Foro / Pareja

Infidelidad a mi pareja. ayuda¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 13:04
A
aicong_8078574
16/12/07 a las 18:07

Buenas, necesito ayuda, he sido infiel a mi pareja. Llevo 2 años con mi novio y mi gusta un compañero de trabajo, entonces con el tonteo hemos acabado liandonos. Bueno la cosa ha sido 4 besos y poco mas. No se si contarselo a mi pareja o dejarlo pasar. Yo con mi pareja estoy bien pero esque ultimamente tenemos mucha monotonia, entonces con la cosa de que me gusta mi compañero, no es que me guste, si no que me llama la atencion, pues hemos acabado liandonos. Que ago se lo digo o no? Que me aconsejais?Gracias

Ver también

A
an0N_941169399z
17/12/07 a las 5:10

Yo te diria
Yo que he pasado por lo mismo te diria que no se lo cuentes a tu pareja, solo lo lastimarias. Si realmente lo amas la emocion del tonteo con tu compañero de trabajo pasará y con un poco de esfuerzo de tu parte todo podra volver a ser como antes con tu pareja, pero no le des mas importancia a este compañero, y no permitas que pase mas alla de unos simples besos, ten en cuenta que eso solo es la emocion del momento y lo que tienes con tu pareja es algo solido y que si debe valer la pena. Analizalo y me cuentas que yo estuve pasando por lo mismo.

Besos

P
petr_9487399
17/12/07 a las 16:53

No se lo cuentes
Por supuesto que NO se lo debes de contar. Pienso que lo que tienes que hacer es dejar de tontear con tu compañero de trabajo y ver si con tu novio estás en una mala racha ( que las hay) y si ello persiste en el tiempo, deberiais de hablar sobre el asunto y decidir si seguis juntos o no. No confundir un tonteo momentáneo con una relación seria.

A
aicong_8078574
17/12/07 a las 22:50
En respuesta a an0N_941169399z

Yo te diria
Yo que he pasado por lo mismo te diria que no se lo cuentes a tu pareja, solo lo lastimarias. Si realmente lo amas la emocion del tonteo con tu compañero de trabajo pasará y con un poco de esfuerzo de tu parte todo podra volver a ser como antes con tu pareja, pero no le des mas importancia a este compañero, y no permitas que pase mas alla de unos simples besos, ten en cuenta que eso solo es la emocion del momento y lo que tienes con tu pareja es algo solido y que si debe valer la pena. Analizalo y me cuentas que yo estuve pasando por lo mismo.

Besos

Infidelidad a mi pareja. ayuda¡¡¡¡¡
Gracias nenas por la ayuda.Creo que teneis razon. Pero se me olvido ponerlo, mi compañero de trabajo esta bastante pillado por mi, entonces yo tampoco kiero hacerle daño. No se si hablar con el pa decirle que no se ilusione. No se, y he estado dos años en el trabajo con el y nunca ha pasado nada por que no me ha molado, pero con la monotonia entre mi pareja y yo pues surgió algo. Yo se que mi chico me quiere mucho y yo a el tambien. Pero no es la misma pasión de antes. No se si me entendeis.

A
an0N_650242799z
24/12/07 a las 17:01
En respuesta a aicong_8078574

Infidelidad a mi pareja. ayuda¡¡¡¡¡
Gracias nenas por la ayuda.Creo que teneis razon. Pero se me olvido ponerlo, mi compañero de trabajo esta bastante pillado por mi, entonces yo tampoco kiero hacerle daño. No se si hablar con el pa decirle que no se ilusione. No se, y he estado dos años en el trabajo con el y nunca ha pasado nada por que no me ha molado, pero con la monotonia entre mi pareja y yo pues surgió algo. Yo se que mi chico me quiere mucho y yo a el tambien. Pero no es la misma pasión de antes. No se si me entendeis.

Todo lo contrario
Pues yo te voy a decir algo que las demas no te han dicho. Cuentaselo. La confianza lo es todo, y callarse las cosas solo las agrava. Te lo digo por experiencia, yo le fui infiel a mi novio y por no contarle la verdad desde un principio, ahora no se si va a dejarme, o solo distanciarse un tiempo. Cuando se lo cuentes el confiara en ti porque has dado el paso tan dificil de admitir algo asi, y si te perdona tu te sentiras mucho mas tranquila contigo misma. Aunque cuando uno acaba de ser infiel, parece que tu pareja nunca se va a enterar y q a ti misma tp te va a afectar, con el tiempo empiezan a aflorar la culpabilidad y otros sentimientos que es mejor evitar, y al final te tortura no haberselo dicho, y cuando se lo digas, tarde, le va a sentar muchisimo peor, y se va a sentir mucho mas engañado. Hazme caso, SIEMPRE es mejor ir con la verdad por delante, nadie se merece que se le engañe y encima se le mantenga en ignorancia.

A
an0N_854339599z
28/12/07 a las 19:38

No se lo cuentes
Creo que no debes de contarselo ya que el ser sincera no te va a beneficiar, lo unico que vas a conseguir es que tu novio desconfie de ti y buscarte un problema.

G
ginka_5377408
30/12/07 a las 22:42

No se lo cuentes.
Si se lo cuentas perderás su confiansa y tú vida se volverá un infierno,te lo digo por experiencia.Trata de evitar en la medida que puedas a tu compañero y olvida lo qué pasó es lo mejor.Suerte.

S
sofija_8278481
1/1/08 a las 17:25

Hola
En esos casos es mejor guqardar el secreto, si le dices jamas volvera a confiar en ti y siempre te va a sacar en cara ese desliz, cada que haya un problema serás la ... la mala, la infiel y él hasta ue no caiga en una infidelidad sera el sufrido, la víctima de un engaño, el martir, el santo, etc.....

Mija aprende que lo mas rico son los cachos, pero guardalos para usted y sus otras pareja(s). apuesto que tu marido te la hace con otras mujeres y tu ni cuenta te das.

A
an0N_955992999z
9/1/08 a las :47

"intentalo"
Mira ojala mi historia te pueda ayudar ... Llevo casada 1 año antes de casarme conoci a un hombre ke me atraia muchisimo si sali pocas veces pero uno se confunde y ve la seguridad de un hombre y volver a empezar me asustaba la idea y si no funciona? y si esto solo es un desliz? ... en fin para no hacerte largo el cuento yo lo volvi a ver a esta persona sabe ke estoy casada y hemos estado saliendo durante bastantes meses y lo unico ke te puedo decir es POR QUE NO ME DI LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO? ariesgate de eso se trata la vida total que puedas perder ... Yo hay veces ke me arepiento pero ya estoy metida en este problema y con el jamaz he tenido relaciones por ke se ke estoy mal y ke si lo hago jamaz volvere hacer la misma ....
Espero ke te ayude mi historia suerte!!

A
aicong_8078574
20/1/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_955992999z

"intentalo"
Mira ojala mi historia te pueda ayudar ... Llevo casada 1 año antes de casarme conoci a un hombre ke me atraia muchisimo si sali pocas veces pero uno se confunde y ve la seguridad de un hombre y volver a empezar me asustaba la idea y si no funciona? y si esto solo es un desliz? ... en fin para no hacerte largo el cuento yo lo volvi a ver a esta persona sabe ke estoy casada y hemos estado saliendo durante bastantes meses y lo unico ke te puedo decir es POR QUE NO ME DI LA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO? ariesgate de eso se trata la vida total que puedas perder ... Yo hay veces ke me arepiento pero ya estoy metida en este problema y con el jamaz he tenido relaciones por ke se ke estoy mal y ke si lo hago jamaz volvere hacer la misma ....
Espero ke te ayude mi historia suerte!!

Gracias
Gracias por contarme tu historia. un besazo

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 12:26

Pues..
esque si estas con otro pues claro que lo que ya tienes te aburre, es mas ya estubieras con el otro chiko y sale otro tambien te apasionaia...que dices...quires mas sexo o quieres amor...?

D
denzel_7829326
5/4/08 a las 23:23

..................
No se lo cuentes. No se lo cuentes. No se lo cuentes...

Habría que ver a cuantos de vosotros, si es que amais de verdad, os gustaría que vuestra pareja os ocultara algo así.
Una relacion es de dos. Mutuo respeto y sinceridad. O sino es mejor dejarlo. No se puede ir jugando asi con la vida de la gente. Y menos con algo tan doloroso.
He engañado y he sido egañado. Y lo que mas me duele y me avergüenza es haber engañado. Porque ni yo ni nadie tiene derecho a jugar con la persona que haya a mi lado.

C
cristy_7186296
6/4/08 a las 16:59

Depende.. de lo q busques
Me pasa lo mismo q a ti, ayer exactamente paso, y estoy debatiendo en si contarlo o no. Ya hemos hablado de la infidelidad y él me dijo k no lo perdonaría nose si me lo dijo para asutarme o si realmente no lo haría. El caso es q he pensado en hacerlo desde casi "siempre" por mi mentalidad liberal, aún somos jóvenes y pienso q nos queda mucho por descubrir, pero yo le quiero, le quiero muchisimo, y le he faltado al respeto, porque él no piensa igual q yo... Me arriego a q esto acabe para siempre. Pero.. esque no kiero dejar de faltarle al respeto...:S.
Si te lias, q solo sea una vez.. aunque te diria q mejor nunca, porque sé q cada vez te va a gustar más...

S
sahara_8733963
9/4/08 a las 13:04

Crea ilusiones
NO SE LO DIGAS A TU NOVIO, A MENOS QUE QUIERAS DEJARLO, PORQUE ES LO QUE VA A PASAR. CON TU COMPAÑERO DE TRABAJO DEJA EL TONTEO, PORQUE COMO TÚ MUY BIEN HAS DICHO SÓLO TE LLAMA LA ATENCIÓN, NI SIQUIERA TE GUSTA. Y EL RESTO, O SEA TU NOVIO, QUE ES LO REALMENTE IMPORTANTE, INTENTA CREAR ALGÚN TIPO DE ILUSIÓN O TENER SIEMPRE ILUSIONES PREVISTAS CON ÉL. HAZ QUE SEAIS CÓMPLICES, TANTO DE SITUACIONES COMO DE MOMENTOS VIVIDOS PRESENTES Y FUTUROS, ESO SI LE QUIERES, SI NO DÉJALE PORQUE LE HARÁS DAÑO. ESPERO HABERTE AYUDADO. SOY MUY CLARA. UN BESITO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir