Foro / Pareja

Necesito ayuda femenina...a

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 3:25
P
per_10044114
19/7/10 a las 19:09

Ante todo, hola, me presento, soy Harry de Madrid, 22 años...y tengo un problema muy muy grande.

Resulta que yo actualmente estoy medio medio con una chica y sólo quedo con ella y eso pero el problema no está ahí, el problema está en mi mejor amiga la cual tiene novio desde hace tres años que es un amigo mío. Hace unos días se me declaró, que le gusto desde el día que me conoció y que necesita pasar una noche conmigo, yo la he intentado parar un poco las pies, pero uno no es de piedra y lo que no me gustaría es hacer romper la relación de ella con su actual novio, aparte, de que es mi mejor amiga...

Necesito vuestro consejo porque, si un día quedamos o lo que sea acabaremos acostandonos ya que, dicho por ámbos, nos tenemos ganas pero yo lo que necesito saber es si alguna de vosotros os habéis visto en ésta situación como actuais después con el amigo con el que os habéis acostado...yo no quiero perder su amistad por encima de todo, pero, también me pica el gusanillo un poco y me gustaría probarla...no sé, estoy hecho mil dudas...

No sé si he venido al sitio indicado a preguntar ésto, yo creo que sí asique si me ayudais os estaré muy agradecido.

Ver también

Y
yunxia_7187332
22/7/10 a las 20:13

Piensa en tus preferencias
Pues sinceramente yo no creo que por acostarte con tu amiga vayas a perder la amistad.A veces es peor el hecho de teneros ganas y que haya tonteo,puede que os lieis y se acabe el juego,veis que no ha sido nada mas que eso y ya olvidais el tema.
Aqui donde veo el inconveniente es en que los dos teneis pareja y ahi tienes que ver cuales son tus preferencias y si realmente la chica con la q estas te importa o no.Si te apetece acostarte con tu amiga es porque con la otra no va algo bien del todo porque si realmente estas bien con alguien no piensas en eso.
No se si te he ayudado,pero yo me he visto en una situacion muy parecida,me acabe liando con el amigo de mi ex por eso de q te pica el gusanillo y ahora estoy con el desde hace tiempo jejeje.

P
per_10044114
22/7/10 a las 22:15
En respuesta a yunxia_7187332

Piensa en tus preferencias
Pues sinceramente yo no creo que por acostarte con tu amiga vayas a perder la amistad.A veces es peor el hecho de teneros ganas y que haya tonteo,puede que os lieis y se acabe el juego,veis que no ha sido nada mas que eso y ya olvidais el tema.
Aqui donde veo el inconveniente es en que los dos teneis pareja y ahi tienes que ver cuales son tus preferencias y si realmente la chica con la q estas te importa o no.Si te apetece acostarte con tu amiga es porque con la otra no va algo bien del todo porque si realmente estas bien con alguien no piensas en eso.
No se si te he ayudado,pero yo me he visto en una situacion muy parecida,me acabe liando con el amigo de mi ex por eso de q te pica el gusanillo y ahora estoy con el desde hace tiempo jejeje.

Gracias por la respuesta
Gracias por la respuesta

Yo pareja no tengo, sólo quedo de vez en cuando con ésta chica para lo que quedamos...ella es la que sí tiene pareja, yo a ver, para mí el sexo es sexo, nada más que eso y no significa nada, pero ella es como es y no me gustaría cagarla...¿qué me gustaría cogerla y ponerle los puntos sobre la íes? ... ya ves que si me gustaría y más con ése cuerpo y ésa cara...pero ella me dijo el otro día que yo siempre le he gustado y no me gustaría que se pillara más porque para mí siempre será mi mejor amiga.

Ambos hemos hablado del tema y eso de que no debería pasar nada, pero se nos vé con el colmillo a los dos

M
marian_6360981
23/7/10 a las 3:25
En respuesta a yunxia_7187332

Piensa en tus preferencias
Pues sinceramente yo no creo que por acostarte con tu amiga vayas a perder la amistad.A veces es peor el hecho de teneros ganas y que haya tonteo,puede que os lieis y se acabe el juego,veis que no ha sido nada mas que eso y ya olvidais el tema.
Aqui donde veo el inconveniente es en que los dos teneis pareja y ahi tienes que ver cuales son tus preferencias y si realmente la chica con la q estas te importa o no.Si te apetece acostarte con tu amiga es porque con la otra no va algo bien del todo porque si realmente estas bien con alguien no piensas en eso.
No se si te he ayudado,pero yo me he visto en una situacion muy parecida,me acabe liando con el amigo de mi ex por eso de q te pica el gusanillo y ahora estoy con el desde hace tiempo jejeje.

Una buena amistad no se pierde por eso
mira si dices que los dos quieren acostarse adelante eso si habla con ella y dile que si van a tener sexo que este consiste que nadie se va a enterar para no perjudicar a nadie por asi como los caballeros no tienen memoria menos las damas suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir