Foro / Pareja

Engañé a mi marido y ahora que lo sabe, me paga dejándome de lado

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 16:00
A
an0N_626079699z
7/2/10 a las 13:12

Tengo 30 años y 3 de casada, todavía no tenemos niños y todo estaba bien entre nosotros hasta que conocí a un chico de mi trabajo con el que fuí infiel a mi marido un par de veces. En serio que sólo fueron 2 y no porque me descubrieran, sino porque yo decidí no engañar más a mi marido, me di cuenta que le amaba y que no se meracía que le traicionase. Después de 2 meses de haber terminado con este chico, que en realidad no llegó a ser mi amante, mi marido se enteró por medio de una amiga de él que se había enterado por otro amigo, ya saben , esas cosas que a veces pasa por no guardar la suficiente prudencia y yo no se lo pude negar. Se me armó una gorda y claro, mi marido no es violento ni nada de eso, es muy reflexivo y como tal actuó, nos separamos pero no nos divorciamos y durante 3 meses hemos vivido en lugares diferentes. Le insistí mucho y de mil maneras durante este tiempo para volver y hace 3 semanas le convencí para volver a intentarlo de nuevo, empezando desde cero y ahora estamos nuevamente juntos. El problema es que desde entonces está totalmente cambiado, no es el de antes, ya no me dedica tiempo y ahora prefiere salir con lo amigos de fiesta, y no le importa que yo lo haga, es más, me dice que salga a divertirme con mis amigas, que la pase bien y que no le importa si le soy otra vez infiel porque da por asumido que así será, que como hemos empezado desde cero, será así, pero que también será en diferentes aspectos, que no piensa volver a perder su tiempo en preocuparse por mí y que yo tampoco me preocupe por él, que no me promete ninguna fidelidad y que yo tampoco lo haga, que una vez lo hice y le fallé. Ayer volvió a salir con sus amigos y yo no tengo ganas ni de llamar a las mías, ha vuelto esta mañana al mediodía y al preguntarle de donde a estado, me ha dicho que estaba cansado y se ha ido a dormir. La verdad es que me hace sentir muy mal, yo confio en él porque se que es un buen hombre y que me quiere y que a lo mejor es su forma de vengarse, pero yo extraño mucho al que me adoraba con locura y vivía por y para mí y me colmaba de atenciones, ya se que no estoy en condiciones de imponer nada pero a mi me gustaría que todo volviese a ser como antes, estoy muy arrepentida de mi infidelidad y si pudiese volver atrás en el tiempo, cambiaría por completo esa parte de mi vida, si alguna ha estado en esta misma situación y ha logrado que su marido la perdone y la quiera como antes, me gustaría saber que hizo o como debo hacer para que me crea cuando le digo lo arrepentida que estoy y lo mucho que le amo y el daño que me está haciendo portándose de esa manera. Gracias.

Ver también

E
edisa_7270600
7/2/10 a las 22:21

es que ya no es lo mismo
mira no te ha perdonado del todo porque perdonar es liberar
y creeme yo digo que no te ha perdonado porque quesque se está vengando
pero bueno ya no te lastimes mas, al menos ya te diste cuenta que
no es bueno cometer esas fallas
y bueno perfecto no era porque entonces porque salió la falla?
algo le faltó a tu esposo por darte que quiza lo fuiste a buscar a otro lado no lo se, pero si tu crees que la que tuvo la falta fuiste tu y no hubo motivo para ah hacerlo pues es solo que lo tomes como leccion y experiencia y no volver a caer en lo mismo que no creo
te lo digo porque yo creo que una persona ya consciete despues de lo que hizo se la piensa o no le quedan ganas de volverlo a hacer
yo lo hice y creeme ya no quedaronn ganas de volverlo a hacer porque es
muy doloroso y muy desgastante llevar una doble vida entonces mejor alejate de el porque independientemente de lo que hayas hecho al menos mereces respeto ya te arrepentiste asi que no permitas se pisoteada

suerte


A
an0N_626079699z
8/2/10 a las 17:33
En respuesta a edisa_7270600

es que ya no es lo mismo
mira no te ha perdonado del todo porque perdonar es liberar
y creeme yo digo que no te ha perdonado porque quesque se está vengando
pero bueno ya no te lastimes mas, al menos ya te diste cuenta que
no es bueno cometer esas fallas
y bueno perfecto no era porque entonces porque salió la falla?
algo le faltó a tu esposo por darte que quiza lo fuiste a buscar a otro lado no lo se, pero si tu crees que la que tuvo la falta fuiste tu y no hubo motivo para ah hacerlo pues es solo que lo tomes como leccion y experiencia y no volver a caer en lo mismo que no creo
te lo digo porque yo creo que una persona ya consciete despues de lo que hizo se la piensa o no le quedan ganas de volverlo a hacer
yo lo hice y creeme ya no quedaronn ganas de volverlo a hacer porque es
muy doloroso y muy desgastante llevar una doble vida entonces mejor alejate de el porque independientemente de lo que hayas hecho al menos mereces respeto ya te arrepentiste asi que no permitas se pisoteada

suerte


No me pisotea ni me trata mal
Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

A
an0N_626079599z
8/2/10 a las 18:27
En respuesta a edisa_7270600

es que ya no es lo mismo
mira no te ha perdonado del todo porque perdonar es liberar
y creeme yo digo que no te ha perdonado porque quesque se está vengando
pero bueno ya no te lastimes mas, al menos ya te diste cuenta que
no es bueno cometer esas fallas
y bueno perfecto no era porque entonces porque salió la falla?
algo le faltó a tu esposo por darte que quiza lo fuiste a buscar a otro lado no lo se, pero si tu crees que la que tuvo la falta fuiste tu y no hubo motivo para ah hacerlo pues es solo que lo tomes como leccion y experiencia y no volver a caer en lo mismo que no creo
te lo digo porque yo creo que una persona ya consciete despues de lo que hizo se la piensa o no le quedan ganas de volverlo a hacer
yo lo hice y creeme ya no quedaronn ganas de volverlo a hacer porque es
muy doloroso y muy desgastante llevar una doble vida entonces mejor alejate de el porque independientemente de lo que hayas hecho al menos mereces respeto ya te arrepentiste asi que no permitas se pisoteada

suerte


Osea que la culpa es del marido por no ser perfecto
Por Dios!!! lo que faltaba por oír, ¿Y quién es perfecto en este mundo de Dios? ¿lo eres tú acaso? Tu marido seguro que no porque le fuiste infiel y según tú, si el marido no es perfecto o te da todo lo que necesitas vas y lo buscas fuera ¿verdad? Vamos a ver, creo que esta chica ya ha dejado claro que es ella la culpable y por eso escribe y muestra lo arrepentida que está, la verdad, no entiendo esa manía enfermiza que tenéis las infieles de tratar de buscar excusas a vuestras infidelidades a costa de culpar al marido que, culpable o no, tiene muchísima menos que la persona que decide ser infiel, es decir ella misma ¿oh no? Además veo muy entendible la forma de actuar del marido engañado, pues aunque de seguro que no la ha perdonado, por lo menos a aceptado volver a vivir junto a ella e intentarlo de nuevo, que ya es bastante, o que pensaba, que regresaban y todo volvía a ser como antes por que sí, la confianza, hay que ganársela poco a poco y esta chica perdió mucha credibilidad, ahora le toca recuperarla tratando de hacer feliz a su marido y que de a poco, se olvide de lo pasado y se de cuenta de lo arrepentida que está, pero de un día para otro no, imposible, mejor pedirle peras al olmo.

L
lesme_9016418
8/2/10 a las 20:21
En respuesta a an0N_626079699z

No me pisotea ni me trata mal
Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

Había una frase,...
..., era algo así como: "Mi mujer y yo fuimos felices...,hasta que nos conocimos.
Pues igual. Tu ya no eres su Reina (que se ha pasado al enemigo,..), el ya no es tu Rey (su palacio ardió en llamas).
Ahora que conoce esa nueva faceta de tu personalidad, no está seguro de amarte y dado que su autoestima ha sido pisoteada, tratará de mejorarla y más que probablemente no te pedirá que le ayudes en ello. La relación será otra (nunca te bañaras en las aguas del mismo rio dos veces), puedes "aguantar el tirón" para ver si se puede evolucionar a un nuevo nivel (seguramente con ayuda externa, de un terapeuta, esta vez). O puedes abandonar el barco, dejarle pasar su duelo y rehacer su vida con otra mujer con la que no tenga ninguna afrenta pendiente.
Decir: lo siento,..., despues de tantas mentiras es como la famosa fábula de "Ahí viene el Lobo", pues nada,.. ya está aquí.
Suerte.

S
saya_6198493
10/2/10 a las 21:19

Y que esperabas
Valla chica ponte en su lugar, esta decepcionado a todas luces de ti y total solo volvio contigo por q tu se lo rogastes ahora solo dale tiempo al tiepo y a tratar de ganatrte su confianza cosa que creo que sera muy dificil

A
adama_5834321
27/2/10 a las 8:24
En respuesta a an0N_626079699z

No me pisotea ni me trata mal
Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

Es la ley
Y nadie me lo puede negar.

La tratas mal y se van con felices sabiendo que el hombre es el malo
Las tratas muy bien y te tratan mal

Les sos indiferentes y esto las pone rabiosas, mal, inquietas, en fin mal.

Te esta sienod indiferente y no te la bancas, agradece que no te mando a la m...

L
lili_9134677
1/3/10 a las 16:00

Hipocresía
Creo que la hipocresía es no comunicar esa forma de pensar con la pareja.
Si es normal, no entiendo la tesitura de ocultarlo.
Hasta se puede enamorar de otro hombre, es comprensible.
No hay que ser egoísta, mi esposa se enamoró de otro hombre y cuando lo supe la dejé libre, el problema es qe ella no aceptó ser libre.
Saludos.

J
jeny_8992324
10/3/10 a las :12


Bueno, chica tu trankila y no hagas muxo caso a los "consejos"que te dan x aki que solo hacen que hundirte, aki estamos para animarnos, no para juzgar.
En primer lugar, es logico que se comporte asi, es duro sufrir una infedelidad cuando el seguramente nunca lo ha hecho; le has dañado el orgullo y se esta comportando como un inmaduro, se piensa k saliendo de fiesta, se olvida del daño que le has hecho y ademas siembra la duda en ti sobre si te va a ser infiel para que sufras.
En segundo lugar, armate de mucha paciencia, no le juzgues xk llegue tarde, es mas ni le preguntes, haz como que no pasa nada; colmale de atenciones, preguntale que tal esta, que tal el trabajo, es decir, hazle la pelota; recupera esos momentos bonitos que teniais(si veiais peli, algun deporte en comun, no se). Intenta recuperar poco a poco su confianza, hazle sentirse un rey, valorare muxo, dile que guapo esta, no se, que se sienta querido y deseado, y tu no le exigas atenciones, se detallista con el.
Si el te quiere, aunque le cueste, volvera a confiar en ti.Saludos!!

A
an0N_626080899z
12/3/10 a las 14:43

Disculpa muy fenina
pero que o podamos perdonar no nos hace ni menos ni más machistas, es solo que, a algunos, no nos gusta que nuestras novias o esposas se la chupen a otro ¿te enteras? Pues eso, de que si ha decidido chupársela a otro que le aproveche, pero, por lo menos conmigo, no tiene ninguna oportunidad de volver.
Que a tu novio marido le de igual que se la chupes a quien te de la gana no lo haces ni más compresivo ni menos machista para contigo, a lo mejor es solo que en vez de amigos o ex te tiene como el polvo gratuito que de otra manera pagaría y perdona si te ofendo, pero no me ha gustado nada lo que has dicho acerca del machismo ¡¡¡como si el machismo estuviera basado en saber aceptar o una unos cuernos!!! venga, "pa" la próxima te lo piensas antes de decir la primera chorrada que se te pase por la cabeza.

X
xiuzhu_9337478
3/2/11 a las 11:02

Mmmmm.....
Bueno para empezar no c como haya evolucionado la situacion con tu marido ya q hace un año q se publico este post (y enserio me gustaria saber como se soluciono si es que paso o como se degrado si fue este el caso) pero mmmm...... C q talvez este comentario no t guste o no le guste a muchos q lo lean, pero t diste cuenta d lo q pedias? Engañaste a un buen hombre y t ofende su actitud? Esperabas menos? El engaño cuando la relacion va bien es algo muy grabe para los sentimientos d las personas dañadas. Traicionas la confiansa y la felicidad d aquella persona, es cosa d q una se plantee, q estoy dando y q estoy pidiendo, honestamente veo la situacion como algo muy normal y justo ( no por eso t deseo mal q no t corresponda) estoy casi segura q tu arrepentimiento es genuino pero no por sentirte enserio arrepentida se solucionan las cosas, sinseramente espero q todo haya salido bien y q tu esposo t haya perdonado y vuelto a confiar en ti "en este mundo hay cosas imperdonables pero tambien existen corazones tan nobles q perdonan"

Y
yakov_9399646
12/4/11 a las 9:33

Te jodes...
....como dijo Herodes.

Creo que con eta frase tuya:

"pero yo extraño mucho al que me adoraba con locura y vivía por y para mí y me colmaba de atenciones,"

está todo dicho. La culpa es suya por tartarte así. Desgraciadamente, hay una gran cantidad de mujeres (no me vengan con ofensas, que es así y lo saben) a las que ponerlas en un pedestal y tratarlas como a reinas sólo sirve para que te dejen de valorar, se crean que eres un monigote al que se le puede hacer cualquier cosa que siempre volverá al redil, y acabes con una buena cornamenta con el primero que pase por delante, porque sino "se aburren de tanta perfección". Excepto las excepciones de rigor, hay que ver lo tontas que pueden llegar a ser las mujeres. En cambio, si se lían con uno que las trate como una mierda, no miran a otro.

Claro, luego cuando vienen los marrones y el buenazo del novio-marido se entera y se convierte en un ser frío y distante, que también puede seducir a otras mujeres (O qué pensaban? Que por ser buenos y atentos no tenemos líbido o miramos a otras? Que nosotros no podemos ligarnos a otras?) y se dan cuenta que por bajarse las brags un par de veces con el monitor del gym o ese tan guapo de la ofician han perdido una vida entera por delante, vienen los lamentos.

Pues nada, chica. A madurar. Lo que tendrías que haber hacho con 15 años, te toca ahora. A que la próxima vez te lo pensarás mejor?

E
electo_6037204
14/4/11 a las 21:22

"mas vale malo conocido ke bueno por concer"
le atinaste
a mi me fue infiel mi esposa hace 7meses la verdad q la perdone solo por que tenemos un hijo de 5 años al cual amo. y tienes toda la razon yo ya no siento amor por ella y me he vuelto un sinico y efectivamente ya no confio en la fidelidad de ninguna mujer y nuevamente acertaste "estoy con ella por que la conozco y se que no es una mala mujer"

seguramente tu viviste algo similar para saber tanto .

saludos

N
nuane_5774385
15/4/11 a las :25

noes la indiferencia que tiene hacia ti ,,es eso lo que te molesta de tu esposo
QUE QUERIAS CHICA DESPUES DE TU PONERSELOS,,QUE BRINDARA CON CAMPAN LOS SUPUESTOS CUERNOS,,,,PUES EL HOMBRE ESTA DESENGAÑADO DE TI Y TU ACTITUD SEGURO QUE TE ERAINDIFERENTE CUANDO ESTABAS CON TU AMANTE,,,,,ENTONCES QUE ESPERAS TU HAS OBLIGADO A QUE VUELVA CONTIGO ,,PERO AU NO TE HA PERDONADO EL HA PENSADO EN HACER SU VIDA Y LE IMPORTA POCO LA TUYA ,,,AHORA TE ARREPIENTES SUPONGO QUE YA ES TARDE TE LO HA PUESTO HA HUEVO,,,,TU HAZ Y YO TAMBIEN ,,Y ES LO QUE ESTA HACIENDO PONIENDOTE LOS CUERNOS Y DIVERTIRSE ,,ESO ES LO QUE HA DESCUBIERTO ,,POR ESO PASA DE TI ,,NO LUCHA PORVUESTRA RELACION SE QUEDO HAY EN EL PASADO Y ESE ES POSIBLE QUE NO VUELVA,,,,,
NI ATRAS NI ADELANTE LA CAGASTE BUSLANCASTE,,,,,

R
ricard_8708115
15/4/11 a las 19:29

¿comenzar desde cero?
De eso nada. No comenzais desde cero, estais 2 a 0, y de momento ganas tu. No se si me explico. Que facil es comenzar desde cero para quien lleva dos puntos de ventaja ¿no? Dejale que también se acueste dos veces con una, empatais el partido, y así si podeis volver a empezar desde el mismo nivel. Por la forma en la que hablas imagino que te dará igual si se acuesta con otra ¿no?

No ha conseguido perdonarte. No se está vengando, así que encima no vayas recreandote en el papel de victima, que la victima es él. Sencillamente trata de asumir que ya no puede confiar en ti, se está defendiendo del dolor que intenta reprimir. Es su manera de expresarlo. Esta luchando consigo mismo y con lo que siente, y no lo consigue. Ni lo va a conseguir, probablemente.

Si es que la cosa tiene huevos, encima te quejas de que te hace sentir mal y de que te hace daño. Eres muy infantil y muy egoista. Eres tu quien te estás haciendo daño a ti misma. Pidele disculpas y alejate de él. No le hagas sufrir más. Estás consiguiendo que se recree en su dolor, y no le dejas espacio para superarlo para que pueda rehacer su vida con otra persona. Encima que le puteas le retienes. ¿Y que esperas? ¿Que te trate con amor y con cariño como si no hubieras hecho nada?

D
danay_6924496
22/4/11 a las 2:18

Te entiendo
La verdad que tu ex o marido esta dolido contigo muy dolido,es una putada que le fueran con el chisme tuyo pero en fin a lo hecho pecho,quizas debas replantearte la relacion con El si le fuistes infiel quizas tu relacion no era idilica algo fallaba quizas ahora mas que nunca replanteatela,a si en esa situacion de El hace lo que quiere y Tu sufriendo y lamentandote toda la vida por un par de polvos que pegastes no vale la pena de verdad chica estar en esa situacion,si Tu rectificastes a tiempo y le dijistes que le fuistes infiel "un par de ovarios" ¿por que El no tiene un par de plines? y te acepta si te queria antes por que ahora es asi?...valla hombre si te lo va a estar restregando toda la vida!!!! ves pensando si te apetece el CD daros un tiempo,dale libertad datela Tu reconciliate contigo misma y no te hagas daño por un herror que gracias a Dios todos fueran asi sin hijos por medio,coje Tus cosas y daros un tiempo quizas asta siempre _piensatelo muy bien con El-

O
olallo_5308733
22/4/11 a las 11:05
En respuesta a danay_6924496

Te entiendo
La verdad que tu ex o marido esta dolido contigo muy dolido,es una putada que le fueran con el chisme tuyo pero en fin a lo hecho pecho,quizas debas replantearte la relacion con El si le fuistes infiel quizas tu relacion no era idilica algo fallaba quizas ahora mas que nunca replanteatela,a si en esa situacion de El hace lo que quiere y Tu sufriendo y lamentandote toda la vida por un par de polvos que pegastes no vale la pena de verdad chica estar en esa situacion,si Tu rectificastes a tiempo y le dijistes que le fuistes infiel "un par de ovarios" ¿por que El no tiene un par de plines? y te acepta si te queria antes por que ahora es asi?...valla hombre si te lo va a estar restregando toda la vida!!!! ves pensando si te apetece el CD daros un tiempo,dale libertad datela Tu reconciliate contigo misma y no te hagas daño por un herror que gracias a Dios todos fueran asi sin hijos por medio,coje Tus cosas y daros un tiempo quizas asta siempre _piensatelo muy bien con El-

No lo has entendido
Me temo que la historia no era asi, ella no tuvo ningun par de ovarios, el se entero por terceras personas, y el no la esta restregando nada, simplemente se limita a vivir y dejar vivir.

Ella esta dolida porque su orgullo femenino sufre por no tener al homo felpudo a sus pies, ella queria un calzonazos y un cornudo y el simplemente ha respondido que cornudo si pero calzonazos no, ella tiene su beneplacito para acostarse con todos los que quiera pero el no estara en casita esperando con el ramo de flores, sino de fiesta con los colegas o con otras mujeres.

Eso es lo que la duele, haber perdido al calzonazos.Y no es ninguna venganza de parte de el, sino que se ha dado cuenta de que no vale perder su juventud siendo el lacayo de la dama.

B
besay_5543710
12/5/11 a las :45

Lo que dice tu marido es verdad
si jurandose fidelidad no lo respetaste pues ahora te ha dado la posibilidad de que hagas lo que quieras..pues disfruten ambos con sus dos o tres amantes o incluso vayan a clubes swingers y armense orgias bien sabrosas...no se arme rollos y pasela bien con esta licencia tan grande que te han dado..y si eso no es lo que quieres piues separese y ya..la vida es muy facil..no se complique

Y
yuehua_9147634
14/5/11 a las 20:03

Te lo mereces, y más aún.
te lo mereces y punto. Haber pensado antes de actuar. Los actos tienen consecuencias, y no eres un niña. No creo que hayas sufrido tanto como dices...

A
alicio_8070451
9/4/12 a las 6:57

Pues creo q te lo mereces
no es por defenderlo...pero creo q tu te lo buscaste...lo engañaste lo traicionaste y si algo se paga en la vida es la infidelidad...el lo q esta haciendo es la psicologia inversa...dejarse d preocupar por ti y ya no atenterte igual como antes y justamente como antes d q se enterara...xke?...xke cree q si te atiende tiene la misma posibilidad d q tu lo engañes otra vez y como dice dicho para q arriesgarte a una segunda vez vdd? ps ni modo creo q ya lo perdiste...q mal...te voy a decir algo q creo q si todos le ponemos la atencion creo q nadie engañaria...xke engañar al hombre o mujer perfecto (a)...xke engañar al hombre o mujer q cuando te enfermas t cuida que cuando pierde a alguien tan especial esta ahi y busca las palabras exactas para darte animo...xke engañar a la persona q daria su vida x la tuya sin pedir nada a cambio...q ganas y q necesidad tienes d engañar

C
cruz_5716345
25/4/12 a las 22:23
En respuesta a lili_9134677

Hipocresía
Creo que la hipocresía es no comunicar esa forma de pensar con la pareja.
Si es normal, no entiendo la tesitura de ocultarlo.
Hasta se puede enamorar de otro hombre, es comprensible.
No hay que ser egoísta, mi esposa se enamoró de otro hombre y cuando lo supe la dejé libre, el problema es qe ella no aceptó ser libre.
Saludos.

Y que paso luego?
mira te cuento...me paso algo muy parecido a lo tuyo...engañe a mi pareja...llevamos 9 años de relacion y tenemos una hija en comun...lo engañe...me sentia muy sola ...por que por su trabajo no pasaba en casa y cuando estaba solo jugaba al compu y dormia...se lo dije varias veces pero creo que no supo escuchar...al final conoci a alguien por el chat y me empece a encariñar con el...el caso es que mi pareja me descubrio...y en realidad me di cuenta de que no puedo vivir sin el...el me dio otra oportunidad por que dijo que tb era su culpa por haberme dejado sola...y me dijo que no dejara de ver al chico por que mas que nada era mi amigo...pero ahora dice(despues de tres semanas y algo) que no soporta la idea de que yo siga hablando con el..y no me importa dejar de hablar con ese chico...el caso es que el cree que yo seria mas feliz con el chico que con el...y me esta tratando de obligar a odiarlo...yo lo amo mas que a nada y no quiero dejarlo...y el me dice que solo sufrire con el...que quiere dejarme libre...pero yo no lo quiero dejar...
soy capaz de hacer lo que sea para que vuelva a confiar en mi..pero el me dice que no debo estar con el y que me hara sufrir para que lo odie y asi lo deje...
la pregunta es...que hiciste tu con tu mujer...se separaron?...siguen juntos?...
por favor solo necesito un pequeño consejo...ayudame.
gracias

G
galder_8874999
26/4/12 a las 19:00
En respuesta a cruz_5716345

Y que paso luego?
mira te cuento...me paso algo muy parecido a lo tuyo...engañe a mi pareja...llevamos 9 años de relacion y tenemos una hija en comun...lo engañe...me sentia muy sola ...por que por su trabajo no pasaba en casa y cuando estaba solo jugaba al compu y dormia...se lo dije varias veces pero creo que no supo escuchar...al final conoci a alguien por el chat y me empece a encariñar con el...el caso es que mi pareja me descubrio...y en realidad me di cuenta de que no puedo vivir sin el...el me dio otra oportunidad por que dijo que tb era su culpa por haberme dejado sola...y me dijo que no dejara de ver al chico por que mas que nada era mi amigo...pero ahora dice(despues de tres semanas y algo) que no soporta la idea de que yo siga hablando con el..y no me importa dejar de hablar con ese chico...el caso es que el cree que yo seria mas feliz con el chico que con el...y me esta tratando de obligar a odiarlo...yo lo amo mas que a nada y no quiero dejarlo...y el me dice que solo sufrire con el...que quiere dejarme libre...pero yo no lo quiero dejar...
soy capaz de hacer lo que sea para que vuelva a confiar en mi..pero el me dice que no debo estar con el y que me hara sufrir para que lo odie y asi lo deje...
la pregunta es...que hiciste tu con tu mujer...se separaron?...siguen juntos?...
por favor solo necesito un pequeño consejo...ayudame.
gracias

Te daré una opinión
Tu marido aunque no te lo diga es muy consciente de que si le has podido engañar con ese chico corre muchos riesgos de que lo vuelvas a hacer. Por eso y porque no puede estar pendiente de ti todo el día, prefiere pasar el mal trago de una separación que andar detrás tuyo a ver que haces y con quien. En el fondo de su postura está la falta de confianza hacia ti y hacia los sentimientos que tengas con ese amigo. Resumiendo, la confianza que te daba está agotada y está incluso dispuesto a hacerte la vida mala para que tu misma te marches.

Desgraciadamente, en primer lugar fue el quien te descubrió, no fuiste tu quien le contaste lo que estabas haciendo y es muy normal que entienda que de no haberte descubierto aun estarías viéndote con el otro. Reconoce que de nada sirve ahora darle a entender que no puedes vivir sin el y que le amas mucho si a la vez le has estado traicionando.











S
serkan_5818573
28/4/12 a las 3:14

Mira....
lo que te mereces es un balazo en esa cabeza por ... bien merecido te lo tenes y si yo fuera tu marido nunca mas me hubieses vuelto a ver en tu ... vida.

O
oneyda_8592100
4/5/12 a las 17:33

Agregame
quieres que platiquemos agragame
narobahuni@hotmail.com

S
sibel_6429065
5/5/12 a las 16:56

Necesitas ayuda psicologica
Cometiste un error, le fuiste infiel, muy bien, el daño esta hecho, no se puede hacer mas, ahora ve a un psicologo y habla con el, para que descubras cual fue el problema, pr que le fuiste infiel, lo hiciste una vez, pero lo seguiras haciendo a el o a otros, la infidelidad es una enfermedad.
tienes 30 años, eres joven, rehace tu vida, a el tambien deja que rehaga su vida, no se puede vivir feliz con la causa del dolor a lado...

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:08

Dejalo
asi sera por que le diste el arma para poder sobrepasarte y lo hace haciendote daño, ingorante, hablandote pesado o ni contestarte asi ya no sirve practicamente perdiste su respeto mejor consejo sano en cuanto tu corazon pueda deja a esa persona que por una te hara 100 suerte

Y
yujing_5183896
17/5/12 a las 19:49
En respuesta a jeny_8992324


Bueno, chica tu trankila y no hagas muxo caso a los "consejos"que te dan x aki que solo hacen que hundirte, aki estamos para animarnos, no para juzgar.
En primer lugar, es logico que se comporte asi, es duro sufrir una infedelidad cuando el seguramente nunca lo ha hecho; le has dañado el orgullo y se esta comportando como un inmaduro, se piensa k saliendo de fiesta, se olvida del daño que le has hecho y ademas siembra la duda en ti sobre si te va a ser infiel para que sufras.
En segundo lugar, armate de mucha paciencia, no le juzgues xk llegue tarde, es mas ni le preguntes, haz como que no pasa nada; colmale de atenciones, preguntale que tal esta, que tal el trabajo, es decir, hazle la pelota; recupera esos momentos bonitos que teniais(si veiais peli, algun deporte en comun, no se). Intenta recuperar poco a poco su confianza, hazle sentirse un rey, valorare muxo, dile que guapo esta, no se, que se sienta querido y deseado, y tu no le exigas atenciones, se detallista con el.
Si el te quiere, aunque le cueste, volvera a confiar en ti.Saludos!!

Acertada
tienes razon pero creo que aui sera dificil una reconciliacion si ella ama puede intentar pero me gusta tu imparcialidad y tus sabio consejo que bueno saludos

A
alhagi_9661747
18/5/12 a las 1:09

Que mal hiciste.
Ya estas vieja para saber que es bueno y que es malo, la cagaste y ahora te aguantas. Cuando se pierde la confianza ya no se recupera, el ya sabe de lo que eres capaz, le digas lo que le digas siempre tendra la duda, querias probar algo nuevo, ya lo hiciste y ahora lo estas viviendo, tu nueva vida, lo anterior lo seguiras extrañando por el resto de tu vida, ya que nunca sera como antes. Gozate lo que te buscaste, traicionera.

A
atef_9091864
19/5/12 a las 2:35

Fallaste
mi esposa me hizo lo mismo y estamos viviendo separados hace mas de 6 meses, yo ni la determino, no la puedo ni siquiera mirar, nunca podre perdonarla aunque aun la amo, ella daño todo solo por alguien que quiza no vale la pena. Que lastima que algunas mujeres piesan con los senos.

A
atef_9091864
19/5/12 a las 2:38
En respuesta a yujing_5183896

Dejalo
asi sera por que le diste el arma para poder sobrepasarte y lo hace haciendote daño, ingorante, hablandote pesado o ni contestarte asi ya no sirve practicamente perdiste su respeto mejor consejo sano en cuanto tu corazon pueda deja a esa persona que por una te hara 100 suerte

Culpable
ella es la culpable, y ahora el pobre tipo es el HP, que vida tan berraca, No.

S
sibel_6429065
19/5/12 a las 16:38

No estas arrepentida de verdad
La verdad es que no estas arrepentida de verdad, el arrepentimiento que tienes es de un ladron, que solo se arrepiente cuando es descubierto, si tu te hubieras arrepentido de verdad solo le hubieras sido infiel a tu marido 1 vez, solo 1 vez y no 2 veces como dices, cuando uno se arrepiente de verdad el error solo lo comete 1 vez, lo reconoce, no lo vuelve a hacer y lo confiesa... tu no le confesaste tu infidelidad a tu marido, el la descubrio y eso es mas doloroso... si el sigue contigo a pesar de todo lo que paso no es por que te ama, tal vez un poco pero mas bien el esta esperando el momento oportuno para vengarse, por que cuando una persona nos hace daño pensamos que nos hace sentir bien haciendola pagar... con la misma moneda o peor... te digo por experiencia... tienes suerte no hay nada que los una a ustedes... mi ahora ex novia esta embarazada... me fue infiel por 4 meses... tuvo relaciones con su amante... ahora me amargo todos los dias pensando si el bebe que esta dentro de ella sea mio.... solo me queda esperar hasta que nazca.... mi estimada las mujeres perdonan infidelidades... pero no olvidan... nosotros los hombres no perdonamos ni olvidamos... si quieres volver a ser feliz rehace tu vida... busca otro hombre... amalo... respetalo... espero que hayas aprendido la leccion...

A
alicio_8070451
28/7/12 a las 20:12

Mira
yo estoy felizmente casada...tengo 2 hijos...tengo una familia feliz...un esposo que tiene 3 cosas juntas es mi amigo, es un caballero en la casa y en la calle y un semental en la cama lo cual me encanta y fascina.
yo no tengo la necesidad de engañar y para ti la pregunta es ¿porque buscaste en la calle lo que tienes en la casa? yo lo tengo en mi casa...es mas en lo profesional yo estoy creciendo mucho...y en lo familiar voy mas que bien con mi esposo...me encanta lo que me hace y a el le encanta lo que yo le hago

G
galder_8874999
28/7/12 a las 23:58
En respuesta a yujing_5183896

Dejalo
asi sera por que le diste el arma para poder sobrepasarte y lo hace haciendote daño, ingorante, hablandote pesado o ni contestarte asi ya no sirve practicamente perdiste su respeto mejor consejo sano en cuanto tu corazon pueda deja a esa persona que por una te hara 100 suerte

Jajajajaja
Que respuesta más......todas las phutas se juntan y se abrazan, que porquería de relaciones hay hoy en día.

Y
yujuan_9389386
29/7/12 a las 18:00

El ya no confía en tí..
Pero no solo no confía en ti. Si no que te esta diciendo que hagas lo que quieras, que el lo hará, osea no te esta respetando cuando sale, y si en una pareja no hay confianza, no hay nada, el no te a perdonado, y deberiais arreglarlo.. Si los dos quereis estar juntos, porque no vais a terapia de pareja, una profesional os juzgara y aconsejará mejor que nadie.

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 3:34

Muy cierto
ni hablar querida, en este juego lo primordial es la discreción, no lo fuiste, te jodiste, ni modo...

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 3:39

No sé que haces ahi
es típico, te la está aplicando, te trata mal para que tu quieras y busques que te trate bien. LARGATE DE AHI, no hay nadie que te detenga, aceptalo: NO LO AMAS y si lo amas, querida, no deberías hacerlo, el NO TE VA A PERDONAR porque aparte de infiel fuiste indiscreta, rompiste con su orgullo de hombre, de esposo y de amante, abre los ojos NO TE VA A PERDONAR, séparate, es lo mejor

suerte, espero nos cuentes el final de la historia, lo que escribes es de febrero

Z
zoraya_6404874
31/7/12 a las 3:49
En respuesta a an0N_626079699z

No me pisotea ni me trata mal
Si por lo menos fuese eso, es que él quiere que sigamos juntos pero cada uno por nuestro lado. Antes discutíamos cuando quería salir con mis amigas y a veces no lo hacía solo por evitar una discusión y ahora es todo lo contrario, ya no quiero salir ni ver a mis amigas y es él quien me dice que salga y que ya no le importa que lo haga. Me dice que no me entiende, que soy muy complicada, que antes le pedía salir y más libertad para estar con mis amigas y ahora que me la da quiero todo lo contrario, y la verdad es que es cierto, a lo mejor es que las mujeres somos así de complicadas y siempre queremos lo contrario de lo que nuestros maridos o novios nos dan, pero la verdad es que echo mucho de menos el marido que tenía antes y que se ponía celoso cada vez que me arreglaba cuando salía sola y se enfadaba cuando llegaba tarde o cuando decía lo guapo que era ese o aquel chico y no el pasota que ahora no le importa ni con quien salgo ni a donde voy ¿somos muy complicadas las mujeres o solo soy yo?

Pues la verdad
a lo mejor ya lo superó y tu haciendo una tormenta en un vaso de agua... vio que no es tan malo ser cornudo y tal vez lo quiera intentar el, es decir, ponerte los cuernos, asi que vete preparando. disfruta con tus amigas y si eres de nuevo infiel POR FAVOR se discreta ¿vale?

G
galena_5385970
17/8/12 a las 19:05
En respuesta a galder_8874999

Jajajajaja
Que respuesta más......todas las phutas se juntan y se abrazan, que porquería de relaciones hay hoy en día.


no entiendo por que la mujer que ha sido infiel es llamada ... ..y .el hombre que??

D
denis_6398094
23/8/12 a las 1:08
En respuesta a alicio_8070451

Mira
yo estoy felizmente casada...tengo 2 hijos...tengo una familia feliz...un esposo que tiene 3 cosas juntas es mi amigo, es un caballero en la casa y en la calle y un semental en la cama lo cual me encanta y fascina.
yo no tengo la necesidad de engañar y para ti la pregunta es ¿porque buscaste en la calle lo que tienes en la casa? yo lo tengo en mi casa...es mas en lo profesional yo estoy creciendo mucho...y en lo familiar voy mas que bien con mi esposo...me encanta lo que me hace y a el le encanta lo que yo le hago

.
"yo no tengo la necesidad de engañar"
Es decir que si tuvieses la necesidad o falta de alguna de esas cosas, lo engañarias.

M
marcio_7077506
2/10/12 a las 22:12
En respuesta a alicio_8070451

Mira
yo estoy felizmente casada...tengo 2 hijos...tengo una familia feliz...un esposo que tiene 3 cosas juntas es mi amigo, es un caballero en la casa y en la calle y un semental en la cama lo cual me encanta y fascina.
yo no tengo la necesidad de engañar y para ti la pregunta es ¿porque buscaste en la calle lo que tienes en la casa? yo lo tengo en mi casa...es mas en lo profesional yo estoy creciendo mucho...y en lo familiar voy mas que bien con mi esposo...me encanta lo que me hace y a el le encanta lo que yo le hago

De lengua
Me aviento un plato, je je je mentirosillo.-

G
giosue_8878494
12/10/12 a las 21:11
En respuesta a galena_5385970


no entiendo por que la mujer que ha sido infiel es llamada ... ..y .el hombre que??

Lo aclaro ... es la que cobra...
las infieles son malas traidoras y los hombres infieles traidores. Llamemos a la cosa por su nombre ... es otra cosa, es mas, una ... no es traidora porque lo hace por dinero y capaz si se enamora deja el trabajo y no engaña (nunca se sabe). Bueno saludos

Y
yacoub_9947179
13/10/12 a las 11:40

Kien siembra rayos
recoge tempestades, solo obtienes lo ke buscabas al serle infiel, solo es tu premio por ser asi, no se de ke te kejas, haberlo pensado antes de ser infiel no??? ahora el se estara divirtiendo con las ke kiera y todo es culpa tuya, asi ke lo siento si soy cruel, pero solo tienes lo ke te mereces...

C
chunli_6862966
17/12/12 a las 18:08

Hola
Hola, bueno he leido tu experiencia y dejame decirte que esta bien dificil tu situacion, soy hombre y como tal, pues tambien me sentiria muy mal si algo asi pasara.? creo q es el miedo de todo hombre , es q algun dia nos falle esa persona que amamos, fijate q yo he sido infiel en la mayoria de mis relaciones pasadas, y ultimamente he conocido a una mujer con la que llevo ya mas de un año todo es lindo, y me he prometido no fallarle en lo absoluto sabes, y lo he logrado y se lo he dicho y lo sabe muy bien ella, me he portado super y estoy impresionado con migo mismo por lograrlo hasta el momento porque como ya sabes la carne es demasiado debil y es bien difícil cuando alguien se te hacerca y te empieza a tratar , bueno yo a mi esposa la amo con mi alma y si ella me hisiera algo asi no seria violento con ella como te dije la amo, pero si algo asi pasara solo le diria bueno me fallastes aqui no hay nada mas q hacer definitivamente me alejaría de ella con un gran dolor en mi corazon no me sentiria comodo nunca con ella pues jamas volveria a confiar en ella nunca volveria a ser lo mismo aunque perdonaras de corazón creo yo nose. aunque la amara incondicionalmente creo q todo se arruina yo por eso trato de ser fiel para no hacerle pasar por esto a ella sabes solo espero de ella lo mismo que yo, en algunas ocaciones le digo y le cuento experiencias de parejas q pasan por estas situaciones y platicamos un poco sabes,yo siempre le digo que nunca me valla hacer algo asi porq seria muy triste para mi , tendria en mi mente presente ese extraño que toco y acaricio su cuerpo te imajinas es bien difícil todo eso, la verdad me llamo mucho la atención tu experiencia es por eso que me tome un tiempo para también contarte mi experiencia hasta el momento, wao no se que podría decirte como consejo me entiendes es complicado enverdad la verdad de todo es que todo nos sirve en la vida. Hasta luego..

C
chunli_6862966
17/12/12 a las 18:14

Si
asi es

D
dmytro_5133532
20/12/12 a las 7:46

Respuesta a una pregunta de hace dos años...servirá de algo???
se me hace que ni existe la forista, y aqui nos tiene aportando nuestra filosofía....
En primer lugar y esto va para todos los que "necesistan PERDONAR A OTROS"...
El perdon es un ALTO grado de EGOCENTRISMO, NADIE puede hacerte NADA que TU no te lo PERMITAS, si yo DECIDO OFENDERME (por lo que sea) es MI DECISIÓN, no la del "ofendedor", osea NO HAY OFENSA si YO no considero ALGO como ofensivo, el valor se lo doy YO,no el otro, hay quien una "mentda de madre" le es de lo más ofensivo en su VIDA, para mi ni me va ni me viene si alguien me quisiera "ofender" de esa forma chance y hasta me ría en su cara, en cambio si de algun modo toca mi sentir y me agarrara en una etapa de depresión cualquier cosa me podría ser agraviante, y peor aún es querer que la otra persona "merezca mi PERDON"... perdón???? pues quien te crees que eres que aparte de DARTE EL PERMISO DE OFENDERTE, ahora quieras que la otra persona se humille y te pida perdón....vaya orgullo y soberbia del "perdonador"
insisto esto es para los "falsos" moralistas, ahora bien tu "falla" respecto a tu TRAICIÓN, siiiii porque no solo fue INFIDELIDAD, más exactamente fué TRAICIÓN, las cosas por su nombre pues....y estas como en los corridos de balazos... nomás dos... cuando con uno solo bastaba para herirlo de muerte... duespues de eso YA NADA ES IGUAL, aunque por otra parte, los ADULTOS todavía nos comportamos como NIÑOS EGOCENTRISTAS, pelenado por SUUU pelota, nadie puede tocarla, porque es SUUUUU PELOTA, así la tenga ya olvidada porque ya n le divierte igual que cuando nueva, siendo que para otro esa pelota es una novedad, estas situaciónes de INFIDELIDAD y TRAICION son PATETICAS, y es en verdad muy CONTRASTANTE la VISION de un TRAICIONADO a la que por ejemplo puedes saber de las personas que les encanta el SEXO LIBRE ( estando casados o con una relación ), esposos que en cambio les resulta placentero el PERMITIRLES a sus mujeres tener relaciones con otros, SIN MENTIRAS DE POR MEDIO, y con una FALSA MORAL, en la vida hay NIVELES, cada quien reconozca cual es el suyo respecto al EGOCENTRISMO, los CELOS la POSESIVIDAD,y hasta de la CREATIVIDAD....se me viene a la mente una canción que me parecía bastante "x" de Lucía Mendez:
"NOS ABURRIREMOS JUNTOS" oíganla...

A
adryan_5284290
22/6/13 a las 20:37

El orgullo de un hombre vale mas que un polvo en trio
pablod1 no creo que esa sea la solución, ya que 1) La amiga es persona de confianza de la engañadora 2) involucra a una persona más y las cosas irían 2 a 1 , la engañadora aún sale ganando y 3)puede que la amiga termine y el esposo terminen enamorandose.

Lo mejor es la separación en este caso, ya que la confianza y la relación están resquebrajadas.

K
kima_8638832
23/6/13 a las 7:49

Impactado me paso lo mismo
esta historia cuando la lei
pues mis carnales es lo mismo o casi lo mismo que yo vivi con mi esposa! jajaaaaaaja
las diferencias es que yo sufri 13 años y mi esposa me fue infiel por 6 meses.
pues yo tambien hice lo mismo
porque me volvi casanova
tambien amaba a mi esposa , ahora futura esposa
y ella me engaño
usted mismo cosecho lo que sembro mi carnal
y creame es probable que ya el le halla pagado con la misma moneda.
la culpa es suya no de el
jamas debio haberle pedido volver
y creo que el se esta vengando de usted , hasta que se canse
o estara esperando que usted de aburra de el, para que lo abandone
yo hice lo mismo y mi esposita ahora me ama y en la cama se comporta como una ...
y bueno tambien me venge de ella acostandome con muchas mujeres. se lo merecia pero tambien pare, porque su estado estaba empeorando.
mientras mas malo e indiferente seas, muchas mujeres se enamoran mas de ti.
si eres bueno , las mujeres se aburriran y te cagaran como lo hicieron conmigo.
como ha pasado tiempo de esta historia
pues solo le digo mi carnal, que la decision que usted tomo, la acepte. estando con el o separandose.
pero aprenda de esta leccion.
exito

S
sen_7980403
30/6/13 a las 15:55

Me pasó algo parecido que a tu esposo
La verdad también me pagaron muy mal, tanto que la verdad, perdí el interés en ser un buen hombre para las mujeres.

Cuando estaba con ella la verdad, llegué a rechazar varias proposiciones indecorosas. Todo fuera por ser el mejor hombre que ella haya tenido en su vida y lo fui, solo que como tu y como casi todas las mujeres no supieron valorar eso y se fueron con una carta y cuerpo que les hablara bonito.

Ahora ya he tenido muchas parejas, he sido infiel, hasta e perdonan y se las vuelvo a hacer, la verdad me da igual. Y mientras mas vividor soy me doy cuenta de como son las mujeres, porque algunas me conocen (hasta amigas de mis parejas), saben como era y como soy y aun así se avientan a intentar algo formal.

Actualmente regresó la mujer que me pago de manera brutal. Le fui honesto, la verdad no soy el de antes he cambiado mucho y si decide estar conmigo las cosas no pueden ser como antes, tiempo después en algún momento me llegó a decir que no era ni la sombra de lo que antes fui, la verdad eso me enorgullece.

Mas que nada porque llega el momento en el que un hombre se cansa de desvivirse para su amor, de protegerla, de cuidarla, de entenderla, de ser detallista, de hacer "circo maroma y teatro" para no caer en la rutina y de hacer pequeñas cosas inesperadas que hagan la diferencia. Para ser un vividor, que la verdad es una vida muy buena, no tienes que mantener a nadie, es mas hasta tienes mas tiempo para cuidarte y procurarte, te da igual lo que haga tu pareja, así que vives sin tensión emocional alguna.

Ahora salgo con mis amigos, con amigas, salgo a comer con otras, paseo, me dedico tiempo, me consiento y a pesar de todo eso, esa mujer sigue a mi lado esperando a ser lo que ya no existe...


ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL LOS HOMBRES NOS VOLVEMOS COMO "EL RESTO DE LOS HOMBRES"

La verdad a veces si quisiera ser como antes, porque mis parejas me dan igual ya no me emociono como alguna vez me pasó, pero se que no puede ser, simplemente ya fue, que le vamos a hacer...

Espero que esto te sirva para que tu y el resto de las mujeres ... (no lo digo como grosería, sino como un adjetivo) no hagan daño a su pareja y que aquellas que ya lo hicieron nada será igual, siempre habrá una "espinita", ya sea en ti o en el...

D
dana_5184705
3/12/14 a las 10:04

Bah
que feo por que existe la infidelidad

X
xujun_5600143
25/2/15 a las 4:08

Respuesta
Mira yo como hombre al cual me hicieron lo mismo te voy a responder con toda la sinceridad del mundo,,,,y ojala y no te enojes,,,, SOS UNA ... ,,,asi de sencillo,, mi mujer a la cual he perdonado, por ... la cual me engaño siendo que yo era otra persona con ella,,, vivia por ella, trabajaba me esforzaba cuidaba a mi pequeño hijo porque ella se olvido de todo por andar unas dos o tres veces encamada por ahi,,, porque no me vas a decir que le fuistes infiel sencillamente porque de un dia para otro el tipo te dijo oye me gustas y al dia siguiente estabas cogiendo,, NOOO, tuvo que pasar tiempo para que crearan afinidad o gustos,,,, mi mujer a pesar que yo note que algo no andaba bien y le preguntaba si habia otro hombre y que yo entenderia si ella se quisiera ir, para que asi no suframos por falta de comunicacion,, ni asi fue capaz de hablar conmigo y de decir lo que pasaba por su cabeza,,, tuvo que coger con el tipo no una si no mas de tres veces para que de manera prepotente al momento en que note algo malo ella sea la enojada y no yo,, le dije andate si queres,, nos abandonastes asi que no pienses en llevarte al bebe (2 años en ese tiempo ) nuestro hijo al cual yo no cambie ni abandone por andar de ahi para alla,,, y hasta el dia de hoy me desvivo por mi hijo ,,, ella me rogo al tiempo que no la deje,, ya que caso hay,,, para que cuidar a su mujer cuando salga con amigas si ya no hay que cuidarle,,, ya LO ENTREGO A OTRO estando con uno,,,,, entonces tu ya estas con ella por tu hijo,, hasta que sea mas grande hasta que sepas que ya te puedes marchar a buscar tu felicidad aunque sea con una anciana, pero que sepas que mientras esta con vos no te engaña,,,,el AMOR no existe niña,, es respeto, entrega, tiempo,,,,, LEE bien esto,,,,la vagina es vagina, es carne , el pene igual,,, lo que te tortura no es imaginarte a tu mujer siendo penetrada por otro tipo y ella gimiendo de placer,,, lo que te tortura es saber que te traiciono la confianza grande que le diste,,,,,,, todos tenemos derechos de si queremos coger con otro cogemos,, PEROOO PRIMERO SE DEJAN LAS COSAS CLARAS,,, SE TERMINA LA RELACION Y AHI SOLTERO SE LA DA DE ... O DE GIGOLO,,, sin tener ningun compromiso,,,,, yo nunca mas he sido el de antes, y ella tambien,,,,,, las cosas NUNCAAAA NUNCAAA SERAN IGUAL PARA TI CON ESE HOMBRE,,,, LO MEJOR ES EMPEZAR DESDE CERO CON OTRO AL QUE OJALA Y NO LO ENGAÑES SI EL ES UN BUEN HOMBRE COMO DICES y no jodas tu vida por un POLVO en plato ajeno,,, viene con VENENO......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir