, por mi novio y por mi "amante". Ninguno de los dos sabe del otro, a mi amante le dije q a mi novio le pedi un tiempo.

Necesito ayuda, estoy confundida que hago?

PD. NO comenten personas que solo ofenderan. GRACIAS

Tienes una bomba de tiempo en las manos, y cuando explote entonces te veras en la cruda realidad de las consecuencias de tus actos.

Yo en lo personal no perdono la traicion, es mejor hablar de frente, al chile como decimos... Prefiero que me digan que ya no quieren estar conmigo y las razones, eso me hara mejor persona por que habre aprendido de mis errores, pero si soy traicionado, Aguas!!! Usualmente alguien termina pagando los platos rotos, y no es machismo ni nada por el estilo, es el querer aliviar la humillacion y cortar el dolor que causan este tipo de situaciones.

Eres joven y no sabes lo que quieres aun, te falta mucho madurar... Si quieres experimentar, pues quedate soltera y cogete a quien quieras, pero no lastimes a alguien que te ama... Piensa con la cabeza en vez de la vagina...

Y
yudit_6033271
26/3/17 a las 5:57
En respuesta a assma_8610526

Hola a todos, no se que hacer, necesito ayuda, espero me puedan ayudar, personas que hayan pasado por lo mismo que yo, o esten pasando por eso. Aqui va mi historia:

Tengo 4 a;os con mi novio, hemos tenido problemas y pleitos, pero nos amamos mucho, el me dice soy el amor de su vida y a pesar de todo no me ha dejado ni yo a el. El sexo con el es normal, el fue el primer hombre con el que tuve sexo, el fue el primero en todo para mi. Teniamos problemas por eso, por que yo no era muy conocedora del sexo, pero aun asi el me apoyaba y aprendiamos juntos.

Yo siempre habia tenido curiosidad de saber que se siente hacerlo con otro hombre, pero nunca me atrevia por que yo amo a mi novio.

Pero desde hace mes y medio, conoci a un hombre el cual me atrajo mucho, salimos una vez a tomar un cafe, y ahi nos besamos, por q la atraccion fue mutua. La segunda cita tuvimos sexo, no lo pude evitar, por que el me atrae bastante y por que queria saber que se sentia tener relaciones con otro hombre. El sexo con el fue maravilloso. Y no pude dejar de pensar en eso. Asi ha pasado desde que lo conoci, tenemos sexo cada semana, y cada vez es mejor, lo mejor de todo es que nos llevamos super bien y tenemos gustos similares.

No se que hacer, mi novio lo amo, no quiero dejarlo, por q tenemos muchos momentos bonitos y otros no tanto, pero el otro hombre, me hace sentir bien con sus cumplidos y por q es atento conmigo.

Yo siempre he tenido muy baja autoestima, pero desde que estoy envuelta en esta situacion, mi autoestima subio y ahora me siento muy bien conmigo misma, pero a la vez me siento mal, por mi novio y por mi "amante". Ninguno de los dos sabe del otro, a mi amante le dije q a mi novio le pedi un tiempo.

Necesito ayuda, estoy confundida que hago?

PD. NO comenten personas que solo ofenderan. GRACIAS

Yo tmbn me siento extraña necesito un consejo llevo casi dos años viviendo con mi pareja no tenemos hijo ni nada pero en mi úl!@#*! trabajo conocí a un chico que me gusta y me tienta el hecho de estar con el no quiero dejar ami pareja pero no se lo que quiero aveces quiero dejar de convivir y ser libre y luego pienso que sin el no podre estar nos yo pensaba en quedarme sola porque tengo también baja autoestima pero me cuesta me da pena que se vaya y no se si yo sea capaz de estar sola

M
milena_5611695
26/5/17 a las 6:08

Estoy pasando por una situacion similar,  hace como dos semanas le fui infiel a mi ''novio''
Porque el no me dedicaba tiempo siempre se la pasa con sus amigos de fiesta en fiesta, no me escuchaba cuando trataba de comentarle mis problemas.
Le dije que le fui infiel con mi anterior pareja pq, ya no me interesaba seguir con el, pero aveces me siento culpable, el me llama me dice; Que quiere seguir conmigo y olvidar lo q le hice, pero yo la verdad no quiero pq no me siento segura nose si quiere vengarse, el dice q me quiere mucho y que tengo razon cuando le dije q le fui infiel por su culpa por su falta de atencion .. Yo la verdad ya no se como decirle q no quiero saber nada de el, me tiene obstinada me busca, me llama, me escribe. Creo q por esa razon me siento atormentada diganme que puedo hacer¿?


 

M
milena_5611695
26/5/17 a las 6:08

Estoy pasando por una situacion similar,  hace como dos semanas le fui infiel a mi ''novio''
Porque el no me dedicaba tiempo siempre se la pasa con sus amigos de fiesta en fiesta, no me escuchaba cuando trataba de comentarle mis problemas.
Le dije que le fui infiel con mi anterior pareja pq, ya no me interesaba seguir con el, pero aveces me siento culpable, el me llama me dice; Que quiere seguir conmigo y olvidar lo q le hice, pero yo la verdad no quiero pq no me siento segura nose si quiere vengarse, el dice q me quiere mucho y que tengo razon cuando le dije q le fui infiel por su culpa por su falta de atencion .. Yo la verdad ya no se como decirle q no quiero saber nada de el, me tiene obstinada me busca, me llama, me escribe. Creo q por esa razon me siento atormentada diganme que puedo hacer¿?


 

E
ewa_8707275
7/6/17 a las 6:48

Hola iveth, en q habra quedado tu historia.

Yo entiendo que a veces la monotonía nos supera. En toda relacion sucede eso, es normal hasta cierto punto. Pero una cosa es engañar con una aventurilla y otra muy distinta es llevar una relacion paralela como tu lo has venido haciendo. Si ya no quieres a tu novio pidele un tiempo y deja de salir a escondidas con tu amante a ver como te va. Quizas solo te gusta eso, la adrenalina del momento, la emocion de esa relacion furtiva. No le sigas faltando el respeto a tu novio y continua tu vida sin hacerle daño a nadie.

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 8:40
En respuesta a assma_8610526

Hola a todos, no se que hacer, necesito ayuda, espero me puedan ayudar, personas que hayan pasado por lo mismo que yo, o esten pasando por eso. Aqui va mi historia:

Tengo 4 a;os con mi novio, hemos tenido problemas y pleitos, pero nos amamos mucho, el me dice soy el amor de su vida y a pesar de todo no me ha dejado ni yo a el. El sexo con el es normal, el fue el primer hombre con el que tuve sexo, el fue el primero en todo para mi. Teniamos problemas por eso, por que yo no era muy conocedora del sexo, pero aun asi el me apoyaba y aprendiamos juntos.

Yo siempre habia tenido curiosidad de saber que se siente hacerlo con otro hombre, pero nunca me atrevia por que yo amo a mi novio.

Pero desde hace mes y medio, conoci a un hombre el cual me atrajo mucho, salimos una vez a tomar un cafe, y ahi nos besamos, por q la atraccion fue mutua. La segunda cita tuvimos sexo, no lo pude evitar, por que el me atrae bastante y por que queria saber que se sentia tener relaciones con otro hombre. El sexo con el fue maravilloso. Y no pude dejar de pensar en eso. Asi ha pasado desde que lo conoci, tenemos sexo cada semana, y cada vez es mejor, lo mejor de todo es que nos llevamos super bien y tenemos gustos similares.

No se que hacer, mi novio lo amo, no quiero dejarlo, por q tenemos muchos momentos bonitos y otros no tanto, pero el otro hombre, me hace sentir bien con sus cumplidos y por q es atento conmigo.

Yo siempre he tenido muy baja autoestima, pero desde que estoy envuelta en esta situacion, mi autoestima subio y ahora me siento muy bien conmigo misma, pero a la vez me siento mal, por mi novio y por mi "amante". Ninguno de los dos sabe del otro, a mi amante le dije q a mi novio le pedi un tiempo.

Necesito ayuda, estoy confundida que hago?

PD. NO comenten personas que solo ofenderan. GRACIAS

tu no amabas a tu novio,excusa estupida de las infidelidades para cubrir sus bajezas

A
aytami_13663507
22/3/19 a las 8:42
En respuesta a assma_8610526

Hola
Pues gracias por tu comentario, pues mi edad, tengo 23 anios, y pues estoy confundida, tu comentario me hizo reflexionar un poco mas, en todo.

Y yo digo q iba a ser peor si me casaba con el y me qedaba con las ganas de hacer algo, no se, yo se q no lo hare estando casada, pero iba a ser frustrante para mi, y yo se q iba a vivir con esa frustracion toda la vida.

Ademas mi novio me dijo alguna vez q si qeria hacerlo con otro hombre, lo hiciera, por q es natural sentir eso. Solo q en este caso no le he dicho.

Gracias

tu no sabes del respeto,ni de la lealtad a la pareja deberia darte verguenza y asco ser tu,si no amas separate,si amas respeta,si no te llena y no van por el mismo camino dile GRACIAS POR TODO PERO HASTA AQUI LLEGAMOS e inicias una relacion sexual sin cargo de consciencia con tu amante,el hecho de mentir,engañar a la pareja es lo que da asco de ti,eres una basura

X
xiumei_13664344
28/3/19 a las 23:56
Mejor respuesta
En respuesta a fania_9885172

Si buscaste otra cosa es porque lo que tienes no te hace feliz
Yo pase por la misma situación, lo hice porque "mi novio" nunca lleno mis expectativas y queria encontrar a alguien más, él era más chico y por ende súper mega inmaduro. Yo sentia que no le importaba (digamos que si estabamos juntos en lugar pequeño con mucho frio y una sola cobija, yo terminaba sentada en el rincón sin cobija y él acostado enrrollado en la única cobija), ad personas de su familia me decian que no confiara mucho en él. Total que había un chico mayor que yo al q le gustaba y me gustaba desde antes de andar con "mi novio", en una festa se dio la situación y fue la cosa más loca y exitante que pude vivir.

Al igual que tú me sentí culpable, a este chico no lo veia seguido y cuando qedabamos de vernos para hablar nunca se concretaba la cita, por cosas de uno o del otro, entoces segui con "mi novio", sentía horrible cuando el wey medecia q me amaba, porque como podia amarlo yo si habia hecho eso, pero no fue la unica vez.

En una reunion "mi novio" termino dandole el # de mi cel a un wey q queria conmigo y era tan obvio, todo por briago, llegamos a otra fiesta y él en su desmadre, me dio tanto coraje que no me apreciara, que me bese con el otro chico y nos vimos al día siguiente, pasaron cosas raras pero con él no me acoste.

Me sentia tan confundida, senti en ese momento que era cierto que los hombres sólo te querian realmente para cojer y pues como fuera el otro por lo menos se decia "mi novio", por lo que decidi seguir con él y jure que jamás se lo diria.

Nuestra relación era pesima, peleabamos demasiado y yo me sntia muy frustrada, tuvimos un gran pleito entre nosotros y con su familia, terminamos.

Él me busco e hizo gran teatro, regreamos y estupidamente confese lo q hice, pufffffff!!!!!! Sirvio de excusa para que me humillara tantas veces, según él me perdonaba xq me amaba y no queria perderme, le creí, lo ame, adore e idolatre, le fui mega fiel, deje mi vida por el, me senti siempre culpable y sucia por lo q había hecho, por lo q estaba en deuda con él. Incluso tuve muchos otros tipos q me invitaban a salir y yo no podia ni verlos a la cara, salia corriendo y diciendo que tenía mi novio.

Llevamos un año separados, no sabes como me ha insultado por aquél error, donde los dos tuvimos culpa, llego hasta decirme perra y que las perras se hacen en dos días, siendo que cuando yo estuve con él era virgen. Además el wey bn q coqueteaba con otras y ya hasta anduvo con alguien en este año, q no mame, pero eso no es de perros, como son hombres, esta bn!

No me excuso en nada, simplemente creo que si uno busca en otro lado es porque lo q tienes no te llena tus expectativas. Mi consejo de acuerdo a la experiencia es... No le busques tres pies al gato y mejor intenta una relacion con la nueva persona que estas conociendo, además las cosas se estan dando con esa persona. Eres libre de escoger y pues no tienes que darle muchas explicaciones a tu actual novio, nunca de los nunca le digas que le fuiste infiel. Sigue con tu vida cero culpas, nadie es exclusivo de nadie. Tenemos la libertad y el derecho de vivir nuestra vida sexual como queramos, somos mujeres y valemos como tales. Adiós a la mentalidad misogina!!!!!

Suerte!!!

abunda el puterio en este post

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest