Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 18 de mayo de 2010 a las 20:30
D
derya_6938172
17/5/10 a las 10:01

kisiera q me ayudaran hace 4 años me kase y tengo un hijo de 3 años y medio mi problema es q kuando me kase estaba enamorada de el lo amaba demaciado pero el nunka le importo siempre me dejaba sola todo el dia kuando estaba embarazada se largaba con sus amigos toda la noche y jamas me tomo importancia kuando nacio el niño seguia igual nunka le importamos yo no salia a ningun lado siempre limpiandole la kasa atendiendolo para q a el no le faltara nada y q resulto lo mismo q no le importo hace 2 años le fui infiel la verdad no se ni por q pero me sentia kerida q alguien me kuidara me dijera cosas bonitas vaya q deperdido me subiera la autoestima tiempo despues mi esposo se entero y pues yo le dije toda la verdad me golpeo komo ya lo habia hecho antes kuando le decia q pasara tiempo conmigo y con el niño siempre reacciona con los golpes el decidio perdonarme y q jamas mencionariamos eso pero ahora lo q pasa es q kada vez q se enoja me pega y no le importa q el niño este presente me humilla enfrente de la gente diciendome de cosas me dice q soy una vieja fodonga q no hace nada pero eso no es cierto yo siempre le he tenido su kasa limpia su ropa bien arreglada y lo mas importante es q a mi hijo nunka lo he traido sucio ni deskuidado pero el ultimamente me dice todas esas cosas para molestarme y komo ya habia dicho me pega kada vez q se enoja y me dice cosas orribles yo se q me merezco q me diga cosas y aveces creo q debo de aceptar q me pege pero ya estoy cansada de eso ya le dije q nos separemos pero el no kiere el trabaja con mi papa y pues mi papa nos da todo lo q necesitemos si por el fuera yo no tendria ni kasa ni karro ni comida en el refrigerador lo uniko q hace mi papa kada q le digo q me kiero separar de el es decirme q lo intente por el niño ya le he dicho q el me ha pegado pero dice q yo lo provoco ayudenme no se q hacer no kiero q mi hijo salga lastimado

Ver también

I
ilya_6364362
18/5/10 a las :43

Hey malisima13
yo diría que buenisima no?? no importa que te digan fodonga o si estas gordita eso no importa yo como si fuese tu hombre te pondría en un pedestal por ser la madre de mi hijo y por ser mi compañera, eso es lo que hacemos los ''' machos ''' de verdad, cuidamos, protegemos y amamos a nuestras mujeres y familia, no la denigramos ni la subajamos a los niveles más bajos, pero eso no es lo más triste mi querida buenisima13 lo más triste es que aún hay mujeres como usted que lo permiten, no mija a este mundo se viene a sufrir pero se viene a sufrir por lo bueno no por lo malo, porque si usted está así mija es porque le ha entregado su vida a su hijo y a su marido, y lo menos que usted se merece son injurias y golpes, no importa que usted haya sido infiel estoy seguro que hay un personita dentro de usted que quiere ser feliz, su padre es victima de la cultura de tu país (BUENO YO SOY DE MÉXICO Y ME DA LA IMPRESIÓN QUE TÚ TAMBIÉN PERO NO SÉ) tú no lo provocas el se provoca solo, pobre infeliz seguro se siente muy hombre y con poder en su casa, pero en fin yo sólo te digo que no soportes eso y si no lo haces por ti hazlo por tu hijo, creo que has de ser una buena madre y también una buena esposa y por favor no trates de explicar tu idilio fuera de tu matrimonio por la situación si bien influye mucho no es contundente, si quieres escuchar cosas lindas hacia tu persona escribeme y de perdida una vez ala semana puedo platicar contigo y tratar de hacerte sentir mejor sin ninguna intencion ni tampoco alguna hipocresía ok???

Te deseo suerte, prosperidad y mucha comida en el refrigerador jajajajajaja no no es cierto mija jajajajajaja mucha paz.

Mis más cordiales y afectuosos saludos.

Atte.
El forastero.

A
anir_7830351
18/5/10 a las 20:30

No estimada malisima, jamas vuelvas a decir que te mereces que te golpee ese monstruo
Estimada malisima, no me gusta que digas eso de que mereces que te golpeen, eso es lo mas aberrante del mundo,

si tu cometistes un error, el cometio millones y no le golpeastes, vamos a ver una cosa es al infidelidad y otra muy diferente la agresión fisica, o psiquica

me dedico al ambito juridico, y eso por desgracia lo veo muy a menudo, pero tu debes reaccionar ya, ahora mismo y olvidate de decir mas que te mereces eso,

porque nadie me oyes, nadie se merece ser golpeado por los errores, si el cree que es un santo, pues muy bien, que vaya al juzgado y presente una demanda de divorcio, pero golpearte no, eso jamas, eso es un delito y una aberración humana

un saludo y animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir