Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Casada 2 hijos e infiel

 

Hola a todos/as, os escribo porque no se con quien desahogarme, ya que es un tema que no puedo hablaar con nadie y he decidido hacerlo aquí.
Soy una mujer casada desde hace año y medio pero convivo con mi marido hace 9 años y llevo con el desde que tenía 14 años, o sea toda una vida, ahora tengo 30. Tenemos dos niños preciosos, mi marido me quiere mucho y me desea todos los días, tengo todo el sexo que quiero y más con él así que no sé porque pero le he sido infiel con un compañero de trabajo. Hace unos siete años que lo conocí, desde el primer día que lo ví sentí una atracción por el muy fuerte y él por mí tambien. Al principio solamente hablábamos pero yo notaba que nuestras miradas no eran simplemente de amistad, notaba una complicidad diferente que con los demás, me encataba estar con el, coincidir conél aunque sólo fuera media hora, y él hacia lo posible para coincidir conmigo a la hora del descanso, todo esto antes de tener a mis niños. La cuestión es que no nos atrevimos ninguno de los dos a dar un primer paso y así fueron pasando los años y yo tuve a mis dos niños, me cambiaron el horario de trabajo y ya no coincidia casi nada con él, entonces me lo fui quitando de la cabeza poco a poco. Me casé y al poco tiempo volví a coincidir con él en los horarios y otra vez volvió a surgir ese sentimiento que teniamos, volvimos a hablar más a mirarnos con complicidad, a sonreirnos por nada. Esta vez él sí que se atrevió a pedirme el messenger y ahí fue cuando comenzó todo, el dia que nos pusimos a hablar me dijo que yo le gustaba mucho desde hacia mucho tiempo pero que no me había dicho nada porque no sabía si yo le correspondía y porque yo estaba casada, y en el trabajo nunca me habría dicho nada porque es muy reservado y tímido, entonces yo le dije mas o menos lo mismo, era mútuo el sentimiento que teníamos los dos, total que quedamos para vernos un día y fue vernos y desatarse la pasión que teníamos acumulada de tanto tiempo, nos besamos como nunca había besado a nadie, nos tocamos, nos deseamos con una pasión que nunca pensé que tenía dentro demí. A los dos días volvimos avernos y otra vez volvió a pasar. Hablábamos por el messenger y me dijo que sólo habia estado conmigo un rato pero que en ese rato había sentido por mí mucho más que atracción y yo sentí lo mismo,. Volvimos a quedar pero esta vez en su casa y ahí si que fue lo máximo, nunca habia hecho el amor con mi marido de la manera que lo hice con él, es que estoy con el y se me olvida todo lo demás, fue algo inolvidable, teníamos un deseo y una pasión irrefrenables, nunca en la vida habia sentido algo así.
Lo peor de todo esto es que no siento remordimientos de conciencia porque creo que estoy enamorada de esta persona pero no sé que hacer, porque mi marido me quiere mucho y no quiero hacerle daño por nada del mundo, yo le quiero pero creo que no estoy enamorada de él, y luego estan mis dos niños que no les haría daño nunca, son mi vida.
Tengo la mente hecha un lío, no sé que hacer, necesito consejos porque no voy a poder aguantar mucho tiempo con esta situación.
Muchas gracias a todos/as y perdorad por el rollo que os he metido.


Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

felicidades

que nadie se atreva a criticar, todos felicitemosles a esta virtuosa mujer y a este heroe de marido, solo pidamos a DIOS PORQUE LA LLAMA QUE SE HA VUELTO A ENCENDER NO SE VUELVA A APAGAR, OJALA QUE NO y si asi sucede a mi en lo personal, me gustaria que sigas contando tus andanzas extramaritales,

luego de felicitarte a a ti y a tu marido, ALABO LA CREACION DEL CONDON, BENDITO SEA EL QUE LO CREO BENDITO BENDITO BENDITO BENDITO, NO QUIERO NI IMAGINAR QUE SUCEDERIA EN ESOS DICHOSOS LUGARES DONDE PASAN COSAS COMO ESA Y ENCIMA HAY QUE FESTEJARLAS,

 

Hola

Deciros que estoy super feliz al lado de mi marido, que cada día que pasa mi amor por el crece, que ahora hacemos cosas que antes no haciamos, y poco a poco se enciende la llama que un día se apagó. Es una segunda oportunidad que no pienso desperdiciar, que se que le hice daño y se que me equivoqué, pero pienso hacer que el pasado sea pasado y nada más. Ahora sé que mi marido me ama como nunca nadie me podrá amar, y cada día me lo demuestra.

 

Gracias

a todos por vuestros consejos.
Bueno pues al final mi marido se enteró de mi infidelidad, yo estaba decidida a separarme de él, pero no para irme con la otra persona sino porque yo no podía estar con mi marido ya así, pero cual fue mi sorpresa que el día que se enteró su reacción fue decirme que lucharía por nuestro amor, que sentía no haberme cuidado durante todos estos años y que yo pensara qué iva a hacer, que él lucharía por mí. La verdad es que me sorprendió tanto, no me lo podía creer, yo pensé que todo esto acabaría mal, pero no ha sido así. Yo con mi marido siempre he sido algo cariñosa, no soy pegajosa, pero si le decía muy a menudo que le queria, le daba muestras de cariño, besos, abrazos, pero él no, el con los años ha ido perdiendo su interés por mí, nunca me decía que me quería, y si yo no le pedia un beso el no me lo daba, creo que esto fue lo que ha hecho que yo me fijara en otra persona poco a poco, no ha sido de repente, como dicen algunos por aqui, fue un día a día, durante años. Ahora es todo muy distinto, siento que me ama con locura, siento que me desea como nunca, siento que es la persona que yo necesitaba a mi lado, y me alegro de que todo esto sea así porque yo quiero a mi marido pero con el tiempo fui perdiendo ese amor que ahora está surgiendo otra vez. Es como si fuera otro hombre, bueno nos estamos dando otra oportunidad y por supuesto con la otra persona ya no tengo nada, se lo deje bien claro y creo que no me he equivocado ya que no sé nada de el ni él nada de mí, o sea no hay ningún interés de él hacia mí, entonces me he dado cuenta de lo que esa persona sentía por mí.
Desde aquí le doy las GRACIAS a mi marido por ser como és, porque sé que lo leerá. Y os vuelvo a dar las gracias a todos por vuestros consejos, y sé que ahora habrá críticas, lo sé,pero ahora soy más feliz y eso era lo que necesitaba.
GRACIAS

 

Felicitame a tu marido..........

por: elyzabethdyaz

la infidelidad desde el punto de vista que se vea no es buena...y mas para la persona que lo sufre...pero no cabe duda que tu marido es una gran persona y que realmente te ama...la pasion en una relacion es fundamental, hay que alimentarla no bastta con ser buena esposa o viceversa ni atender bien al marido la flama, la llama del amor se debe aliementar dia a dia.....solo deja esa vivencia en los recuerdos, el hombre que tienes al lado vale la pena y no esta por demas decirte que hicistes mal...total el pasado pasado ya es....felicidades....y felicita a tu marido de mi parte es un gran hombre...a final de cuentas hay que reconocer que hacemos bien y en que estamos mal, es de humanos......felicidades...!!! !enhorabuena!!!!!

 

Nada de criticas

por: eyes301

Eso es genial que empeceis de nuevo la relación eso quiere decir que tu marido si que te quiere de verdad y me alegro mucho porque es lo mismo que me ocurrió a mi y espero que sea para largo , ahora tienes que ayudarle en todo que se sienta feliz como hice yo porque el dolor lo tiene dentro aunque lo disimule muy bien, espero que seais muy felices como lo soy yo y es la hora de que le ganes tu confianza eso es poco a poco y me alegro mucho por todo esto , ser feliz es la meta de esta vida no pierdas tu felicidad.

 

Pues

por: xana003

no sabes cuanto me alegro.
Tienes un marido que es un cielo. Cuidalo (y el a ti !). Y que seais mu y felices.

Besos.

 

Ola lolilla te comprendo

por: yanira1303

ola chica mira te comprendo porke a mi me a pasado una cosa parecida.coje el camino k creas chica.lo mio no puedo elegir pero tu sii,pero a tus hijos te los llevas donde tu vayas nunca lo dejes atras.besos y animo. y a ti gustavo04 no me agas hablar ya te enviado un mensaje privado contandote las 40,no vayas metiendote porai con las personas k tu si k eres un ....................... y sin remordimientos.vete porai tio si no sabes comprender a las personas y si no sabes poner algo respetando a las personas.todo el mundo nos ekivocamos en esta vida asin k tu no eres don perfecto.y creo k enamorarte de alguien no es un pecado y si nos a pillado casada k le vamos a hacer.xao xulito

 

Se nota

por: lolilla980

que te hicieron daño, lo siento, pero sobretodo hay que tener un mínimo de educación. Yo no lo busque, surgió.

 

Que tal

por: eyes301

Te puedo preguntar como te va con tu marido y con tu amante habeis arreglado algo? espero que hagas lo correcto para ti

 

Es cierto

por: xana003

que se oye mucho eso de, sin esperarlo, sucedio, nacio , broto, aparecio magicamente..............¿a quien se estan refiriendo?
Eso va referido a unos sentimientos. Sentimientos de los cuales no somos dueños, que a v eces sin quererlo surgen, y nos dejan la cabeza echa un lio.

Cierto es, que cuando se descuida el matrimonio puede que tarde o temprano eso surja. Asi que mas vale no descuidarlo.

Yo no se como funciona el cerebro de un hombre, pero las mujeres no actuamos como robots. Estoy segura que al 99% le sorprende ese sentimiento, asi por arte de magia. Una mujer no pone los cuernos con un tio por el que no siente nada, aunque sea mister universo.Los sentimientos no lso podemos forzar, o surge o no surge.

En esta historia resulta que se tienen que ver si o si. Porque son compañeros de trabajo. Al principio se frenan, pero pasa el tiempo y los sentimientos siguen ahi. ¿porque no puede ser que se hayan enamorado?
No creo que sea un simple calenton, asi que creo que lo mejor, es que, si no esta enamorada de su marido, que lo deje. Y entonces que inicie una relacion con el otro.

 

Supongo

por: xana003

que el motivo son : los hijos, y que su marido sea muy buena persona con lo cual no quiere hacerle daño. Porque ella se sentiria mal.
Pero desde luego que si ya no esta enamorada de él, si no le quiere , es lo mejor. Ojo, inclusive en el caso de que no hubiera aparecido un tercero.

Porque acaso no es un engaño tambien que lleves años con tu pareja , la cual no te quiere y esta solo por estar , por comodidad . Y llega u n dia y te suelta : es que no te quiero, nunca te he querido de verdad o algo asi. Eso tambien duele.

 

Hoy sucedió

algo que no me esperaba, ahora si que me siento fatal, hoy cuando me desperte mi marido me abrazó y me dijo que me amaba que no quería perderme por nada del mundo y que iva a hacerltodo lo posible por avivar nuestro amor, que sabe que por su orgullo nuestro amor se está apagando y que va a luchar por mí cada día.
Me dijo que habia soñado que le dejaba y que no lo soportaría. Me mando un mail super bonito en el que me decía que me amaba y que si ledejaba que ssupiera que el habia luchado por mí.
Lo leí y me puse a llorar como una niña, yo le quiero mucho y me duele esta situación y ahora me dice todo esto y creo que puede ser demasiado tarde. Ahora si que no se que hacer. Esto es muy duro.

 

Igual situacion

Despues de leer tu historia me quede sorprendida...porque es muy parecida a la mìa.Por problemas economicos y de mal caracter por parte de èl, mi amor poe wl ha terminado hace ya muchos años,sin embargo yo se que el si me ama y esa es la parte dificil. Hace unos meses aparecio mi primer amor de juventud, diciendo que me ama y tuve relaciones con èl...desde ese momento mi vida se ha complicado màs, ya que he descubierto que despues de tantos años continuo enamorada de èl. No se que hacer porque mi esposo es una buena persona y estan tambien de por medio mis hijos!!! ????'

 

Gracias

por: lolilla980

gracias atukas por tu respuesta, creo que has entendido muy bien por lo que estoy pasando, soy infiel sí,pero me hubiera gustado no haberlo sido, me hubiera gustado estar el resto de mi vida con mi marido y amarlo hasta el fin y lloro cada vez que pienso que no ha sido así, que todo ha sido un fracaso y que le estoy haciendo daño, no sé cuantas lágrimas habré derramado ya y sé que al final lo haré por el bien de los dos. Gracias de todo corazón.

 

No amas a tu marido

para tí tu marido es el padre de tus hijos, es un buen hombre, un buen marido pero no sientes lo que una mujer tiene que sentir por su marido. Estos sentimientos de cariño hacen que te cueste dar el paso del divorcio pero tarde o temprano tendrás que hacerlo ya que el que más perjudicado sale es él. Tú misma lo has dicho claramente, no tengo remordimientos.

Antes de que haya más mentidas sepárate, por el bien de los dos.

 

El no esta casado

Aclaro que mi amante no está casado ni tiene pareja.

 

Es lo que llevo rondando

por: lolilla980

en mi cabeza, el divorcio, pero no es tan fácil hay que pensarlo mucho, ya sé que el daño ya está hecho, ya sé que puede parecer muy fribolo pero creo que si me divorcio lo dejo sin nada y yo no quiero hacerle eso, me gustaría que fuera fácil dejarle y que fuera todo bien con el aunque no me fuera con la otra persona pero se que le haré mucho daño y tengo que pensarlo muchísimo.
Se que tarder o temprano tendré que hacer algo pero soy una persona que se piensa mucho las cosas, y creo que todavía no estoy preparada para eso y ya sé que suena egoista porque la víctima es mi marido y no yo.

 

No entiendo nada

por: estepario9

A que te refieres cuando dices que le dejas sin nada ??? ..... también le vas a quitar la casa y los hijos ????, ...... si te decides a dejarle,
se valiente, ya que no lo fuiste confesandole tu infidelidad, y entrégale todo, .. si de verdad le amas ........... y si no también, para que no pierdas humanidad.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Merece la pena?
por: claudette7771
3
 
por: kaben13
0
 
por: monic2110
0
  Buenos días
por: divorciado
1
  Serle infiel, y la conciencia.
por: selem
13
 
por: macros2
0
  Amante fiel ??
por: carminina1
3
 
por: fliatony
0
  Mi esposa me ha visto la cara durante mas de 4 años
por: raul499
5
 
por: elyzabethdyaz
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com