Foro / Pareja

Como hacer para que mi amante se enamore de mi?

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 21:12
G
gema_7296789
27/2/10 a las 14:43


Estaba con mi novio pero el me descuido y eso que le di mi virginidad mi vida y todo, como dicen algunas mujeres lo hacemos por venganza y lo mio fue asi.Pero ahora qiero q mi amante se enamore,espero no me juzgen y solo respondan las chicas que tienen la respuesta.
Mi amante era un amigo que siempre le guste y pues un dia le dije que me habia dado tiempo con mi novio( cosa q fue verdad) y pues ahi estuvimos y lo pase genial y me senti infinitamente deseada .apenas tengo 21 años.y con mi ex novio dure 2 años.
Este chico me kiere pero no se si este enamorado y qisiera q lo este!!!!

gracis por escuchar y espero consejoss

siempreo lo invito a mi casa, nos besamos y etc..vemos peliculas nos reimos

Ver también

B
berit_8082392
1/3/10 a las 10:11


por que no eres directa y le preguntas que siente por ti y de ahí partes...

D
divine_9812273
9/3/10 a las 18:20

No puedes
obligar a nadie que te quiera.
Olvídalo!

Y
yumi_5530484
13/9/12 a las 5:44


regalale un cuento personalizado en forma de audio que cuente su historia de amor, seguro ayudará. Podéis conseguirlo en miscuentospersonalizados.com

M
melvi_8624280
10/1/13 a las 13:12

Hazle o dejate hacer de todo con el!
Mira como hombre yo te digo, ,si kieres q eso pase,,pues has de todo con el deja que el te haga y dejate tu hacer de todo,tu tienes que saber los limites hasta donde kieres llegar no olvides q eres tu la q kieres q se enamore de ti ok,, Por el lado sexual,,,despate con el ,arrienda suelta y tambien si puedes dale unas sesiones de sexo ORAL anal TU A EL,pero mo vayas a hacer brusca ni se lo vayas a pedir simplemnte haslo en el acto y te vas a dar cuenta! suerte ok

A
ayram_8448225
30/3/16 a las 21:12

Da y quita
lo que podes hacer es negarte unas cuantas veces a verte con el y en otras ocasiones puedes proponer tu
por que así el quedara pensando en el por que no lo quisiste ver
y mientras estés con el disfruta al máximo coquetiale y todo
para que piense en ti

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir