Foro / Pareja

¿será infidelidad?

Última respuesta: 11 de octubre de 2007 a las 1:59
E
emiko_5866630
6/10/07 a las 21:31

Necesito su yuda para alcarar las ideas y determinar si soy o no culpable de terminar una relacion de 4 años.


Pues hace un año tube con mi novio problemas de infedilidad de parte de el. Nunca comprobe si me fue infiel o no, pero tube indicios como encontrar cartas, mensajes en el telefono, y llamadas de mujeres diciendome que me alejara de el. Inclusive una me envio un mail diciendo que habian sido novios. Me reuni con ella, pero comprobe que habian contradicciones en los que ella decia (no coincidian fechas, etc)

Aún asi, seguimos pero nunca logre superar el problema. Hastiados de la situacion y luego de peleas muy fuerte, acepte salir con otro chico. Fuimos a una fiesta, pero nunca estubimos solos, en el carro ivan dos personas mas, y alla nos juntamos con mas de sus amigos. No me la pase bien, del sentimiento de culpabilidad que me albergaba. Total, entre este chico y yo no paso nada.

Pero mi novio lo supo, y no me perdona haber salido con otro, a pesar de que esta conciente de que no paso nada. Me culpa de haber terminado la relacion y de ser infiel. ¿Tendra razon? ¿Lo que hice fue suficiente para acabar una relacion?

Demen su opinion, para saber si estoy en un error o no.

Gracias

Ver también

E
emiko_5866630
11/10/07 a las 1:59

Gracias
Teniamos un día de no ser novios, y no el no sabias hasta que yo se lo dije

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir