Foro / Pareja

Como es el sexo con el marido o el novio despues de ser infiel

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:47
Y
yifeng_6512298
29/6/10 a las :07

si x ej el amante es un ex novio o un amor platonico es diferente q cuando no se siente nada x el amante

Ver también

Y
yifeng_6512298
29/6/10 a las :12

Si es que
si aman al amante y tuvieron relaciones con el... pueden complacer despues a su marido o novio en la cama y disfrutar el sexo gustosamente con su pareja como cambia asi la vida sexual

K
katiba_8051749
29/6/10 a las :58

Esta dificil
En mi caso yo le fui infiel a mi novio con el esposo de una de mis amigas y lamentablemente yo a el lo habia idealizado demasiado, por lo que al volver a estar con mi novio, ya no me agrado tener relaciones con el y me tengo que mentalizar a que estoy con el otro para tratar de disfrutarlo.
El esposo de mi amiga es tan gentil, que me ha hecho sentir mil cosas hermosas, pero por lo mismo ya no lo quiero ver mas, mi amiga no se merece eso y aunque mi novio me trata mal, tampoco.

H
helle_6135502
29/6/10 a las 22:49

Bueno amiga
YO FUI INFIEL UN DIA Y CASUALMENTE MI ESPOSO QUERIA SEXO Y LO HICE CON MAS PLACER QUE NUNCA, NO PORQUE RECORDABA A MI EX SINO QUE ME QUEDABA LA SENSACION DE LO PROHIBIDO, ES CHULISSIMO

M
marta_6334303
29/6/10 a las 22:50
En respuesta a yifeng_6512298

Si es que
si aman al amante y tuvieron relaciones con el... pueden complacer despues a su marido o novio en la cama y disfrutar el sexo gustosamente con su pareja como cambia asi la vida sexual

Necesiitoo un consejooo urgentee.!!
hola nenaa necesito urgente un consejo porfa.! yo soi virgen y mi novio me propuso que lo hagamos yo si quieroo..peroo me da miedoo tengo mucho miedoo dee kedar embarazada..y ya se qq hay que cuidarse pero aun asi no me siento segura..mi novio me digoo q me quede tranquila que no va a pasar nada..peroo es que aun asi sigo con miedo..eh estado leyendo todas las paginas de enfenino.com y hay comentarios que me asustaron mucho eso de q se les escapan gases,..y no quiero q me pasee nada de eso q verguenza.! y se q mi novio lo va a entender pero igual q verguenza..ahora yo tengo 14 y mi novio tmb..ambos somos virgen pero tengoo mucho miedo de quedar embarazada..y tengo miedo de no ser la mejor para el ...por favor nena.! me podes acoonsejar.!!! es uurgente.!!

M
marta_6334303
29/6/10 a las 22:53
En respuesta a marta_6334303

Necesiitoo un consejooo urgentee.!!
hola nenaa necesito urgente un consejo porfa.! yo soi virgen y mi novio me propuso que lo hagamos yo si quieroo..peroo me da miedoo tengo mucho miedoo dee kedar embarazada..y ya se qq hay que cuidarse pero aun asi no me siento segura..mi novio me digoo q me quede tranquila que no va a pasar nada..peroo es que aun asi sigo con miedo..eh estado leyendo todas las paginas de enfenino.com y hay comentarios que me asustaron mucho eso de q se les escapan gases,..y no quiero q me pasee nada de eso q verguenza.! y se q mi novio lo va a entender pero igual q verguenza..ahora yo tengo 14 y mi novio tmb..ambos somos virgen pero tengoo mucho miedo de quedar embarazada..y tengo miedo de no ser la mejor para el ...por favor nena.! me podes acoonsejar.!!! es uurgente.!!

Otra preguntitaa sera que no estoy lista todabia ?
porfa necesito un consejo urgente, sera que no estoy lista todabia ? o son solos nervios? no se que haces por favor que alguien me conecte..!!

Y
yifeng_6512298
30/6/10 a las 4:47
En respuesta a marta_6334303

Otra preguntitaa sera que no estoy lista todabia ?
porfa necesito un consejo urgente, sera que no estoy lista todabia ? o son solos nervios? no se que haces por favor que alguien me conecte..!!

Tranquila nena
Lo de tus miedos es algo de lo mas normal... no lo tomes como una presion por parte de tu novio xq t sentiras obligada.... haslo cuando mas lo desees... no por obligacion y lo de los miedos es algo q esta en la mente mas q otra cosa.. cuando llegue la hora de la verdad y lo allas terminado de hacer, veras q no era nada de que temer al final solo recordaras lo bueno q fue esas nueva experiencia. te sentiras como despues de bajar de la montaña rusa jeje eso si cuidate con preservativos que eso lo previene todo y no dejes q nadie te convenza nunca de hacerlo sin preservativo.. si te dicen que no hay riesgo esta mintiedo

suerte

M
maxi_9674738
20/7/10 a las 17:44

Pues es una lástima...
...porque con suerte no te habra pegado ladillas que le traspases a tu inocente pareja.

T_D_S P_T_S

H
hellen_5135968
21/7/10 a las 1:50

Me siento sucia
Yo le fui infiel a mi pareja con un chico sudamericano (Paniquero creo que se llamaba) y desde entonces me siento sucia.

L
leena_9860925
22/7/10 a las 6:23
En respuesta a marta_6334303

Otra preguntitaa sera que no estoy lista todabia ?
porfa necesito un consejo urgente, sera que no estoy lista todabia ? o son solos nervios? no se que haces por favor que alguien me conecte..!!

No seas atarantada
Mi niñita... Ustedes solo tienen 14 años!
El sexo no es un juego, ni tampoco es una cosa de calentura. El sano sexo con la pareja es de complicidad, intimidad, unión, que no debe romperse, ni ensuciarse, como toooodas las tipas que han estado comentando en este tema del foro.

Con 14 años no tienes idea de lo que es, y él no te puede asegurar que no pasará nada... Por una estupidez no arruines tu vida. Si el no es el hombre indicado te sentirás sucia el resto de tu vida, y si te deja embarazada, crees que acaso dejará el colegio para ayudarte a ti?
No hagas cosas de grandes, siendo una niña... No has madurado lo suficiente, y no es el momento para hacerlo.
Incluso por miedos tuyos como los gases, por favor....es parte de la intimidad en pareja.... Cuando hay confianza de por miedo, puedes hacer lo que quieras, y comentar lo que quieras, con plena confianza.... Ustedes no la tienen, y son cabros chicos.

Hazte el favor de contenerte,
Y verás que cuando seas más grande disfrutarás de hacer el amor, y NO DE TENER SEXO.
Las locuras juveniles a la larga nunca llegan a buen rumbo. Confía en mí.

Y si ya empezaste, detente....Eso.

Cuidate mucho, y que Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

O
odile_9154200
27/7/10 a las 4:16

Los nervios te agobian!!!!!!!
cuando eso sucede los nervios y la culpa te agobian no sabrias como mirar a la cara a la persona q amas !!!! asi q mejor es ser legal por el buen camino si quieres sex q sea con tu pareja y ya pues!!! nada mejor q eso......

P
pau_9918796
29/7/10 a las 20:47
En respuesta a marta_6334303

Necesiitoo un consejooo urgentee.!!
hola nenaa necesito urgente un consejo porfa.! yo soi virgen y mi novio me propuso que lo hagamos yo si quieroo..peroo me da miedoo tengo mucho miedoo dee kedar embarazada..y ya se qq hay que cuidarse pero aun asi no me siento segura..mi novio me digoo q me quede tranquila que no va a pasar nada..peroo es que aun asi sigo con miedo..eh estado leyendo todas las paginas de enfenino.com y hay comentarios que me asustaron mucho eso de q se les escapan gases,..y no quiero q me pasee nada de eso q verguenza.! y se q mi novio lo va a entender pero igual q verguenza..ahora yo tengo 14 y mi novio tmb..ambos somos virgen pero tengoo mucho miedo de quedar embarazada..y tengo miedo de no ser la mejor para el ...por favor nena.! me podes acoonsejar.!!! es uurgente.!!

Ten cuidado
No creo q debas estar con el todavia menos si los 2 son virgenes porq solo sera un desastre al menos alguno de los dos deberia tener una idea de como se debe hacer eso... no tiene mucha ciencia claro pero me refiero a q te mereces q alguien realmente te haga sentir como nadie en ese momento... y se q realmente sonare como una vieja pero aun estas muuuy pequeña, y espero q si decides estar con el sea por tu propia voluntad no porq el te presione recuerda q tu virginidad es algo muy valioso solo la pierdes una vez y si el se puede esperar hasta q estes lista quizas si se lo merezca pero piensalo muuuy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir