Foro / Pareja

El hombre que amo se casa con otra...

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 22:28
J
jessie_5947216
3/10/07 a las 15:44

Hola chicas. Tengo 7 años de casada pero hace 2 años conoci a un chico y nos enamoramos perdidamente. Tuvimos un romance de un año, pero luego yo lo termine porque no iba a dejar a mi esposo. Pero sigo enamorada de el, aunque hace un año que no lo veo, lo pienso todos los dias y lloro por el todos los dias... Ahora me entere de que se va acasar con otra!!! No puedo soportarlo estoy tan deprimida que no paro de llorar. El me escribio hace un par de semanas porque dice que le hago falta en su vida, pero yo se que es solo como presencia de alguien importante que fui porque si se va a casar es porque ha de estar enamorado. no?
Alguien me puede ayudar a salir de esta tristeza? Que hago? como lo supero?
Gracias...

Ver también

J
jie_9426140
3/10/07 a las 18:42

Es logico
Que tu "amante" este buscando su felicidad por otro lado, tiene todo el derecho de rehacer su vida, asi como tienes ya tu la tuya. ( por q no dejaras a tu esposo).. no entiendo por que te pones triste la verdad. me parece q estas siendo un poco egoista asumir esa posicion de tristeza, dejalo ser feliz!! el tambien tiene derecho, preocupate mejor por hacer feliz a tu marido, y dejale el camino libre a este chico con una mujer q si lo esta valorando de verdad.

¿ no crees?

cuidate besitos!!

N
nita_5412383
3/10/07 a las 19:56

Si
de verdad te encuentras TAN triste por esta situación, párate a pensar si se trata de egoismo, o que realmente estás enamorada de él. Si es lo segundo, y crees que él puede estar en una situación similar, intenta hablar con él, pero únicamente si has barajado la posibilidad de dejarlo todo por él, de darle su lugar en tu vida... si es por capricho, lo mejor que podrías hacer es intentar alegrarte de que él busque su felicidad.
Ánimo y Suerte!

L
leyda_8264041
3/10/07 a las 20:18

!que fallo!
HOLA AMIGA DEJAME DECIRTE QUE ES NORMAL QUE NO TE SIENTA BIEN EN ESTA SITUACION PERO RECUERDA SE TE PASARA AVECES DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSA TRAT DE SER FELIZ CON TU MARIDO ME PARECE QUE LO TUYO NO ES AMOR SI NO OBSECION POR ALGUIEN QUE TU SABE NO TE CONVIENE DESEALE MEJOR SUERTE Y TRATA DE NO SUMERGISTE EN ESTA ANGUSTIA TU PUEDES Y TRATA DE PENSAR EN QUE SERIA TU VIDA DEJANDO A TODO LOS TUYO PARA ARRIESGARTE A UNA PERSONA QUE YA DECIDIO ESTAR CON OTRA. CUIDATE Y PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

J
jessie_5947216
3/10/07 a las 22:28
En respuesta a leyda_8264041

!que fallo!
HOLA AMIGA DEJAME DECIRTE QUE ES NORMAL QUE NO TE SIENTA BIEN EN ESTA SITUACION PERO RECUERDA SE TE PASARA AVECES DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSA TRAT DE SER FELIZ CON TU MARIDO ME PARECE QUE LO TUYO NO ES AMOR SI NO OBSECION POR ALGUIEN QUE TU SABE NO TE CONVIENE DESEALE MEJOR SUERTE Y TRATA DE NO SUMERGISTE EN ESTA ANGUSTIA TU PUEDES Y TRATA DE PENSAR EN QUE SERIA TU VIDA DEJANDO A TODO LOS TUYO PARA ARRIESGARTE A UNA PERSONA QUE YA DECIDIO ESTAR CON OTRA. CUIDATE Y PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

Tienen razon..
Debo de estar siendo muy egoista porque aunque lo adoro con mi alma, por mi hija no voy a destrozar mi familia... Solo es que lo extraño tanto... y bueno me duele el alma de pensar que esta con otra, pero bueno ya vere, tengo que salir adelante y dejarle vivir como dicen.. algun dia se me pasara....
Gracias...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest