Foro / Pareja

Muy infiel

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 10:50
O
oliva_6265745
7/5/10 a las 1:58

llevo 10 meses d relacion con mi novio y jamas habia sido tan feliz! pero un dia q fui al antro me encontre a un ex amiguito y pasooo nos bsamos, yo crei q me podia dar remordimiento pero nada q ver al contrario me senti muy bien... dspues d unos dias nos vimos y lo hicimos fue tan dlicioso... ya van dos veces q lo hacmos, q nos vmos a scondidas y me siento supr bien... amo a mi novio y jamas lo djaria ni lo kmbiaria x nadie...pero con el me excita tanto q sea una relacion prohibida...a ustds les ha pasado? xq si me siento culpable d q clase d prsona soy ayuda!!!

Ver también

O
oliva_6265745
10/5/10 a las 1:01

Lee bien
nooo es ciertoooo no con cualquiera! solo lo he hecho con una persona y la vrdad es q con ninguna otra se me antoja engañar a mi novio solamente con el q stoy ahorita y eso xq yo staba mega clavada con el

O
olallo_5308733
13/10/11 a las 10:50
En respuesta a oliva_6265745

Lee bien
nooo es ciertoooo no con cualquiera! solo lo he hecho con una persona y la vrdad es q con ninguna otra se me antoja engañar a mi novio solamente con el q stoy ahorita y eso xq yo staba mega clavada con el

Ok...
Pero el examigo no tiene ninguna intención de ser tu novio...¿cierto?....y tienes que conformarte con tener como novio al que tienes ahora ¿no?.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest