Foro / Pareja

No quiero ser infiel pero siempre tengo fantasiás y deseo sexual...

Última respuesta: 24 de julio de 2010 a las 5:26
S
steisy_9344320
21/7/10 a las :43

Hola, mi caso es el siguiente, cuando tenia 12 años de casada y casi a punto de separarme conocí a una persona con la cual empece una amistad por unos meses, después ambos nos enamoramos e iniciamos una relación intima el soltero y yo aun con mi esposo, a decir verdad es con el hombre que mejor e intimado sexualmente, nos entendíamos a la perfección, pero bueno la relación duro 6 meses el decía que no podía seguir viendóme a escondidas y yo no me animaba a terminar mi matrimonio, así comenzamos a distanciarnos un poco y un día yo di por terminada la relación, paso algún tiempo y finalmente me separe y lo volví a buscar pero el ya tenia una pareja, así termino todo, estuve 2 años separa y en ese tiempo tuve varia parejas pero ninguna me ha llenado sexual ni emocionalmente, después de mucha insistencia de mi esposo volví con él hace 8 meses, pero aunque tengo deseos sexuales no quiero tener sexo con el, a menos que tome unas copas y me gane la necesidad, sin embargo fantaseo con otros hombres, un chico del trabajo, un amigo que me atrae, incluso cuando hemos salido a tomar una copa en dos ocasiones que se me pasaron los tragos una de ellas coquetee con un amigo de mi esposo, mi esposo se enojo y se fue del bar dejándonos ahí, lejos de irme a casa seguí bailando y tomando con el, después se nos reunieron otros amigos y de regreso a casa me bese y acaricie con ellos... se lo confesé a mi esposo y el dijo que era por el vino que no debió haberme dejado sola y se disculpo, pero igual yo sé que tengo un problema de insatisfacción sexual a decir verdad después de que viví aquella aventura no he encontrado nada que me satisfaga igual que me de el mismo placer... incluso la ultima vez que salimos se nos unieron dos amigos mutuos y yo se que a ambos les agrado, la verdad se puede decir que soy una mujer guapa, sexi y bien formada... tomamos bastante y terminamos en un bar local que tiene servicio hasta entradas horas de la mañana y bueno llego el momento que yo tenia una mano debajo de la mesa acariciando la entrepierna y un poco más...de uno de ellos que también estaba muy tomado... claro que no paso a mayores, pero al día siguiente me siento mal y lo peor creo que mi esposo se dá cuenta y o no me dice nada por que me ama mucho y no quiere que nos volvamos a separar o no sé por que me aguanta todo eso... no quiero serle infiel nuevamente, pero creo que es mi naturaleza, será mejor separarme?

Ver también

N
nauset_5674501
24/7/10 a las 5:26

Oooorale
HOLA MIRA YO OPINO Q SI LO QUE QUIERES ES DISFRUTAR DE TU SEXUALIDAD AL MAXIMO PUES NO HUBIERAS REGRESADO CON TU MARIDO POR Q AUNQUE EL SE ENGAÑA O SE JUSTFICA PUES ES OBVIO Q LE AFECTA, Y SI ESTAS SOLA PUES NO TIENES Q SENTIR CULPA POR NADA DE LO Q HAGAS POR Q NO ESTAS AFECTANDO A NADIE Y SI TIENES HIJOS ES PEOR. LA NETA ME PARECE FACINANTE Q SEAS TAN CACHONDA TU RELATO ESTA CHIDO BYE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir