Foro / Pareja

He pillado a mi novia susana

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 17:23
E
eduard_9336044
29/12/09 a las 15:38

hola, estoy con una chica un año saliendo, a mi parecer todo era perfecto y para ella tambien, al menos eso nos hizo creer a mi y a su familia.
el miercoles por la tarde, me dijo q estaria en casa prparando la cena de noche buena , yo le dije q a lo mejor me pasaba por su casa a darle un beo (y en secreto el regalo de noche buena), ya q la pasaria ella con su familia al igual que yo con la mia.
a las siete y media de la tarde la llamo para ir a verla y no coge el telefono
voy pensando q su casa es muy grande y estaria en la cocina, una vez alli la llamo seis veces y finalmente le pongo un mail diciendo q estaba bajo su casa y q me marchaba ya q se me hacia tarde.
al volver de su pueblo a valencia , ya denoche, me adelanta ella por la autopista, la sigo y entra en valencia (ella es de puzol) y en el semaforo veo q va con un chico, le pito y paran, me dice q es un amigo y el se marcha andando. ella me dice q que ocurre ?(ella estba blanca y nerviosa) le pregunto si es su ex. y ella dice q no, le pregunto de donde vienen y ella dice de un bar del centro (ella no sabia q yo iba detras por la autovia), le contesto q la estoy siguiendo 20 km por la autovia cuando yo iba camino de mi casa, (cuando me adelanto pense q iba con su hermano a valencia a comprar algo de ultima hora en opencor, nunca pense q ella me hiciera algo asi, siempre pensaba algo normal).
me dice eso y al dos dias descubro q si es su ex, ya q lo veo en fotos en una pagina web que tienen el en internet de myspace y lo reconozco.
se lo imprimo y se lo enseño, entonces me dice q era para no preocuparme, me niega q vienen por la autovia, al final me pongo en contacto con su ex, q no sabia q tenia novio segun dice el y me cuenta que vienen de un pueblo, q es cierto q venian por la autovia, casualmente mi ex me dijo una vez q ellos follaban en el apartamento de el q esta en el pueblo q dice el q estaban tomando cafe.
ella no me cuenta nada solo llora, le he pillado muchas contrdicciones, ademas un dia como noche buena...
su hermana se metio por medio al verla llorando y me vio a mi muy mal y vino a animarnos y a intentar arreglarlo, ella en ese momento tambien mintio a su hermana diciendole q no venia por la autovia, cosa que reconocio a los cuatro dias cuando vio el mail de su ex.
sun hermana me dijo q me mandaria los mails q su ex le enviaba diciendo d quedar y que ella le contestaba largas, los mails solo los vio mi novia, pero su hermana sabia de su existencia no del contenido.
ahora mi novia dice q no me manda los mails pq no son importantes segun ella.
yo ya no confio en ella.
que hago? necesito ayuda , ya q mi novio no hace nada, ahora dice q me estoy poniendo pesado ya con el tema, q si quiere q lo dejemos pero q pare ya.
que hago?

Ver también

E
eduard_9336044
4/1/10 a las 13:08

Entonces,?
piensas q me ha sido infiel? ella dice q me quiere, pero q no sabe como demostrarme q no ocurrio nada
yo solo se q la quiero con locura

S
solita_9065468
4/1/10 a las 13:42

No estamos aqui para sufrir de más sino lo justo.

Hola amigo, por el estilo, la situación y la desesperación veo que eres jovencito, veinteañero. Si buscas un consejo, yo como mujer te diría que la dejaras, tienes tiempo, oportunidades y recursos de sobra para que en otro punto determinado de tu existencia puedas encontrar a la persona que sea justamente para ti. Cuando estés preparado el amor de verdad viene solito.

Perdonar una infidelidad es algo prácticamente imposible, te lo digo yo que en mi adolescencia fui infiel unas cuantas veces a un noviete que tuve y después, para que hubiese justicia, mi primer novio formal me fue infiel a mi muchas veces. Sufrí mucho, pero lo consideré como parte esencial del proceso. Después de esto, decidé volcarme en mi misma y hacer lo que realmente quería hacer (ponerme a estudiar como loca, viajar, conseguir becas, ponerme a currar, salir con mis amig@s, sentirme útil yo misma) y practiqué un celibato indefinido hasta que llegase mi hombre y así fue, hasta que llegó el mío. Y me casé.

Los jóvenes tenemos la capacidad fantástica de la recuperación y créeme, es rápida. Te aseguro que habrá un corto espacio de tu vida en el que te sientas mal y es posible que tú mismo te autoinduzcas a buscar situaciones de confrontación con ella, buscarla, dejarle ver que la quieres...eso es parte del proceso madurativo sano que a veces hay que pasar, aunque el buscarla a ella y lo que supuestamente había te lo desaconsejo muy mucho. Sólo lograrás regodearte en tu miseria.
El amor madura, como maduramos las personas. El amor joven es desesperado, apasionado, exigente, te deja en vilo, te sorprende. Pero chico, has visto también que el amor joven es de desconocimiento total, pisas en vacío y con la cabeza a pájaros. Esperas más de lo que realmente hay.
Probablemente no logréis recuperar lo que teníais o lo que tú pensabas que teníais, ella se ve con su ex y eso amigo, es una cosa muy poderosa, significa que todavía lo quiere.
Sé digno y sensato, sepárate de esa muchacha y haz de tu vida lo que quieras. Un saludo y fuerza.

N
nassim_9894717
7/1/10 a las 22:35
En respuesta a eduard_9336044

Entonces,?
piensas q me ha sido infiel? ella dice q me quiere, pero q no sabe como demostrarme q no ocurrio nada
yo solo se q la quiero con locura

Lo siento
Paisano lo siento mucho pero creo que te ha sido infiel. Quizá no lo haya sido "en acto", pero no te está siendo fiel en cuanto a comportamiento. Si actúa como si escondiera algo y como si se sintiera culpable de algo, lo más probable es que tenga algo que esconder y de lo que sentirse culpable, más allá si hubo,ha habido o habrá relación sexual. La infidelidad, que es lo que te procupa, también puede darse en comportamiento, en hechos y no solo en el sexo.
Por otra parte coincido en gran parte con Albaycinera, pareces joven y eso es un punto a tu favor. Todo se supera y además creo que mientras estes/esteis pendientes de si te ha sido infiel o no, descudareis la relación. Así que.... haz lo que creas conveniente respecto a ella, eso sí, que aquí no venimos a decir lo que hay que hacer, símplemente y como consejo, piensa mucho si perdonarías y olvidarías. No creo que pudieras vivir "siempre" con esa duda o esa cuenta pendiente.

Un saludo y ánimo!

A
aureo_8302583
8/1/10 a las 17:23

Decisión
vaya vaya con las susanas. Mira si una persona se acuesta con otra que no es su pareja, es, porque esta no la deja contenta en la cama, y si esto ha empezado de novios la enfermedad se alarga con la edad.
Ten cuidado y leeeeeee. PARATE, PIENSA Y DECIDE no te arrepentiras. Cuidado con Susana. Piensa como se comporta contigo en la cama y como lo haria con el otro, A que duele pues ahora tienes tratamiento. Animo chaval

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest