Foro / Pareja

Le soy infiel??

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 3:35
I
irena_6370640
20/6/10 a las 17:55

Hola, mi nombre es Luciana, tengo 17 años, y mi situación es la siguiente:

Tengo novio, hace 1 año y 5 meses, el tiene 23 años, la verdad tenemos una linda relación, no peleamos, si tenemos roces o diferencias de opiniones, pero nunca nos peleamos ni gritamos, supongo que se debe a que ambos tenemos bajo perfil, somos muy tranquilos, nuestra relación es linda, nos divertimos mucho juntos, y adoro a su familia.

El problema surge porque yo soy bailarina, y enseño y también continúo aprendiendo en una academia, donde uno de los profesores hace tiempo me manda mensajes de texto, pidiendo para encontrarnos y demás. Al principio pensé que era una broma, ya que el está MUY bueno, pero después me di cuenta que iba enserio... Al principio le dije que no, porque tengo novio, y no sería capas de engañarlo, pero después se me fue tornando más difícil decirle que no, hasta el punto de que probablemente nos veamos este sábado antes de una de las clases...
El punto es que no se que hacer!! De verdad me tienta mucho, es muy lindo, y se puede decir que es mi amor platónico, entonces es como que ahora se me da la oportunidad, y no se que hacer.
Realmente me da pena por mi novio, porque no se lo merece, porque lo amo, a pesar de que el a mi no (si, nunca me dijo "te amo", lo hemos hablado y me dijo que lo quiere decir cuando de verdad lo sienta, pero si no me lo dijo antes, ahora tampoco lo hará).

Me gustaría que me dieran sus opiniones, que harían en mi lugar, que opinan de la situación, y si creen que en caso de serle infiel le debo decir y lastimarlo, o guardármelo y comerme el remordimiento...
Muchas gracias por su tiempo, saludos!!

Ver también

E
ema_6202622
20/6/10 a las 19:40

Hola.
Ya le estás siendo infiel con la mente, qué mas da si lo eres pasando a la acción. No creo que le ames como dices, creo que te precipitaste diciéndoselo. En cuanto te acuestes con tu profesor te vaticino que te enamorarás de él y mandarás lejos a tu fiel novio, tu profesor te dejará tirada (o no), y tu novio de ahora pasará a la historia. Pero eres muy joven, estás en el momento de no arrepentirte de lo que no hagas, cuando seas más madura y hayas probado todo lo que te haya apetecido ya no te seducirá la idea de enrollarte con otro porque esté bueno sino que valorarás lo que tienes si es bueno de verdad y los demás te darán igual.

I
irena_6370640
20/6/10 a las 23:24
En respuesta a ema_6202622

Hola.
Ya le estás siendo infiel con la mente, qué mas da si lo eres pasando a la acción. No creo que le ames como dices, creo que te precipitaste diciéndoselo. En cuanto te acuestes con tu profesor te vaticino que te enamorarás de él y mandarás lejos a tu fiel novio, tu profesor te dejará tirada (o no), y tu novio de ahora pasará a la historia. Pero eres muy joven, estás en el momento de no arrepentirte de lo que no hagas, cuando seas más madura y hayas probado todo lo que te haya apetecido ya no te seducirá la idea de enrollarte con otro porque esté bueno sino que valorarás lo que tienes si es bueno de verdad y los demás te darán igual.

Gracias por la respuesta
Es cierto que le estoy siendo infiel con la mente, lo he sido desde el momento que le conteste los mensajes al otro.
Si bien siento que lo amo soy consciente de que si realmente lo hiciera no sentiria la necesidad de estar con otro, pero no se, me gusta mi relacion con mi novio, no quiero que deje de ser como es, no quiero dejarlo y mucho menos lastimarlo, por eso es que me siento tan confundida, nunca antes me habia pasado... no se que hacer...
Muchas gracias por tu tiempo, saludos!!

J
jinwei_9882939
23/6/10 a las 3:35

Me parece conooycido
hola luciana. te cuento, a mi me sucede algo similar, tengo un profe precioso con el que hablo mucho y se que le intereso, me causa cosas tan lindas, esas cosquillitas en la guata y todas esas ñoñerias, pero tengo novio, la diferencia es que el me ama mucho, pero yo no estoy segura, y al conocer a este profe menos lo estoy ya que le veo todos los defectos mi pololo... pero en un tiempo mi profe se va a otra ciudad y no lo podre ver mas
estoy pensando seriamente en engañar a mi novio o dejarlo ya que soy aun joven y quiero disfrutar mas mi vida amorosa y creo que tu deberias hacer lo mismo que yo. somos muy jovenes y no deberiamos estar tan amarradas a alguien, esta edad es para disfrutarla y conocer, probar, amar, pasarlo bien.
espero sigas mi consejo yo creo que hare eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest