Foro / Pareja

Traicione a mi novio... y ahora no se que hacer!!!!

Última respuesta: 22 de mayo de 2010 a las 20:51
T
thais_9918210
16/5/10 a las 22:35

Sucede que tengo una relacion no muy larga pero si muy muy muy intensa, fuimos amigos x 2 años, asi q yo conocia su vida, siempre me contaba detalles de sus relaciones con sus anteriores novias... los dos nos reiamos de las pilladas que hacia (el era bastante mujeriego).. lo mismo pasaba conmigo, q tampoco es que era un angelito yo... todo estaba muy bien por que eramos amigos... Pro ahora es todo diferente, el esta muy enamorado de mi, y soy conciente de como el pone de su parte para cambiar lo que era x mi, siempre me dice que el quiere algo serio conmigo, y x eso esta haciendo las cosas bien... pero el siempre ha estado muy inseguro de mi (es super celoso!!!) xq dice q yo no lo tomo en serio, y siempre esta a la espectativa de lo que haga.... durante 8 meses de relacion yo no lo habia engañado, pero sucedio! solo fue un affaire sin importancia, uno que otro besito, y lo hice xq me enoje con el, estoy muy arrepentida xq lo hice sin pensar....
Ahora no se que hacer, tengo miedo a su reaccion... se que el nunk me perdonaria, xq es muy rencoroso y orgulloso... tambien hay una pequeña posibilidad de q el se entere x otras fuentes... y tengo miedo... soy conciente que desde q cometi mi pecadito mi relacion de destruyó, xq el no me va a perdonar, y si no, como es tan rencoroso me martirizaria x siempre, o talvez tratara de vengarse haciendome lo mismo o algo peor...
Tampoco estoy segura de que hacer como si nada sea lo mejor xq no puedo con la culpa y soy super mala mintiendo, si el me lo reclama no se si pueda negarlo.... no se que hacer!!!!!!

Ver también

V
verka_5442498
17/5/10 a las 14:09

Olvidalo
Olvidalo y no hagas nada

T
thais_9918210
22/5/10 a las 20:24

Gracias x tu consejo!!
Pues si le jugue a la posibilidad de que no se entere... y eso no ha pasado, y todo bien.. pero no se q me pasa ahora la insegura soy yo, creo q estoy algo neurotica... no quiero dejarlo solo, cuando hay alguna reunion de los compañeros de su trabajo no soporto la idea de que se vaya solo (hay un resbalosa q quiere con el) antes no me preocupaba, pero ahora si y mucho... y m dan ganas de volver a serle infiel, esas ganas m dan cuando me hace enojar, desconfiar de el... se q es una actitud inmadura pro es asi como me siente... x fa necesito q mas chicas me aconsejen!!!

L
laisa_7251649
22/5/10 a las 20:51
En respuesta a thais_9918210

Gracias x tu consejo!!
Pues si le jugue a la posibilidad de que no se entere... y eso no ha pasado, y todo bien.. pero no se q me pasa ahora la insegura soy yo, creo q estoy algo neurotica... no quiero dejarlo solo, cuando hay alguna reunion de los compañeros de su trabajo no soporto la idea de que se vaya solo (hay un resbalosa q quiere con el) antes no me preocupaba, pero ahora si y mucho... y m dan ganas de volver a serle infiel, esas ganas m dan cuando me hace enojar, desconfiar de el... se q es una actitud inmadura pro es asi como me siente... x fa necesito q mas chicas me aconsejen!!!

Hola
YA NO PERTENECESAL FORO DE INFIELES SINO AL DE CELOS JAJAJS

NO SE DECIRTE PORK SOY ASI MISMO SOLO K DISIMULO Y NO SE LO DEMUESTRO PARA K NO COJA ALAS Y SE CREA K ESTA MES BUENO DE LA CUENTA.

SUERTE Y OLVIDA ESO PORK ELLOS SIEMPRE TIFAN SUS CANICAS AL AIRE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir