•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi mujer tuvo una aventura y sufro por mi niño

Hola a todos os escribo estas linias por un problema que tengo y eske no hace mucho mi mujer me fue infiel con otro hombre durante una temporada y finalmente me entere.
Al principio nego todo pero cuando las pruebas eran mas ke evidentes me lo admitio y se justifico diciendome ke todo paso pq tuvo un momento bajo en su vida y que sin kerer la llevo a eso. Yo se ke puedo tener parte de culpa pero yo tambien he tenido malos momentos y no he dejado de respetarla por ello es mas me refugie en ella cuando me paso.
Ahora q se q estuvo con otro y durante unos meses segun parece ya no la veo como la misma persona de antes y ya no tengo fuerzas para seguir amandola y confiando en ella. Durante un tiempo el mundo se me vino encima ella intentaba q todo volviese a ser como antes me dijo q rompio con su amante y q nunca significo nada serio pero yo no consigo volver a ser el de antes con ella ni tengo ganas de serlo. Al cabo de un tiempo empece a pensar en empezar una nueva vida y buscar nuevamente la felicidad pero mi hijo de 5 años me lo impide. Sufro por el por que todo esto le afecte de cualquier manera y de momento la solucion q the tomado es dejar todo como estar y seguir con mi mujer.Esta situacion nos esta haciendo infelices a los dos pq ella intenta q la perdone y al no conseguirlo noto su frustracion y yo me siento culpable de ello pero no puedo hacer mas ya ke no se como hacer para perdonarla pq todo ha cambiado de manera radical. Esta solucion para por mi hijo temo q acabe mas en un problema y que se le transmita nuestra infelicidad. Agradeceria vuestro consejo y tambien agradecezco el simple echo q me escuchen ya que ahora mismo esto q os cuento es el centro de mi vida.
UN ABRAZO

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Amigo joe

TU MAS QUE NADIE CONOCES A TU ESPOSA Y SABES SI ES POSIBLE DE QUE ELLA CAMBIE O TE HAYA PROMETIDO NO VOLVERLO A HACER YO ENCONTRE PRUEBAS DE PRINCIPIOS DE INFIDELIDAD EN LLAMADAS Y EN INTERNET PERO GRACIAS A DIOS ERA EL PRINCIPIO A ALGO MAS ENREDADO SI NO HUBIERA DADO CON ESO PERO BUENO IGUAL LO ADMITIO QUE LE GUSTABA ME ASEGURO QUE NO LO VEIA Y NO HUBO NI BESOS Y BUENO POR EL TIEMPO Y MIS HIJOS SI ES VERDAD QUE NO PUDO ESTAR CON EL OBVIAMENTE ME DIJO QUE YA NO PASA NADA Y AHORA PASO UN AÑO LA VERDAD ME DOLIO COMO UNNOS 5 MESES ESTABA IGUAL QUE TU LA PERDONE PERO SOÑAABA CON ESE PROBLEMA Y NO ERA LO MISMO QUE ANTES Y LA VERDAD ESTAMOS MUY BIEN YA QUE TAMBIEN ME DI CUENTA QUE A VECES DEJAMOS DETALLES SUPUESTOS O SOBREENTENDIDOS PARA NUESTRAS PAREJAS DESPUES SOY MAS ATENTO CON ELLA LE DOY MAS ATENCION EN TODO SENTIDO Y AHORA ESTAMOS BIEN PERO TE DIGO AMIGO QUE SEAS PACIENTE Y PON DE TU PARTE TRATA DE OLVIDAR AUNQUE SEA DIFICIL YA QUE ELLA PODRIA CANSARSE DE ROGUAR FUERZA AMIGO

Hay que pensárselo bien

Vivir dentro de un matrimonio roto donde la confianza que es el pilar que aguanta la pareja ha quedado tan debilitado solo va a hacer que la situación cada vez vaya a peor, tu mujer se acabará frustrando cuando vea que no consigue poner el marcador a 0 en tu memoria y tu porque todo lo que ha pasado lo revivirás cada poco tiempo y retro-alimentará tu ira y tu decepción. Quien sufrirá más será tu hijo, porque ellos se dan cuenta, ahora aun es pequeño pero ya notan cuando papá y mamá no se llevan bien.

Yo soy de los que opino que toda acción tiene una reacción, mejor dicho, debe de tener una reacción. Engañar a tu pareja, ser descubierta (no porque ella lo confiese) y creer que con unas cuantas discusiones, mucha miel, dar a entender que ahora se va a portar bien y que te quiere como a nadie en el mundo va a solucionar la traición, es ser tonta de remate. Cuando hay una infidelidad, el infiel debe de sufrir en su mente las consecuencias, engañar sin pasarlo muy mal es invitar a engañar de nuevo.

En mi opinión al menos tendrías que separarte un tiempo, uno o dos meses para ver que sientes y si eres capaz de perdonarla, ella también notará tu ausencia y tendrá tiempo de reflexionar cada día lo que hizo. Las peleas y las desconfianzas diarias solo erosionan y empeoran la situación. A veces es mejor ser un padre y ex-marido respetuoso que un hombre resentido viviendo con una mujer de la que ya no se fía.

Yo te hablo del oto lado

he sido infiel a mi esposo , estoy totalmente arrepentida vivo un año amargo, en el que no se como salir estamos sufriendo dia si y dia no, lo estamos dando todo y mas cuanto podemos no se menciona para nada el tema separacion , aunque falle pienso que el tambien me fallo sin necesidad de irse con otra, pero ahora mismo eso es lo de menos solo quiero necesito , estar con el , y creo que el tambien , estamos sufrinendo los dos y creo que mis hijos tambien se estan dando cuenta de que aqui pasa algo , el grande tiene quince años pero tambien se da cuenta de que su padre es muy posesivo, esta entristecido y el dice que el noño siempre a sido asi, cosa que creo que no pero al igual quiere a su padre . Creo que nos vendria bien un paron a la relaccion para poder pensar con mas claridad pero se pone enfurecido y empieza a decir que estoy deseando no ve dque estoy totalmente arrepentida destrozada animicamente muy mal diambulo por calles trabajo como un zombis no me atrevo a hablar con nadie(ningun hombre) no puedo mantener ningun tipo de conversacion con el sexo contrario me siento como p'or el simplle echo de ded¡cir hola lo estuviera haciendo mal, cuando estoy entre sus brazos siento un gran alivio , pero me doy cuenta de que le necesito y al mismo tiempo se que el quiere pero no pude, ojala os recupereis pronto los dos tiempo al tiempo lo cura todo te deseo lo mejor de la vida y disfruta de tu hijo al maximo . bessos.

Hace esto.........

hola que talll....entiendo por lo que estas pasando..y sabes que...si te das cuenta que ya nada va a ser igual..devalde te obligas...y tampoc te sientas mal xq ella se siente frustada...soy mujer....pero tampoc acepto eso..xq no soy asi...todos nos equivocamos..pero sabemos las consecuencias de nuestros actos..y ella sabia...sabes que es lo mejor que puedes hace? xq no puedas sacrificar tu vida x tu hijo..porque el algun dia tambien hara su vida..una familia..y tu pasaras a ser segundo plano para el...lastimosamente es asi...levalo a un psicologo al niño...explicale la situacion a la psicologa tu...y que hable con el...talvez con ella se habra..y le diga muchas cosas que talvez a ustedes no les diga....y el va a ir entendiendo...sin odiarle a ninguno...no dejes ir tu vida...puedes conocer otra persona..que te haga feliz..y eso no te va hacer mal padre! pareces una buena persona..asi que lucha por tu felicidad sin dejarle al niño de lado...y perdona a tu señora..tu no perdiste nada...solo descubriste quien estaba a tu lado..hay veces que creemos que sabemos quien esta a nuestro lado..pero no,ni los años hacen que conozcas todo a una persona...busca tu felicidad ....si???y despues escribeme para saber que tal....y todo te ira mejor!!te deseo mucha suerte!!!! la vida seria aburrida si fuera tan perfecta..no te parece???! busca tu ,tu felicidad y tu tranquilidad! besos.jaz

Los hijos primero

Hola la verdad creo que te entiendo soy una mujer que a sufrido por la infidelidad de su esposo, y tengo dos hijos y sabes que lo peor que puedes hacer es vivir con ella por miedo a lastimar al bebe y mas si el esta tan pequeño como dices, esas cosas jamas se olvidan simepre vas a estar pensando en su infidelidad y niciquiera tener sexo con ella sera jamas lo mismo y ustedes son dos adultos deben hablar y llegar a acuerdo por el niño por su ienestar psicologico es decir si ella cometio un error que asuma su responsabilidad y viva cada quien su vida teniendo siempre presente con van a estar ligados de por vida ya que tienen un hijo juntos al que ninguino quiere hacer sufrir, yo estoy segura que mas adelante el niño les agradesera que se hayan separado y sehan felices cada uno por su lado a que esten juntos y sean infelices ademas este tipo de situaciones no se soporta por mucho tiempo y si ustedes pelan el va a sufrir mas igual nada ni nadie va a cambiar que ustedes sean sus padres y no por que se separen van a dejar de amarlo y de cuidarlo
pero de verdad por mi propia experiencia te digo que la dejes no vale la pena y el que lo hace una vez lo repite dos y las veces que quiera por que sabe que la vas a perdonar nuevamente
espero que te sirva de mucho mi consejo y recuerda que los hijos es el regalo mas bello que nos da la vida y pase lo que pase amalo y cuidalo
espero que este bien CHAO

Decision

Hola, lamento mucho tu sufrimiento por lo que has pasado, pero tienes razon, la infelicidad se da, y arrastra a muchos a su largo, tu mujer, tu y la persona mas importante para ustedes, su niño, se vive entre peleas, malas caras, tristeza, amarguras, no hagan que ese niño hermoso que tienen pague los platos rotos de ustedes, bien lo dices, algo empujo a tu esposa a salir del plato, pero tambien es responsable o debe serlo por lo que hizo, habla bien con ella para que su separacion sea inteligente, habla con tu niño tambien, es grandecito y aunque le dolera mucho, terminara entendiendo que es lo mejor que pueden decidir, a pesar de las respuestas que te de tu mujer, no dejes de ser un buen padre, asi cuando ella reaccione y vea que lo eres, sera mejor madre tambien. Mucha suerte con las decisiones que tomen y suerte en la vida tambien, veras que las heridas sanan pronto, y que llegara a ti la persona exacta y hecha a tu medida.
Besos

Sin duda

por: joe969

Gracias por tu mensaje thac de verdad entre en esta pagina por google pero ya soy adicto a sus historias, no me creo la mitad pero me hacen plantearme muchas situaciones y me ayudan pq hacen de mi problema algo cotidiano. La verdad eske ahora mismo estoy bastante mal con ya mi expareja pq desde que me fui de casa no me puede ni ver pero me da igual, ya se le pasara si quiere y si no pos nada, mientras no influya ese sentimiento a mi hijo. La verdad thac eske no tengo ningunas ganas de encontrar a una mujer echa a mi medida si no que quiero disfrutar de esta segunda juventud como yo lo llamo y de esta nueva solteria. Pienso ir de flor en flor hasta artarme y ya empece. No lo hice antes por respeto a mi esposa, cosa que ella no tuvo y si bien es cierto que es natural el sentirse atraido por otras personas, el echo de tener un compromiso te lo impide y por eso no lo hice antes y tonto fuy pero no me arrepiento. Ahora ella me intenta hacer sentir culpable por relacionarme con otras mujeres pero nunca lo conseguira, lo nuestro acabo y yo me siento mas libre que nunca y no tiene pq sentirse dolida cuando ella tuvo relaciones estando conmigo.Creeme en bastante tiempo no quiero oir hablar de ataduras quiero ser libre y hacer lo que me venga en gana sin mirar por otra persona que por mi (por supuesto a mi hijo nunca nunca lo dejare de lado pq el esta ante todo). Me siento extraño eso si pq realmente la veo dolida con todo lo que paso (yo tambien lo estoy la verdad pero no asi) me pide la reconciliacion el dia que no me esta gritando e insultando pero yo no la entiendo si tuvo esa relacion sera por algo no creo que me ame como ella dice si no que la comodidad que ella sentia (y que creo ke yo sentia tambien y era lo que nos mantenia unidos) la ha perdido y tiene miedo a una nueva vida pero no tiene pq, porque yo me pregunto es posible amar y tener una relacion a las espaldas del ser amado? no, no lo creo si amas a alguien solo necesitas a esa persona y ya esta lo demas es secundario y ella y yo hacia tiempo que no nos sentiamos asi. Asi que gracias por tu mensaje de animo pero solo me metere en otra relacion cuando no pueda vivir sin esa persona cuando el no estar con ella sea un castigo, de momento te aseguro ke keda un tiempo para eso de momento solo pienso en una cosa y es en disfrutar de las mujeres lo mas ke pueda. UN SALUDO GRANDE

Hola joe

por: divorciado

La decisión que tomaste es la más adecuada y pienso que es la única posible después de una situación de este tipo.
He pasado por una parecida, aunque en mi caso se dió después de 20 años de relación (2 de noviazgo y 18 de matrimonio) y descubrí que mi esposa tenía un amante desde hacía un año.
También mi ex decía que me amaba y que era yo el que no la comprendía.
Pero entiendo que si se inicia una infidelidad es una opción que toma el/la infiel que implica la ruptura del matrimonio como tal.
Y que no tiene vuelta atrás.
Me parece muy bien que vivas con intensidad tu vida, ya que yo hice lo mismo tanto en el plano personal como laboral y afectivo.
En mi caso tengo dos hijas adolescentes con las cuales mantengo una relación muy fluída, aunque siguen viviendo con su madre.
Con el tiempo tu ex comprenderá, como hizo la mía, que sin confianza y respeto es imposible que una relación se sostenga.
Y eso es lo afecta la infidelidad.
No sé tu edad pero yo preferí caminar solo a mis 47 años (los que tenía cuando me separé) que vivir sin felicidad.
Tampoco he tenido ni tengo ninguna relación estable con una mujer, aunque he vivido y vivo momentos muy intensos en ese sentido.
Mucha suerte.

Accion - reaccion

Hola a todos agradezco sus comentarios y quiero q sepan q me ayudaron a pensar. Finalmente decidi separarme de mi esposa y aunque al principio fue muy duro porque se enfado muchisimo con migo hasta el punto que me amenazo con no dejarme ver al niño nunca si me marchaba, creo que como la gran madre que es no pondra obstaculos en mi relacion con el. Le propuse separarnos poco a poco, pasar yo unos dias a la semana en casa para que el canvio para el pequeño no fuera tan brusco, pero no entro en razon y me dijo que si la queria dejar que me fuera ya (siempre ha sido muy cabezota). Ahora me tacha de mal marido de no saber perdonar, pero pienso que si ella buscaba algo fuera es pq faltaba algo entre nosotros y yo reconozco q la pasion estaba casi apagada. Solo se que no puedo y no quiero seguir con ella despues de todo esto se puede perdonar una infidelidad ocasional pero no una aventura larga a tus espaldas (almenos yo) pienso que como bien deciis al niño no le hara ningun bien y a nosotros menos estar a disgusto en casa asi ke empiezo una nueva vida con mucha ilusion y sabiendo que are todo lo que pueda para que mi hijo sea feliz toda su vida.
UN GRAN SALUDO Y GRACIAS

Mucha suerte y...

por: perdida07

si como tu dices es una gran madre, no pondrá ningun obstaculo entre tu hijo y tu, si no todo lo contrario, intentará que estes pendiente de él lo mas posible y que la ausencia sea la minima.
Suerte

A ver

soy hija de padres separados, y te digo que mucho mejor felices por separado que infelices en casa. Por muy bien que lo hagais y lo intenteis, siempre se nota. Ahora, tambien te digo que si kieres a tu hijo, no culpes a tu mujer de vuestra separación. Si, puede que ella fallara, pero no deja de ser su madre, su referente y aun es pekeño para entender ciertas cosas.
Suerte

Entiendo q sufras

pq yo desde mi infidelidad lo q más me duele son mis dos hijos (de 6 y 4) y pensar q les puedo hacer daño, o cambiarles la vida de alguna manera, pero también pienso q mi marido es tan buen padre q aunq estuvieramos separados les daría todo el cariño q necesitan, y yo haría todo lo posible para q ellos no notaran nada, salvo q vivimos en casas diferentes.
Mis padres se separaron cuando yo ya tenía 25 años y después de todo lo q vi, hubiera preferido q se hubieran separado antes, aunq entiendo pq mi madre aguantó, me da pena pensar q nunca vivió una vida como mujer, q lo merecía, solo como madre.
Mucho ánimo.

La idea es no transmitir la infelicidad al niño

Y es algo que ya lo dijiste, estás claro en eso.
Aunque también tengo una aventura, en este momento no quiero hablarte como mujer, sino como alguien que es hija de padres separados y divorciados, ya que dices que es tu hijo quien te frena y te mantiene al lado de tu esposa.
A los 9 años de edad, después de ver y vivir tensas situaciones entre mis padres,y de enterarme de que habían decidido separarse, me le planté al frente a mi papá y le agradecí porque ellos se estaban separando, pero en calma.
Mi papá siempre recuerda ese momento porque yo le dije: "prefiero que estén separados, pero tranquilos, a que estén juntos, pero todo el día molestos y discutiendo".
Como hijos, lo ideal y el sueño más bello, es ver a los padres juntos,pero creo que no a costa de sus verdaderas felicidades, sino que en realidad puedan convivir en armonía, porque lo que sientan ustedes como parejas, se va a reflejar en la estabilidad emocional de su hijo...para bien o para mal.

Entiendo tu situación y no me siento como para hablarte de lo de la infidelidad porque lo he sido con mi esposo. Sólo puedo decirte que la separación de los padres es dolorosa, pero el niño se acostumbra a esa situación que puede ser sopesada con la atención que tú le prestes aún no durmiendo con él cada día (cuando es el hombre quien deja el hogar).

Afortunadamente, mi padre se divorció de mi madre y no de sus hijos...siempre estuvo pendiente y se hacía cargo de nosotros hasta con las tareas escolares.

Hoy día, con 28 años, mi padre sigue siendo mi superman, ese superhéroe que vemos en nuestros progenitores en la niñez y que con la madurez va desapareciendo.

Y tu no apredndiste?

por: carlsantoya

DE LA EXPERINCIA Y AUN ASI LE SOS INFIEL A TU MARIDO
KE VERGUENZA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas paso libros gratis
por: katty953
2
  Besos y caricias con mi médico es eso ser infiel ayuda porfis
por: azafata0123
17
  Porque decis siempre el savia que era casada,
por: bruji2041
1
  No se a quien debe sacar de mi vida a mi amante a mi esposo o a los dos...
por: kadiyo
6
  Querer o no querer?
por: moleculasdeagua
4
  Me decidí a dar el paso....
por: delina16
2
  Mi novia me fue infiel
por: soydeperez1691
11

por: rama312