| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
parejas famosas , historias de amor, cleopatra, sarkozy, carla bruniLas más bellas historias de amorRegalos de Navidad para él: fiestas en pareja¿Cómo acertar con su regalo de Navidad?Test: Amor o deseo - Descubre si sientes pasión por élTest: ¿Es amor o deseo?

Mensaje que originó la charla:

Porq eres asi

Tengo mi pareja desde hace mucho tiempo, dentro de poco es nuestro aniversario. Ultimamente no estamos muy bien juntos, o yo no estoy muy bien con el, porq ya no siento lo mismo q antes. Ya no me trata como antes, ni demuestra tanto interes por mi. Es un cumulo de cosas.
Y ha reaperecido él, cariñoso, genereso, guapo, buena persona. Un amigo con el cual nunca debí de perder el contacto y si embargo lo hice, aunq bueno....la vida da muchas vueltas y las buenas personas se acaban encontrando.
Solo quedar un día y sentir lo que sentía cuando estabamos colados el uno por el otro, ese gusanillo en el estomago cada vez q me mira, q me roza, q me toca....
Y pasó, simplemente nos besamos y salió todo a relucir, han sido unos besos maravillosos y aun no han ido a mas pero no por falta de ganas.
Pero, el tambien tiene pareja y sin embargo no esta mal con ella, entonces yo me siento entregada del todo, pero creo q el no, y me doy cuenta pero no puedo evitar sentirme atraida por él, muy atraida, y aunq el dice sentirse muy atraido por mi, su relacion le frena y me encantaria q no fuera asi.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si esto te gusta

como regalo de aniversario dale a tu pareja el regalo de una chica de esas que brindan favores especiales para que le haga a tu pareja un trabajo profesional mientras tu miras y filmas

y piensa a ver si te cae bien o te molesta y en dependencia de eso le dices al final que lo dejas pues le eres infiel o t dejas de boberias y protejes tu relacion de todo mal nacido que te la quiera meter por muy amigo que sea y mucho que te guste

tu elijes aunque se elijiras fhollar con tu amigo, ya que el te esta lavando el cerebro y no te das cuenta, asi iran de verdad las cosas en tu relacion cuando le vas a poner el cuerno completo

No hagas tonterias

Yo te recomiendo alejarte de esa persona y tratar de mejorar tu relacion con tu esposo, ya que como comentas solo es una aventura sin futuro ya que el ama realmente a su pareja actual y solo eres algo pasajero en su vida, y ponte a pensar que si llegas a ser sorprendida lastimaras mucho a tu esposo ya que aun que la relacion no este muy bien puede ser que el te siga siendo fiel y te de tu lugar y no es justo lo que tu haces aun que solo sean besos no te gustria que tu pareja hiciera lo mismo.

Platica con tu esposo y vallan con un terapeuta de parejas para ver como puede revivir ese amor que algun dia tuvieron los dos.

Pienso

que porque hay que engañar si ya no sientes amor por tu pareja pues hay que romper esa relacion, "no podemos estar en misa y tocando las campana" es un decir en mi tierra, yo pienso que cuando sentimos la alegria de vivir soñar y el amor y la pasion pues hay que luchar por ello a la luz del sol, no engañando ni mintiendo y hay que ponerse en el lugar de ese novio que esta ahi para lo bueno y lo malo y no debemos ser mezquino ni ser deslealnadie merece un engaño nunca sea hombre o mujer ante de hacerlo se rompe y todos libres para vivir lo que se quiera vivir.
En si ya eres infiel engañas y eres desleal en ti no manda el corazon solo la entrepierna y tienes que pensar si a ti te gustaria que te lo hicieran igual, por eso seria lo mejor decirle a ese novio que ya no funciona esa relacion que se acabo la magia y ya no da mas de si esa relacion, quedarias libre para vivir todo aquello que tu quieras vivir eres joven y quizas no debas de estar en pareja todavia ya que debes de vivir sola y pasarlo bien porque no estas preparada para tener pareja y saber respetar los compromisos.besos

◀  Arriba de la página

Me tiene confundidaComo se logra olvidar un mal amorInfiel con uno del trabajo""Ahora aparece, k hago?Estoy en una prueba difícilPues aqui me tienen de regreso deje a mi marido asi esQue alguien me explique porque las mujeres,,,,,siempre incluimos el corazonConsejo por favorNecesito consejos ( de mujeres)Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperadaMi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Chicos del Rock&Roll: ¡locas por...
Kamasutra
Masajes en pareja con Philips
No pierdas de vista a estas parejas...
Test: ¿qué juguete erótico me corr...
Fichas prácticas pareja
Masturbación femenina
Hacer el amor en el coche
El kamasutra
Hacer el amor en el cine
Hacer el amor en un ascensor
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Taylor Lautner
Brad Pitt
Christina Ricci
Kevin Bacon
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Pareja - Sexualidad - Técnica
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam