Porq eres asi
Tengo mi pareja desde hace mucho tiempo, dentro de poco es nuestro aniversario. Ultimamente no estamos muy bien juntos, o yo no estoy muy bien con el, porq ya no siento lo mismo q antes. Ya no me trata como antes, ni demuestra tanto interes por mi. Es un cumulo de cosas. Y ha reaperecido él, cariñoso, genereso, guapo, buena persona. Un amigo con el cual nunca debí de perder el contacto y si embargo lo hice, aunq bueno....la vida da muchas vueltas y las buenas personas se acaban encontrando. Solo quedar un día y sentir lo que sentía cuando estabamos colados el uno por el otro, ese gusanillo en el estomago cada vez q me mira, q me roza, q me toca.... Y pasó, simplemente nos besamos y salió todo a relucir, han sido unos besos maravillosos y aun no han ido a mas pero no por falta de ganas. Pero, el tambien tiene pareja y sin embargo no esta mal con ella, entonces yo me siento entregada del todo, pero creo q el no, y me doy cuenta pero no puedo evitar sentirme atraida por él, muy atraida, y aunq el dice sentirse muy atraido por mi, su relacion le frena y me encantaria q no fuera asi.
|