| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sextoy : test sextoy, sextoysTest: ¿qué juguete erótico me corresponde?parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?

Mensaje que originó la charla:

Me tiene confundida

he estado 1 año con un hombre casado desde junio no lo veo pero seguia llamado y sms en julio sus mensajes iva disimuyendo pero seguia ay en agosto hartad la situacion le mande un mensaje k si keria termina k me lo dijera y tan amigo k tendria su motivo , al final me dijo k su motivo era k su hijo vio un mensaje mio y k lo sluciono aunk mis mensajes era simple la verdad no me creo esa vision creo k mentio me dijo k le habia encantado d conocerme y k era mi amigo . borre su numero d mi movil respete su dicision despues d 2 meses sin saber d el ni por su parte ni por la mia volvio a mandar mensaje en octubre recibo un mensaje inviando su numero nuevo para k lo tengo le invie un mensaje preguntando como estaba y k sino keria mas mensaje k lo dijera respondio k esta bien y k esperaba k estuviera yo bien besitos .le volvi a mandar diciendo k no respondio a mi pregunta d inviar mensaje y no respondio d eso hace 3 semanas y no ha vuelto a contestar . mi pregunta k intencion tendra para volver a mandarme su numero nuevo si asin se kita ek problema d encima el temor d poder recibir mensajes mia cosas k no voy a hacer ya k no contesta l aunk se k en navidad me felicitara k devo hacer si me felicita . y pork crees k invio su numero nuevo d movil si por eso termino la relacion por recibi un mensaje yo no llego a comprender k pretender si conservar una amistad pero sino contesta k amistad kiere gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Como se logra olvidar un mal amorInfiel con uno del trabajo""Ahora aparece, k hago?Estoy en una prueba difícilPues aqui me tienen de regreso deje a mi marido asi esQue alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazonConsejo por favorNecesito consejos ( de mujeres)Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperadaMi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa Engañado por mi amante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Él ya no quiere hacer el amor
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
El kamasutra
Hacer el amor en el coche
Hacer el amor en el avión
Posturas para hacer el amor
Famosos en enFemenino
Julianne Moore
Victoria Abril
Dita Von Teese
Chris Tucker
Heath Ledger
Foros pareja
Relatos eróticos
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam