« 

Como hacer para que mi amante se enamore de mi?

Estaba con mi novio pero el me descuido y eso que le di mi virginidad mi vida y todo, como dicen algunas mujeres lo hacemos por venganza y lo mio fue asi.Pero ahora qiero q mi amante se enamore,espero no me juzgen y solo respondan las chicas que tienen la respuesta.
Mi amante era un amigo que siempre le guste y pues un dia le dije que me habia dado tiempo con mi novio( cosa q fue verdad) y pues ahi estuvimos y lo pase genial y me senti infinitamente deseada .apenas tengo 21 años.y con mi ex novio dure 2 años.
Este chico me kiere pero no se si este enamorado y qisiera q lo este!!!!

gracis por escuchar y espero consejoss

siempreo lo invito a mi casa, nos besamos y etc..vemos peliculas nos reimos

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Qué es la sequedad vaginal? El doctor Carlos Belmori nos lo explica

Hazle o dejate hacer de todo con el!

Mira como hombre yo te digo, ,si kieres q eso pase,,pues has de todo con el deja que el te haga y dejate tu hacer de todo,tu tienes que saber los limites hasta donde kieres llegar no olvides q eres tu la q kieres q se enamore de ti ok,, Por el lado sexual,,,despate con el ,arrienda suelta y tambien si puedes dale unas sesiones de sexo ORAL anal TU A EL,pero mo vayas a hacer brusca ni se lo vayas a pedir simplemnte haslo en el acto y te vas a dar cuenta! suerte ok

regalale un cuento personalizado en forma de audio que cuente su historia de amor, seguro ayudará. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

No puedes

obligar a nadie que te quiera.
Olvídalo!

A pregunta tonta respuesta sabia.

Vamos a ver no se puede hacer nada para que se enamore de tí, bueno sí, le puedes poner una pistola en la cabeza o como hacen otras que beba la sangre de la menstruación. Ahora hablando en serio el amor es un sentimiento y no puedes hacer que una persona se enamore de tí.

Con tu amigo amante te lo pasas bien pero tu estás enamorada de él? o quieres darle celos a tu novio con este amigo amante tuyo? pq si es la segunda opción no te lo recomiendo. Piensa una cosa, a tí te gustaría que te lo hiciera? creo que no, pués es lo mismo.

Si tu no sientes nada por tu chico y te gusta tu amigo-amante háblalo con tu chico y dile que ya no sientes lo que se tiene que sentir para que una pareja funcione, que solamente estás despechada pq no te hace caso, habla con él y díselo es lo mejor, pero no juegues con los sentimientos de dos personas, de tu novio y de tu amigo-amante.

por que no eres directa y le preguntas que siente por ti y de ahí partes...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Infidelidad
por: hetapa
6

por: barbarap69
0
  Mi mayor secreto
por: ratiuski
15
  Mi mejor amigo
por: claaauuudia
1

por: litzi85
0
  Mi novia se fue de viaje con un amigo ....
por: luision
16
  Situación muy complicada
por: anitatrapis
1
  Consejos para meditar mi problema
por: 111venezuela
4
  Ayuda por favor
por: antoniomedina
2
  Desahogo
por: ladyblue3156
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Sexo con los cinco sentidos: sabores y aromas para disfrutar en la cama¡Compártelas con tu pareja! 21 preciosas frases que explican lo que es enamorarse
Cómo decir te quiero en 101 idiomas diferentes10 ideas preconcebidas sobre las mujeres y el sexo: terminemos con los falsos mitos