Foro / Pareja

Soy infiel y ya no kiero serlo

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 2:28
A
aifang_8045186
18/8/10 a las 21:07

Hola a todos:

No se como empezar a contar eso, el punto es que estoy casada desde hace dos años y medio , me case con un hombre que me lleva 15 años pero no los aparenta (no se si eso influya) aunque es tan grande dependia mucho de su familia, era el buenazo y el monigote de sus papas y hermanas y me costo mucho trabajo que dejara de depender tanto de su familia, pero en ese lapso le he sido infiel como 3 veces y la cosa es que cada vez me salen mas pretendietes, soy una mujer joven apenas tengo 24 años y de hecho uno de mis pretendientes y que me gusta bastante es un amigo con quien yo estuve trabajando un tiempo y por azares del destino mi esposo llego a trabajar donde mismo y el es su jefe ahora, por supuesto que a peticion mia lo tiene super consentido en el trabajo pero me dice que se va a cobrar conmigo y la vdd es que yo tengo muchas ganas de acostarme con el. Pienso en mi marido y me siento mal porque a pesar de todo es un buen esposo y yo se que me quiere mucho y yo a el, pero me siento atraida por el otro chico, aunq el tmb me dice que se siente mal porq porq le ha tomado afecto pero que si quiere estar conmigo yo ya no quiero serle infiel a mi marido pero me atrae bastante.

Que consejos me dan, comentarios machistas y agresivos favor de abstenerce.

Ver también

A
an0N_554435699z
19/8/10 a las 19:34

Baby,,,,,,,,
Empezare a responderte por el final de tu charla .
Comentarios Machistas y agresivos abstenerse .
Me pregunto para que has escrito al foro ???
No aceptas las reglas del juego , aqui opinan todos , ,,,,,, pero creo que tu no entiendes de reglas ,,,,,asi igual te dire : Preparate para lo que se te vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Florazul.

F
fabia_9171186
16/8/12 a las 2:28

Yo me apunto con el primer comentario machista ...
si ya pudiste hacer que tu marido tenga algunos `privilegios ...habla con tu marido y dile que tienes una mina de oro bajo la falda .. quizas le interese ser el gerente de esa empresa .

a y dile que deje de ser tan buenazo y monigote , por que no podra pasar por la puerta , de tan grade que va a tener los cachos ...

disculpa no me pude abstener

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook