Foro / Pareja

Me siento atraida por mi cuñado....

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 5:16
A
an0N_915179799z
28/7/10 a las 21:19

hace 6 años que estoy en pareja y mi marido es muy bueno pero a mi me gusta mi cuñado desde el primer dia en que lo vi, pense que se me iba a pasar pero por el contrario se hizo mas fuerte. El me demuestra lo mismo desde el principio y siento que en cualquier momento va a pasar algo y me da mucho miedo.... ya no se si pueda resistirme mas...

Ver también

La respuesta más útil

J
jesse_6269616
17/7/11 a las 23:55

Y yo atraido por mi cuñada
Igual que tù, no se hasta cuando voy a resistir, ambos sabemos, sin habernos declarado, que nos gustamos y nos deseamos en secreto, nos apasiona sentir el excitante erotismo que nos provoca las fugaces y disimuladas miradas que nos lanzamos deseosos y ardientes de nosotros.
Tal vez algùn dìa suceda, quizàs ese dia no vamos a poder resistir la tentacin de besarnos, de abrazarnos y acariciarnos apasionadamente, de entregarnos desnudos al pecado de hacernos el amor entre cuñados, quizàs algùn dìa su boca, su cuerpo, sus tetas y su chuchita los haga mios, quizàs ese dìa le haga el amor sintièndome morbosamente arrecho y excitado como nunca antes, jamàs, habrìa sentido producièndome alguna otra mujer

Y
yaxi_7411293
29/7/10 a las :55

Atrevete

Hola yo creo que te sonara atrevido de mi parte pero la verdad yo igual siento una enorme atracción por mi cuñado porque la verdad si esta guapo, y creeme que si tuviera esa oportunidad me lanzaria digo si dices que el siente lo mismo y ya estas a punto de ceder pues atrevete...

Suerte y ahi despues me cuentas...

J
johan_6274188
30/7/10 a las 17:46

Opinión
Dejando el aspecto moral a un lado, diré que deberías de poner en orden tus emociones, si bien es cierto que la atracción es algo complejo, también lo es que como adulto (asumo que lo eres) tienes control sobre tus reacciones, yo no se que este mal o bien tu atracción por otro hombre, lo que si se es que lo que pones en la mezcla cuando el otro hombre es tu cuñado, es altamente flamable, y las consecuencias familiares y emocionales pueden ser mas de las que piensas cuando te exita la presencia de tu cuñado.

Si tienes esa curiosidad por estar con otro hombre, adelante, seguramente encuentras mas de un candidato.

Saludos.

Y
yuqi_9548797
5/8/10 a las 17:20

Piensalo mas de dos veces...
sabes creo que debes pensar en lo que puede sentir tu esposo si es que es su hermano, eso es algo muy duro... hace tres años mi esposo me confeso que mi hermana lo acosaba en los saludos, miradas, atenciones y nosabes lo horrible que senti, yo he dado lo mejor de mivida a mi hna, la poye en un embarazo de soltera que tuvo y fue decepcionante y l averdad no entiendo fue muy duro. asi que si te interesa experimentar sexo con otro busca en otro lado, no te busques problemas que puedan tener desenlacs desastrozos. te has puesto a pensar en la reaccion de tu marido??? cuidate linda y si es que no te llena tu marido y lo amas habla con el intenten diferentes cosas quiza te sirva y te enfrie ja ja con todo respeto. SUERTE CON TU DESICION

B
bah_7063531
7/8/10 a las 14:59

Ten cuidado!
Yo sólo tengo una hermana y ésta se acostó varias veces con el que era mi novio en ese momento. Yo sólo llevaba dos años con ese chico y la verdad tampoco estaba superenamorada de él, pero lo que más me dolió fue la traición por parte de mi hermana. Lo pasé fatal, yo era bastante joven, lo superé y ahora la quiero un montón, pero si las cosas hubieran ocurrido siendo ambas más maduras y yo estando verdaderamente enamorada de mi pareja creo que no se lo hubiera perdonado jamás. Así que piénsatelo, hay más hombres dipuestos, no tiene porqué ser tu cuñado. Yo lo pasé tan mal que pensé hasta en el suicidio.

J
jesse_6269616
17/7/11 a las 23:55
Mejor respuesta

Y yo atraido por mi cuñada
Igual que tù, no se hasta cuando voy a resistir, ambos sabemos, sin habernos declarado, que nos gustamos y nos deseamos en secreto, nos apasiona sentir el excitante erotismo que nos provoca las fugaces y disimuladas miradas que nos lanzamos deseosos y ardientes de nosotros.
Tal vez algùn dìa suceda, quizàs ese dia no vamos a poder resistir la tentacin de besarnos, de abrazarnos y acariciarnos apasionadamente, de entregarnos desnudos al pecado de hacernos el amor entre cuñados, quizàs algùn dìa su boca, su cuerpo, sus tetas y su chuchita los haga mios, quizàs ese dìa le haga el amor sintièndome morbosamente arrecho y excitado como nunca antes, jamàs, habrìa sentido producièndome alguna otra mujer

S
saula_5622942
21/7/11 a las 23:01

Ush ¡¡
Creo que en lo que debes pensar es en lo que va a sentir tu marido cuando sepa que su mujer se metió con su HERMANO ¡¡. Creeme le va a doler más su hermano que tú. Tu dime... si fuera tu hermana la que te hiciera algo así, tú qué sentirías ?... Sabes desde ahora que es algo, que si se sabe, seguro va a causar mucho daño, no solo a ti, si no a un monton de personas al rededor de ustedes. Sé que cuando hay pasión es casi inevitable que suceda algo. Yo lo hé sentido aunque no por alguien así de cercano (gracias a Dios). Platicalo con tu cuñado y verás que despues de analizar los pros y los contras, se van a tranquilizar. Porque si sucede "algo" y les gusta, va a estar canijo que lo dejen. La familia es intocable, sagrada y debe ser lo que más cuidemos en la vida ¡¡.... piensalo por favor ...

C
corina_8712358
22/7/11 a las 1:44

Mmmm...
Pienso que la familia es sagrada, se debe de respetar... Y los amigos.
Evita situaciones con tu cuñado, la tentación siempre va a estar presente, sea el hombre que sea, pero ya con tu cuñado la verdad no se vale... Debes tener RESPETO por la familia de tu esposo... Hay miles de hombres en la calle!!!

Concentrate y enfocate más en tu matrimonio, distrae tu mente, no permitas que se llene de cucrachitas ese coco!
Recuerda: EL CEREBRO ES EL MOTOR DE CUERPO; Piensa con el cerebro y no con lo de abajo.

Saludos!

A
aleida_6315097
1/9/14 a las 18:43
En respuesta a yaxi_7411293

Atrevete

Hola yo creo que te sonara atrevido de mi parte pero la verdad yo igual siento una enorme atracción por mi cuñado porque la verdad si esta guapo, y creeme que si tuviera esa oportunidad me lanzaria digo si dices que el siente lo mismo y ya estas a punto de ceder pues atrevete...

Suerte y ahi despues me cuentas...

Pensarlo
Opino que, la fidelidad y el respeto son escenciales en una relacion, es importante ponerse limites a ciertos sentimientos pues somos humanos y nos sentiremos atraidos por el sexo opuesto. Sin embargo cuando hay un compromiso hecho con una persona en nuestro caso nuestra pareja es por que decidimos estar juntos para toda la vida, si esta pasando por nuestra mente un sentimiento asi por otra persona, es por que talvez se esta descuidando algo en la relacion, que nos esta haciendo dudar de lo que sentimos. A nadie de nosotros nos gustaria que nos engañaran, no hagamos lo que no nos gustaria que nos hicieran. Creo en el amor para toda la vida.

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:51

No tengas miedo, es natural
Hay que separa dos cosas, el sexo del amor.
Uno tiene sexo con la persona que ama, pero no siempre ama a la persona con la que tiene sexo. Lo importante es tenerlo claro.
A uno le va a gustar y caer bién más de una persona en la vida y es sano tener sexo, siempre cuidandose. Y esto tiene que se una livertad para vos, tu novio, tu hermana y tu cuñado. Hoy vivimos en una sociedad donde esto es tabu.

Yo con mi pareja tenemos libertad de hacer lo que queramos, siempre sin contarnos el uno al otro, son libertades de cada uno.

Dale para adelante si te gusta, no sientas culpa. Solo ten en claro dejarle esas libertades, que vas a tomarte, a tu pareja también.

Suerte con eso, se libre.

S
sophie_5472211
10/9/14 a las 5:16

La familia es intocable
No te metas en ese embrollo si necesitas ese tipo de adrenalina de estar con alguien mas que no sea de tu familia puedes acabar mal buscate a otra persona que este en las mismas condiciones que tu es decir casado y que sea muyyyy pero muy discreto es lo mejor

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir