Foro / Pareja

Sin rspuestas.

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 6:19
F
fernan_6276873
10/1/10 a las 3:49

Despues de mas de 2 meses que descubri evidencias de que mi esposa tenia otra relacion, a la fecha no me ha dicho nada, le he pedido que me hable pero lo unico que me contesta es que sigamos adelante con el divorcio que habiamos iniciado hace mas o menos el mismo tiempo (2 meses).
Lo unico que me comento es que solo habia sido un juego tonto y que habia terminado, hace como 5 dias descubri que se siguen viendo a traves del facebook, le volvi a preguntar y no contesto nada.

Sigue con lo mismo, que hay que seguir con el divorcio, he consultado a algunas gentes y todas ellas me han dicho que lo mas seguro es que quiera estar divorciada cuanto antes para asi poder dejarse ver sin remordiminetos con su nueva pareja.

Ami me duele tanta deshonestidad y no se que hacer para estar seguro al 100% de la infidelidad y asi tomar una decision sobre mi vida.

Mucho agradezco sus comentarios

Ver también

H
hamsa_6403492
10/1/10 a las 22:39

Ella no te lo va a decir nunca...
olvida ya ese tema amigo.Piensa en tu nueva vida,y vete buscando una nueva persona...lo pasado,pasado está.Ten en cuenta que probablemente hubieses sido tan infeliz con esa chica!alegrate!disfruta de tu nueva libertad!
Un cordial saludo.

M
mzia_5498056
12/1/10 a las 1:48

No te atormentes
no puedo asegurarlo pero dime tu uno siente cuando algo anda mal ademas dices que descubriste algo no dices que es pero si ella no quiere estar contigo y ya se estan divorciando sigue adelante termina de la mejor manera posible no quieras enterarte de algo que te va lastimar mas

A
an0N_858926699z
12/1/10 a las 6:19

Da vuelta la página.
Lamento mucho lo que estas pasando y nunca he estado en tu situacion, asi que mi opinion es exclusivamnetnte "teorica"...

Aunque suene feo, creo que si tu mujer tiene o no otra relacion aquí no es lo importante, la cosa es que ya no quiere estar con vos y por eso está tan interesada en divorciarse. Si existe un amante o no, no es la cuestion, aunque entiendo perfectamente tu necesidad de enterarte de la verdad.

No te lo va a decir nunca. Probablemnte logres enterarte por otro lado, pero eso no se hasta que punto te sirve. Si te deja mas tranquilo averiguá, pero si te va a hacer peor, es mejor no revolver mas. Como dice el refran "El que busca...encuentra".

Creo que lo mas sano es darle el divorcio, hacer tu duelo, y empezar de nuevo.
Y que la vida te sorprenda con alguien que te haga feliz.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir