« 

Que hago?? tengo 2 personas que me aman...mi marido y mi amante

 

Quiero empezar diciendo que me siento muy mal, tengo el mejor marido del mundo...diario me dice lo afortunado que es al tenerme..me besa, me cocina, me dice cuanto me ama y me consiente como nadie...yo le digo que exagera y el me dice que nunca nadie lo habia hecho tan feliz....yo lo amo demasiado, pero la verdad no me satisface, tiene un pene muy pequeno y es algo llenito, por lo que nuestra vida sexual es nula....
Por el otro lado, antes de casarme, tuve un novio (ahora mi amante) el cual me hacia temblar de locura y pasion, yo acepte que fueramos amantes puesto que me da lo que mi marido no...el problema es que mi amante quiere que deje a mi marido y yo no se que hacer....Yo soy muy feliz con los dos, mi amante es genial, es divertido, locochon, excitante, entretenido y lo amo y el me ama con locura, y mi marido es la persona mas dulce del universo, lo amo demasiado y el a mi...pero ya he tratado varias formas mejorar nuestra vida sexual y finalmente me rendi....
Ahora no se que hacer....tengo que tomar una decision ya, puesto que cada vez mi amante es mas intenso conmigo y se que esta sufriendo...y yo sabiendo que engano a mi marido y no quiero pensar que haria mi marido si se enterera...que hago?? Gracias!!


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Amante que libera

yo estaba separada y conocí a un hombre casado, NUNCA me mintió, no me oculto nada, de su mujer sus hijos su dirección y tel yo lo sabia todo,confiaba en mi, decia que yo no era cualquier mujer y que aunque yo sabia todo de él nunca le haría un escándalo o escena en su casa por eso él estaba tranquilo y confiaba en mi, fuimos amantes aunque yo no tenia que darle explicaciones a nadie él si, la cosa siguió, nos llevabamos excelente y él siempre me aconsejaba bien. creo que llegue a amarlo de verdad,él me decía que con su mujer era una relación mas bien de comodidad porque ambos tenían hijos de otros matrimonios y también en común (los tuyos, los míos , los nuestros como se dice) y como ella se hacia cargo y criaba a los 6 él estaba cómodo y agradecido así que no la iba a dejar, EL AMOR ES OTRA COSA decía, hasta que un día el me confesó que se estaba enamorando de mi, y que era conveniente que yo me buscara una pareja con quien formar una familia, que yo me merceria eso y mas y que él no me lo podía dar, así fue como conocí a mi pareja actual. cuando ya estábamos conviviendo mi amante se re enojó xq pensaba que iba a estar eternamente con él, lo real es que tratamos de no vernos personalmente xq ambos queremos evitar esa sensación de que el mundo se nos viene abajo. creen que fue muy egoísta? hice mal en formar una familia??


 

Tengo una situación parecida pero yo soy el amante

buenas noche joana te resumiré un poco la historia larga: tengo un problema lo que pasa yo tengo mi novia con la cual llevo mas o menos 5 meses ella tiene un hijo y un marido con el cual lleva mas o menos 8 años yo la conocí porque me mude junto a su casa y se fue creando una amistad yo la escuchaba aconsejaba etc etc y el marido eso no lo hacia nos fuimos enamorando y llegamos a la situación en la que estamos yo la amo ella a mi también pero ella me dice que esta con su marido porque le toca porque ella desde hace ratos quería dejarlo pero el le lloraba y le rogaba y ella accedía a quedarse con el en fin ella la pasa super bien con migo yo en estos momentos no le puedo dar estabilidad porque soy estudiante pero yo quiero las cosas encerio con ella tener hijos vivir juntos etc etc me duele que me toca verlos de lo mas normales a ellos dándose besos y esas cosas y ni me imagino en las noches cuando duerme con el(quien sabe cuantas veces tendrá sexo con el ) eso me duele porque yo la amo pero no se que hacer me da miedo irme y perderle porque tengo y planes y cosas que quiero cumplir con ella que ahora no se las puedo dar por mi situación pero que mas adelante se que si pero me duele mucho esta situación que estoy viviendo entregando todo a alguien que no me puede dar su todo.
ella lo quiere y están tratando de llevar las cosas bien me dijo que no iba a dejar de luchar por mi que no iba a dejar de amarme y me preocupa que el marido se convierta en lo que ella quiere un esposo atento etc etc como lo soy yo con ella.
estoy atormentado por esta situación no se que hacer yo la amo y no la quiero perder ella me dice que confié en ella que ella no va a dejar de amarme pero aun así temo por todo esto. yo la vuelvo loca ella me ama y hace muchas cosas por mi también e cambiado por ella (lo que el marido no hizo en todo ese tiempo).
aclaro yo no fui con malas intenciones desde un principio ella tampoco las cosas fueron sucediendo y no tomamos cartas en el asunto le dimos vía libre y ahora estamos en esta encrucijada.
yo la amo y quiero luchar por ella al igual ella me dice lo mismo pero no podemos estar juntos por que no podemos no soy como dicen por alli "ese árbol que le da sombra" en estos momentos se que mas adelante si con el favor de Dios.
resumiendo no se que hacer me preocupa todo esto no la quiero perder pero tampoco hacerme daño que hago.
toma esto como anónimo por favor no quiero tener problemas
respondeme cuando puedas te lo agradezco necesito escuchar a alguien que sepa al respecto pues siento que estoy sufriendo mucho con esto
gracias de ante mano.


 

Sos una kk de persona

Deja a tu pobre marido y que te monte un elefante, a mujeres de tu tipo solo se les deberia pagar por sexo


 

Irte con tu amante

o no te das cuenta que tu eposo fue tu plan b cuando de novios tu y tu amante rompieron???

al que amas de verdad es a tu amante novio y no a tu marido, acaba de dejarlo y se feliz plenamente


 

Querida confundida

Discúlpame querida confundida pero tú no AMAS a tu esposo, porque si lo amaras, lo menos que te importaría seria el tamaño de su pene y que estuviera gordito. El amor es un sentimiento, no es algo físico, en cambio el querer es más físico y mezquino. Y si lo amaras no lo hubieras engañado, con el pene de otro. El AMOR, se hace primero con el sentimiento con la esencia del que se ama y luego con el cuerpo.
Y otra vez disculpándome, pero quiero informarte que tampoco tu marido te ama, tal vez te quiere, pero no te ama, porque si te amara, te dejaría libre para que disfrutaras con el otro, y no te llenaría de falsos halagos y te haría todo lo que dices que te hace, porque esto es chantaje moral lo que ejerce el, para manipularte y que te sientas culpable y así obligarte a quedarte con él, por last (no me gusta esa palabra) El novio (ahora tu amante), te hace temblar, porque no hay compromiso no hay obligatoriedades, solo se dedican a tener relaciones sexuales, por ende como no hay compromiso, es lo cochón, divertido y etc. Espera, y veras que si te juntas con él se acabará lo divertido lo locochón y el etcétera, porque entonces vendrán las responsabilidades y lo que hay hacer en la casa y demás. Te explico brevemente por qué las explosiones y excitaciones con el novio. Al tener encuentros clandestinos (prohibidos), con incertidumbre, zozobra, cierto temor a ser descubiertos, etc., incrementa la adrenalina y cuando se empiezan a acariciar y se da la penetración, AHUMENTA la adrenalina y se excitan mucho más, y por eso son los encuentros tan explosivos y tú lo describiste perfectamente solo es, locura y pasión.
Dices que decidiste aceptar a tu amante, porque tu esposo no te da lo que tú necesitas, lo siento querida, pero si tu esposo no te da lo que tú necesitas es por lo anterior descrito y POR QUE TU TAMPOCO LE DAS LO QUE EL NECESITA, y te obliga a estar con él, porque está esperando que le des lo que él cree que merece por aguantarte y callar tu infidelidad, porque déjame comentarte querida confundida, que si creías que él no sabía o sabe de tu infidelidad, estas equivocada, (las parejas son las primera en saber que su pareja tiene a otro(a), pero miente diciendo que no lo sabían y que fueron los últimos en saberlo, por la vergüenza de que sepan que lo sabían y no hicieron nada para impedirlo. Y tarde o temprano te cobrará con creces mínimo al doble lo que crea que le debes. Y eres bien abusadilla porque te escudas en pregonar que amas a los dos y eres feliz con ambos, (quien no), si tiene a un chacho o sirviente y otro que te complace sexualmente.
Mi sugerencia: es que te escuches a ti misma franca, sinceramente y sigue pensando como piensas (egoístamente) y decide, por tu bien primeramente con quien verdaderamente puedes ser feliz y se honesta un poco aunque sea, y deja en libertad a uno para que, ahora sí encuentra a su verdadera pareja. (Por qué, si sigues así, te vas a quedar como el perro de las dos tortas, sin uno y sin el otro). Y recuerda, todo bueno o malo se paga mínimo, al doble.
Es muy extensa una explicación más detallada, pero quise aclararte, aunque sea un poco, esa gama de confusiones y mentiras, en las que se encuentran envueltos los tres.
Joana


 

Sabias palabras

Quédate con tu esposo, ya que él fue la segunda opción... Tú amante pasó a segundo término cuando te "enamoraste" de tu esposo...


 

Consejo

Chicas, es evidente que somos seres humanos y hay que comprender que cuando ellos ponen los cuernos lo hacen y punto. Mi consejo es que disfrutes de las relaciones sin culparte... es parte de tu intimidad. NO TE DEJES PILLAR: OJO


 

Me pasa algo igual

tengo una persona q me ama q es mi novio tuve problemas con el y terminamos y entonces por mi camino paso una persona a quien yo conosco d hace mucho tiempo y me mi cuenta q todavia la quiero pero mi novio me rogo q volviera con el y yo lo hice pero no porq lo amara sino para no hacerlo sufrir y entonces los dos me aman pero no se que hacer


 

Exacto parecido a ( :confused45)

por: joanaross

Casi lo mismo que, querida "confundida" si te interesa, lee lo que le escibi y si quieres te puedo exlicar con más detalle mándame un mail a. terapiasnaturlesypnl@yahoo.com
Joana


 

No te creas querer es poder

no te sientes tan mal como dices porque lo sigues haciendo yo estoy pasando pora algo àrecido solo que yo no soy casado ni me he involucrado con otro el caso es que en mi situacion no importa tanto yo como el otro somo solteros pero la verdad yo amo a mi novio y nunca le faltaria el respeto las cosas son amores y buenas razones el amor es accion y en la vida uno debe por responsabilidad tomar deciciones soi te gusta coger con tu amante no le tengas pena ni lastima a tu marido dejale y ya pero no debes jugar asi con su vida dale la oportunidadde que conozca a otras pero si con todo y la noticia te insiste en seguir contigo y tu amante no se enoja pues cambien de papeles viv con tu amante y se amante de tu marido al rato eso te excirta mas y vuelves al mismo dilema el problema no es de los dos idiotas esoso es tuyo que te encanta ser la interesante


 

El pene puede aumentar

En Barcelona hay una clinica que te alarga el pene en cuatro centimetros y puede hacerle mas grueso en otros tanto, también hay muchos jugetes y demas.

Otra cosa es que tu esposo tenga eso que llaman falta de deseo sexual. ay no importa ya le pondran el un caballo y seguira sin ganas.

La mujer siempre tiende a complicarse la vida, se enamoran o consienten que los amantes se enamoren y luego pasan estas cosas. Yo dejaria al amante pero radical ya y poner en marcha mi matrimonio, amantes hay muchos maridos buenos muy pocos.


 

Tu bien que sabes que...........................

Lo que estas haciendo esta muy mal, pero muy mal y bien que lo sabes. Lo mejor es siempre matar las tentaciones desde el inicio; si no se hace así, se forman bolas de nieve y estas se convierten en avalanchas y terminan aplastándote. Toda persona tiene sus creencias, valores, moral y ética, tu has pasado sobre todas estas y tu conciencia no te deja en paz y lo peor de todo nunca te dejara en paz, estarás siempre con remordimientos de conciencia. Hay dos formas de hacer las cosas, una bien y la otra mal. La traición con las tres agravantes de premeditación, alevosía y ventaja, si tu me dices que es lo correcto, tu misma no te lo vas a creer. El deber es ante todo, a veces se sufre por cumplirlo, pero a la larga te deja más satisfacciones que la traición. Nunca dañes a nadie y menos a tu Familia.


 

Estoy en casi la misma situación!

Hola yo tambien, tengo mi pareja y aunque amo a esa persona, tengo un amante (compañero de trabajo) el cual sabe q estoy comprometida y que vivo con esa persona, y a veces el me dice que se siente mal al ser amante porque no me quiere compartir, el problema es que lo conoci despues de ya estar comprometida, y la verdad trate de evitar caer en la tentacion ya era muy tarde porque ya paso lo que paso, ahora esta full enamorado de mi dice que no le importa que tenga mi pareja que me Ama demasiado.

yo lo quiero pero no lo amo como el quiesiera, yo solo pense que el queria solo vivir el momento conmigo y ya y que el me dejaria porque yo estoy comprometida, , no fue asi. porque es el que me llama, me busca y aparte que lo hicimos despues de eso creo que se enamoro más y si paso, el momento se presto para estar a sola y de verdad me nacio estar con el porque me encantan sus besos su forma de tocar, y es muy tierno y dulce conmigo, y el sabe que no quiero hacerle daño a él ni a mi pareja.

y ahora no se como hacer, el no acepta que lo deje, incluso terminamos una vez, le dije que no volveriamos a estar mas juntos porque no quiero que sufra, ni hacerle daño y la verdad le dio hasta fiebre el motivo que lo haya dejado, y eso me hizo sentir full mal y quise volver con el porque me gusta lo quiero y al vez no quisiera estar asi, porque siento cosas bonitas por el, pero el problema esta en que yo amo a mi pareja y por nada del mundo lo dejaria al menos que Dios decida, pero a veces me hace falta mi amante y pienso en el siempre, porque se que el sufre. pero dice que es Feliz a mi lado.

otra cosa que no se si les ha pasado, cuando estoy con mi pareja pienso en mi amante, y cuando estoy con mi amante pienso en mi pareja, es algo confuso, no se es algo fuera de lo control.

me siento mal porque engaño a mi pareja que me adora, y que soy la vida para el.

y bueno aconsejenme no se a veces como manejar esta situacion...


 

Vaya! muchas "confundidas" y muy parecidos sus casos

por: joanaross

Lo mismo que las anteriores, con distintos matices pero igual de confundidas. Disculpándome otra vez , pero tu tampoco AMAS a tu esposo, novio o pareja, El amor es un sentimiento, no es algo físico, en cambio el querer es más físico y mezquino. Y si lo amaras no lo hubieras engañado, con el pene de otro. El AMOR, se hace primero con el sentimiento con la esencia del que se ama y luego con el cuerpo.
Y otra vez disculpándome, pero quiero informarte que tampoco tu marido, novio o pareja, te ama, tal vez te quiere, pero no te ama, porque si te amara, te dejaría libre para que disfrutaras con el otro, pero prefiere el chantaje moral lo mismo, para manipularte y que te sientas culpable y así obligarte a quedarte con él,. Con el otro no hay compromiso no hay obligatoriedades, solo se dedican a tener relaciones sexuales, por ende como no hay compromiso, y por eso hay buen sexo. Espera, y veras que si te juntas con él se acabará lo divertido . Te explico brevemente por qué las explosiones y excitaciones con el otro. Al tener encuentros clandestinos (prohibidos), con incertidumbre, zozobra, cierto temor a ser descubiertos, etc., incrementa la adrenalina y cuando se empiezan a acariciar y se da la penetración, AHUMENTA la adrenalina y se excitan mucho más, y por eso son los encuentros tan explosivos.
déjame comentarte querida confundida, que si creías que él no sabía o sabe de tu infidelidad, estas equivocada, (las parejas son las primera en saber que su pareja tiene a otro(a), pero miente diciendo que no lo sabían y que fueron los últimos en saberlo, por la vergüenza de que sepan que lo sabían y no hicieron nada para impedirlo. Y tarde o temprano te cobrará con creces mínimo al doble lo que crea que le debes.

Mi sugerencia: es que te escuches a ti misma franca, sinceramente y decide, por tu bien primeramente con quien verdaderamente puedes ser feliz y se honesta contigo misma y deja en libertad a uno para que, ahora sí encuentra a su verdadera pareja. (Por qué, si sigues así, te vas a quedar como el perro de las dos tortas, sin uno y sin el otro). Y recuerda, todo bueno o malo se paga mínimo, al doble.
Es muy extensa una explicación más detallada, pero quise aclararte, aunque sea un poco, esa gama de confusiones y mentiras, en las que se encuentran envueltos los tres.
Joana


 

Mi caso es igual al tuyo..

por: asly45

Hola, la verdad mi caso es identico al tuyo, no se que hacer, ya que a veces mi amante quiere que le vea y hay veces que no puedo porque mi pareja me espera en otro lado, eso le causa molestia al otro, es dificil mantener una relacion asi, pero tambien siento quiero a mi amante y pienso en el cuando estoy con mi pareja o viceversa. y mi amante esta enamoradisiomo de mi al igual que mi pareja , los dos dicen q me aman . y no quiero causarle daño a ninguno. a mi pareja lo amo y al otro lo quiero y paso momentos muy agradables con el ..


 

Yo paso por algo parecido

Viendo la fecha en que subiste esto, me gustaria saber que paso al final, yo acabo de verlo y me inscribi porque estoy pasando por algo parecido. Te voy a contar la historia completa. Cuando conoci a la mujer que amo con todo mi ser, con toda mi alma, yo estaba en idas y venidas con mi novia, andabamos mal, pero el amor de mi vida ya estaba casada, fue amor a primera vista para los dos. Nos hicimos amigos y poco a poco las cosas se fueron dando, pero ella siendo una mujer muy devota al cristianismo nunca penso en separarse, el tiempo fue pasando y nos fuimos enamorando mas y mas a pesar de intentar acabar con nuestra relacion un monton de veces, pero siempre en vano, siempre el amor fue mas fuerte. Yo nunca imagine que me enamoraria de una mujer casada, un amor imposible, pero lo hice, supongo que son cosas del destino. Yo sabiendo que ella nunca dejaria a su esposo me case con mi novia, pero ahora me doy cuenta del error qe cometi, porque no puedo hacerla feliz, porque no la amo, me case pensando que tal vez asi acabaria de una vez por todas con ese amor imposible, pero no fue asi, al contrario, cada dia crece mas y mas y no puedo evitarlo. Lo peor del caso es que mi amor imposible se embarazo, dentro de poco dara a luz y con un hijo entre medio es mucho mas dificil la separacion. Nuestro amor ha crecido tanto que ella esta decidida a dejar a su marido. Pero ella tambien se siente mal porque sabe que el la ama muchisimo, es un buen esposo, nunca le ha dado motivos para que ella lo deje, al contrario, se ha dado cuenta de que ella ya no lo quiere y hace de todo por recuperar su amor, ella me dice que es imposible que ella lo ame, porque nunca lo amo, se caso por tanta insistencia y porque el era una persona buena, pero conmigo es primera vez que siente todo lo que es el amor, aparte de que el no la satisface sexualmente. Tambien mi esposa me ama, me ha aguantado tantas cosas, aunque nunca se ha enterado de lo que realmente pasa. Yo no soy feliz con ella, yo solo puedo ser feliz con el amor de mi vida, y ella tambien dice lo mismo, ya hemos hablado bastante del tema y hemos llegado a la conclusion de que cueste lo que cueste vamos a estar juntos, ella esta convencida en dejarlo, yo tambien estoy convencido, a pesar de que no hay hijos entre mi esposa y yo, me resulta muy dificil y me da mucha pena por ella, pero no quiero sacrificar mi felicidad y la de ella, porque no podre hacerla feliz amando a otra persona. Solo puedo esperar a que nazca el hijo y ver que pasa, tengo miedo de que ella cambie de parecer al ver al niño con su padre, aunque me dice que nada cambiara y que pronto vamos a estar juntos para siempre. Yo estoy dispuesto a todo por este amor, pienso que si dos personas se aman, deben estar juntas, somos humanos y podemos equivocarnos, para eso estamos para aprender de nuestros errores. Asi que hablando por lo que estoy pasando, yo te recomendaria que te separes de tu esposo y te quedes con tu amante si realmente sientes que el te ama y que tu lo amas, si es que no lo has hecho todavia, porque esto lo subiste hace mucho tiempo, no? Espero algun comentario pronto. Saludos


 

Aun no he sido infiel pero lo contemplo

por: ktasanmar

Necesito un consejo!!!! Esta es mi historia: Conocí al que ahora es mi esposo en un momento de mi vida que necesitaba un apoyo muy grande en todos los aspectos!!!! él ha sido desde entonces mi pareja, amigo, confidente y una de las personas en las que más creo y apoyo... al principio de mi relación de noviazgo todo fué muy bien!!! él me hizo sentir cosas espectaculares; y teníamos una buena vida sexual, nos entendíamos muy bien. Despues de un año de noviazgo, gradualmente, las relaciones sexuales fueron cambiando, y aunque el momento se diera para tener sexo, él me sacaba una excusa; no siempre, pero el sexo ya no lo teniamos con la misma frecuencia. Yo soy una persona abierta en este tipo de cosas, no tengo ningun problema en hablarlo y comentarlo con él, me frustra el hecho de que el no le plasca tener relaciones sexuales tan amenudo como yo quisiera, y mientras eramos novios, me decía que las cosas apenas nos casaramos iban a cambiar, porque ya ibamos a tener nuestro espacio!!!!! Pero no!!!!!!!!!!! no cambiaron para nada, llevo 5 meses de casada y las veces que hemos tenido sexo las puedo contar en mis manos y me sobran dedos!!!!!!!!!!!! Me siento mal, frustrada, inconforme, él lo sabe, yo se lo he dicho de mil maneras, serena, nos sentamos a hablar y lo comentamos, llegamos a la conclusión de que va a cambiar, que no voy a ser siempre yo la que propicie una situación , pero no lo hace!!!! espera que yo haga todo!!!!! que me enoje y se lo diga en un mal tono, que se lo diga triste!!!! pues!!!! yo no se que mas hacer!!!!!!!!!!; Lo otro es que aparecio alguien del pasado que aunque nunca tuve ningun tipo de relacion con él, ahora me gusta, me atrae, y me despierta muchas pasiones!!!!! sabe como despertar todas esas hormonas que mi esposo no le interesa en lo mas minimo en despertar!!!!!!!! no se si estoy transfiriendo lo que quiero sentir con mi esposo a él, me confunde, no quiero serle infiel a mi esposo a mi amigo yo lo amo!!!!!!!!! pero mi vida en pareja es frustrante!!!!!!!!!!!!!! auxilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo 24 años!!!!!!! toda una vida por delante, siento que me equivoque al casarme!!!!!! no se que hacer!!!!!!!!!!!!! Es normal que con 5 meses de casada ya me quiera separar??????? siento que mi relacion con mi esposo, es la de un muy buen amigo con el que comparto cuentas y ya!!!!!!!!!! Eso es un matrimonio???????????


 

Piensalo bien

Piensa bien lo que vas hacer amiga, yo no se si te has dado la oportunidad con tu marido de ir con un sexologo, para que les de ejemplos de como mejorar su relaciones intimas y tener mejor sexo, te puedo decir que es tan obvio que el sexo con tu amante sea mejor ya que no es diario y es a escondidas y eso exita mas a las personas, y por eso el sexo con un amante aveces resulta mejor que hacerlo con nuestra pareja, tambien te puedo decir que debes de valorar lo que tienes, ya que tu amante te podra decir que seran felices por siempre, y solo se estan basando por el buen sexo, pero eso no lo es todo ya que es muy cierto que cuando uno ya vive con una persona ahi se ven todos los defectos y hay que enfrentar mas cosas que solo el sexo, ojala puedas tomar la mejor desicion.

Dos cosas que te quiero decir:::::::::::

Nunca cambies pesos por centavos


Y


Re cuerda que no importa ni lo largo ni lo grueso, si no lo travieso y el tiempo en que dure tiezo jajaja..


 

Mi marido nunca quizo ir al sexologo...

por: confused45

Otro dato, yo he vivido con dos personas en mi vida...con el que es mi marido y con el que es mi amante, con los dos me la he pasado genial...yo termine con mi amante porque me fui del pais, pero el se caso a los pocos meses, lo cual no me gusto nadita.....y ya se divorcio...y el que es ahora mi marido me fue a buscar y regrese...Yo quisiera dejar de ver a mi amante, pero se vuelve loco si no le marco en dias...y respecto a mi marido, se que se le acabaria el mundo si lo dejo..Aveces me dan ganas de dormir y despertar muy lejos de aqui, lejos del problema que yo sola me meti....gracias por las respuestas!!


 

No creo para nada

ese cuento de que ames a tu marido, porque si en verdad lo amara no estuvieras a su lado, lee tu escrito y dime si ese es el escrito de una mujer enamorada de su marido, creo que no, no te justifiques no tienes porque se me hace que ni tu misma te la creiste eso de que amas a tu marido.

es verdad a lo mejor le tienes cariño por el tiempo que han vivido, pero el problema que pasa tu marido es mas grande que el amor, yo creo que hisiste algo demasiado tonto con tu marido y fue el casarte con el, sabiendo de su problema y aun asi casarte, no viste en un futuro los problemas que traerian a su relacion, creo que tu marido seria demasiado afortunado que se enterara para que te ayudara a tomar una decision de separarse o permitirte que lo engañes con el o con quienes quieras, pero no estaria nada mal, porque si tu estuvieras separada imaginate que bien se sentiria meterte con un hombre sin necesidd de andarte escondiendo, sin culpas, sin andarle dando explicaciones a nadie, estaria super bien eso, pero creo que tu inmadurez y tu egoismo no te dejan ver porque creeme eres demasiado egoista hasta contigo misma el quererte quedar en un matrimonio que no te satisface, imaginate los años que llevas y este problema ya los afecto desde hace mucho ahora mas adelante no quiero ni pensarlo, vas a querer acostarte con el primer hombre que te diga hola jejejejejejeje.

en serio piensa en el lio que estas metida, aqui ya no entra el cornudo idioota de tu marido ni tu infidelidad, aqui deberias ver que chingaos va a pasar con tu vida mas adelante, y creeme que eso de que amas a tu marido ni siquiera el mas tonto del mundo te la cree es mas ni tu tampoco te la creiste, en serio esta cañon por lo que estas pasando, piensa que va a ser de tu vida en un futuro como te digo.

cuidate y mucha suerte, espero que mis palabras no te hayan ofendido no fue en ese sentido.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi mujer me es infiel pero está mejor que nunca
por: joanpr
45
  Me gusta que mi esposa se acueste con otros hombres...
por: cornudofeliz1
19
  Mi yerno me atrae
por: rociogm12
12
  Infidelidad femenina en el matrimonio
por: zipper16
25
  Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso?
por: confundido26
112
  A punto de ser infiel ayudenme!
por: cosmetica4
14
  Mi mujer y yo, indifelidad.
por: felipepaola
38
  Mi mujer se quiere separar por un tercero
por: enikma1
6
  Tube sexo con el amigo de mi novio...
por: yiyij11
21
  Necesito un consejo...
por: selfishandmean
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección