Foro / Pareja

¿ser amante de un hombre casado significa ser su "putita"?

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 16:07
I
ioar_8507401
26/2/10 a las 16:43

Hola a todos/as!!
Es la primera vez que voy a contar mi historia,y me gustaría poder recibir el consejo o la opinión de otras amantes en mi misma situación (que seguramente serán las que mejor entiendan lo que me pasa).Llevo muchos años con mi novio,pero hace ya algún tiempo que estamos mal(la pasión se va,el enamoramiento empieza a desaparecer...),y bueno,hay más motivos,por ello se podría decir que estamos atravesando una crisis que dura ya muuuuuuucho tiempo.Ésto,ni mucho menos,justifica mi infidelidad,lo sé.Hace unos meses conocí en un chat a un hombre casado: Nos hemos visto varias veces,me da muchísimo morbo y siempre tengo muchas ganas de verle,pero hay una cosa que siempre me pasa: Después de quedar con él,me siento fatal,porque me siento una ... Sé que él únicamente me quiere para hacer conmigo lo que su mujer no le permite,todo tipo de fantasías,y es cierto que yo disfruto mucho cuando estoy con él,pero no puedo evitar sentirme luego fatal y culpable.A veces he pensado:"esta vez va a ser la última",pero luego hay algo que me lleva a caer otra vez en sus brazos...Sé perfectamente que soy "la otra",que nunca voy a conseguir nada más de él,que nuestra relación se basa sólo en el sexo,y además soy bastante más joven que él,con lo cual supongo que seré yo la que decida cuando acaba lo nuestro,porque por su parte,él encantado de estar con una jovencita.
Como he dicho antes,agradecería que me diérais vuestra opinión al respecto,y también me gustaría poder contactar con alguna mujer que esté en mi misma situación,para poder hablar sobre ello y de nuestras experiencias,creo que me sería de gran ayuda,pues como os podeis imaginar,éste es mi secreto,y nunca lo he contado a nadie,ni amigas ni nada.Os dejo mi correo:misterygirl29@hotmail.com.MUCH AS GRACIAS A TODAS.

Ver también

T
tobias_739019
26/2/10 a las 17:20

No creo que lo seas !
Al menos tienes la valentía de aceptar que:
1) él sólo te quiere para acostarse contigo
2) no tendrás nada más de él
3) algún día te fastidiarás ( o él ) y adios

Cuando dices:
'Después de quedar con él,me siento fatal,porque me siento una..'
no creo que lo seas; pero lo grave es que ese sentimiento pueda ser causado por el hecho de que, en el papel en el que estás, eres la amante, y lo lamentable y doloroso que tu autoestima NO te permita pensar en que mereces algo más que eso; atiende a ese sentimiento porque a la larga puede ocasionar que deteriores tu autoestima y tu dignidad.
Saludos cariñosos.

M
maelys_6270769
26/2/10 a las 17:35

La verdad no lo creo
mira pues yo estoy pasando por una situacion similar, pero la difencia es que yo si estoy casada, todo se acaba y por supuesto q la pasion y el amor no son la esepcion creeme q lo peor de todo esto es q te llegue a pasar lo q a mi q te enamores de un hombre casado, la verdad es algo en lo que no tenemos q involucrar los sentimientos ¿pero quien manda al corazon? yo creo q tanto tu como yo nos tenemos q valorar tu estas soltera valorate valora lo q tienes con tu novio y decide si lo mejor es terminar o mejor buscarte un partido libre de compromisos.

L
layan_9810739
27/2/10 a las 3:44

No lo eres
Por propia experiencia te aconsejo que te alejes de el, asi empece yo una relacion igual a la tuya...hombre mayor (20 años mas que yo) con experiencia, casado....me trataba muy bien...y yo empece la relacin en forma de juego...para pasar el rato, pero me fui enamorando y el de mi.....y todo se fue complicando...duramos tres años.....el nunca dejo a su esposa a pesar de que estabamos enamorados y yo estaba perdiendo mi tiempo....aparte de los serios conflictos que tenìa con mi familia por esa causa.
Decidi dejarlo...pero me habìa convertido en su obsecion y no me dejaba tranquila.....se me aparecia por todas partes. Luego de unos meses de separacion comence una relacion con un hombre que si valia la pena...el me hizo la vida imposible para separarnos pero no lo logro y termine casandome con el, hasta ahora...ya tenemos 17 años de casados y dos lindos hijos. Espero te haya ayudado mi consejo e historia.

D
delia_8164080
1/3/10 a las 13:22

Querida amiga,
Ambos, el hombre casado y tú, teneis pareja. Da igual que tú estes casada o no, pq has dicho que llevas ya muchos años con tu novio, así que yo considero que estais en igualdad de condiciones.

No has dicho si anteriormente has sido infiel, puedes responder si quieres, pero por los sentimientos que tienes, puedo suponer que no... Te dire una cosa... tú y yo podemos haber estado en la misma situación, y te dire pq yo lo hice, aun estando yo casada: lo hicimos por lo mismo: Estas atravesando una crisis con tu pareja, eso has dicho, no?.

El estar con tu amante te tranquiliza, te hace sentir tranquila en ese momento, especial, hace sentir que lo que haces, dices... esta bien, que todo va bien... en ese momenhto no tienes broncas...sí, sales de se momento y puedes pensar: ui! que he hecho?¿, pero en tu día a día, no te sientes mas tranquila y relajada?.. seguro que las broncas con tu chico iran a menos...

Si dejas de quitarle importancia y sabes que lo que haces con tu amante es algo temporal, que a los dos os viene bien, que no quereis romper ninguno de los dos con vuestras parejas, sino que lo que haceis es algo gratificante y que os ayuda en vuestro matrimonio o pareja, lo vereis como algo positivo.

Tu eres para él lo mismo que él es para tí... ¿putilla?.... jejejejje, si entras en la dialéctica de los sobervios, católicos, ultrarradicales... pues lo seras... pero ¿y él?... como le definimos.... un machote??? o un ... ??, Deja de pensar en la dialéctica y piensa en lo que a tí te aporta esta relación, si es ago positivo o no en tu día a día.

Te diré como expeiencia que yo ahora ya no tengo amante, pero que el tenerlo hizo que estabilizara mi matrimonio, y que hoy en día, a mi amante puedo considerarlo un buen amigo, porque siempre pensábamos en lo mejor para nuestro matrimonio. Un saludo.

A
an0N_812338799z
1/3/10 a las 16:49

Depende
Putita es la que ofrece favores sexuales por bienes materiales. Con esa definición en la mano entiendo que habrá algunas amantes de hombres casados que sean sus putitas y tambien que habrá esposas que actuen como tales ante sus maridos.

Depende del trato que exista entre ambos más que del estado civil y si es aceptado por las dos partes no tiene porque ser malo.

Por lo que cuentas no pareces la putita de tu amante, das sexo por sexo.

Es normal que te sientas culpable si estas actuando en contra de tus principios y tambien que te preocupen los riesgos que estas asumiendo, porque a veces una infidelidad descubierta acaba de un plumazo con la crisis matrimonial en particular y con el matrimonio en general.

Yo creeo que las crisis de pareja se arrglan dialogando, a veces un profesional que ayude como mediador puede ser una buena opció para avanzar en un sentido o en el otro, lo que no es sensato es quedarse parado viendo los años pasar sin resolver los problemas, por miedo o por inercia.

Besos y suerte

D
dochka_9540213
16/11/10 a las 5:12

Que pena
"recuerda que las mujeres tienen los mismos derechos ewxuales que los hombres. El posible problema que puedes encontrar es que se entere tu pareja o la pareja de el, pero si llevan la relacion de una manera discreta, no tendras problama"

-- Disculpa pero personas como tu son aquellas que deberian ser prohibidas de escribir o comentar.. que barbaridad. ojala tu pareja te cuernee con el cuerpo de bomberos a ver si te agrada

Z
zhang_9173269
4/4/11 a las 8:55

Hola kisiera un consejo se los agradecere
soy mujer d 21 anos estudio lic. en derecho , conosi a un hombre de 41 anos me gusta mucho me atrae demaciado soy su "novia" = amante .... pues lo conosi me dijo primero k no era casado despues d k nos vimos dos veces confeso k era juntado o casado como kieran ponerle , no tiene hijos con ella pero si tiene hijos aparte , yo acepte pense k solo seria algo momentaneo ya llevamos 8 meses el vive lejos como a 10 hrs d mi casa el me biene a ber cada mmm 3 meses , el dice k la va a dejar, me a hbaldo de presentarme a sus hijos, y pues todavia no e tenido intimidad con el, no se ke hacer por k el dice k la dejara y la verdad ella estuvo apunto de descubrirnos pero yo hable con ella le invente algo por k n se tenia miedo a que sufriera por mi culpa , aun k se k si no lo de ke si el la deja pues sufrira, no se que hacer lo quiero me encanta me gustaria hacerlo con el pues no tengo experiencia en lo que es en la intimidad pero a la vez me da miedo siento k meresco algo mejor y se que estoy asiendo sufrir a alguien mas pero no se no puedoo dejarlo nunca pense en estar en esta situacion necesito consejos ,,,,, espero me puedan comprender y ayudarme para tomar una desicion ...... GRACIAS

Y
yakov_9399646
12/4/11 a las 20:38

Vaya...
...con la infiel.

Una cosa es que uno/a se sienta atraído por alguien cercano, en su trabajo, o que conozca en las circunstancias que sea. Y si su relación no pasa por el mejor momento, pues pueden surgir dudas y hasta sentimientos, deseos,...pero encontrar a alguien en un chat, casado, llegar a quedar con él...eso no es casualidad, es un modo de actuar concreto y premeditado.

Eres de esas personas que nunca estarán a gusto en una relación, siempre buscará algo fuera con excusas tontas o sin ellas. La promiscuidad y la infidelidad son el mar para esta clase de peces.

A
an0N_799639799z
9/8/11 a las 18:03

Amiga
yo te puedo decir lo mismo me enemore de un señor de 44 años me gusta me fasina es lo maximo como hombre me satisface que no tienes idea tiene su esposa es policia y lo mas triste es q a mi me dedicas unas horas y a ella los 4 dias libres no sabes lo q sufro con saber q cada ves esta con su esposa y ni siquiera se acuerda q yo existo en estos dias estoy muy dolida por q no tienes idea como yo lo trato lo complasco en todo y el es simple conmigo yo lo amo pero el a mi no no se ni q hacer pero yo elegi esa vida de querida

P
pervez_6040413
10/8/11 a las 20:43

No lo creo
Yo pienso q lo 1 seria hablar con tu pareja y arreglar ese tema,si ya no hay amor quiza dbieran dejarlo. Pero no hagas caso de esta lucy,xq tu si te sientes culpable al hacer esto,y no lo haces por dinero ademas, ya x eso no eres una puti,y quiza si siguieses su consejo solo conseguirias sentimiento d culpa, hacerte daño y quien sabe q mas

A
an0N_697230299z
28/8/11 a las 9:38

No
no

A
agenor_8757613
11/9/11 a las 15:40

Date a respetar
Pues te dire misterygirl lo que tu deves hacer es darte a respetar si quieres que te respeten es la lay de la vida, primero lo que tu estas haciendo es algo muy mal andar con un hombre casada o una mujer es la peor bajesa que alguien puede hacer, por que no solo se sienten culpables por si mismas tanbien saven que pueden destruir una familia, te has puesto a pensar que puede haver hijos de por medio , inocentes que no saben y tienen la culpa de nada que por seguir con una relacion haci pudieran llegar a perder su Padre o Madre. Yo pienso que hay sufisientes hombres muy guapos y sin compromiso porque agarrar una que ya escogio su destino. Y Para esas Personas casadas infieles no tienen Madre, total si no estan agusto con sus parejas por que no se comen unos huevos y ablan directo con sus respetivas parejas y les dicen que ya no quieren seguir guntos o que se puede hacer para que no se apage la llama del amor y del sexo. Suerte Bonita

A
agenor_8757613
11/9/11 a las 22:39

Pero no es casada
Y si lo se, sucedio pero jamas le fuimos infiel a nadie, por que ninguno de los dos estamos casados, y fue algo muy bonito lo de mi sobrina, aunke yo se que es imposible pero es muy diferente cuando uno no tiene compromiso, por que cuando uno se casa es para siempre y hasta que la muerte nos separe. y yo le dije a ella que se de a respeta,r por que meterse con un hombre casado es lo peor mucho peor que meterse con una sobrina, prima o aun hermana que ambos quieran y no enganen a terceras personas asus esposos {as}

L
luqman_691607
13/9/11 a las 20:34

Ni putita ni nada
Hola amiga: Para nada eres una putita, tú estás metida en una situación que se pudiera llamar poco común y nada más. Podríamos decir que él es un "putito" pues no. Lo único que sucede es que tu relación oficial no es de las más sanas que conozco.

A
agafia_5427328
28/3/12 a las 20:11

No quieras para los demás lo que no quieres para tí.
Hola: primeramente debo decirte que hiciste mal en liarte con un hombre casado, piensa si te gustaría que te traicionaran a tí.
Si estás mal con tu novio lo suyo es cortar, engañar y aguantar relaciones que no nos hacen felices no es bueno.
Dices que te da morbo...¿sabes lo que significa esta palabra?
Busca su significado, es bien feo.
El hecho de que seas más joven no tendría nada que ver si fuera amor verdadero, pero como tú bien dices él solo te quiere por el sexo.
NO eres su putita para nada, las ... cobran y tú no, también podría preguntarse él si es tu putito.
Cuidado con lo que haces porque más pronto o más tarde la vida nos pasa cuentas de nuestros actos.

S
shi_5334765
29/3/12 a las :36

Cuidado con enamorarse...
te expones al riesgo de que él no quiera dejar a su familia, que seguro así será, y vos habrás perdido tiempo y quien sabe qué mas. suerte!!!

X
xuyong_9657165
31/3/12 a las 5:12

No que va. solo eres su terapeuta....
aunque yo soy un mujeriego, cuando uno se casa se casa, y una mujer casada que es infiel no es mas que una PUTIT.A!

M
meryem_6078766
3/4/12 a las 23:42

Me paso lo mismo...
hola, yo tambien anduve con un hombre casado, nuestra relacion duro 5 meses y hubo de todo, al mismo tiempo tenia a mi novio pero al igual q tu, la relacion iba mal. tambien me sentia asi, con el tiempo se me quito esa sensacion xq queria dejar a mi novio y por lo d su esposa la verdad ni me importaba, eso era problema suyo ya q quedabamos simpre en acuerdo d q ni yo ni el nos molestariamos ni obligariamos a dejar a nuestra pareja.
Bueno cuando yo empece a sentirme como una put... fue cuando mis amigas casadas me decian q me pusiera en el lugar d la esposa, entonces me hacian "reflexionar" y eso me ponia mal, termine contandole todo a mi novio y tras la tormenta el me oerdono, ahora estamos casados y realmente no me gustaria q mi esposo m fuera infiel.
Ciertamente no me arrepiento d haber tenido un amante xq fue un hombre genial e inolvidable, pero d lo q si me arrepiento es d haberle sido infiel a mi novio, no lo volveria a hacer.

M
magne314
12/8/15 a las 23:01
En respuesta a meryem_6078766

Me paso lo mismo...
hola, yo tambien anduve con un hombre casado, nuestra relacion duro 5 meses y hubo de todo, al mismo tiempo tenia a mi novio pero al igual q tu, la relacion iba mal. tambien me sentia asi, con el tiempo se me quito esa sensacion xq queria dejar a mi novio y por lo d su esposa la verdad ni me importaba, eso era problema suyo ya q quedabamos simpre en acuerdo d q ni yo ni el nos molestariamos ni obligariamos a dejar a nuestra pareja.
Bueno cuando yo empece a sentirme como una put... fue cuando mis amigas casadas me decian q me pusiera en el lugar d la esposa, entonces me hacian "reflexionar" y eso me ponia mal, termine contandole todo a mi novio y tras la tormenta el me oerdono, ahora estamos casados y realmente no me gustaria q mi esposo m fuera infiel.
Ciertamente no me arrepiento d haber tenido un amante xq fue un hombre genial e inolvidable, pero d lo q si me arrepiento es d haberle sido infiel a mi novio, no lo volveria a hacer.

Como reaccionarias
Si tu ahora marido te confesara que te fue o te esta siendo infiel y quiere que lo perdones?

Te pregunto porque estuve en los dos lados de esa situacion...

A
atreyu_9412373
20/8/15 a las 16:05

Mmmmmmm
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUETU Y ES DURO PARA MI SABER QUE A MI EDAD .. ALGUIEN LO ESTA COMPARTIENDO CONMIGO

A
atreyu_9412373
20/8/15 a las 16:07

Mmmm
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUETU Y ES DURO PARA MI SABER QUE A MI EDAD .. ALGUIEN LO ESTA COMPARTIENDO CONMIGO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram