Foro / Pareja

A cual amo??a los dos?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 13:23
A
an0N_631402899z
25/12/07 a las 21:26

Desde hace unos meses me veo con alguien,que no es mi novio pero que llevo enamorada de él 3 años y hasta hace poco no ha querido nada conmigo.Yo llevo año y medio con mi novio y le quiero,aunque de forma distinta,estaba hecha un lio.Por eso hable con alguien y me dijo que es que no queria a ninguno de los dos,que yo no conocía el amor,que lo confundía con cariño. Lo que ahora no se es si estoy engañando a mi novio y a quien quiero es a mi amante ,o si les quiero a los dos de formas distintas. Esta es mi primera relacion seria y apenas he estado con hombres,se puede amar a dos hombres de formas distintas?Yo a mi novio le quiero,me siento a gusto con él,me da cariño y amor,y me siento protegida a su lado,pero con mi amante siento una atraccion muy fuerte,no solo sexual sino emocional,es como si hubiese una chispa que no hay con mi novio,y ni siquera hemos llegado a hacerlo,de que lo hagamos creo que ya no podre quitarmelo de la cabeza nunca.Creeis que los amo a los dos?

Ver también

A
an0N_631402899z
28/12/07 a las 14:35

Bueno
He de aclarar que cuando digo que por "mi amante" hay una atracción emocional y sexual muy fuerte es que existe pero no que nos acostemos juntos,porque ambos tenemos pareja y no se...no nos atrevemos,supongo.
Si que parece que esta dividido algo en cada uno,pero no porque quiera.Yo con mi novio mantengo relaciones y con el otro chico no,y sin embargo me hace temblar.Por ponerte un ejemplo,el otro dia le vi un poquito antes de nochebuena,hablamos,y parecia que eso iva a ser todo,cuando se iva me beso la frente,me abrazo y comenzo a besarme en la boca con deseo pero tambien con contención. Eso tambien es cariño,pero mucho más moderado que con mi novio,porque no puede ser en espacios públicos por nuestras parejas y solo cuando podemos vernos.Estoy algo confusa porque pensaba que nunca se interesaría por mí y ahora me trata de esta manera,y lo que esntía por él está volviendo a aflorar.Y no se si es que nunca me olvidé de él y a mi novio no le quería de veras o si es que por "mi amante" siento algo más fuerte pero los quiero a los dos. Y en este tema cada uno me aconseja una cosa distinta pero no se si él se comporta así por amor,que ceeis?
Perdonad que le de tantas vueltas al tema pero es que necesito ayuda,es algo muy importante y no se lo puedo confiar a mis conocidos.

A
an0N_631402899z
28/12/07 a las 18:00

Un poco duro
pero sí que es cierto que me hace daño todo esto y que si mi pareja se entera que dudo de él tambien sufriría. Sin embargo aunque no vuelva a ver a ese chico voy a seguir sintiendo lo que siento(que dices que no es amor,pero al menos a mi me lo parece)y eso es casi lo mismo.Es horrible lo que le estoy haciendo a mi novio(dudar si quiero a otro),lo se,pero aquel chico fue mi primer amor(por lo menos desde mi punto de vista)y no se si no me lo quité del todo de la cabeza o si se han vuelto a despertar esos sentimientos. Aunque también esta tú teoría de que no les amo y no se lo que es el amor,solo espero que no sea cierto.
He de decirte que mi novio y yo no nos prometimos fidelidad y aun asi no me he acostado con ese chico por respeto,porque además no sería simple sexo sino algo más profundo para mí(aunque puede que no para él)y por eso no me he atrevido.
Espero que no tengas razón y alguien me diga lo contrario porque si no es así llevo engañandome 3 años teniendole en mi cabeza.

A
an0N_631402899z
29/12/07 a las 16:13

Por favor
Aún sigo dudando,nadie me da ánimos para solucionar esta importantísima duda?es que es muy fuerte eso que me habeis dicho de que no quiero a ninguno,de verdad pensais eso? y aclaro que el chico con el que me veo y yo no mantenemos relaciones sexuales,osea,que tampoco es que le ponga los cuernos a mi novio,si no....puede que pero,pero,dudo de si estoy enamorada de otro o de los dos. Hacedme las preguntas que querais si necesitais más datos para ayudarme.
Muchas gracias y feliz Navidad.

A
an0N_855650199z
11/1/08 a las 6:37
En respuesta a an0N_631402899z

Bueno
He de aclarar que cuando digo que por "mi amante" hay una atracción emocional y sexual muy fuerte es que existe pero no que nos acostemos juntos,porque ambos tenemos pareja y no se...no nos atrevemos,supongo.
Si que parece que esta dividido algo en cada uno,pero no porque quiera.Yo con mi novio mantengo relaciones y con el otro chico no,y sin embargo me hace temblar.Por ponerte un ejemplo,el otro dia le vi un poquito antes de nochebuena,hablamos,y parecia que eso iva a ser todo,cuando se iva me beso la frente,me abrazo y comenzo a besarme en la boca con deseo pero tambien con contención. Eso tambien es cariño,pero mucho más moderado que con mi novio,porque no puede ser en espacios públicos por nuestras parejas y solo cuando podemos vernos.Estoy algo confusa porque pensaba que nunca se interesaría por mí y ahora me trata de esta manera,y lo que esntía por él está volviendo a aflorar.Y no se si es que nunca me olvidé de él y a mi novio no le quería de veras o si es que por "mi amante" siento algo más fuerte pero los quiero a los dos. Y en este tema cada uno me aconseja una cosa distinta pero no se si él se comporta así por amor,que ceeis?
Perdonad que le de tantas vueltas al tema pero es que necesito ayuda,es algo muy importante y no se lo puedo confiar a mis conocidos.

Hola!
bueno, unas semanitas después, pero te respondo.


A mi me pasó lo mismo, y el consejo mas acertado que recibí fue que me tomara un tiempo a solas, que pensara en los pro y contras de cada uno, a ver a quien extrañaba, tu sabes, para saber si en realidad ~amaba~ a los dos.

por mi parte, si yo pudiera estaría con los dos, pero ahora yo ya se que es diferente el amor que le tengo a uno del otro y no nos podemos dar el lujo de herir a nadie, así que piensala bien.

saludos (:
mrs.ice.cream@gmail.com
si quieres platicar

A
an0N_719918799z
10/12/08 a las 13:23

A mi me paso lo mismo
Mira yo estaba enamorada d un chico y por akel entonces solo era un rollo, el no keria nada mas..y lo dejamos, al cabo d poco conoci al que a sido mi novio durante 2 años..y a los 5 meses d novios nos fuimos a vivir juntos, yo estaba muy bien kon el, pero no podia dejar d pensar en el otro, y la casualidad es que se llamaban igual, bueno pues kuando llebavamos medio año kon mi novio, el otro empezo a llamarme y enviarme sms, yo n lo pdia kreer tanto tiempo enamorada d el y mira ahora k tengo novio..pues no deje a mi novio, pero kede kon el, es d un pueblo del lado dl mio, y kedabamos alli x la noche, pero lo fuerte es k n le dije k tenia novio, x miedo a k no kisiera kdar mas, y bueno k estube durante un año y medio kon los dos...y habiamos estado en la misma discoteca pero yo sabia disimular bien, tambien tenia 2 mobiles uno para toda la gente y otro para mi amante, no fui capaz d dejar a ninguno d los dos...por miedo, no se a mi novio le keria pero mi amante era el chico perfecto...despues de un año y medio asi, pues los e perdido a los dos, xk se lo conte a una amiga mia con confianza..y se lo dijo...o sea que decidete por k sino loos perderas a los dos, y es muy duro, pero en la vida todo se paga, y supongo k me lo merecia, pero ahora me e dado kuenta k con mi novio era mas el costumbre d estar juntos y el cariño, y k nunka e dejado d amar al k fue mi amante, se justa kon tigo y con ellos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram