Foro / Pareja

Me han sido infiel 2 veces ¿qué necesitáis las mujeres para no ser infieles?

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 13:17
A
an0N_626079599z
4/2/10 a las 21:16

Os cuento mi caso: Tengo 42 años. A los 27 me case enamorado como un adolescente de 14 que recién empieza al amor y así me mantuve durante 8 años en los que me sentí el hombre más afortunado del mundo, con la mujer más maravillosa del mundo y un par de niños preciosos. Así fue, hasta que, sin querer, me enteré de que mi mujer me estaba siendo infiel con un compañero de su oficina. Los vi salir juntos de un hotel y aunque al principio me creí la patraña que me contó, osea, que habían ido a una conferencia de grupo, al final, sus continuas salidas ,retrasos a la hora de llegar a casa, las llamadas desde números desconocidos y demás, la terminaron por delatar, y terminó por confesarme que me había estado engañando un año entero, que se sentía mal, que quería intentarlo de nuevo pero que no me prometía nada, que yo la había descuidado y que ya no era como antes, que la rutina, que si esto, que si lo otro, en fin, las excusas que siempre ponéis cuando os veis descubiertas, vamos que, el culpable de su infidelidad no era ella, sino que era yo. Nos separamos a las 2 semanas y a los 2 meses nos divorciamos, no sin antes, aceptar las condiciones del juez de turno. La casa y pensión alimenticia para ella, es decir, el 70% de mi sueldo en manos de mi ex mujer. La pasé muy mal durante 2 años hasta que descubrí a una mujer que me hizo olvidarla o a lo mejor es que ya la había olvidado y por eso pude amar otra vez, no lo se, el hecho es que volví a enamorarme y a convivir con una mujer. Durante 2 años volví a ser feliz y traté, por todos los medios, de no volver a cometer los errores que mi ex mujer me había dicho había cometido con ella, es decir, los que según ella, habían propiciado su infidelidad y así estuve, siendo el compañero perfecto, el hombre perfecto, el que lo sacrificaba todo para hacer feliz a su pareja y lo daba todo , hasta que, un día encuentro a mi pareja, llorando desconsolada, le pregunto que era lo que le pasaba y me dice que estaba embarazada, que lo sentía porque no sabía si era mio, que me había estado engañando durante 6 meses, que no sabía porque y que lo último que quería, era hacerme daño, pero el daño ya estaba hecho. Hace un año y medio nació su hijo y me sometí al test de paternidad: no es mio. Se le vino un problemón encima porque el tipo este ya no quería saber nada de ella. Desde entonces he estado con más mujeres que en toda mi vida de soltero, y aunque muchas de estas han llegado a pedirme que me decida a una relación más seria, mi respuesta siempre ha sido no, porque ya no puedo creer en ninguna mujer. Me veo con 42 tacos y cambiando de cama y acompañante como de corbata y nunca antes había estado tan seguro de mi mismo como ahora. Lo que os quería preguntar, sobretodo a las mujeres, es ¿Qué necesitáis de un hombre para que no seáis infieles? Y por favor, no pongáis excusas, que ya he tenido suficiente. Un saludo.

Ver también

M
mzia_5498056
5/2/10 a las 2:16

Hay amigo
creo que cometiste un grave error al casate con la de 14 oye tu ya habias vivido de todo y ella apenas empezaba su adolecencia creo que su falta de experiencia fue lo que sucedio aunque no es una justificacion,y la segunda no lo se a veces no es nuestra culpa si no de la pareja por que no tiene el valor de decir lo que anda mal y soluconarlo ambos,aunque definitivamente no creo que este bien que andar de cama en cama te haga sentir seguro al final te sentiras solo,y de verdad deseo que llegue atu vida alguien que te ame y sea fiel y que tu puedas reconocerla y no hacerla pagar por los errores de tus ex parejas creo que tu debes darte otra oportunidad y aunque podemos hacer todo para darle gusto ala pareja a fin de cuentas es infiel quien quiere,yo amo ami esposo y es mayor que yo me senti en alguna vez tentada pero no cai en la tentacion por que tengo valores y es eso lo que hace la diferencia.

C
cuifen_8116944
5/2/10 a las 5:02

V a l o r e s !!!
Sencillo no ?? Te aconsejo mirar primero a la fam. de la nueva chica que te interese, fijate como son sus hermanos, tios, papas....la estabilidad, honestidad, valores, respeto, etc. se maman y aunque hay personas que claro que pueden romper su esquema de vida porque aprecian que lo que quieren es un cambio, es muuuy dificil que se de. Tu, no eres el del problema...han sido ellas, ser infiel es por decision propia, pasar el limite...no es cuestion siquiera de amor o desamor, es cuestion de valores. El problema que ha habido es que no has sabido elegir bien, reflexionalo, intenta no volver a equivocarte. Es necesario que abras los ojotes bien grandotes, aun habemos mujeres decentes y que apostamos todo por una familia unida, bonita y estable donde abunde el respeto y amor. Que Dios te bendiga y encuentres una buena muchacha que te ame y no mire mas alla de ti. Chao !!

A
an0N_626079599z
5/2/10 a las 11:40
En respuesta a mzia_5498056

Hay amigo
creo que cometiste un grave error al casate con la de 14 oye tu ya habias vivido de todo y ella apenas empezaba su adolecencia creo que su falta de experiencia fue lo que sucedio aunque no es una justificacion,y la segunda no lo se a veces no es nuestra culpa si no de la pareja por que no tiene el valor de decir lo que anda mal y soluconarlo ambos,aunque definitivamente no creo que este bien que andar de cama en cama te haga sentir seguro al final te sentiras solo,y de verdad deseo que llegue atu vida alguien que te ame y sea fiel y que tu puedas reconocerla y no hacerla pagar por los errores de tus ex parejas creo que tu debes darte otra oportunidad y aunque podemos hacer todo para darle gusto ala pareja a fin de cuentas es infiel quien quiere,yo amo ami esposo y es mayor que yo me senti en alguna vez tentada pero no cai en la tentacion por que tengo valores y es eso lo que hace la diferencia.

¿con una de 14?
No, lo que he escrito es que me sentía como un adolescente de 14 de lom ilusionado que estaba en mi matrimonio. Ella tenía 25, y habíamos estado saliendo juntos los últimos 4. Y no creo que ella tuviese falta de experiencia, bueno, ¿ya veis como siempre están buscando una excusa que poner a sus infidelidades?. Sería mucho más valiente aceptar la realidad: sois tan infieles como lo podemos ser nosotros, la diferencia es que vosotras siempre estáis buscando una excusa que os ratifique en vuestra idea de que las victimas son ustedes y no el cornudo del marido. Imagino que no podéis con los remordimientos y a lo mejor eso os hace sentir mejor, en todo caso, eso lo sabrán uds. mejor que yo. Mi segundo compromiso tenía 32 y yo 37 y la excusa que puso fue que yo no me quería decidir a una relación más formal y que ella estaba como loca por tener un niño y claro, ya no pudo esperar, el problema es que ahora el tipo este ya no quiere saber nada de ella ni de su niño, están en problemas de juicios para conseguir que este tipo asuma su responsabilidad como padre. A veces todavía me llama y me pide volver, pero claro, después de semejantes cuernos y con regalito incluido, pues, como que no, ni que fuese masoca. Todo lo contrario, en cuanto me recuperé, no he parado de estar con todas las mujeres que he podido, y he de admitir, que ahora es mucho más fácil que hace 20 años ligarse a una mujer y llevársela a la cama, debe de ser por eso, que también son más infieles que antes.

A
anet_5148378
5/2/10 a las 13:42

Para mi opinión
1: valores

2amor de verdad entre ambos ( que no se pierda las demostraciones de amor nunca)

3: una muy buena amistada entre ambos (siendo los mejores amigos)

4:cada quien cumpla su rol de esposo o esposa de la mejor manera psible (siendo los mejores esposos)

5: ser los mejores amantes.

fundamentalmente para m i opinión la base de todo es el amor verdadero considero que habiendo todo esto dificilmente ,casi nula la posibilidad de que te busques un amante.

A
anet_5148378
5/2/10 a las 13:46
En respuesta a anet_5148378

Para mi opinión
1: valores

2amor de verdad entre ambos ( que no se pierda las demostraciones de amor nunca)

3: una muy buena amistada entre ambos (siendo los mejores amigos)

4:cada quien cumpla su rol de esposo o esposa de la mejor manera psible (siendo los mejores esposos)

5: ser los mejores amantes.

fundamentalmente para m i opinión la base de todo es el amor verdadero considero que habiendo todo esto dificilmente ,casi nula la posibilidad de que te busques un amante.

Agrego también
que elejiste mal atus parejas,tal vez de dejaqste llevar por el fisico ,no conosiste bien a fondo como es que realmente eran ,no todo es como se ve por fuera ,tienes que conocer el alma de la persona.

A
anet_5148378
5/2/10 a las 21:18

Te dijo algo
no fallaste tú,ellas te fallaron a tí,entonces fue cosa del destino,tropezarte con personas que no valoraran tu amor, pero no todas son asi,hay algunas que son masoquistas,otras que le encantan que les demuestres su amor,no creo que quieras pasar tus ultimos años de vida en la soledad ,nadie es feliz asi sobre todo cuando uno llega cierta edad y te vez rodeado de la soledad ,lo años pasan y querras tener una familia bien constituida o o no?entonces tendras que tener mucho cuidado ,no creo que la mala suerte te acompañe otra vez,..pero para mas seguridad tendrias que relacionarte con mujeres cristianas,creyentes ahi con seguridad que encontraras una buena esposa para ti.

A
anet_5148378
5/2/10 a las 21:27

Exactamente a muchas, no a todas.
para nada eso sera para personas que le gusta ver que su pareja las trate mal,ami por ejemplo me encanta consentir ami esposo ,él asu vez me engrie y me consiente ,me encanta recibir su cariño y darselo,pienso que no hay que dejar que eso se pierda con los años, hay mantener viva esa llama,al fin y al cabo las cosas se solucionan hablando cuando hay amor, ,eso es algo que ya sabia, pero que gracias a este foro y a las sugerencias de algunos foristas lo logre,..nada mas.

M
mzia_5498056
6/2/10 a las 22:31
En respuesta a an0N_626079599z

¿con una de 14?
No, lo que he escrito es que me sentía como un adolescente de 14 de lom ilusionado que estaba en mi matrimonio. Ella tenía 25, y habíamos estado saliendo juntos los últimos 4. Y no creo que ella tuviese falta de experiencia, bueno, ¿ya veis como siempre están buscando una excusa que poner a sus infidelidades?. Sería mucho más valiente aceptar la realidad: sois tan infieles como lo podemos ser nosotros, la diferencia es que vosotras siempre estáis buscando una excusa que os ratifique en vuestra idea de que las victimas son ustedes y no el cornudo del marido. Imagino que no podéis con los remordimientos y a lo mejor eso os hace sentir mejor, en todo caso, eso lo sabrán uds. mejor que yo. Mi segundo compromiso tenía 32 y yo 37 y la excusa que puso fue que yo no me quería decidir a una relación más formal y que ella estaba como loca por tener un niño y claro, ya no pudo esperar, el problema es que ahora el tipo este ya no quiere saber nada de ella ni de su niño, están en problemas de juicios para conseguir que este tipo asuma su responsabilidad como padre. A veces todavía me llama y me pide volver, pero claro, después de semejantes cuernos y con regalito incluido, pues, como que no, ni que fuese masoca. Todo lo contrario, en cuanto me recuperé, no he parado de estar con todas las mujeres que he podido, y he de admitir, que ahora es mucho más fácil que hace 20 años ligarse a una mujer y llevársela a la cama, debe de ser por eso, que también son más infieles que antes.

Ha ok me equivoque
pero tienes razon ahora las mujeres han cambiado en la busca de la igualdad se han perido algunos valores y es tan sencillo como eso la fidelidad no es facil pero si amas a tu pareja y tienes valores lo eres,y las mujeres siempre buscan excusas por que su fidelidad va ligada con sus sentimientos aunque no sea correcto me imagino que tu ex se sentia con el tiempo contado desgraciadamente las mujeres que tienen hijos despues de los 35 corren mas riesgos y ahora esta pagando las consecuencias
no se trata de ti si no de ambos pero la decision de ser infiel es responsabilidad de quien lo hace por eso te digo que ojala encuentres lo que buscas, afin de cuentas quien te ame te acepta como eres.

A
an0N_626079599z
7/2/10 a las 12:32

Es decir que:
* Tenemos que estar pendientes de ellas y al mismo tiempo sacar tiempo de donde sea para que en lo económico no les falte de nada ¿verdad?
* Los preliminares: os olvidáis que muchas veces son vosotras las que no queréis ni sexo ni preliminares.
*Sentirse deseada: Y ¿no es acaso este aspecto algo egoísta por vuestra parte? Me explico, nosotros también necesitamos sentirnos importantes y no por eso, por lo menos yo, lo pondría como una exigencia indispensable para ser fiel.
* Alguien a quien admirar: a nosotros nos puede pasar igual, por lo menos a mí.
En resumen, lo que pides es un hombre que este pendiente de su mujercita y que la haga sentirse la mujer más bella, deseada e importante del mundo, que este hombre saque el tiempo de donde no lo hay para complacerla con preliminares y maratones sexuales y que a su vez, crezca profesional, intelectual y moralmente y que así se lo reconozca la sociedad, para así, ella, sentirse orgullosa de su hombre. ¿¿¿¿?????ja ja, casi no pides nada chica. Por si no lo sabes, el día sólo tiene 24 horas y me parece que dedicar todo este tiempo a una mujer es una verdadera pérdida de tiempo. Me lo vas a decir a mí, que perdí 8 años de mi vida haciendo caso anticipado a tus consejos. Pero ese error no lo vuelvo a cometer, ahora prefiero las relaciones esporádicas y sin ninguna promesa y si hay algún cornudo, por lo menos que sea el marido de la que está conmigo. LO que es yo, no me pienso volver a complicar la vida y menos por una mujer, además, si es por sexo, hoy se consigue más fácil que nunca, uds. y su liberalismo nos lo habéis puesto así de fácil.

A
an0N_626079599z
7/2/10 a las 14:33

Te equivocas ricardo
No soy favorable a la infidelidad, es sólo que ya no creo en esta. prefiero no creerme ninguna promesa de este tipo ni prometer algo en lo que ya no creo. Ya he perdido bastante tiempo de mi vida tratando de ser el marido, amigo y compañero ideal, y la verdad, es que no he sido bien correspondido. Tampoco es que me dedique a la vida promiscua y sin control, es que he decidido ser un hombre diferente al que era antes y si me importa el saber el por qué son infieles las mujeres o lo que tendríamos que hacer para que no nos sean infieles, es porque me interesa saber con clase de excusas salen, que en el fondo no son más que eso, excusas para sentirse mejor, o a lo mejor es que ni ellos lo saben, o lo saben y se autoengañan diciendo una cosa y luego la otra.

A
anet_5148378
7/2/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_626079599z

Es decir que:
* Tenemos que estar pendientes de ellas y al mismo tiempo sacar tiempo de donde sea para que en lo económico no les falte de nada ¿verdad?
* Los preliminares: os olvidáis que muchas veces son vosotras las que no queréis ni sexo ni preliminares.
*Sentirse deseada: Y ¿no es acaso este aspecto algo egoísta por vuestra parte? Me explico, nosotros también necesitamos sentirnos importantes y no por eso, por lo menos yo, lo pondría como una exigencia indispensable para ser fiel.
* Alguien a quien admirar: a nosotros nos puede pasar igual, por lo menos a mí.
En resumen, lo que pides es un hombre que este pendiente de su mujercita y que la haga sentirse la mujer más bella, deseada e importante del mundo, que este hombre saque el tiempo de donde no lo hay para complacerla con preliminares y maratones sexuales y que a su vez, crezca profesional, intelectual y moralmente y que así se lo reconozca la sociedad, para así, ella, sentirse orgullosa de su hombre. ¿¿¿¿?????ja ja, casi no pides nada chica. Por si no lo sabes, el día sólo tiene 24 horas y me parece que dedicar todo este tiempo a una mujer es una verdadera pérdida de tiempo. Me lo vas a decir a mí, que perdí 8 años de mi vida haciendo caso anticipado a tus consejos. Pero ese error no lo vuelvo a cometer, ahora prefiero las relaciones esporádicas y sin ninguna promesa y si hay algún cornudo, por lo menos que sea el marido de la que está conmigo. LO que es yo, no me pienso volver a complicar la vida y menos por una mujer, además, si es por sexo, hoy se consigue más fácil que nunca, uds. y su liberalismo nos lo habéis puesto así de fácil.

Si ya lo decidiste ni modo.
que mas da lo que opinen los foristas si ya decidiste que no perderas mas tu tiempo con mujeres,claro segun tú y preferiras las relaciones esporádicas,...sim embargo opino que ahora es que estas perdiendo tu tiempo en relaciones esporádicas ,relaciones que no llegaran a nada bueno.,,si sigues asi de aqui unos 15a 20años o talvez antes estaras sumido en la mas profunda soledad,sin familia sin nada,te pesara mucho.bueno cada quién se traza su propio destino. suerte en tu nueva vida.

A
an0N_626079599z
7/2/10 a las 17:21
En respuesta a anet_5148378

Si ya lo decidiste ni modo.
que mas da lo que opinen los foristas si ya decidiste que no perderas mas tu tiempo con mujeres,claro segun tú y preferiras las relaciones esporádicas,...sim embargo opino que ahora es que estas perdiendo tu tiempo en relaciones esporádicas ,relaciones que no llegaran a nada bueno.,,si sigues asi de aqui unos 15a 20años o talvez antes estaras sumido en la mas profunda soledad,sin familia sin nada,te pesara mucho.bueno cada quién se traza su propio destino. suerte en tu nueva vida.

Porque ya he perdido 12 años de mi vida
Dices que de seguir con la vida que ahora he decidido llevar dentro de de 15 o 20 años o tal vez antes me encuentre sumido en la más profunda soledad, pero es que ya he perdido 12 años de mi vida al lado de 2 mujeres y al final he terminado en la más profunda soledad, con la moral por los suelos y pensando en que había podido fallar. Puede que ahora haya desestimado tratar de entender a las mujeres y en vez de ello he optado por tan solo vivir la vida.¿ Para qué tratar de encontrar a la pareja ideal si al final la sociedad actual no te la brinda? Mejor tratar de adaptarse y aceptar lo que la vida te va dando. Puede que sea por causa de las dos grandes decepciones amorosas que me he llevado pero creo que las relaciones de pareja basadas en la quimera de la fidelidad son una verdadera perdida de tiempo y para nosotros, además, de dinero. Pero si que me interesa saber el punto de vista de una mujer que haya sido infiel y puede que a otros hombres que leen estos foros también les interese saber. No estoy cerrado al amor, es sólo que ya no lo busco. Mira por donde, mi ex mujer sigue sola y algunas veces me pide volver . Lo mismo pasa con mi última compañera sentimental, lo que nunca llegaré a saber es si sólo lo hace porque el padre de su niño no quiere saber nada de ella o porque en realidad está arrepentida. Y no es que me haya metido en una cruzada en contra de todas las mujeres, todo lo contrario, me considero un hombre bastante sincero y por eso, desde el principio, les hago saber que lo único que quiero es pasar el rato, ¿acaso no decís siempre que queréis hombres sinceros? pues bien, más sincero que el actual yo, va a ser bastante difícil de encontrar.

A
an0N_626079599z
8/2/10 a las 16:02

Hola reina
A lo mejor no me he explicado con claridad o a lo mejor es que no me esperaba tantas condiciones y tan dispares. Yo me esperaba una respuesta tipo, amala y hazla sentir la mejor mujer del mundo o el sexo es importante, pero el amor también, o quizá un, se detallista pero no te olvides que el dinero no lo compra todo, pero con tu respuesta me has dejado un poco "desubicado". ¿No te parece que el amor es la base de toda relación y que de esta depende el que seamos o no fieles a nuestras parejas? Por ejemplo, en su tiempo amé con locura a mi ex-mujer y luego a mi última compañera sentimental, siempre les fui fiel y nunca se me pasó por la cabeza inventarme alguna patraña para tratar de cubrir alguna salida extra matrimonial que se me pudiera presentar y mira que si se me presentaron, pero las quería, y con tenerlas tenía suficiente ¿Para qué quería más si tenía a las compañeras ideales ? o al menos, eso es lo que yo creía. Me dices que las mujeres necesitan sentirse seguras económicamente y en esto te doy la razón y menos mal que lo dice una mujer, que si lo dice un hombre lo tachan seguro de machista, aunque esto sea una realidad a simple vista y aunque algunas feministas digan que esto es así sólo porque ganan menos que nosotros, también hay muchos casos -todos- de mujeres profesionales que ganan mucho más que hombres menos cualificados y que no están emparejados o casados con estos, sino con otros que ganan más que ellas, en esto te felicito, ahí has dicho una gran verdad, no conozco ningún caso en que la mujer gane más que el marido, ni la modelo bonita y guapa se va con un obrero, joven y guapo pero de pocos recursos , ni la bonita del pueblo le elige si antes puede "pillar" a otro mejor posicionado económicamente, pueden haber excepciones, pero son contadas. Con respecto a los preliminares, pues mira, los preliminares no son sólo los besos y caricias antes del sexo, sino que también, por lo menos para mí, el preparar la escena en que sucederán "los actos" y en esto, vosotras no ponéis mucho de vuestra parte. Es decir, por ejemplo, no concibo entender como os pasáis el día en casa con chandal de deporte y/o pijama y aspirar a despertar nuestra libido cuando no estáis ni el mínimo de atractivas para otra cosa que no sea contar las facturas o hablar de los niños y sin embargo, cuando salís con las amigas os pasáis 20 min. en la ducha, otros 20 arreglándose el pelo, otros 20 con las uñas, otros 20 eligiendo que ropa os pondréis y otros 20 con el maquillaje, es decir, que entre los 5 min. que nos prestáis en vuestros "preliminares" y la hora y 40 min. que dedicáis para estar guapas y presumir con las amigas hay una pequeña diferencia ¿no crees? Os ponéis guapas para salir con las amigas e incluso para cuando salís con nosotros, pero, ¿hacéis lo mismo por y solo para nosotros? Pues no. Así que aquí también falláis y , por lo menos yo, no lo pondría de excusa para una infidelidad. Con respecto a mi amargura por mis 2 relaciones fracasadas, pues no por el lado sentimental, que creas o no, eso ya está superado, es más bien por lo injusto que significa que un hombre que ha sido correcto con su pareja tenga que salir de casa y dejársela, aunque a cargo de mis hijos, a una mujer que ha fallado como esposa y mientras tanto, yo tenga que verlos sólo 4 horas los sábados. A mi última relación le estoy agradecido que me dijera que ese niño no era el mío, pero claro, siempre me queda la rabia de la traición, que viendo como se desenvuelven las mujeres de estos foros, lo digo por las que dicen que en estos casos es mejor que la mujer se calle y que no le cuente nada al marido y mucho menos que el niño no es de él, va a resultar que mi último amor fue una santa, a pesar de todo.

H
helle_6135502
8/2/10 a las 18:26

Hola maximo
LAMENTO QUE LA VIDA NO TE HAYA TRATADO TAN BIEN EN EL AMOR, DE VERDAD CUANDO LA HISTORIA SE REPITE HAY QUE VE A DONDE ESTA EL FALLO, EN PPIMER LUGAR SI TE ENGAÑARON LA PRIMERA VEZ DEVISTE PARA LA SEGUNDA SER MAS CUIDADOSO Y MAS CELOSO DE LO QUE TIENE A TU LADO, OSEA ME EXPLICO NO DARLE MUCHA SOLTURA A TU COMPAÑERA ESO PASA MUCHAS VECES QUE AL HOMBRE SER TAN FACIL DE LIRIAR UNO COMO MUJER ABUSA DE EL, OSEA SER MAS FUERTE, EN 2DO LUGAR AVECES HAY HOMBRE QUE TIENE MALA SUERTE PARA QUE LO ENGAÑEN , QUIZAS SI HUBIERA SIDO MALO NO TE HUBIESE PASADO, 3ERO. LA MUJER SE BUSCA POR RAZA Y ANTECEDENTE UNA MUJER QUE FUE INFIEL UNA VEZ TIENDE A REPETIRLO CON MAS FACILIDAD, LO QUE DEBE DE HACER ES TENER UNA RELACION SIN MUCHA ENTREGA Y MEDIO DE LEGITO HASTA QUE PUEDA CONFIAR PLENAMENTE EN ELLA, UN DATO MUY IMPORTANTE AVECES SI EL HOMBRE LO TIENE MUY CHIQUITO HAY MUCHAS POSIBILIDADES QUE QUIERAN PROVAR O COMPARAR CON UN HOMBRE QUE LO TENGA DE BUEN TAMAÑO, AUNQUE EL USO ES MUY IMPORTANTE, UNA VEZ YO SALI CON MI EX DE 25 AÑOS ATRAS Y ME DECEPCIONE Y ME QUEDE TRANQUILA CON MI MARIDO Y ME DI CUENTA QUE A QUIEN AMO ES A MI ESPOSO Y QUE EL EX NO LLENO MIS ESPECTATIVA Y ALGO DE ESO FUE SU PENE MUY PEQUEÑO Y MUY POCO CARIÑOSO, LA VIDA ES MUY COMPLEJA, Y LO MALO DE LOS CUERNOS NO ES QUE TE LO PEGUEN SINO LA GENTE QUE SALE A DECIRLO, PORQUE SI NO SE SUPO ES COMO SI NO HUBIESE PASADO, YO CREO QUE NO HAY MUJERES SERIA SINO MUJERES QUE GUSTAN POCO, PORQUE LA MUJER MUY GUSTATIVA SIEMPRE TIENES TENTACIONES Y PUEDE CAER SOLAMENTE POR PROVAR NUEVAS EMOCIONES PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE PUEDE ENCANTARLE COMO PUEDE DECEPCIONARLE COMO FUE MI CASO.... BESOS APRENDI A QUERER VALORAR Y DARLE MAS AMOR A MI MARIDO.. Y EL FELIZ CONMIGO LA MUJER MAS SERIA...... PARA EL Y PARA MUCHOS... Y DE VERDAD LO ENGAÑE AUNQUE SOLO FUE UNA SOLA VEZ........

A
an0N_626079599z
8/2/10 a las 20:06

Tampoco quise decir fachosas
Pero si que descuidáis vuestra imagen de puertas hacia dentro. Una cosa es el aspecto que mostráis cuando salís y otro muy diferente el de la mujer que tenemos en casa. Y no es sólo que me haya pasado a mí, entre amigos comentamos estos detalles y todos coincidimos en que dedicáis mucho tiempo a arreglaros y poneros guapas cuando salís o solas o con vuestras amistades y sin embargo, para nosotros os arregláis más bien poco o nada. A lo mejor es que no habías caído en este detalle, pero son ciertos, y a poco que te fijes te darás cuenta. Perdona si he sido grosero, esa no ha sido mi intención, pero, tu dices que no le has sido infiel a tu marido y a mí, lo que me importa, son las experiencias de mujeres infieles que hayan o no recapacitado y hayan encontrado el porque de sus infidelidades. Ya se que muchas encuentran una excusa hasta en el "es que no me gustaba su perfume" y otras no lo harían ni por muy mal marido que este fuese, pero son de las infieles con arrepentimiento que quiero aprender. Las infieles que piensan que siempre el marido es el único culpable no me pueden ayudar porque estas ya se han cobijado bajo el victimismo femenino tan extendido hoy en día y las que nunca lo han sido, tampoco, porque no saben porque otras mujeres pueden llegar a serlo. En lo de que cada mujer es un mundo, te doy toda la razón, por ello precisamente es que he decidido delimitar mis relaciones a esporádicas. Por que si después de 12 años con mi ex mujer y en realidad, nunca la llegué a conocer, pues, como que es mejor no conocerlas, así por lo menos no te complicas la vida en algo que no estás capacitado para entender.

A
anet_5148378
9/2/10 a las 3:30
En respuesta a an0N_626079599z

Tampoco quise decir fachosas
Pero si que descuidáis vuestra imagen de puertas hacia dentro. Una cosa es el aspecto que mostráis cuando salís y otro muy diferente el de la mujer que tenemos en casa. Y no es sólo que me haya pasado a mí, entre amigos comentamos estos detalles y todos coincidimos en que dedicáis mucho tiempo a arreglaros y poneros guapas cuando salís o solas o con vuestras amistades y sin embargo, para nosotros os arregláis más bien poco o nada. A lo mejor es que no habías caído en este detalle, pero son ciertos, y a poco que te fijes te darás cuenta. Perdona si he sido grosero, esa no ha sido mi intención, pero, tu dices que no le has sido infiel a tu marido y a mí, lo que me importa, son las experiencias de mujeres infieles que hayan o no recapacitado y hayan encontrado el porque de sus infidelidades. Ya se que muchas encuentran una excusa hasta en el "es que no me gustaba su perfume" y otras no lo harían ni por muy mal marido que este fuese, pero son de las infieles con arrepentimiento que quiero aprender. Las infieles que piensan que siempre el marido es el único culpable no me pueden ayudar porque estas ya se han cobijado bajo el victimismo femenino tan extendido hoy en día y las que nunca lo han sido, tampoco, porque no saben porque otras mujeres pueden llegar a serlo. En lo de que cada mujer es un mundo, te doy toda la razón, por ello precisamente es que he decidido delimitar mis relaciones a esporádicas. Por que si después de 12 años con mi ex mujer y en realidad, nunca la llegué a conocer, pues, como que es mejor no conocerlas, así por lo menos no te complicas la vida en algo que no estás capacitado para entender.

Hola
dices que quieres aprender de las infieles arrepentidas,aqui estoy ,si te puedo ayudar en algo,encantada.

A
anet_5148378
12/2/10 a las :57

Mi opinión
mira me parece que tu esposa a de haber sentido algun sentimiento muy fuerte hacia ese hombre ,te dijo esto porque cuando una mujer llega al extremo de que querer abandonar su hogar ,sus hijos por irse a vivir con un hombre eso da mucho que pensar,no creo que sus sentimientos a ese hombre se borren de la noche a la mañana,ó esa locura, ó lo que ella sienta por ese sujeto,
.Me parece que esta clarisimo porque te pide otra oportunidad,las cosas no le salieron como ella queria y no le queda otra que seguir contigo,piensalo mejor antes de darle una oportunidad,no creo que sea tan sincera.....supongamos que el día de mañana ese hombre le pida volver ,que esta vez si dejara a su esposa ¿que crees que haria ella?.,bueno piensalo bién ,¿y si te la vuelve a ser?
.Mira yo soy casada pero no llegue a tanto,es verdaD que en algun momento le falle ami pareja,pero llegar a tanto no,lo mio fue un choque,pero si tengo la plena seguridad de que no volvere a fallarle porque amo ami familia,mi pareja, mi hijo ,son lo mas grande que tengo en mi vida.
EL amor es la base de una relación,si tu crees que ella te ama como tú la amas entonces adelante dale una oportunidad más,por otro lado te comprendo cuando hablas de tus hijos ,dices que lo haces por ellos ummm,piensalo tú conoces bien a tu esposa ,lo mejor es que lo hijos vean asus padres amandose,ustedes son los tendran que darle un buen ejemplo en el hojar ,inculcandole valores,lo hijos no merecen ver asu padres en discuciones o traicionadose ,eso los trauma ,les deja secuelas ,que no los deja avanzar,y todo eso se ve cuando ellos llega a una determinada edad,¿tú quieres que tus hijos sean felices?entonces piensa muy bien la desición que tomaras. suerte.

N
naheed_6386615
12/2/10 a las 5:05

Creo que solo ha sido mala suerte
Mira, yo trato de analizar a las personas que me han rodeado toda la vida y creo que de verdad estamos divididos, tanto hombres como mujeres en fieles e infieles, creo que simplemente se nace infiel, y los que lo hacen simplemente lo hacen sin pensar en las consecuencias, es mas la mayoria de las veces no pretenden dejar a su pareja, solo es una condicion humana, pero yo creo que si puedes encontrar una mujer que te sea fiel, pero simplemente deberas confiar y arriesgarte ya que estas si existen, y no necesitan ningun trato especial, simplemente te seran fieles porque asi son.

N
naheed_6386615
12/2/10 a las 5:35

Valor femenino
Mira la verdad es que las mujeres si tenemos el valor de decirle al hombra "hasta aqui", y los hombres aunque esten mal con su mujer no se atreven.

A
adama_5834321
27/2/10 a las 8:59

Asi son
Mas le das, mas duro viene el uppercut
Para la proxima trata de no ser tan arrastrado, gentil y transparente y contame.
Igual me parece que te gustan las de ese tipo.

A
an0N_645486399z
6/5/10 a las 16:04

En mi caso para no pensar en ser infiel quiero fidelidad
Nunca fui infiel pero gracias a que mi marido me fue infiel por casi tres meses y sufri mucho admito q se me cruzo por la cabeza solo por hacerle lo mismo, pero desde entonces se me han presentado oportunidades y aun asi no lo he hecho porq no esta en mi y aunque se que mi relacion no tiene mucho futuro por lo q hizo creo q me sentiria mal asi q no lo hare .

Creo que esta en la naturaleza de las personas por mas q des tu 100 % hay personas q siguen probando

R
roni_6272394
14/8/12 a las 20:45

Que suerte la tuya
Aunque no tengo experiencia de ser engañado, puedo decirte que las mujeres (en su mayoria) siempre son propensas a caer. Por que?. Bueno, por que tienen la autoestima de objetos. Siempre (aunque una feminista lo desmienta) su naturaleza es de ser cuidada, querida, deseada, poseida, admirada etc. Ahora seria bien que esa admiracion fuera por su elocuencia, inteligencia o valor moral. No, la mujer es el ser mas mundano que existe, y siempre su autoestima estará basado en lo superficial (su cuerpo). Asi como el hombre disfruta el poseer, ellas disfrutan el ser poseidas, pero la diferencia es que el hombre al casarce madura(no todos claro) y sabe que el amor tambien madura y mejora. Pero ellas nunca maduran su amor. Dice un escritor "La mujer no sabe cuidarse por si misma". Pues todos debemos (si tenemos) cuidar a nuestra mujer, por que no esta a su alcance elegir siempre lo correcto. Repito, no todas, pero la mayoria

K
kaotar_6501417
2/3/14 a las 15:41

Tenías que mirar para otro lado
Y entonces no verías que te engañaba, hacerte el tonto y pensar que esas cosas pasan hasta en las mejores familias, o es que crees que la fidelidad es un comportamiento real y honesto. Pues no te confundas, las mujeres también tenemos un sexo, y a veces el cuerpo nos pide marcha, ser infiel o no carece de importancia ante el amor, y así no te verías a los 42 años, sólo y maltrecho. Si hubieras perdonado interiormente, seguirías felizmente casado, y lo otro olvidarlo como si no hubiese ocurriod

K
kaotar_6501417
19/11/14 a las 1:44

Somos así
Bueno la verdad es que las mujeres tenemos la fama de ser más fieles, pero eso no es verdad.
En general tenemos más propensión a la infidelidad, porque nos gusta conocer lo desconocido, y saborear de vez en cuando el miembro de otro hombre, que, no sé por qué, siempre nos parece más gordo que el de nuestros maridos.
¿Despeja eso tus dudas?
Besos castos...

E
ethel_8723486
7/8/15 a las 4:42

Dos hombres o mas
Ya lo dije varias veces el boludo osea el marido que la mantiene y le levanta el ego y el amante que la complace las mujeres van y vienen segui soltero y acostate con todas no te juntes con ninguna son la mayoria iguales solo vivi por tus hijos las mujeres son para divercion nomas te felicito amigo abriste los ojos

M
magne314
7/8/15 a las 14:16

Es simple
Para que la mujer no sea infiel, el hombre solo tiene que ser perfecto:
Atractivo
Soltero
Rico
Sin hijos
Atento
Caballero
Seductor
Bien dotado
Dispuesto a hacer el amor siempre
Pero sin incomodar
Dando su espacio a la mujer
Ayudar en la casa
Buen padre
Trabajador
Pero que tenga tiempo para la mujer
Y que tenga tiempo para los hijos
Bajar la tapa del water
Organizado
Pero masculino
Detallista
Pero macho
Macho
Pero sensible
Sincero
Pero misterioso
Ya mencioné rico?

Si tienes todo eso, tal vez, solo tal vez la mujer piense en ser fiel. Ojo, tener algunas de esas cualidades pero no otras ya son justificativas suficientes para que te sea infiel y ahi la culpa sera tuya por no ser perfecto.


H
helmut_9677150
8/7/16 a las 17:07
En respuesta a magne314

Es simple
Para que la mujer no sea infiel, el hombre solo tiene que ser perfecto:
Atractivo
Soltero
Rico
Sin hijos
Atento
Caballero
Seductor
Bien dotado
Dispuesto a hacer el amor siempre
Pero sin incomodar
Dando su espacio a la mujer
Ayudar en la casa
Buen padre
Trabajador
Pero que tenga tiempo para la mujer
Y que tenga tiempo para los hijos
Bajar la tapa del water
Organizado
Pero masculino
Detallista
Pero macho
Macho
Pero sensible
Sincero
Pero misterioso
Ya mencioné rico?

Si tienes todo eso, tal vez, solo tal vez la mujer piense en ser fiel. Ojo, tener algunas de esas cualidades pero no otras ya son justificativas suficientes para que te sea infiel y ahi la culpa sera tuya por no ser perfecto.


Me parece una idiotez lo que dices
esos son cosas que no se cumpliran todas en un hombre para ti son asi y si son infieles es por que realmente no les importa resperse ni respetar a su pareja es decir basuras y no sabes lo que eso hace en un hombre y quien dijo que el dinero debe ser un requisito o esas cosas para mi hoy en dia el Amor para muchos es palabra soy joven por eso lo digo ahora no es como antes que llegaban años siendo fieles y juntos y lo que importaba el Amor no lo material

M
magne314
22/7/16 a las 13:17
En respuesta a helmut_9677150

Me parece una idiotez lo que dices
esos son cosas que no se cumpliran todas en un hombre para ti son asi y si son infieles es por que realmente no les importa resperse ni respetar a su pareja es decir basuras y no sabes lo que eso hace en un hombre y quien dijo que el dinero debe ser un requisito o esas cosas para mi hoy en dia el Amor para muchos es palabra soy joven por eso lo digo ahora no es como antes que llegaban años siendo fieles y juntos y lo que importaba el Amor no lo material

Estaba siendo irónico.  Pero algo de verdad hay en lo que dije. Las mujeres quieren todo eso - quiero ver una que diga que no le gustaria un hombre asi. No significa que van a ser infieles.

Disculpen si me expresé mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir