Foro / Pareja

Alguien ha logrado ser feliz despues de dejar a su esposo/a por su amante??

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 9:38
H
hubert_9865044
14/8/10 a las 16:45

Por favor, necesito testimonios de personas que hayan tenido el valor de dejar a sus esposos/as para formalizar con su amante, y si han logrado ser felices. Yo estoy completamente seguro de que amo con toda mi alma a mi amante, aunque no me gusta decir "amante" porque para mi es el amor de mi vida, ella tambien dice sentir lo mismo. Como ya conte antes, ella pronto dara a luz a su hijo, me ha dicho que esperemos un año para dejar a su marido, pero en el fondo no se si sera capaz de hacerlo, porque es una mujer muy cristiana, a veces me dice que no sabe si sera capaz de renunciar a todo, a su iglesia, porque es el ejemplo de todas las mujeres de su iglesia y dice que va a defraudar a tantas personas, que no sabe si sera capaz de decirle a su esposo que no lo ama. Por eso a veces me dice que vivamos asi, una doble vida para siempre, despues me dice que no dude de ella, que si se va a separar cueste lo que cueste. A mi lo unico que me queda es esperar que ella se enamore cada dia mas de mi, asi como a mi me pasa, porque entonces llegara el dia en que no soporte estar separada de mi y lo dejara todo por mi, como yo estoy dispuesto a hacerlo. Siento que no puedo vivir sin ella, lo unico que le pido a la vida es estar a su lado para siempre, pero me da mucho miedo que eso no se lleve a cabo. Si hay personas que han tenido el valor de hacerlo y ser felices, por favor quiero leer sus historias. Yo pienso seguir luchando por mi felicidad, por nuestro amor. Gracias.

Ver también

Y
yvone_7872713
14/8/10 a las 17:00

La verdad
No creo que serias feliz. Y siento que es mejor sufras ahorita que mas tarde. Alejate, es el mejor consejo que te podria dar. Pues ella no esta siendo sincero que nadie. Dices que va a tener un hijo. Esto significa que ella siempre va a tener un tipo de comunicacion con su esposo. Se fuerte y dejala, no te conviene. Esta relacion, esta basada en engaños. No es bueno.
Que tal si te deja, y sigue so doble vida con otro.
No soy nadia para juzgar, eso solo Dios!
Te lo digo por experiencia. No vas a ser feliz.
Por tu tono de expresion, siente que vas a seguir luchando, no se si algun consejo te ayudaria. Espero que puedes recuperar de esto.

H
hubert_9865044
14/8/10 a las 17:32
En respuesta a yvone_7872713

La verdad
No creo que serias feliz. Y siento que es mejor sufras ahorita que mas tarde. Alejate, es el mejor consejo que te podria dar. Pues ella no esta siendo sincero que nadie. Dices que va a tener un hijo. Esto significa que ella siempre va a tener un tipo de comunicacion con su esposo. Se fuerte y dejala, no te conviene. Esta relacion, esta basada en engaños. No es bueno.
Que tal si te deja, y sigue so doble vida con otro.
No soy nadia para juzgar, eso solo Dios!
Te lo digo por experiencia. No vas a ser feliz.
Por tu tono de expresion, siente que vas a seguir luchando, no se si algun consejo te ayudaria. Espero que puedes recuperar de esto.

Gracias
Gracias por el consejo, pero por el momento no me siento capaz de hacerlo, la amo demasiado, no tengo fuerzas para hacerlo, la esperanza de que algun dia estemos juntos no va a morir mientras la ame asi, ella me dice que no me preocupe, que vamos a estar juntos, porque me ama y no puede vivir sin mi, etc, etc. Y si nunca tiene el valor de hacerlo, vamos a estar viviendo la doble vida hasta no se cuando, porque por ahora no me imagino la vida sin ella. Nunca imagine que me podria pasar algo asi.

J
johan_6274188
14/8/10 a las 19:15

Opnion

El concepto de amante es una ilusión que se crea entre las personas para idealizar una relación o pareja, no tiene bases ni Marcos que limiten lo que nuestra ilusión es, en otras palabras, entras a una relación con expectativas muy básicas de lo que se espera obtener, de otra forma la relación genera una sinergía que esta basada en expectativas graduales de lo que la pareja puede llenar o no en mi.

Cuando el marco de espectativas no existe, la pareja esta libre para disfrutat a la otra persona no por lo que puede darme sino por lo que nos da.

Comento esto porque cuando la relación con el amante busca transformarse en otra cosa, normalmente no resiste las exigencias que la vida diaria genera en una dinámica de consecuencia, yo no se si tu y tu amante hacen bien o mal, lo que se es que cuando la relación que tienen se sale del contexto del cual se origino, normalmente no logra transformarse en algo saludable.

Tu pareja adicionalmente esta pasando por la etapa de tener un hijo, esto llenara muchos espacion con su parja que actualmente probablemente no existan, sin pod decir si todo regresara a como seat contigo ahora, la vida en su hoagy no sera iguana.

En Mi opinion deberias de ubicar tus espectativas en lo que tienes y no en lo que quisieras, destruir familias tiene simple danos no esperados y de consecuencias rara ves contempladas.

Asumo por el contexto de tu mensaje que tu relación tiene tiempo, y su embarazo se dio dentro de una doble relación entre tu y su esposo, esta no parece la base de una relación inclinada a una vida únicamente a tu lado.

Saludos.

S
sibel_9162861
15/8/10 a las 8:07

Hola
Yo tambien como tu creo en el amor total pero sabes si ella te esta pidiendo tiempo para dejarlo ok. daselo pero no mas establese tiempo ejemplo un año abueno entonces pon fecha en tu cabeza y no mas porque estarias perdiendo tu tiempo creo que todos tenemos derecho a equibocarnos y bolver a empezar pero siento que tu amor es muy sincero y el de ella no se puesto que esta embarazada de su marido eso me da entender que todabia siente algo por el ten cuidado si la amas intentalo pero no mas del tiempo establesido porque si no que comodo para ella tenerlos a los dos a su disposicion ademas sabiendo tu que su esposo sera primer lugar y tu pues cuando se pueda cuanto pretenderias estar asi asta que algunode los dos se canse y se manden al diablo osea NO si suena que suene dicelo y si te dice que veremos entonces retirate de su juego y veras si te ama ajilizara las cosas y te buscara para realmente comprometerse con tigo y si no cuate de la que te salvaste no?aunque duela la verdad por delante siempre ok.

Y
yahdih_9008174
15/8/10 a las 23:52


De verdad que no me canso de entrar por aqui de vez en cuando y es que se ve cada cosa aqui, aunque a veces s e me revuelve el estomago con alguno que otro tema u opinion, pero vaya si que esto es enriquecedor cuando no s interesa saber por lo que pasa la gente comun y no nos damos cuenta sino es porque existen estos lugares de desahogo.

Pero yendo con lo tuyo boyka, solo te puedo decir sin ganas de ofender, ni lastimar, que pobre muy pobre o mejor dicho en superlativo PAUPERRIMISISISISMO de aquel que afianza su felicidad en otra persona, y no confundas las cosas, no quiero decir que tal vez no seas feliz viviendo al lado de esa maravillosisisima mujer MUY CRISTIANA POR CIERTO, lo que quiero decir es que es que es deprimente y perdoname optra vez, por lo menos para mi escuchar de una persona que espera, ansia, anhela, el tener que esperar que otro pele pa chupa, por DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS SS.

Un profesional de la Psicologia, o experto en estudios de la conducta humana, te diria que hay que quererse uno primero para luego querer eficazmente a otro, si creo en el amor, porque amo y me he sentido amado, pero de ahi a poner como prioridad una relacion que no es del todo SANA, FIEL, SINCERA, CLARA, y carente de tantos otras cualidades, que son lo que hace la base de una buena relacion, no lo entiendo, pero sigo haciendo el esfuerzo para tratar de ver como ven los otros, cuando se sienten vacios y quieren llenar ese vacio con las migajas de otro.

Pero estoy claro con que sino existiera tanta variedad este mundo seria muy aburrido, pero cada quien decide en que lado de la cama se acuesta, por lo menos yo tengo esa oportunidad de decidir

H
hubert_9865044
16/8/10 a las 16:25
En respuesta a sibel_9162861

Hola
Yo tambien como tu creo en el amor total pero sabes si ella te esta pidiendo tiempo para dejarlo ok. daselo pero no mas establese tiempo ejemplo un año abueno entonces pon fecha en tu cabeza y no mas porque estarias perdiendo tu tiempo creo que todos tenemos derecho a equibocarnos y bolver a empezar pero siento que tu amor es muy sincero y el de ella no se puesto que esta embarazada de su marido eso me da entender que todabia siente algo por el ten cuidado si la amas intentalo pero no mas del tiempo establesido porque si no que comodo para ella tenerlos a los dos a su disposicion ademas sabiendo tu que su esposo sera primer lugar y tu pues cuando se pueda cuanto pretenderias estar asi asta que algunode los dos se canse y se manden al diablo osea NO si suena que suene dicelo y si te dice que veremos entonces retirate de su juego y veras si te ama ajilizara las cosas y te buscara para realmente comprometerse con tigo y si no cuate de la que te salvaste no?aunque duela la verdad por delante siempre ok.

Sirenita
Gracias por tu comentario, yo nunca quise meterme en algo asi, pero me enamore perdidamente de ella, mis padres me criaron con todos los valores habidos y por haber, nunca se me paso por la cabeza estar en una situacion asi. Si algo he aprendido de todo esto es que cuando se trata de amor verdadero, el amor esta sobre todas las cosas. Otra cosa que he aprendido es que el matrimonio es una desicion humana, muchas veces escucho decir que lo que Dios unio, que no lo separe el hombre, pero casarse no quiere decir que Dios ha unido a esas personas, muchas veces los padres obligan a las parejas por tema de embarazo, otras veces por error humano, por miedo a quedarse solos, otras veces es por amor verdadero y solo entonces es que el matrimonio debe tener la bendicion de Dios. El amor es la prueba mas grande de que Dios existe, nosotros no decidimos a quien amar, creo que ahi interviene Dios, si Dios ha querido que yo y esa mujer nos amemos tarde, tal vez sea para poner a prueba nuestro amor y ver si somos capaces de afrontar las ataduras humanas. Gracias por tu opinion y solo me queda esperar un poco a ver que pasa. Por el momento estoy tratando de sacarme de la cabeza esa idea de estar juntos como familia, por si no sucede, para que el golpe no sea tan duro, y la verdad que la estoy pasando muy mal al pensar en todas las cosas que nunca podre hacer con ella.

H
hubert_9865044
16/8/10 a las 22:38

Gracias por tu opinion
El amor por una persona ajena esta mal, no estoy orgulloso de lo que me esta pasando, muchisimas veces intente alejarme y ella tambien, pero siempre terminamos volviendo, hemos hecho de todo por olvidarnos el uno al otro, pero todo ha sido en vano, siempre nuetro amor ha sido mas fuerte.
Yo no soy sicologo ni nada de eso, solo voy a hablar sobre el divorcio que tuvo mi hermana. Tiene 3 hijos y se divorcio cuando el mayor tenia unos 10 años y los otros dos tenian 1 y 2 añitos mas o menos. El mayor quedo afectado, no se si por el divorcio en si o por haber pasado por todas las peleas que tuvieron sus padres durante el matrimonio, pero los otros dos son muy felices, porque no vivieron a mayor edad como el otro, todo el martirio que fue ese matrimonio y eran muy chicos para darse cuenta de todo eso del divorcio. A lo que me voy es que si ella no ama a su esposo, los problemas vendran de cualquier forma porque es insoportable vivir con una persona que no se ama. El niño puede crecer infeliz en un hogar con padres distanciados, en cambio puede ser mas feliz donde hay amor por parte de la pareja que lo cria. Bueno hemos vuelto a hablar y por el momento esta descartada la separacion, se lo hemos dejado al tiempo. Yo no quiero ser un destructor de hogar, como dije antes, nunca se me paso por la mente pasar por algo asi, puede ser que lo mejor sea quedarnos asi para siempre, como amantes, aunque me duela como ya me esta doliendo, pero no puedo dejar de amarla, como digo, el tiempo lo decidira. Gracias.

S
sibel_9162861
17/8/10 a las 4:49
En respuesta a hubert_9865044

Sirenita
Gracias por tu comentario, yo nunca quise meterme en algo asi, pero me enamore perdidamente de ella, mis padres me criaron con todos los valores habidos y por haber, nunca se me paso por la cabeza estar en una situacion asi. Si algo he aprendido de todo esto es que cuando se trata de amor verdadero, el amor esta sobre todas las cosas. Otra cosa que he aprendido es que el matrimonio es una desicion humana, muchas veces escucho decir que lo que Dios unio, que no lo separe el hombre, pero casarse no quiere decir que Dios ha unido a esas personas, muchas veces los padres obligan a las parejas por tema de embarazo, otras veces por error humano, por miedo a quedarse solos, otras veces es por amor verdadero y solo entonces es que el matrimonio debe tener la bendicion de Dios. El amor es la prueba mas grande de que Dios existe, nosotros no decidimos a quien amar, creo que ahi interviene Dios, si Dios ha querido que yo y esa mujer nos amemos tarde, tal vez sea para poner a prueba nuestro amor y ver si somos capaces de afrontar las ataduras humanas. Gracias por tu opinion y solo me queda esperar un poco a ver que pasa. Por el momento estoy tratando de sacarme de la cabeza esa idea de estar juntos como familia, por si no sucede, para que el golpe no sea tan duro, y la verdad que la estoy pasando muy mal al pensar en todas las cosas que nunca podre hacer con ella.

Hola boyca8
Sabes me da la impresion que deveras la amas y sabes que me preocupa que si esto no se arma vas a quedar muy dolido y ala mejor confiar en el amor te va hacer dificil y sabes no te lo mereces eres una persona que esta demostrando amor total el decir que criarias a su hijo con amor sabiendo que es de el wau wau el problema no se tu edad pero si te ama y la amas va proponcelo avientate y exigele que si te ama porque esperar.
si van directo a problemas e infierno pero nadie tiene la verdad absoluta cual es el problema la familia pues total se les pasara solo dence la seguridad de amor si se aman nada los detendra es mas todo con acuerdos se logra haslo rapido y si no te pido un fabor nunca juzgues a todas las mujeres por una sola no todas somos asi yo por ejemplo si estuviera en su caso y mi amante me asegurara su amor contra lo que venga mi niño era para ayer ya estubiera con el y lo que pasara pues un buen acuerdo lo arreglaria .
ahora sabes verdad que vas a tener que haceptar que tenga una amistad por su hijo eterna con su marido si sabes manejar los celos si no amigo eso los va a destruir si hay confianza adelante pero si no soportarias el hecho de que el va a estar en sus vidas de alguna manera mijo retirese porque si hay amor pero los celos estan nunca se superan y matan cualquier relacion piensalo ok. SUERTE

H
hubert_9865044
18/8/10 a las 22:07
En respuesta a sibel_9162861

Hola boyca8
Sabes me da la impresion que deveras la amas y sabes que me preocupa que si esto no se arma vas a quedar muy dolido y ala mejor confiar en el amor te va hacer dificil y sabes no te lo mereces eres una persona que esta demostrando amor total el decir que criarias a su hijo con amor sabiendo que es de el wau wau el problema no se tu edad pero si te ama y la amas va proponcelo avientate y exigele que si te ama porque esperar.
si van directo a problemas e infierno pero nadie tiene la verdad absoluta cual es el problema la familia pues total se les pasara solo dence la seguridad de amor si se aman nada los detendra es mas todo con acuerdos se logra haslo rapido y si no te pido un fabor nunca juzgues a todas las mujeres por una sola no todas somos asi yo por ejemplo si estuviera en su caso y mi amante me asegurara su amor contra lo que venga mi niño era para ayer ya estubiera con el y lo que pasara pues un buen acuerdo lo arreglaria .
ahora sabes verdad que vas a tener que haceptar que tenga una amistad por su hijo eterna con su marido si sabes manejar los celos si no amigo eso los va a destruir si hay confianza adelante pero si no soportarias el hecho de que el va a estar en sus vidas de alguna manera mijo retirese porque si hay amor pero los celos estan nunca se superan y matan cualquier relacion piensalo ok. SUERTE

Hola sirenita
Tengo 30 años y ella 29, yo se que ella me ama y el amor que yo le tengo es infinito, pero no la veo muy decidida, por el tema de la iglesia, todo el tiempo les estan hablando de esas cosas, otra cosa es que a ella le da mucha pena su esposo. Por el momento no es capaz de hacerlo, dice que en un año pueden pasar muchas cosas y que tendra el valor de hacerlo, pero yo creo que en un año sera peor, porque va a ver a su esposo encariñado de su hija y le sera mucho mas dificil hacerlo. Dice que si no llegamos a estar juntos formalmente que vamos a estar de amantes por toda la vida, yo no se cuanto tiempo pueda aguantar asi, pero si no queda otra, creo que terminare aceptandolo, porque prefiero eso a perderla para siempre, al menos asi pienso hoy. Solo voy a esperar a que el tiempo pase y a ver como termina nuestra historia.
El tema de los celos lo tengo claro, se que sera muy dificil, sobre todo porque el hara todo por recuperarla (si es que se viene conmigo algun dia), pero no pienso echar a perder algo que tanto me costo, uno valora mas las cosas cuando le es mas dificil conseguirla. Tal vez vos y yo podriamos chatear e intercambiar ideas de forma mas dinamica, si te parece me pasas tu msn para que te agregue y asi conversamos mejor, gracias!!

S
sibel_9162861
19/8/10 a las 2:29
En respuesta a hubert_9865044

Hola sirenita
Tengo 30 años y ella 29, yo se que ella me ama y el amor que yo le tengo es infinito, pero no la veo muy decidida, por el tema de la iglesia, todo el tiempo les estan hablando de esas cosas, otra cosa es que a ella le da mucha pena su esposo. Por el momento no es capaz de hacerlo, dice que en un año pueden pasar muchas cosas y que tendra el valor de hacerlo, pero yo creo que en un año sera peor, porque va a ver a su esposo encariñado de su hija y le sera mucho mas dificil hacerlo. Dice que si no llegamos a estar juntos formalmente que vamos a estar de amantes por toda la vida, yo no se cuanto tiempo pueda aguantar asi, pero si no queda otra, creo que terminare aceptandolo, porque prefiero eso a perderla para siempre, al menos asi pienso hoy. Solo voy a esperar a que el tiempo pase y a ver como termina nuestra historia.
El tema de los celos lo tengo claro, se que sera muy dificil, sobre todo porque el hara todo por recuperarla (si es que se viene conmigo algun dia), pero no pienso echar a perder algo que tanto me costo, uno valora mas las cosas cuando le es mas dificil conseguirla. Tal vez vos y yo podriamos chatear e intercambiar ideas de forma mas dinamica, si te parece me pasas tu msn para que te agregue y asi conversamos mejor, gracias!!

Boyca8
Claro que si me gusta ser amiga y me encanta ayudar te mando msn oye has leido tu por tu parte sobre su religion aclaro no tengo nada contra ninguna pero se que en la mayoria si no es que en todas ponen al matrimonio como algo especial y fundamental basado en el amor dile entonces es peor que a la larga sepan que mantuvo una mentira a que valla con su sacerdote o obispo y le mensione su cituacion puede que el la oriente si me vas a decir que le diran que luche y sabes seria mejor porque le darian terapia y platicas y si no recupera el amor estara segura que hizo todo pero no funciono y se retire sin culpa no crees? porque creo que lo que ella siente es culpa por tener un buen hombre a su lado pero presisamente por eso debe dejarlo el se merece alguien que lo ame de verdad y si ella te encontro y te amo es porque reconoce tu valor entonces que se anime y que no sea egoista si el va a sufrir pero se le pasara y ademas se lo agradecera con el tiempo a que viva una relacion de amistad por la niña o niño toda la vida no crees?

M
milca_9073262
23/7/14 a las 20:34

Si se divorcia, y se casa contigo, ...
Si esa mujer a la que amas
se divorcia de su marido,
y se casa contigo, ...
lo mas probable es que no seais felices,
ya que tu pasaras a ocupar el lugar de su marido.
--
Lo mejor para todos,
es que dejes las cosas como estan,
es que dejes que esa mujer siga haciendo una doble vida.
----
Su esposo, y sus hijos, le dan muchas cosas
a las que seria insensato renunciar.
---
Y tu le aportas alegria, pasion, emocion, e ilusion,
a su vida.
---

I
icar_2842130
26/3/18 a las 9:38
En respuesta a hubert_9865044

Por favor, necesito testimonios de personas que hayan tenido el valor de dejar a sus esposos/as para formalizar con su amante, y si han logrado ser felices. Yo estoy completamente seguro de que amo con toda mi alma a mi amante, aunque no me gusta decir "amante" porque para mi es el amor de mi vida, ella tambien dice sentir lo mismo. Como ya conte antes, ella pronto dara a luz a su hijo, me ha dicho que esperemos un año para dejar a su marido, pero en el fondo no se si sera capaz de hacerlo, porque es una mujer muy cristiana, a veces me dice que no sabe si sera capaz de renunciar a todo, a su iglesia, porque es el ejemplo de todas las mujeres de su iglesia y dice que va a defraudar a tantas personas, que no sabe si sera capaz de decirle a su esposo que no lo ama. Por eso a veces me dice que vivamos asi, una doble vida para siempre, despues me dice que no dude de ella, que si se va a separar cueste lo que cueste. A mi lo unico que me queda es esperar que ella se enamore cada dia mas de mi, asi como a mi me pasa, porque entonces llegara el dia en que no soporte estar separada de mi y lo dejara todo por mi, como yo estoy dispuesto a hacerlo. Siento que no puedo vivir sin ella, lo unico que le pido a la vida es estar a su lado para siempre, pero me da mucho miedo que eso no se lleve a cabo. Si hay personas que han tenido el valor de hacerlo y ser felices, por favor quiero leer sus historias. Yo pienso seguir luchando por mi felicidad, por nuestro amor. Gracias.

Hola espero te encuentres muy bien me gustaría saber qué  paso finalmente con tu relación con todo respeto y si no es indiscreción saludos

I
icar_2842130
26/3/18 a las 9:38
En respuesta a hubert_9865044

Por favor, necesito testimonios de personas que hayan tenido el valor de dejar a sus esposos/as para formalizar con su amante, y si han logrado ser felices. Yo estoy completamente seguro de que amo con toda mi alma a mi amante, aunque no me gusta decir "amante" porque para mi es el amor de mi vida, ella tambien dice sentir lo mismo. Como ya conte antes, ella pronto dara a luz a su hijo, me ha dicho que esperemos un año para dejar a su marido, pero en el fondo no se si sera capaz de hacerlo, porque es una mujer muy cristiana, a veces me dice que no sabe si sera capaz de renunciar a todo, a su iglesia, porque es el ejemplo de todas las mujeres de su iglesia y dice que va a defraudar a tantas personas, que no sabe si sera capaz de decirle a su esposo que no lo ama. Por eso a veces me dice que vivamos asi, una doble vida para siempre, despues me dice que no dude de ella, que si se va a separar cueste lo que cueste. A mi lo unico que me queda es esperar que ella se enamore cada dia mas de mi, asi como a mi me pasa, porque entonces llegara el dia en que no soporte estar separada de mi y lo dejara todo por mi, como yo estoy dispuesto a hacerlo. Siento que no puedo vivir sin ella, lo unico que le pido a la vida es estar a su lado para siempre, pero me da mucho miedo que eso no se lleve a cabo. Si hay personas que han tenido el valor de hacerlo y ser felices, por favor quiero leer sus historias. Yo pienso seguir luchando por mi felicidad, por nuestro amor. Gracias.

Hola espero te encuentres muy bien me gustaría saber qué  paso finalmente con tu relación con todo respeto y si no es indiscreción saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir