Foro / Pareja

Ayer le puse los cuernos a mi novio... y no me arrepiento!

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 16:05
Y
yusimi_9384752
25/6/07 a las 17:48

pues llevamos una semana (hace un par de meses, eramos novios tambien, pero por cosas que no vienen al caso pues lo dejamos) la cosa esta en que, yo lo amo muchisimo, he perdido la virginidad con el y todo... pero ultimamente hablo con el, y es como si hablase con su amigo... :S y a mi me gusta como es el, no como es su amigo, y se esta volviendo igual que el...
el caso es, que anoche me encontré con un amigo que hacia mucho que no lo veia... y fuimos por ahy a tomar algo y tal, al final nos fuimos a su casa a ver una peli... y alli pues nos enrrollamos, y no solo eso... si no que hicimos sexo oral...
y estoy preocupada, porque a mi el me atrae fisicamente y me encanta estar con el, me trata muy cariñosamente y buff... pero yo quiero (o eso creo) a mi novio... digo "eso creo" porque lo normal seria estar ahora arrepentida o con la conciencia... pero no, lo malo es eso! que para nada estoy arrepentida :S
yo necesito hablar con mi novio... no se si decirselo o dejarlo pasar... darnos un tiempo o cortar... que hago? siento que como no vuelva a ser como era, lo nuestro no va a llegar muy lejos...

Ver también

E
eva_7043691
25/6/07 a las 22:21

Ni se t eocurra contarle
ESO NO SE HACE ESAS COSILLAS SE GUARDAN ENUNA MISMA ASEGURATE Q NADIE SE ENTERE Y SITE GUSTA EL OTRO MUCHACHO PS TRATA HABER Q PASA Y DESPUES ELIJE UNO O SI NOPUEDES ELEJIR Y TE ES DIFICIL QUEDATE CN LOS DOS

Y
yusimi_9384752
26/6/07 a las 18:31

Ya no hay nada que hacer...
el otro chico no me gustaba, pero me sentia muy bien con el...
gracias por ayudarme, pero ayer nos peleamos y acabe diciendoselo... y la verdad, que no pense que me fuese a sentir tan bien despues de decirselo y dejarle flipando, porque segun el "es el novio perfecto" y bueno... la verdad que no se lo iba a decir, pero despues de como me trato cuando estaba intentando decirle que estaba cambiando...

G
ghazal_8880994
28/6/07 a las 15:09

Le he puesto los cuernos a mi novio con un xico de internet :s
bueno...os quiero contar mi historia xa desahogarme...yo llevo con mi xico casi 2 años, antes tuve otros dos novios, uno de 2 años i otro de 6 meses, el de los 2 años era un sol...i le puse los cuernos, xo bueno, fueron "simples bss" la verdad q me arrepentí muxisimo i lo pasé fatal, me sentía super culpable. a mi segundo novio le puse los cuernos 6 o 7 veces, ni me acuerdo, xo eran simples royos aunq le compajine durante dos meses con otro xico, con este xico no me raye xq tmp le quería xo bueno, no estuvo bien. Comencé a salir con el q ahora es mi novio, i todo genial, yo me convencí a mí misma de q nunca le iba a poner los cuernos i estaba super convencidisíma, con él, no me va mal, aunq creo q tmp estoi todo lo enamorada q yo quisiera, xo bueno, lo llevo bien con él. Un día, hace 4 meses, conocí a un xico x internet en una pag de estas de conocer gente,comencé a hablar con él como un amigo, yo le contaba mis problemas i él los suyos, me llevaba genial con él, nos mandabamos sms a escondidas, nos llamabamos, xo siempre como amigos, aunq no podía negar q en el fondo me encantaba!!! nos fuimos de viaje una amiga i io i quedamos con él, nos hicimos muxos km xa vernos, xk los dos somos del centro, nos vimos i no pasó nada, ni siquiera pasó x mi cabeza i nada genial, cuando volvimos del viaje seguimos hablando i mui normal todo, hablabamos i hablamos todos los días. otro día volvímos a quedar i tmp pasó nada, xo ya un día quedamos pa irnos de marxa...yo me pillé una tremenda i me quedé sola con él i sus amigos, cuando me quise dar cuenta me estaba besando con él, xo fue x mí, q yo me lancé. Yo estaba super borraxa i me fui a su coxe, el me cuido, me mimó, xo no me hizo nada, cuando se me medio pasó la cogorza, bueno, mejor dixo cuando ya no tenía ganas de vomitar nos fuimos xa atrás i me lancé, nos empezamos a enrollar i cuando me quise dar cuenta...estaba haciendo el amor con él i otras cosas más...la verdad q me sentí mui agusto con él, luego él me llevó a mi casa i al día siguiente la verdad q no me rayé ni lo más mínimo, es más, no me arrepiento, i con mi novio sigo igual, no he cambiado, xk con mi primer novio se me notaba i ahora no,estoi como si nada, seguimos hablando todos los días, xo del tema no solemos hablar, más q nada xq me da muxa vergüenza, iba super pedo!!! me llevo genial con él i le quiero un montón, yo a él se q le gusto...xo yo no voi a dejar a mi novio x él, a no ser k lo nuestro vaya a peor xq discutimos muxo xk hay muxas cosas de mi novio k no me gustan, i a mi el xico de internet no sé...no me disgusta claro está xo tmp estoi loca x él, aunq me siento super bien con él...él está con más xicas, bueno se lia, i es normal, me lo cuenta como amigos q somos i la verdad k me pica...xo le entiendo...estoi un poco confusa...tenemos pensamiento de volver a quedar i no sé lo q pasará, xo prefieron no volver a acostarme con él xk ahora si voi serena i si k me voi a rayar xq lo sé...no sé k hacer la verdad..lo q me preocupa esq no le de importancia i siga haciendolo a menudo i ... mi novio no se merece eso, aunq creo q con el no me rayo xk le veo mui fuerte no como a los otros...i tb me consuelo con q no soi la única q ha puesto los cuernos...i q al fin i al cabo no estoi casada ni conozco a sus padres...mal de muxos..consuelo de tontos no?? bueno...esta es mi historia...k opinais?!! esto no lo sabe nadie, solo una amiga de internet...xk creo q es mui serio i grave i contra menos gente lo sepa es mejor...gracias!

I
ikhlas_5845982
5/7/07 a las 1:41

Para ty
aber es primera vez q me meto en esta cosa
no teno idea de la wea
pro si le pusiste los cuernos a tu ``novio
tienes q converssarlo con el
y si te ama realmente lo entendera









otra alternativa seria
q le pidieras un tiempo

deja q salga toda la culpa que hay en ti
y solo olvida ese episodio



o si te gusta tu amigo
solo tienes que eleguir quen te da mas cariño amor
y no te fijes en lo ,aterial
tanpico en el placer
solo conectate con tu yo interior
y meditalo mucho

C
corpus_9894838
7/7/07 a las 2:18
En respuesta a yusimi_9384752

Ya no hay nada que hacer...
el otro chico no me gustaba, pero me sentia muy bien con el...
gracias por ayudarme, pero ayer nos peleamos y acabe diciendoselo... y la verdad, que no pense que me fuese a sentir tan bien despues de decirselo y dejarle flipando, porque segun el "es el novio perfecto" y bueno... la verdad que no se lo iba a decir, pero despues de como me trato cuando estaba intentando decirle que estaba cambiando...

Se neto nena
si pobre flako se nota que estabas cambiando, asi? asi estabas cambiando, cagandolo?

L
lis_8006737
3/4/09 a las 3:35

La culpable
la neta yo tambien stuv en 1 problema igual ke el tuyo y no c si el c hizo el mnso d ke le puse los cuernos o talvz xke lo hizo tambien y la neta no m arrepiento aunke a vecs estoy confundida y siento ke m arrepiento

L
lis_8006737
3/4/09 a las 4:06

Las excusas
tienes 1 poko d razon al dcir q t has pueste borracheras y no lo has engañado pro fijat ke yo tambien m he puesto un sinfin d borracheras y es ke ya stando tomadas es otra cosa

G
gayane_9602335
25/10/10 a las 16:05

¿sabes?
Yo siempre e dixo antes de poner los cuernos lo dejo noseque , pues sabes? yo nunca le puesto los cuernos a nadie los dejaba antes pero esta vez... llebo 1 año cn mi nobio y m paso como ati lo dejamos y estube 1 mes saliendo de fiesta.. y conoci a un amigo ( por ser esacta su amigo ) y volvimos al mes porq vimos q todo fue una bobada , total q al dia siguiente d volver me fui de fiesta me encontre cn su amigo y me empeso a dar picos y m metio cuello y m lie con el.. y no m arrepiento de nada aun .. mi nobio no lo sabe .. ni lo va a saber.. pero aun tengo ganas de estar cn su amigo.. aunq a mi nobio lo amo , y diras como vas amar a una persona y t gusta otra.. pues es posible.. lo amo por como es con migo pero la otra persona me atrae muchisimo pero no quiero exar a perder una relaciOn por un tonto.. entiendes? lo proibido es tentador.. mucho..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook