Foro / Pareja

Tengo "necesidad" de ser infiel a mi pareja

Última respuesta: 4 de mayo de 2015 a las 13:05
A
aroha_5964630
11/3/10 a las 3:07

Hola, llevo más de 5 años con mi pareja. Él es muy celoso y siempre está desconfiando siempre de mí por su trabajo, es camionero y pasa de lunes a viernes fuera de casa.
Siempre me está diciendo que si me voy con unos y con otros, que con quién salgo... yo tengo 23 años y el 30, aunque no le doy mucha importancia a eso. Pero ya es una cosa agobiante, durante estos 2 últimos años lo repetía mucho y claro, ahí viene el tema. De tanto decírmelo le he tomado la palabra, entonces por un lado pienso que en verdad no está bien porque a mí no me gustaría que me lo hicieran pero por otro pienso que le den por culo, si de todos modos lo va a seguir diciendo, ya que lo dice que lo diga con razón y de paso me lo intento pasar bien.
Es correcta mi actitud¿? o por lo menos normal¿?
Si alguien me puede ayudar... gracias!

Ver también

X
xuebin_9013348
11/3/10 a las 3:56

Mmm
Estás intentando justificar una futura infidelidad con sus celos, la verdad es que no tiene mucho sentido, nunca había oído lo de poner cuernos porque la pareja sea celosa, ¿como os llevais en otras facetas de la relación?

A
aroha_5964630
11/3/10 a las 5:31
En respuesta a xuebin_9013348

Mmm
Estás intentando justificar una futura infidelidad con sus celos, la verdad es que no tiene mucho sentido, nunca había oído lo de poner cuernos porque la pareja sea celosa, ¿como os llevais en otras facetas de la relación?

...
Normalmente, no muy bien y siempre por lo mismo, los celos y también por su egoísmo.

M
milady_6426032
11/3/10 a las 17:52

La decisión es tuya, no te precipites pero se decidida
Yo personalmente si lo seria, pero no un amante fijo si no alguno esporádico, un buen polvo no le amarga a nadie, mi opinión es in-relavarte pero fíjate bien lo fui y a arreglado mi matrimonio, si lo analizo con sicología barata que pasa, yo me siento algo culpable y lo quiero lo cual estoy mas por el, después de sexo intense desprendes sex ipil tu estado hormonas no es el mismo y ellos lo perciben. No se mucho he sido infiel una vez pero después de mi experiencia el alucine es notable. Se cauta, no hagas nada que no quieras, y hazte respetar,

El dialogo en este tipo de personas es casi imposible, una de las cosas mas horribles en un hombre es que sea celoso igual que si es ludópata o bebedor, lo se por que mi abuela que descanse en paz padeció los maltratos de un hombre celoso que era mi abuelo que no conocí, pobre mujer siempre decía guárdate de un hombre celoso, si eran otros tiempos pero..

La influencia que tiene el en tu decisión es comprensible, piensa que la gente influye a la hora de comprar un coche, o de vestirte bien por lo que dirán, las cosas no las decides tu, siempre ay algo que te lleva a una decisión, como lo típico acción reacción..

Que tengas muchísima suerte Besitos

A
aroha_5964630
13/3/10 a las 14:55
En respuesta a milady_6426032

La decisión es tuya, no te precipites pero se decidida
Yo personalmente si lo seria, pero no un amante fijo si no alguno esporádico, un buen polvo no le amarga a nadie, mi opinión es in-relavarte pero fíjate bien lo fui y a arreglado mi matrimonio, si lo analizo con sicología barata que pasa, yo me siento algo culpable y lo quiero lo cual estoy mas por el, después de sexo intense desprendes sex ipil tu estado hormonas no es el mismo y ellos lo perciben. No se mucho he sido infiel una vez pero después de mi experiencia el alucine es notable. Se cauta, no hagas nada que no quieras, y hazte respetar,

El dialogo en este tipo de personas es casi imposible, una de las cosas mas horribles en un hombre es que sea celoso igual que si es ludópata o bebedor, lo se por que mi abuela que descanse en paz padeció los maltratos de un hombre celoso que era mi abuelo que no conocí, pobre mujer siempre decía guárdate de un hombre celoso, si eran otros tiempos pero..

La influencia que tiene el en tu decisión es comprensible, piensa que la gente influye a la hora de comprar un coche, o de vestirte bien por lo que dirán, las cosas no las decides tu, siempre ay algo que te lleva a una decisión, como lo típico acción reacción..

Que tengas muchísima suerte Besitos

Llevas razón...
...en verdad no sé si quiero seguir mi relación con él. He estado pensando estos días si me merece la pena ser infiel o no... pienso que no. No aguanto sus celos y eso ha deteriorado mucho la relación, ya no lo veo como era antes, porque ha cambiado muchísimo...

De todos modos gracias por ayudarme, a tod@s. Lo mejor es que deje la relación y pienso que le dolerá más el saber que se dejó por sus celos infundados de la nada... Dicen que el guantazo que más duele es el que no se da.

Besos!!

Z
ziyu_5395760
25/3/10 a las 15:28

Me paso lo mismo a mi
hace tiempo me paso lo mismo a mi y al final paso y bien
e estado en los dos lados y todo depende de ti , pero te doy la razon en una cosa lo menos tu te lo pasas bien ,

escribeme y te cuento
amistadsin@hotmail.com

un saludo y suerte

Y
yalile_6976569
25/3/10 a las 21:40

jajaja no creo que sigas enamorada separate..........
la verdad amiga creo que la magia de pareja se rompio pues bien te explico , mira si tu lo amaras no pensarias en ponerle los cuernos lo mejor seria que tomaras un tiempo y lo meditaras bien porque la separacion de ustedes los celos perturbadores y tu necesidades como mujer estan volviendote loca mira si te pones a probar por aqui por aya te van tachar ... y si te aguantas amiga buenooooooooooo pues te as a volver loca lo mejor seria que hecharas a volar tu imaginacion si tienes ganas sueltate mira tomate unas fotos super hot cuando te sientas con ganas y el no este quitate todo y cuando digo todo es todo ponte de su perfume y llamale y esta mandandole las fotos total si lo amas y el a ti van a romper la distancia jajaja ponte linda cuando el llegue compra algo sexi y no dejes que salga de la cama cuando puedas creo que eso es lo que les esta afectando............

A
airis_7253788
4/5/15 a las 13:05

Pedile un tiempo.
Hace unos años cuando re ien empece a salir con mi novio tambien me deciz cosas parecidas..me preguntaba con quien salia, me afirmab sin motivo que andaba con otros...y nada q ver. Hasta q descubri que el andaba engañandome. Al ser camionero es dificil que puedas descubrirlo. Yo t aconsejaria que le pidas un tiempo...que pruebes con otro pero no lo engañes. Primero porque el temor a q se de cuenta y que te traten de p*** cuando no lo sos...y segundo porque si llega a enterarse y comprobarlo uno no sabe de q manera violenta o pacifica puede reaccionar la persona engañada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest