Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Que hago?? tengo 2 personas que me aman...mi marido y mi amante

Quiero empezar diciendo que me siento muy mal, tengo el mejor marido del mundo...diario me dice lo afortunado que es al tenerme..me besa, me cocina, me dice cuanto me ama y me consiente como nadie...yo le digo que exagera y el me dice que nunca nadie lo habia hecho tan feliz....yo lo amo demasiado, pero la verdad no me satisface, tiene un pene muy pequeno y es algo llenito, por lo que nuestra vida sexual es nula....
Por el otro lado, antes de casarme, tuve un novio (ahora mi amante) el cual me hacia temblar de locura y pasion, yo acepte que fueramos amantes puesto que me da lo que mi marido no...el problema es que mi amante quiere que deje a mi marido y yo no se que hacer....Yo soy muy feliz con los dos, mi amante es genial, es divertido, locochon, excitante, entretenido y lo amo y el me ama con locura, y mi marido es la persona mas dulce del universo, lo amo demasiado y el a mi...pero ya he tratado varias formas mejorar nuestra vida sexual y finalmente me rendi....
Ahora no se que hacer....tengo que tomar una decision ya, puesto que cada vez mi amante es mas intenso conmigo y se que esta sufriendo...y yo sabiendo que engano a mi marido y no quiero pensar que haria mi marido si se enterera...que hago?? Gracias!!

Vídeo: El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

• El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Amar es dar libertad

Parte del placer de ser infiel es lo prohibido.Las relaciones "estables" tienen a caer en la monotonía, es verdad, pero eso no es defecto, es naturaleza. Que tu amante te exija dejar a tu pareja me parece una actitud posesiva y egoista, amén de peligrosa. Pero has de ser tu quien decida, eso si, sería genial que tengas en cuenta un par de cosillas:
1-Con el tiempo hasta lo mas increíble se vuelve habitual y ordinario.
2-Así como hay personas geniales para convivir y fatales en cama, también las hay geniales en la cama..y fatales para convivir.
3-No se puede pensar con claridad en medio de un polvo.
Te recomendaría te tomes un tiempo para considerar la cosa desde una distancia, y luego decidas, pero por lo que dice tu corazón.

Por que??

Soy un hombre cuyo caso es el siguiente, me separe de mi esposa en noviembre del año pasado, duramos 2 meses asi, por fortuna pudimos "arreglar" las cosas, pero ahora se que me engaña con alguien de su trabajo, ella jura y perjura que me ama, no se por que sea, pero lo hace, el tipo es 9 años menor que ella, ella tiene 31, no se por que me enañe me siento fatal, por que juramos ante un altar que me seria fiel hasta la muerte, ahora no se que hacer.... respondiendo a lo que me dices, yo esperaria sinceridad, platicar de lo sucedido, y pues si no ibas a ser fiel, por que te casaste??

Una buena pregunta el porque?

por: ja820

1- para cumplir una norma social como religiosa impuesta

2- todos creen cumplir con las reglas del contrato matrimonial mas es dificil controlar los instintos naturales.

3- si ella estaba proxima a los 30 o 35 para no llegar solterona ala vejes.

4- por dinero.

solo escoge cual d estas razones uso ella para casarse contigo.

No lastimes a tu marido diciendole tu infidelidad

Mi mejor consejo es considerando lo mucho que tu esposo te ama no lo lastimes diciendole tu infidelidad te arrepentiras despues de ver a tu marido humillado

Me pasa lo mismo

Llevo 6 años con mi novio desde el colegio, apenas tengo 20 años y el 24, el ha sido mi primer novio, mi primer hombre y todo lo demás,pero cuando empecé la universidad, conocí gente nueva, y ahora último he conocido a un chico queme gusta mucho , hay una química que no se imaginan, mi relación con mi novio últimamente no ha estado muy buena, ya que por un tiempo me sentía insegura de él, peleábamos mucho, y así, el es una persona que cuando se enfurece solo te humilla, o dice cosas feas, muchas veces me he sentido fatal por su culpa, pero aún así no podía dejarlo porque lo amaba mucho, pero cuando más fuí madurando y conociendo la vida, poco me importaba si me era infiel o no con tal que yo no lo viera, me daba igual, de tal manera pasa conmigo, siguendo con el tema, el chico que acabo de conocer, es de mi universidad, y me la paso genial, a él lo conocí cuando me había dado un tiempo con mi novio, pero luego volvimos y ya yo estaba ilusionada con el otro, decidimos vernos, y nos besamos, luego pasamos a otra cosa, y vamos 4 veces viendonos, me siento mal , porque luego tengo que ver a mi novio, pero no quiero dejar a mi novio, es mi vida entera, tengo planes, la verdad es que no me improta que sea gordito o con un pene chico, yo lo amo, pero siento que por mi edad si quiero experimentar, pero he decidido dejar a mi amigo o amante como se diga, porque no me gustaría que me hagan lo mismo, creo que si queremos divertirnos y follarnos a medio mundo, debemos estar solteras, porque todo da vuelta y sé que voy en algún momento sufrir por esto pero solo Dios sabe cuan arrepentida me siento.

Eres tonta?

por: ja820

el hombre q dices amar te humilla verbalmente y aparte te es infiel y crees q cambiara con el tiempo?

eres muy inmadura para ls años q dices tener, cuando se conforma una union debe haber respeto mutuo, no importa q sea una union abierta.

al final lo unico q veo es a un hombre acomplejado por su tamaño q quiere reafirmar su hombria con varias mujeres,
en tu caso solo veo una mujer con codependencia mezclada con lastima y remordimiento.

un consejo para ti Raphaela221, no te sacrifiques sexualmente porque al final los dos terminaran lastimados y reprochando ese ( sacrificio ), pero dudo q alguien joven como tu pueda cumplirlo teniendo al frente a un buen semental proporcionando algo que no encuentras en casa.XD

eres joven prueba varias relaciones antes d hablar de amor y sacrificios y tu novio tiene q aprender a respetar ala pareja sin importar los años d convivencia, cuando no te tenga cerca lo entendera. q era afortunado al tener a alguien q lo queria con sus limitaciones y defectos pero como no respeto ala persona la perdio y dudo mucho q encuentre a alguien igual a vos.

Humanos. xd

por eso no creo en las mujeres, prefiero usarlas antes q me usen y cuando aparece eso q llaman amor es cuando mas se debe ... con una y otra, para no encapricharce.

con el tiempo llega un vacio si lo tienen escojan a alguien para tener hijos pero aun asi no vale la pena vivir con nadie.

las mujeres deben hacer lo mismo no crean en nosotros.

Disfrutalo mucho con mucho cuidado

Hola yo pase por lo mismo. era fantastico. marido también muy dulce pero muy pequeño. con mi amante también un ex, maravilloso! . Se entero mi marido fue un desastre!! pasaron 2 años sin verlo. ahora todo tranqhi con mi marido he retomado con mi amante. es muy bueno para la pareja Si se sabe de entrada las condiciones. y se disfruta lo que cada uno tiene para ofrecer. Con uno el amor seguridad y con el otro sólo el momento pero de una calidad que la otra persona no te puede ofrecer. Siempre creemos que debemos encontrar todo en una misma persona. Pero a veces no es asi.

Felicidades por pensar asi

por: consentidormx

Apoyo y disfruto de saber que hay mujeres que piensan como tu. Felicidades de nuevo

Disfrutalo mucho con mucho cuidado

Hola yo pase por lo mismo. era fantastico. marido también muy dulce pero muy pequeño. con mi amante también un ex, maravilloso! . Se entero mi marido fue un desastre!! pasaron 2 años sin verlo. ahora todo tranqhi con mi marido he retomado con mi amante. es muy bueno para la pareja Si se sabe de entrada las condiciones. y se disfruta lo que cada uno tiene para ofrecer. Con uno el amor seguridad y con el otro sólo el momento

Te comprendo totalmente

Hola me he sentido tan identificada con tu caso porque a mi me pasa lo mismo. Solo q en mi caso yo no estoy casada pero tengo un novio con el cual llevo mas de cuatro años de relacion y en ese tiempo hemos vivido muchos buenos y malos momentos. Mi novio y yo estuvimos separados un poc mas de un año y en ese tiempo conoci a un hombre casado del cual me enamore y él de mi ( porque me demostrado muchas veces) estuve saliendo unos meses con él pero me he enamorado muchisimo de él y su condicion de casado me afecta mucho. Con mi novio arreglamos las cosas y volvimos a estar juntos, mi novio es atento aunque poco cariñoso, el sexo no es tan bueno siento q le falta pasion siento q no puedo ser yo misma... al contrario con el otro es sensacional bueno y pasional, me siento amada, Pero al igual que tu me siento mal por traicionar a mi novio pues él me apoya mucho en lo economico, comparto momentos bonitos de pareja sin andar escondiendome y mi familia lo quiere muchisimo. Pero por mas q intento no logro romper con la otra relacion pues él es cariñoso y mi novio no, es divertido, muy expresivo .

Mira al final no te ayudo en nada....yo estoy en lo mismo

Blanquear la situación y elige a tu amante

Un amante perdona un marido JAMÁS ! A la larga tomará su venganza "como plato frío" cuando ya no tengas la opción de ir con tu amante En resumen te torturara sicológicamente y tu amante estará feliz con otra

Injusta!!!!

No seas injusta con tu marido, qdate con tu amante, porque si es verdad q él es así, le estas negando la oportunidad de encontrar una mujer q lo ame de verdad y le dé lo que se merece, respeto!!!.... Cuantas mujeres ni en nuestros sueños pensamos que hay hombres así porq no lo hemos encontrado.... y da la casualidad q están casados con mujeres que no los valoran!!! amiga no te juzgo...pero no hagas daño a una persona buena... por tu bien...porq la vida no perdona, da vueltas...espero q hagas lo correcto..

Buena respuesta

por: camilofrank

Sabia respuesta... a veces no se valora lo q se tiene y se pierde todo eso x un buen polvo... Al final de la vida en la vejez, el polvo no te servirá de nada y solo tendras a tu lado al compañero (a) de la vida...

Misma situacion....

mi esposa esta en la misma situacion con la diferencia q yo estoy enterado de todo ya tenemos tiempo con esta situacion y la relacion entre nosotros se a fortalecido

??

por: dayana2412

Esta o estaba? Mi situacion fue igual ... me entere de todooo.. pero todo eso en vez de separarnos fortalecio mas nuestra relacion..ahora super felicesss!!

Disfruta

Disfruta!! y oidos sordos a lo que te digan. He visto en muchas ocasiones que crucifican a la gente por hacer lo que tu haces, pero realmente todo el mundo tiene un affaire y a la larga es positivo para tu relación. nada más se discreta mantén a tu amante como lo que es: un amante y a tu marido como lo que es: el rey de tu hogar, ojo con los recaditos, corazones y besos, mucho cuidado y tampoco le platiques a ninguna de tus amigas pues seguramente se moriran de envidia.....mantenlo en secreto, disfrutalo y se feliz

Un juego muy rico pero muy peligroso

por: nissan1104

Hola Nellrosalva, me encantó tu respuesta, simplemente honesta y dijiste la verdad sin tanto rodeo.

Yo estoy también en una situación similar, lo único malo de toda mi triste hitoria es que hay dos niños de por medio, Eso es mucho más doloroso.......comenzó todo cuando conosí a mi amante, mi matrimonio iba muy mal pues mi marido muy machista, rencoroso, agresivo y siempre me humillaba, tan mal me sentía que eso me llevó a salir con esa persona, aunque OJO...ni yo le busqué ni él a mí, pero sin querer queriendo nos enamoramos y cuando mi ex marido lo supo, se enfureció tanto (como para que no) y se llevó a mis hijos, y yo sin poder hacer nada, porque pensé que con el tiempo iba a recuperar a mis enanos.....pero ya pasó todo un año y yo sigo con mi amante, ahora vivo incluso en su casa y tengo que tomar una dura decisión entre mi marido y mi amante, quiero que sepan que yo no quiero más a mi esposo, pero me estoy muriendo por mis hijos y por eso creo que debo dejar a mi amante para irme a vivir de vuelta con mi marido y mis hijos y mi marido todavía me acepta con todo lo que le hice.
Dice que me predona porque me queire todavía, hasta aquí no sé si lo que quiere es venganza o no, pero mi amante se está muriendo y quiere que me quede con él, mi ex marido me quiere también de vuelta pero yo por los niños hago de todo con tal de tenerlos de vuelta conmigo.

Si ustedes no tienen niños, no veo cuál es el problema, disfruten de la vida pero ya no hagan sufrir a esas personas que las aman también, mejor déjenlos.

Mucha suerte....Nissan

Tener un amante es rico pero peligroso

por: nissan1104

Hola Nellrosalva, me encantó tu respuesta, simplemente honesta y dijiste la verdad sin tanto rodeo.

Yo estoy también en una situación similar, lo único malo de toda mi triste hitoria es que hay dos niños de por medio, Eso es mucho más doloroso.......comenzó todo cuando conosí a mi amante, mi matrimonio iba muy mal pues mi marido muy machista, rencoroso, agresivo y siempre me humillaba, tan mal me sentía que eso me llevó a salir con esa persona, aunque OJO...ni yo le busqué ni él a mí, pero sin querer queriendo nos enamoramos y cuando mi ex marido lo supo, se enfureció tanto (como para que no) y se llevó a mis hijos, y yo sin poder hacer nada, porque pensé que con el tiempo iba a recuperar a mis enanos.....pero ya pasó todo un año y yo sigo con mi amante, ahora vivo incluso en su casa y tengo que tomar una dura decisión entre mi marido y mi amante, quiero que sepan que yo no quiero más a mi esposo, pero me estoy muriendo por mis hijos y por eso creo que debo dejar a mi amante para irme a vivir de vuelta con mi marido y mis hijos y mi marido todavía me acepta con todo lo que le hice.
Dice que me predona porque me queire todavía, hasta aquí no sé si lo que quiere es venganza o no, pero mi amante se está muriendo y quiere que me quede con él, mi ex marido me quiere también de vuelta pero yo por los niños hago de todo con tal de tenerlos de vuelta conmigo.

Si ustedes no tienen niños, no veo cuál es el problema, disfruten de la vida pero ya no hagan sufrir a esas personas que las aman también, mejor déjenlos.

Mucha suerte....Nissan

No estoy de acuerdo

por: arruinadoparasiempre

Disculpame, respeto tu opininon, pero yo jamas tuve nada con otra mujer que no sea la mia. Tengo que pensar entonces que todas las mujeres tienen aventuras con otros hombres ? Si sos feliz con el hombre que elegiste no deberias tener que buscar otros... y si buscas otros es por que no sos feliz con el que tienes y por esa razon es mejor separarse. Me entristece mucho pensar que el amor verdadero no existe. o al menos para las mujeres. Yo quisiera creer en el amor, pero por lo que veo... el equivocado soy yo...
Tengo entonces que seguir al rebaño y darle a todo lo que se mueve ???

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Carta de un hombre engañado.
por: elasperodelacancha
10
  Me siento confundido
por: roferlb
10
  Me ama me adora pero le da hueva coger oseaa q pedo???
por: lover9006
4
  Mi esposa me fue infiel
por: sanullome
4
  Fui infiel a mi esposo con su papá
por: marcela1343
8
  No sé ni quién soy
por: blueisthewarmestcolour02
2
  Mi esposa me engaña
por: eduardo2016
10
  le fui infiel y desleal...
por: dermodance
7
  La perdone y siguio traicionandome
por: stalin1231
9
  Casada y enamorada de otro hombre
por: arcoiris157
47
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Verano en pareja: 5 claves para evitar una ruptura en vacacionesTest: ¿cuál es tu perfil amoroso?
Los mejores consejos para ligar: ¡conviértete en una experta!15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento