Foro / Pareja

Estoy con mi esposo.. pero no estoy agusto... siento q amo y quiero mas a mi amante

Última respuesta: 21 de mayo de 2010 a las 5:50
Y
yilin_9952074
21/5/10 a las :48

Hola..
estoy muy confundida!!.. no se q hacer...
desde hace mas de un año... tengo problemas con mi marido... economicos...emocionales... de todo un poco.
y nos hemos separado 2 veces... y siempre regresamos...con la finalidad de estar bien.
yo tengo una relacion extra...este hombre... es mi amigo en todos los sntidos... siempre supo de mis problemas y yo los de el... antes de comenzar la "relacion" fuimos exelentes amigos... confidentes... por 6 años... ahora... llevamos de relacion poco mas d 6 meses... y creo q me enamore.... mucho mas q de mi marido... yo he intentado olvidrlo y tener en la mente siempre.. q con mi amante no tengo nada seguro. el tmb es casado. y nunca hemos hablado de vivir juntos etc... por lo mismo q los dos tenemos familia....
cuando empese a sentir cosas X el.. mi marido me hacia mucha falta.. yo estaba embarazada, era nuestro primer bebe, nuna me preguntaba como iba mi bebe cuando iba a consultas, no me acompaño.. no le vi las ganas de tener a su hijo protmo.. en cambio.. mi amante.. estaba esperando a otro hijo con su esposa... teniamos lo mismo de embarazo. .. asi q las platicas eran siempre de lo q me interesaba... y de lo q me hacia sentir bien, siempre me preguntaba q como estaba mi bebe.. tooodo relacionado a mi embarazo, y para mi.. pues fue importante...

nacio mi hijo y fueron mas problemas economcos cn mi marido... despues no nos soportabamos, ni vernos... el llegaba a las 10 de la noche, y se iba a las 7 de la mañna.. ni como platicarle cosas de nuestro bebe, siempre estaba enojado.

bueno... mi amante en pocas palabras fue... mi "marido" en ese entonces, aunq unca le he tomado dinero.. siempre se preocupo por lo q le hiciera falta a mi bebe (aun eramos amigos).
decidi andar con mi amante cundo me separo... y a los 3 meses regrese con mi marido.. pero yo ya estaba cn mi amante, me sentia muy bien... no lo deje..
este tiempo,me doy cuenta... q quiero a mi amante, aunq no es una relcion de vernos muy seguido...nos frrecuentamos y queremos saber uno del otro...y siento q lo q existe x mi marido... es compasion...porq ya ni ganasd de hacer el amor con el tengo... pero me da mucha lastima... dejarlo... porq mi marido diario me dice q me ama.. q me quiere.... no se si sea para reconquistarm o revivir el amor q ha muerto... pero yo ahorita siento mas amor por mi amante q por mi marido...

mi amante nunca me ha dicho q me ama.. ni yo se lo he dicho... pero su comportamiento me dice mucho... q por lo menos le interesa saber q es de mi... q este bien.. y en ocasiones.. lo siento un poco mas cariñoso.. creo q lo q empeso X distraccion o aventura... esta terminando siendo amor... pero.. no me atrevo a decirle.. y ni a dejar ami marido.. tengo un hijo.. el cual me pregunta X su papa... :s

Ver también

M
melika_9403747
21/5/10 a las 5:50


mira amiga recuerda no vale dejar todo por alguien que no te ofrese mas que sexo sin tener responsabilidad y recuerda son dos familas en desgracia mejor disfruta pasala bien y no te enamores es mejor para ti la que vale cuenta ers tu un hombre que no respeta que tu eres casada no vale la pena . piensa en tus hijos nada mas recuerda que ellos som los que van a sufrir valorate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest