« 

Engañé a mi marido y ahora que lo sabe, me paga dejándome de lado

Tengo 30 años y 3 de casada, todavía no tenemos niños y todo estaba bien entre nosotros hasta que conocí a un chico de mi trabajo con el que fuí infiel a mi marido un par de veces. En serio que sólo fueron 2 y no porque me descubrieran, sino porque yo decidí no engañar más a mi marido, me di cuenta que le amaba y que no se meracía que le traicionase. Después de 2 meses de haber terminado con este chico, que en realidad no llegó a ser mi amante, mi marido se enteró por medio de una amiga de él que se había enterado por otro amigo, ya saben , esas cosas que a veces pasa por no guardar la suficiente prudencia y yo no se lo pude negar. Se me armó una gorda y claro, mi marido no es violento ni nada de eso, es muy reflexivo y como tal actuó, nos separamos pero no nos divorciamos y durante 3 meses hemos vivido en lugares diferentes. Le insistí mucho y de mil maneras durante este tiempo para volver y hace 3 semanas le convencí para volver a intentarlo de nuevo, empezando desde cero y ahora estamos nuevamente juntos. El problema es que desde entonces está totalmente cambiado, no es el de antes, ya no me dedica tiempo y ahora prefiere salir con lo amigos de fiesta, y no le importa que yo lo haga, es más, me dice que salga a divertirme con mis amigas, que la pase bien y que no le importa si le soy otra vez infiel porque da por asumido que así será, que como hemos empezado desde cero, será así, pero que también será en diferentes aspectos, que no piensa volver a perder su tiempo en preocuparse por mí y que yo tampoco me preocupe por él, que no me promete ninguna fidelidad y que yo tampoco lo haga, que una vez lo hice y le fallé. Ayer volvió a salir con sus amigos y yo no tengo ganas ni de llamar a las mías, ha vuelto esta mañana al mediodía y al preguntarle de donde a estado, me ha dicho que estaba cansado y se ha ido a dormir. La verdad es que me hace sentir muy mal, yo confio en él porque se que es un buen hombre y que me quiere y que a lo mejor es su forma de vengarse, pero yo extraño mucho al que me adoraba con locura y vivía por y para mí y me colmaba de atenciones, ya se que no estoy en condiciones de imponer nada pero a mi me gustaría que todo volviese a ser como antes, estoy muy arrepentida de mi infidelidad y si pudiese volver atrás en el tiempo, cambiaría por completo esa parte de mi vida, si alguna ha estado en esta misma situación y ha logrado que su marido la perdone y la quiera como antes, me gustaría saber que hizo o como debo hacer para que me crea cuando le digo lo arrepentida que estoy y lo mucho que le amo y el daño que me está haciendo portándose de esa manera. Gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Bah

que feo por que existe la infidelidad

Me pasó algo parecido que a tu esposo

La verdad también me pagaron muy mal, tanto que la verdad, perdí el interés en ser un buen hombre para las mujeres.

Cuando estaba con ella la verdad, llegué a rechazar varias proposiciones indecorosas. Todo fuera por ser el mejor hombre que ella haya tenido en su vida y lo fui, solo que como tu y como casi todas las mujeres no supieron valorar eso y se fueron con una carta y cuerpo que les hablara bonito.

Ahora ya he tenido muchas parejas, he sido infiel, hasta e perdonan y se las vuelvo a hacer, la verdad me da igual. Y mientras mas vividor soy me doy cuenta de como son las mujeres, porque algunas me conocen (hasta amigas de mis parejas), saben como era y como soy y aun así se avientan a intentar algo formal.

Actualmente regresó la mujer que me pago de manera brutal. Le fui honesto, la verdad no soy el de antes he cambiado mucho y si decide estar conmigo las cosas no pueden ser como antes, tiempo después en algún momento me llegó a decir que no era ni la sombra de lo que antes fui, la verdad eso me enorgullece.

Mas que nada porque llega el momento en el que un hombre se cansa de desvivirse para su amor, de protegerla, de cuidarla, de entenderla, de ser detallista, de hacer "circo maroma y teatro" para no caer en la rutina y de hacer pequeñas cosas inesperadas que hagan la diferencia. Para ser un vividor, que la verdad es una vida muy buena, no tienes que mantener a nadie, es mas hasta tienes mas tiempo para cuidarte y procurarte, te da igual lo que haga tu pareja, así que vives sin tensión emocional alguna.

Ahora salgo con mis amigos, con amigas, salgo a comer con otras, paseo, me dedico tiempo, me consiento y a pesar de todo eso, esa mujer sigue a mi lado esperando a ser lo que ya no existe...

ESA ES LA RAZÓN POR LA CUAL LOS HOMBRES NOS VOLVEMOS COMO "EL RESTO DE LOS HOMBRES"

La verdad a veces si quisiera ser como antes, porque mis parejas me dan igual ya no me emociono como alguna vez me pasó, pero se que no puede ser, simplemente ya fue, que le vamos a hacer...

Espero que esto te sirva para que tu y el resto de las mujeres ... (no lo digo como grosería, sino como un adjetivo) no hagan daño a su pareja y que aquellas que ya lo hicieron nada será igual, siempre habrá una "espinita", ya sea en ti o en el...

A mi mi esposa me engaño

y lo mimo quele dije a ella te lo digo a ti: Lo que siembras cosechas, porque La mujer sabia edifica su casa;
Mas la necia con sus manos la derriba, Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.

Que mas te puedo decir aun no siendo creyente rompiste el pacto que hiciste para con tu esposo, ahora no te hagas la que te duele eso hubieras pensado desde antes de engañarlo. Y en cuanto al regresar el tiempo, creeme que lo volverias a engañar,como el te dice si ya lo engañaste lo volveras a hacer, al final tus obras serán probadas por el fuego y tu misma consiencia no te dejara tranquila.

Impactado me paso lo mismo

esta historia cuando la lei
pues mis carnales es lo mismo o casi lo mismo que yo vivi con mi esposa! jajaaaaaaja
las diferencias es que yo sufri 13 años y mi esposa me fue infiel por 6 meses.
pues yo tambien hice lo mismo
porque me volvi casanova
tambien amaba a mi esposa , ahora futura esposa
y ella me engaño
usted mismo cosecho lo que sembro mi carnal
y creame es probable que ya el le halla pagado con la misma moneda.
la culpa es suya no de el
jamas debio haberle pedido volver
y creo que el se esta vengando de usted , hasta que se canse
o estara esperando que usted de aburra de el, para que lo abandone
yo hice lo mismo y mi esposita ahora me ama y en la cama se comporta como una ...
y bueno tambien me venge de ella acostandome con muchas mujeres. se lo merecia pero tambien pare, porque su estado estaba empeorando.
mientras mas malo e indiferente seas, muchas mujeres se enamoran mas de ti.
si eres bueno , las mujeres se aburriran y te cagaran como lo hicieron conmigo.
como ha pasado tiempo de esta historia
pues solo le digo mi carnal, que la decision que usted tomo, la acepte. estando con el o separandose.
pero aprenda de esta leccion.
exito

Respuesta a una pregunta de hace dos años...servirá de algo???

se me hace que ni existe la forista, y aqui nos tiene aportando nuestra filosofía....
En primer lugar y esto va para todos los que "necesistan PERDONAR A OTROS"...
El perdon es un ALTO grado de EGOCENTRISMO, NADIE puede hacerte NADA que TU no te lo PERMITAS, si yo DECIDO OFENDERME (por lo que sea) es MI DECISIÓN, no la del "ofendedor", osea NO HAY OFENSA si YO no considero ALGO como ofensivo, el valor se lo doy YO,no el otro, hay quien una "mentda de madre" le es de lo más ofensivo en su VIDA, para mi ni me va ni me viene si alguien me quisiera "ofender" de esa forma chance y hasta me ría en su cara, en cambio si de algun modo toca mi sentir y me agarrara en una etapa de depresión cualquier cosa me podría ser agraviante, y peor aún es querer que la otra persona "merezca mi PERDON"... perdón???? pues quien te crees que eres que aparte de DARTE EL PERMISO DE OFENDERTE, ahora quieras que la otra persona se humille y te pida perdón....vaya orgullo y soberbia del "perdonador"
insisto esto es para los "falsos" moralistas, ahora bien tu "falla" respecto a tu TRAICIÓN, siiiii porque no solo fue INFIDELIDAD, más exactamente fué TRAICIÓN, las cosas por su nombre pues....y estas como en los corridos de balazos... nomás dos... cuando con uno solo bastaba para herirlo de muerte... duespues de eso YA NADA ES IGUAL, aunque por otra parte, los ADULTOS todavía nos comportamos como NIÑOS EGOCENTRISTAS, pelenado por SUUU pelota, nadie puede tocarla, porque es SUUUUU PELOTA, así la tenga ya olvidada porque ya n le divierte igual que cuando nueva, siendo que para otro esa pelota es una novedad, estas situaciónes de INFIDELIDAD y TRAICION son PATETICAS, y es en verdad muy CONTRASTANTE la VISION de un TRAICIONADO a la que por ejemplo puedes saber de las personas que les encanta el SEXO LIBRE ( estando casados o con una relación ), esposos que en cambio les resulta placentero el PERMITIRLES a sus mujeres tener relaciones con otros, SIN MENTIRAS DE POR MEDIO, y con una FALSA MORAL, en la vida hay NIVELES, cada quien reconozca cual es el suyo respecto al EGOCENTRISMO, los CELOS la POSESIVIDAD,y hasta de la CREATIVIDAD....se me viene a la mente una canción que me parecía bastante "x" de Lucía Mendez:
"NOS ABURRIREMOS JUNTOS" oíganla...

Hola

Hola, bueno he leido tu experiencia y dejame decirte que esta bien dificil tu situacion, soy hombre y como tal, pues tambien me sentiria muy mal si algo asi pasara.? creo q es el miedo de todo hombre , es q algun dia nos falle esa persona que amamos, fijate q yo he sido infiel en la mayoria de mis relaciones pasadas, y ultimamente he conocido a una mujer con la que llevo ya mas de un año todo es lindo, y me he prometido no fallarle en lo absoluto sabes, y lo he logrado y se lo he dicho y lo sabe muy bien ella, me he portado super y estoy impresionado con migo mismo por lograrlo hasta el momento porque como ya sabes la carne es demasiado debil y es bien difícil cuando alguien se te hacerca y te empieza a tratar , bueno yo a mi esposa la amo con mi alma y si ella me hisiera algo asi no seria violento con ella como te dije la amo, pero si algo asi pasara solo le diria bueno me fallastes aqui no hay nada mas q hacer definitivamente me alejaría de ella con un gran dolor en mi corazon no me sentiria comodo nunca con ella pues jamas volveria a confiar en ella nunca volveria a ser lo mismo aunque perdonaras de corazón creo yo nose. aunque la amara incondicionalmente creo q todo se arruina yo por eso trato de ser fiel para no hacerle pasar por esto a ella sabes solo espero de ella lo mismo que yo, en algunas ocaciones le digo y le cuento experiencias de parejas q pasan por estas situaciones y platicamos un poco sabes,yo siempre le digo que nunca me valla hacer algo asi porq seria muy triste para mi , tendria en mi mente presente ese extraño que toco y acaricio su cuerpo te imajinas es bien difícil todo eso, la verdad me llamo mucho la atención tu experiencia es por eso que me tome un tiempo para también contarte mi experiencia hasta el momento, wao no se que podría decirte como consejo me entiendes es complicado enverdad la verdad de todo es que todo nos sirve en la vida. Hasta luego..

Kien siembra rayos

recoge tempestades, solo obtienes lo ke buscabas al serle infiel, solo es tu premio por ser asi, no se de ke te kejas, haberlo pensado antes de ser infiel no??? ahora el se estara divirtiendo con las ke kiera y todo es culpa tuya, asi ke lo siento si soy cruel, pero solo tienes lo ke te mereces...

Es una pena

pareces una buena mujer y cometiste un error Gravisimo. Algo se rompio en tu marido y sigue con vos por comodidad no por amor ya que, evidentemente, anda con otras porque el te dijo que te va a ser infiel. Yo le plantearia lo siguiente. Decile de volver a la fidelidad pero que para dejar las cosas emparejadas le propones tener sexo con el y una amiga tuya juntos. Se que parece una pavada pero un trio puede ser muy sanador para los hombres y capaz despues de eso siente que las cosas se emparejan. Si no es asi dejalo porque lo que se rompio, evidentemente, no tiene arreglo

El orgullo de un hombre vale mas que un polvo en trio

por: airwolf97

pablod1 no creo que esa sea la solución, ya que 1) La amiga es persona de confianza de la engañadora 2) involucra a una persona más y las cosas irían 2 a 1 , la engañadora aún sale ganando y 3)puede que la amiga termine y el esposo terminen enamorandose.

Lo mejor es la separación en este caso, ya que la confianza y la relación están resquebrajadas.

No sé que haces ahi

es típico, te la está aplicando, te trata mal para que tu quieras y busques que te trate bien. LARGATE DE AHI, no hay nadie que te detenga, aceptalo: NO LO AMAS y si lo amas, querida, no deberías hacerlo, el NO TE VA A PERDONAR porque aparte de infiel fuiste indiscreta, rompiste con su orgullo de hombre, de esposo y de amante, abre los ojos NO TE VA A PERDONAR, séparate, es lo mejor

suerte, espero nos cuentes el final de la historia, lo que escribes es de febrero

El ya no confía en tí..

Pero no solo no confía en ti. Si no que te esta diciendo que hagas lo que quieras, que el lo hará, osea no te esta respetando cuando sale, y si en una pareja no hay confianza, no hay nada, el no te a perdonado, y deberiais arreglarlo.. Si los dos quereis estar juntos, porque no vais a terapia de pareja, una profesional os juzgara y aconsejará mejor que nadie.

Mira

yo estoy felizmente casada...tengo 2 hijos...tengo una familia feliz...un esposo que tiene 3 cosas juntas es mi amigo, es un caballero en la casa y en la calle y un semental en la cama lo cual me encanta y fascina.
yo no tengo la necesidad de engañar y para ti la pregunta es ¿porque buscaste en la calle lo que tienes en la casa? yo lo tengo en mi casa...es mas en lo profesional yo estoy creciendo mucho...y en lo familiar voy mas que bien con mi esposo...me encanta lo que me hace y a el le encanta lo que yo le hago

De lengua

por: forajido16

Me aviento un plato, je je je mentirosillo.-

.

por: franco19891

"yo no tengo la necesidad de engañar"
Es decir que si tuvieses la necesidad o falta de alguna de esas cosas, lo engañarias.

Enhorabuena!

por: deshauciadototal

que Dios bendiga tu matrimonio

Si

por: victoryhugo

asi es

No se que esperabas...¿palmaditas en la espalda? un ramo de flores?...Ese hombre se ha quedado tremendamente decepcionado contigo y te aseguro que le importas menos que nada....Te la jugaste y perdiste......Olvidate.....

Muy cierto

por: maneaterfm

ni hablar querida, en este juego lo primordial es la discreción, no lo fuiste, te jodiste, ni modo...

No estas arrepentida de verdad

La verdad es que no estas arrepentida de verdad, el arrepentimiento que tienes es de un ladron, que solo se arrepiente cuando es descubierto, si tu te hubieras arrepentido de verdad solo le hubieras sido infiel a tu marido 1 vez, solo 1 vez y no 2 veces como dices, cuando uno se arrepiente de verdad el error solo lo comete 1 vez, lo reconoce, no lo vuelve a hacer y lo confiesa... tu no le confesaste tu infidelidad a tu marido, el la descubrio y eso es mas doloroso... si el sigue contigo a pesar de todo lo que paso no es por que te ama, tal vez un poco pero mas bien el esta esperando el momento oportuno para vengarse, por que cuando una persona nos hace daño pensamos que nos hace sentir bien haciendola pagar... con la misma moneda o peor... te digo por experiencia... tienes suerte no hay nada que los una a ustedes... mi ahora ex novia esta embarazada... me fue infiel por 4 meses... tuvo relaciones con su amante... ahora me amargo todos los dias pensando si el bebe que esta dentro de ella sea mio.... solo me queda esperar hasta que nazca.... mi estimada las mujeres perdonan infidelidades... pero no olvidan... nosotros los hombres no perdonamos ni olvidamos... si quieres volver a ser feliz rehace tu vida... busca otro hombre... amalo... respetalo... espero que hayas aprendido la leccion...

Fallaste

mi esposa me hizo lo mismo y estamos viviendo separados hace mas de 6 meses, yo ni la determino, no la puedo ni siquiera mirar, nunca podre perdonarla aunque aun la amo, ella daño todo solo por alguien que quiza no vale la pena. Que lastima que algunas mujeres piesan con los senos.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carta de un hombre engañado.
por: elasperodelacancha
5
  No se que quieren las mujeres
por: klosam
5
  Tras 17 años casada he sido infiel