Foro / Pareja

Me nos dimos un tiempo y me acoste con otro, le digo ? que hago ?

Última respuesta: 24 de febrero de 2015 a las 13:23
D
dolly_5786244
28/5/10 a las 7:50


hola mi historia es la siguiente , llevo 8 años con mi novio asi sido el primer hombre en mi vida y el ultimo nuestra relacion era la mejor se basaba mucho en la comincacion , pero todo se hizo muy monotono , conoci a un niño en la universidad , senti loque no sentia hace años , le pedi un tiempo a mi novio y con el dolor del mundo me lo dio , en el tiempo que nos dimos sali con el niño de mi universidad salimos como 2 meses pero me gano todo me deje llevar por la emocion nos besamos y me acoste con el , el es el segundo hombre con el que e estado , mi novio fue con el que estuve por primera vez y nuunca habia estado con nadie mas , ahora que mi novio me pidio una oprtunidada pero no puedo dar el 100 por lo que hice , nosotros siempre hemos tenido mucha comnicacion y no me gusta guardar secretos , mi consciencia en muy traicionara ,no puedo dormir pensando si le digo lo que paso a mi novio , el es muuy orgullosos y se que si le digo esto no me perdonara , pero tampoco puedo estar asi como si nada hubiera pasado , por que se que el y yo podemos tener un vida juntos casarnos y tener un familia y no se que hacer , sera lo correcto decirle que me acoste con otra persona cuando nos dimos un tiempo? o no le digo nada ?? porfavor necesito ayuda estoy desesperada porfavor !!! no quiero que pase el tiempo y esta sea peor

Ver también

La respuesta más útil

I
imen_5621416
7/2/12 a las 20:30

Me paso lo mismo!!
aaah yo tambien estoy en la misma situacion, llevo cuatro años con mi novio y lo adoro, hace algunos meses me paso lo mismo y le pedi tiempo, no quiso pero al final lo acepto y luego yo sali con otro y me acoste con el!!...tampoco habia estado con naadie mas y ahora que me di cuenta que de verdad quiero estar con el la culpa me esta matando y no aguanto quisiera decirselo pero ademas de que acabaria con lo nuestro a el lo mataria, no soportaria algo asi...por favor cuentame q hiciste al final? como te fue?? ayudaaaaa!!!!

I
imen_5621416
7/2/12 a las 20:30
Mejor respuesta

Me paso lo mismo!!
aaah yo tambien estoy en la misma situacion, llevo cuatro años con mi novio y lo adoro, hace algunos meses me paso lo mismo y le pedi tiempo, no quiso pero al final lo acepto y luego yo sali con otro y me acoste con el!!...tampoco habia estado con naadie mas y ahora que me di cuenta que de verdad quiero estar con el la culpa me esta matando y no aguanto quisiera decirselo pero ademas de que acabaria con lo nuestro a el lo mataria, no soportaria algo asi...por favor cuentame q hiciste al final? como te fue?? ayudaaaaa!!!!

F
fabia_9171186
21/2/12 a las 14:19
En respuesta a imen_5621416

Me paso lo mismo!!
aaah yo tambien estoy en la misma situacion, llevo cuatro años con mi novio y lo adoro, hace algunos meses me paso lo mismo y le pedi tiempo, no quiso pero al final lo acepto y luego yo sali con otro y me acoste con el!!...tampoco habia estado con naadie mas y ahora que me di cuenta que de verdad quiero estar con el la culpa me esta matando y no aguanto quisiera decirselo pero ademas de que acabaria con lo nuestro a el lo mataria, no soportaria algo asi...por favor cuentame q hiciste al final? como te fue?? ayudaaaaa!!!!

Una consulta
¿cuando dices que se mataria tu novio , eso ya lo sabias o te diste cuenta despues ?

N
nubia_8798260
8/3/12 a las 17:39

Prudencia dice el sabio....

¡¡¡Claro, Diselo!!!!
Veras su carita sonriente mirar tus ojos con un fulgor poco usual en el, Como si estuviera muy colorado!!!
Seguramente sera el clima de la ciudad, ya sabes como esta de loco en estos tiempos; pero el te lo va a agradecer por toda su vida, tu honestidad MARCARA la diferencia.

No lo tomes a mal, pero que tienes 14 años?!?
Hace falta una tercera pareja, una cuarta ó inclusive una decima para madurar, creo que cuando le pediste tiempo, no hubo alguna clausula firmada por ambos que dijera: "DERECHOS DE AUTOR, TODA REPRODUCCION TOTAL Ó PARCIAL NO AUTORIZADA SERA PENADA POR LA LEY FEDERAL".
Es tu vida, tu decides como y que vivir.

Y
yannis_5154501
8/3/12 a las 17:53

Muy bien
Amiga, tienes que estar orgullosa de tu conducta, no todas las mujeres tienen el valor de apartarse de su pareja cuando sienten dudas o no se sienten seguras con sus sentimientos. Has hecho lo correcto, te apartaste de tu novio porque estabas confundida, y desde ese momento cualquier ocsa que hicieras ya no es traición.
Fuiste leal con él y eso él tiene que valorarlo. Por supuesto que a nadie le gusta que la persona que ama se meta a la cama con nadie, pero tu estabas en todo tu derecho y era necesario para ti dar ese paso. No te sientas mal. Si lo amas vuelve con él y cuétale todo para que puedas estar tranquila. Si él te ama lo entenderá. Pero si sigues insegura o te gustó más el otro entonces no le des siquiera esperanzas porque se ve que el tipo está enamorado de ti.
Suerte.

A
an0N_565983299z
8/3/12 a las 23:48

Haz lo que sientas
a mi me paso algo parecido y se que es muy dificil si no guardas secretos. yo se lo conte pero el no lo pudo asimilar. aunque volvimos, no fue igual. es dificil, haz lo que sientas pero asume las consecuencias, ya que podria no querer volver a estar con vos.

D
denis_6398094
23/3/12 a las 17:22

Pregunta.
En que te parece que se basa un noviazgo que esta en vias de matrimonio? No crees que no decirle la verdad sería vivir una mentira? Solo pregunto, tengo la duda.

V
valera_9665061
23/3/12 a las 19:10

Dile lo que paso.
mmm la verdad si se dieron un tiempo no lo engañaste, cuentale lo que paso, si al final para eso son los tiempos, para vivir cosas diferentes, escuchar el silencio y valorar aun mas lo que se tiene o en tu caso lo que se tuvo (digo por si tu novio no es capaz de soportarlo ) pero no te arrepientas por lo que viviste, porque esa nueva experincia ya debe haber despajado las dudas que tenias de que se sentia estar con alguien mas.

si tu novio no lo comprende alla el y su orgullo , pues nada tiene que perdonarte.

V
valera_9665061
24/3/12 a las 15:25

Aaaaaaaaaaaah
descara y calculadora mmmm menos mas que no fue infiel?? de todos modos me pregunto??

que hay de malo en darse el tiempo si con eso evitamos la infidelidad que ustedes tanto reprochan

y tambien cual es la cantidad de tiempo prudente que se debe de dar en una relacion

porque por lo visto ella ya llevaba dos meses sin su novio y aun asi a sus ojos no fue honesta, da igual que se acostara a la semana con este chico,muchos se acustan en la misma noche de conocerse.

y la ultima pregunta cual creen que es la finalidad de ''' DARSE UN TIEMPO''''

D
dmytro_5133532
25/3/12 a las 7:08

Darse un tiempo....mmm....
¿Darse un tiempo, ?¿Que es eso ?... por lo que veo nadie ha cuestionado esta frase...en los deportes dan un "tiempo" no? para DESCANSAR supongo yo, revisar estrategias, etc. descansar de que... cuando se supone que estas en una edad y en una relación en la que deberías estar super interesada en el otro, ya por ahi algo anda mal en el asunto, lo mas honesto es CORTAR, TERMINAR la relación, porque de eso se trata, asi de simple , si algo no resulta en tus nuevos proyectos y el otro le parece, se buscan nuevamente, y comienzan otra vez, pero hay algo claro y HONESTO, recuerdo que en mi niñez decíamos -"CUIDAR RANCHO"-, al hecho de querer "apartar" para si algo o alguien, estoy pero no estoy, y me llamó la atención este foro porque YO PASE POR ALGO SEMEJANTE, ¿y que creen que me dijo mi entonces novia?( ahora esposa , la que por cierto yo si que he sido ( al día de hoy)su único hombre en su vida ) .
-NO, ¿como para que quieres un tiempo ?si quieres un tiempo , mejor terminamos ( ya llevabamos unos 4 años de novios ), cuando lei lo de CAROCERVA no pude mas que sonreir y tambien darle la razón a THEMELONCETE, porque en aquel entonces en la escuela ya andaba de "volado" con varias de mis compañeras, en especial con una, y efectivamente ya todo el salon "algo" sospechaban , y mi en aquel entonces novia algo le habian contado, pero no les creía, asi que tuve que decidir y.... mejor no CORTE, ni me "dieron tiempo" ( de andar de ... ), en conclusión, eso de darse tiempo, es como...amor de lejos ....amor de pen...sarse.

D
dmytro_5133532
25/3/12 a las 7:20
En respuesta a dmytro_5133532

Darse un tiempo....mmm....
¿Darse un tiempo, ?¿Que es eso ?... por lo que veo nadie ha cuestionado esta frase...en los deportes dan un "tiempo" no? para DESCANSAR supongo yo, revisar estrategias, etc. descansar de que... cuando se supone que estas en una edad y en una relación en la que deberías estar super interesada en el otro, ya por ahi algo anda mal en el asunto, lo mas honesto es CORTAR, TERMINAR la relación, porque de eso se trata, asi de simple , si algo no resulta en tus nuevos proyectos y el otro le parece, se buscan nuevamente, y comienzan otra vez, pero hay algo claro y HONESTO, recuerdo que en mi niñez decíamos -"CUIDAR RANCHO"-, al hecho de querer "apartar" para si algo o alguien, estoy pero no estoy, y me llamó la atención este foro porque YO PASE POR ALGO SEMEJANTE, ¿y que creen que me dijo mi entonces novia?( ahora esposa , la que por cierto yo si que he sido ( al día de hoy)su único hombre en su vida ) .
-NO, ¿como para que quieres un tiempo ?si quieres un tiempo , mejor terminamos ( ya llevabamos unos 4 años de novios ), cuando lei lo de CAROCERVA no pude mas que sonreir y tambien darle la razón a THEMELONCETE, porque en aquel entonces en la escuela ya andaba de "volado" con varias de mis compañeras, en especial con una, y efectivamente ya todo el salon "algo" sospechaban , y mi en aquel entonces novia algo le habian contado, pero no les creía, asi que tuve que decidir y.... mejor no CORTE, ni me "dieron tiempo" ( de andar de ... ), en conclusión, eso de darse tiempo, es como...amor de lejos ....amor de pen...sarse.

Algo me falto..
en mi caso , suelo manejar mi vida con la verdad al 99% , en todos los aspectos de mi vida y con todas las personas(porque en realidad, la verdad no esta hecha para todos ), luego, le conté todo a mi esposa, y me dijo que ella , se lo imaginaba , que no estaba tonta, asi que hoy en día ella es MI MEJOR AMIGA, puedo hablar de CUALQUIER COSA , si tu consideras que tu novio aguanta la verdad aun a expensas de que su relación no vuelva a ser igual, y terminen cortando esa relación, VALORA, y DECIDE, valga decir que la relación que tuve con la ex-compañera, en unos pocas semanas me hizo ver EL DIAMANTE que tengo con mi hoy esposa, y agradezco el que no haya pasado a otro tipo de "preocupaciones" ( embarazo ) con aquella.

D
dmytro_5133532
25/3/12 a las 7:20
En respuesta a dmytro_5133532

Darse un tiempo....mmm....
¿Darse un tiempo, ?¿Que es eso ?... por lo que veo nadie ha cuestionado esta frase...en los deportes dan un "tiempo" no? para DESCANSAR supongo yo, revisar estrategias, etc. descansar de que... cuando se supone que estas en una edad y en una relación en la que deberías estar super interesada en el otro, ya por ahi algo anda mal en el asunto, lo mas honesto es CORTAR, TERMINAR la relación, porque de eso se trata, asi de simple , si algo no resulta en tus nuevos proyectos y el otro le parece, se buscan nuevamente, y comienzan otra vez, pero hay algo claro y HONESTO, recuerdo que en mi niñez decíamos -"CUIDAR RANCHO"-, al hecho de querer "apartar" para si algo o alguien, estoy pero no estoy, y me llamó la atención este foro porque YO PASE POR ALGO SEMEJANTE, ¿y que creen que me dijo mi entonces novia?( ahora esposa , la que por cierto yo si que he sido ( al día de hoy)su único hombre en su vida ) .
-NO, ¿como para que quieres un tiempo ?si quieres un tiempo , mejor terminamos ( ya llevabamos unos 4 años de novios ), cuando lei lo de CAROCERVA no pude mas que sonreir y tambien darle la razón a THEMELONCETE, porque en aquel entonces en la escuela ya andaba de "volado" con varias de mis compañeras, en especial con una, y efectivamente ya todo el salon "algo" sospechaban , y mi en aquel entonces novia algo le habian contado, pero no les creía, asi que tuve que decidir y.... mejor no CORTE, ni me "dieron tiempo" ( de andar de ... ), en conclusión, eso de darse tiempo, es como...amor de lejos ....amor de pen...sarse.

Algo me falto..
en mi caso , suelo manejar mi vida con la verdad al 99% , en todos los aspectos de mi vida y con todas las personas(porque en realidad, la verdad no esta hecha para todos ), luego, le conté todo a mi esposa, y me dijo que ella , se lo imaginaba , que no estaba tonta, asi que hoy en día ella es MI MEJOR AMIGA, puedo hablar de CUALQUIER COSA , si tu consideras que tu novio aguanta la verdad aun a expensas de que su relación no vuelva a ser igual, y terminen cortando esa relación, VALORA, y DECIDE, valga decir que la relación que tuve con la ex-compañera, en unos pocas semanas me hizo ver EL DIAMANTE que tengo con mi hoy esposa, y agradezco el que no haya pasado a otro tipo de "preocupaciones" ( embarazo ) con aquella.

F
fabia_9171186
25/3/12 a las 8:44

Para caroserva
en algo concuerdo con titamuzquiz es que nunca mencionaste tu sentimientos verdaderos asia tu novio , en verdad nunca hablaste de amor , pero si decides contarlo vas elejir el camino del sacrifio antes quel dolor , me explico preferiras sacrificar todo tus proyectos con tu novio , el hacer una vida juntos , tener una famila propia , tener hijos , ect... pero ala larga te sentiras bien con tu conciencia .
pero si callas preferiras el dolor de tu novio , que con lo años se dara cuenta que nunca estuviste enamorada de el , y eso si que seria cruel . para algunas personas casarse es como un trato , ¿YO TE VOY A TRATAR BIEN PARA QUE TU ME TRATES BIEN ? .
tambien eso de darse un tiempo es pura cobardia , es no asumir que todo termino , tampoco estoy de acuerdo que las personas callen para evitar conflictos a futuro con sus pareja .
se tambien que no facil terminar una relacion , pero ahy que pensar que cada puerta que se cierra , se abre otra .

D
denis_6398094
26/3/12 a las :39

Es que es la verdad
Fuera de la ideologia de cada uno, una mentira es una mentira.

T
taila_8760605
13/2/15 a las 5:41

Correcto
una pilla mas.... sabe que si le cuenta al novio este se dara cuenta porque necesitaba tiempo...

A
alya_9178624
24/2/15 a las 13:23

Consejo
tecnicamente no fue una tración por lo que no hubo infidelidad pero puede que el si se lo tome como eso por que puede que piense "me pidio un tiempo y se fue con otro dos meses" piensa si fueras tu como te lo tomarias si hubiera sido el.
La conciencia en algun momento te dejara en paz, mi consejo es que no se lo digas si solo lo haras por aliviar tu conciencia por que a ti en algun momento se te pasara el "dolor" pero puede que a el le tarde muchisimo mas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir