Foro / Pareja

Le cuento a su novio de nosotros??

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 22:31
Y
yuhong_5955942
16/8/10 a las 15:50

Con mi ex novia . Rompimos en octubre y se ennovio con alguien mas en diciembre y siguen juntos.... nos hemos seguido viendo y estado intimamente. a escondidas. siento q la amo y se lo he dicho.. ella me dice q me ama.. que el no se ha portado mal con ella y que no quisiera romperle el corazon, pero que me extrania.. mi pregunta es.. si yo siento q mis sentimientos hacia ella son sinceros... se q no se habla de una dama.. pero la amo.. y aceptar ese jueguito seria demostrar q no la kiero tanto.. ni ke me kiero tanto a mi mismo.. deberia hablar con su novio actual y contarle lo nuestro???..la amo.. y kiero regresar con ella para hacerla feliz. gracias por sus consejos

Ver también

J
johan_6274188
16/8/10 a las 22:31

Opinion


Es curioso como en tu texto no mencionas que en todo momento eres tu quien puede o no aceptar esta situacion, por que quisieras contarle que ella es infiel? tu opcion es simple, si no estas conforme con esta situacion, termina con ella y alejate.

No se si has pensado que el juicio de que una infidelidad sea reprobable, puede sera aplicado a ti tambien, pues ella engana a su "novio" contigo, como explicarias ese detalle al hombre que dolido pueda buscar venganza?

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook