Foro / Pareja

Nesecito un consejo... la verdad creo que muchos

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 18:45
N
nieves_8081092
21/5/10 a las 9:06

bueno llevo 20 años de casada soy una mujer joven tengo 37 años y mi esposo 56, todo ha sido maravilloso el es quien me ha educado en la vida me lo ha dado todo y tenemos una hija de 15 años. Pero estos ultimos 3 años han sido un infierno, hacemos el amor 3 veces al año, osea este años no me a tocado un pelo y pues yo antes me le hacercaba y asumia su rechazo pero ya no lo hago por que duele, no saben como duele. yo creo ser una mujer muy interesante, a los hombres le gusto, me flirtean mucho pero jamas de los jamases he sido infiel.
Bueno hace pocos dias me reencontre con mi mejor amigo de la prepa y nos pusimos una cita para comer, me tome varios margaritas (hace 9 dias) y no se si fue el o yo nos besamos, ademas de locura cerca a la of donde trabaja mi esposo, bueo nada paso yo me emosiones por q la verdad el me gusto desde q nos reencontramos, el viajo a chiclayo comenzamos a textearnos, fue muy romantico, yo me sumergui en una nuve absurda, de tdoo el amor que me ha hecho falta, el llego a la ciudad y nos seguiamos hablando el con mucho trabajo y yo pues como me la paso en un cuarto frente a mi compu puedo hablar toda la noche si quiero, mi marido se acostumbro a eso por que sabe por ejemplo que hace 5 dias le dije q por que no aprovechabamos que la niña no estaba y me dijo que estaba muy cansado y el sabe que cuando eso pasa yo me añejo y me duele acostarme cerca a el.
Se preguntaran si lo hemos hablado, he llorado he suplicado, hemos hablado, he escrito cartas sin obtener un cambio el dice cada vezz que estamos que va a cambiar y no pasa nada de eso hace ya 3 años. bueno este hombre que reencontre en mi vida es mayor que yo 2 años, separado, viaja mucho y ha sido dulce. Ayer me llamo para que nos vieramos y yo clao sali como una loca por que queria verlo, el me dijo que no queria dañar mi matri q el me ayudaba y q si queria enerlo como amigo listo, yo le dije que me gustaba y creo que la embarre, por que hoy a estado muy raro, no me a texteado mucho, me llamo y me dijo que estaba estresdo que no veia a sus hijos, que el trabajo, y que queria salir a bailar. Yo le dije q nos vieramos 10 min y me dijo que tan poco no, que mejor mañana, hoy yo estaba trsite y creo que ni se fijo se que esto es muy rapido para exiguir algo pero no creo que pueda soportar la indiferencia de 2 hombres a la vez seria de locos, tal vez perdi mi treining . Ahora yo no me quiero separar, quiero a mi esposo y ai hija y ella lo adora es su luz no me lo perdonaria nunca, y yo no conozco otra vida pero no quiero dejar de sentir otra vez a unque sea por ultima vez que no se me acabe la vida sin sentir esas mariposas de nuevo y alguien que me demuestre que me desee de nuevo, No se como manejar esto, pero creo que lo quiero vivir, el me dice que todos me desean y creo que se siente orgullosos de ser el, tenemos muchos amigos en comun y eso me da miedo, pero nos hemos visto 2 veces y no lo dejo de pensar ni un minuto, no quiero acosarlo, y no quiero q se sienta seguro de que me tiene cuando el quiere. creo que lo voy a espantar y si quieren la verdad me gusta pero tambien los deseo, aunque no me siento preparada para estar con otro hombre, se que lo quiero hacer, el me invito a acapilco la prox semana pero es muy precipitado y , en fin necesitaba deshogarme y solito sus consejos, por que la verdad no se que hacer.

Ver también

N
nieves_8081092
21/5/10 a las 18:45

Que dificil es
atuka, gracias por tan hermoso mensaje, la verdad suena fácil pero lejos de serlo.
Yo con mi esposo lo he vivido todo es la persona que hasta educacion me brindo, ha sido el mas trabajados el mas amado por sus amigos y compañeros el mas admirado, el mas generoso, no tan fiel pero hace como 10 años que no he sabido nada raro (jajajajja) el nunca me dejo hacer una vida laboral aunque ahora ya lo estoy buscando hacer. Yo a el lo quiero mucho, tal vez ya no lo amo por nunca me gusto nadie y ahora si, pero seria incapaz de hacerle daño y se que eso lo mataría y perdería el amor de mi hija quien muere por el. Por eso abrí esa posibilidad de salir con mi amigo, yo creía que me tocaba vivir a así para siempre , por que asi les guste por la admiracion y el repeto que le tienen nunca nadie se me cerco .hasta que me reencontre con el y sabia que le gustaba desde el colegio, pero bueno. agradezco tu dulzura y buenos consejos, lo meditare y les contare.
Gracias mil por el consejo que lo siento como apoyo.,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir