Foro / Pareja

Que buscan las mujeres de un hombre casado?

Última respuesta: 14 de agosto de 2013 a las 16:46
H
helge_6871860
6/7/10 a las 23:34

Esta es la interrogante que me hago y que me gustaría que las mujeres me respondieran, tengo poco de estar casado y ahora que uso mi sortija de casado me he sentido un poco asediado ya que un número considerable de mujeres (mucho más de lo que yo consideraría normal) que trabajan en mi oficina se me han acercado para entablar una amistad, pero el problema no es ese, sino que he notado que entre ellas empieza a haber una rivalidad, una enemistad, hay mujeres solteras y casadas, a todas las considero mis amigas y hasta el momento ninguna me ha pedido algo mas, sin embargo hay insinuaciones de temas como sexo o de termino de relaciones actuales. Me podrían contestar esto. Gracias y un beso a todas!

Ver también

Z
zoya_7829321
7/7/10 a las 11:36

Pues si...
soy mujer, y soy casada.
el hecho de que seas casado, en mujeres en tu situacion es la seguridad de que tu discreccion es tan seria como la de ellas. en el caso de solteras, supongo que pura competividad. si eres una persona atractiva, el hecho de poder "encandilarte", da una cierta satisfaccion personal, sube la autoestima porque no decirlo, conquistar a una persona que esta comprometida con otra. Argumento mezquino ?? es posible, pero las personas nos dejamos llevar por sentimientos no siempre correctos, y no siempre generosos.
es opinion personal que seguro que muchas se me tiraran encima. pero es como lo veo.
saluditos.

A
an0N_554435699z
9/7/10 a las 6:45

,,,te dire ciber :
Cuando esto sucede ,mas ,en una oficina ,se transforma en acoso sexual ,hoy en dia un hombre casado atrae muchisimo , ni que decir si tiene un buen pasar economico , es bien parecido (( o no )) ,todo comienza como un juego , las mujeres ( a muchas ) les encanta la competencia ,entre ellas mismas ,,,pero tambien con la esposa ,ya se sabe que si llegan a ser amantes es porque algo pasa en la casa de el ,,,,solo que ,,,,se comete el error de cometer """ errores""", pero para ellas lo unico que les importa es """ cazar""" al casado , sin importarles las consecuencias que eso contrae ,muchas despues de tener a su """ presa """ se encargan de hacerle saber a la esposa que tienen a su esposo de trofeo ,y aqui comienza la otra historia ,,,, estas mujeres se la juegan ,,,si sale bien ,,,bien y sino ya buscaran la manera de hacerlo caer en un compromiso insalvable ,,,un posible embarazo ,,,en fin asi es la cosa ,,,, y pensar que todo comienza en una oficina ,,un jueguito de miradas ,,,algun toque ,,,y el hombre es hombre y como siempre ,,,,cae en las redes de mujeres inescrupulosas que no les importa nada de nada ,,,,bueno si ,,,,pasar un momento bombaaaaaaa ¡¡¡ ,,,con el mejor hombre que hay en la oficina ,,,y porque no ???? sacarselo a la esposa ,,,que al fin y al cabo ,,,,eso es lo que siempre persiguen ¡¡¡¡¡

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 16:46

Lo prohibido es exitante
Cuando el hombre es casado, las cosas no pasan de un jugueteo de un pasarla bien y una experiencia sexual placentera, que es lo que realmente puede ofrecer un hombre casado, ya que existen compromisos formales de ambas partes y las reglas del juego ni siquiera hay ponerlas por que estan sobre-entendidas, hace mucho tuve un pequeño romance con mi jefe y la pasamos chevere cuando la ocasion de daba , es como salir de la monotonia y es darle otro uso a los escritorios jajajaja de todos modos pilas con las arpias que hay muchas que no quieren jugar si no destruir las relaciones. asi ojo con eso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir