Me tiene confundida
he estado 1 año con un hombre casado desde junio no lo veo pero seguia llamado y sms en julio sus mensajes iva disimuyendo pero seguia ay en agosto hartad la situacion le mande un mensaje k si keria termina k me lo dijera y tan amigo k tendria su motivo , al final me dijo k su motivo era k su hijo vio un mensaje mio y k lo sluciono aunk mis mensajes era simple la verdad no me creo esa vision creo k mentio me dijo k le habia encantado d conocerme y k era mi amigo . borre su numero d mi movil respete su dicision despues d 2 meses sin saber d el ni por su parte ni por la mia volvio a mandar mensaje en octubre recibo un mensaje inviando su numero nuevo para k lo tengo le invie un mensaje preguntando como estaba y k sino keria mas mensaje k lo dijera respondio k esta bien y k esperaba k estuviera yo bien besitos .le volvi a mandar diciendo k no respondio a mi pregunta d inviar mensaje y no respondio d eso hace 3 semanas y no ha vuelto a contestar . mi pregunta k intencion tendra para volver a mandarme su numero nuevo si asin se kita ek problema d encima el temor d poder recibir mensajes mia cosas k no voy a hacer ya k no contesta l aunk se k en navidad me felicitara k devo hacer si me felicita . y pork crees k invio su numero nuevo d movil si por eso termino la relacion por recibi un mensaje yo no llego a comprender k pretender si conservar una amistad pero sino contesta k amistad kiere gracias
|