Foro / Pareja

Fui infiel una noche, se lo cuento ???

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 20:08
A
aines_8169514
21/7/10 a las 23:06

Hola me llamo eugenia, vengo de una familia muy catolica pero yo siempre tuve mis conflictos con algunas cosas de la religion, si embargo soy muy creyente. No tuve pareja hasta grande (24), ahora salgo con un chico al que amo con toda mi alma, el me quiere muchisimo, me hace reir, me cocina me compra cosas .El es mi segunda pareja, con la primera tuve buena relacion y nos terminamos queriendo .Pero eso termino. El problema con mi novio actual es en el sexo, porque nunca lo pude disfrutar con el pero como lo quiero tanto trato de complacerlo pero yo no siento disfrutarlo. No se que es lo que pasa el tiene su "aparatito" chiquito. pro eso le pido que me meta dedos aveces quiero sentir un poco de dolor pero no se si ese es el problema . Hasta hace un tiempo pense que iba a poder seguir de esa forma por el amor que siento por el, pero sentia que es insuficiente. Es una sensacion re fea.
Una noche saliendo con las chicas conocí a un chico muy lindo en un boliche, que era bañero, y amigo de una prima en dias donde mi novio se habia vuelto para sus pagos porque no es de aca. La cosa es que esa noche tuve sexo con este pibe y fue algo estupendo. Me siento una hdp, fue como una explosion lo que paso. no se como explicar lo que siento, me enloquesi con ese pibe por todo el tiempo que no habia disfrutado, fue algo muy distinto porque ademas que estaba muy bien dotado el hecho de cometer la aventura me excitaba mucho mas y hasta dijo el que grité como una loca, cosa que ni me fijé. Yo pienso que no tengo deseos de volver a verlo pero confieso que a veces "pienso"en el.
No se lo dije a mi novio y no se lo pienso decir porque lo destruiria pero a veces me siento muy mal. yo se que tengo que ser fuerte y no contarselo, me lo tengo que guardar para mi. Esa es mi forma de pensar, pero necesito una opinion de ustds. gracias.

Ver también

L
leena_9860925
22/7/10 a las 6:36

Reprimenda
Y lo de ser creyente donde lo dejaste?

Te gustaría que él te hubiera engañado y no te dijera? Eso de "siempre digna es una tontera". Él tiene derecho de saber que lo engañaste, de saber que piensas en otro mientras están en la cama.
Al no decirle le haces un daño a él y a ti. Tú no amas a tu novio, porque te preocupas más de cómo te complace en la cama, en vez de todo lo que él puede ser. Por lo tanto, tú no buscas a un hombre como él, y no lo mereces.

El sexo si bien es un pilar fuerte en una relación, no es el único, ni tampoco el más sólido.
Todo lo que las mujeres y hombres comentan cuando dicen sentirse insatisfecho es gracias a los medios de comunicación, y a toda la información que se mueve por internet....Así, ya no hacen el amor, sino que hacen solo SEXO.
Y ese pibe, como tú le dices, ni siquiera sabes si tenía alguna enfermedad venérea. ¿Te chequeaste?
El sexo loco, e irresponsable jamás en bueno...

Y es mejor que te enfrentes a esa creencia que dices tener, para darte cuenta que no puedes seguir así como estás.
Engañar nunca es bueno.
Ocultarlo tampoco.
Ya no lo amas, así que déjalo ir... Pero no por eso tengas tú una vida loca. Si lo dejas ir, es para que reflexiones tus errores.

No busques solo sexo. Los buenos hombres se pierden por esas tonteras de parte de nosotras....

Saludos.

A
adama_5834321
29/7/10 a las 21:27

Dejalo
Deja a tu novio, si decis que no te satisface sexualmente lo mejor es cortar. Auque quieran tapar la verdad o distorsionarla, el sexo es parte fundamental de una relacion.

N
norbey_6974650
13/8/10 a las 20:08

Ser honestos...
Mira, la infedilidad es una cosa siempre latente cuando se está enuna relación... algunos cedemos a la tentación más fácilmente que otros, y caer en la tentación no debería ser causa para que te corten la cabeza, todos estamos propensos...

Lo tuyo es complejo, quieres justificar tu caída con la insatisfacción sexual que sientes con tu pareja y no debería tener nada que ver una cosa con la otra. Muchos son infieles aún si tienen una buena relación y por otro lado, estar insatisfecha no debería ser una licencia para "portarse mal".

Si tienes problemas con tu pareja tienes dos caminos, los resuelves o terminas las relación. Pero la infedilidad no se justifica...

Si le cuentas o no, es tu decisión, tienes que poner en la balanza el daño que le harías a su autoestima y el sentimiento de culpa que sientes por no decirlo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram