|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ahora aparece, k hago?
Os comento llevo más de 6 años enamorada, o pillada por mi amigo, nunca se lo dije ya que lo veia como un imposible. Total hara 3 años conocí a un chico estupendo con el que tengo planes de futuro, pero la verdad es k hará 1 año, una noche hablando con mi amigo con total sinceridad le dije todo lo k habia sentido, y no se porque nos besamos. En fín no paso nada más pero me removió por dentro, y me hizo pensar que hiubiera pasado si se lo hubiera dicho antes, y claro he vuelto a tener fantasias con él, y la verdad es k no se si podría contenerme si él me lo pidiera.K hago?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ojo
Le dijiste lo que sientes por él y se besaron. Muy bien, ¿y él? ¿Te dijo qué siente por ti? Si no te dijo que también está interesado en ti es porque no es así, ese beso fue producto de la "magia" de un instante. Está claro que si ese beso te dejó con tantas dudas, aun cuando el chico no te propuso una relación, es porque tu romance actual no es muy sólido, por más que tengan planes a futuro. Piénsalo bien antes de continuar con esa persona, parece que tus sentimientos no están muy afianzados. Quizás te convendría más estar sola un tiempo.
Suerte, M
|
| |
Magia del instante
Gracias por contestarme, la verdad es k me has dejado rayada con lo de la magia del momento, es verdad que el momento era propicio, y él en ningún momento me dijo k sentía lo mismo, bueno k le atraía sí lo dijo pero eso solo. Y mi pareja no se merece mis dudas, se k me ama kon toda el alma, y le mataría si le confesara mis dudas.No sé k hacer, la verdad es k m pasa por no haberme sacado esa espinita en su tiempo y no ahora cuando tengo pareja, es cierto lo de que Hay que arriegar k el no ya lo tienes y si no te tiras toda la vida pensando k hubiera pasado si...
|
| |
Tu pareja
te ama con toda el alma pero tu a el no, por lo que es mejor que cojas tu rumbo y no le hagas danno si en algo aprecias ese amor que te profesa
|
| |
Como me suena esto!!
Hola.
Yo estoy en la misma situacion que tu, asi que no te voy a poder aportar mucho... Eso si, tu te has besado con el y yo no con ella, asi que de momento vas ganando tu. Pero nosotros si hemos hablado de lo que sentimos (la chica y yo) y tu de momento parece que no...ya vamos empate..jejeje. La cosa es que yo tengo mi vida hecha con una persona que me quiere muchisimo, para la cual soy un gran apoyo y el hombre con el que quiere pasar el resto de su vida (palabras de mi actual pareja). Yo estoy bastante feliz y como en todas las parejas hay cosas que se pueden mejorar y otras que podrian ser peores, es evidente.
Lo de la otra chica, pese a que siempre hemos tenido una quimica impresionante, lo he tomado siempre como una amiga para toda la vida, ya que pese a que a veces me gustaria estar junto a ella pienso que es mas por conocer algo diferente. Yo ya estuve con esta chica y la cosa era genial, pero un dia tuvimos una demostracion de poder mutua y al final se fue todo al traste. Vamos, la desmostracion de poder fue basicamente ver que uno podia estar sin el otro y con otra persona. Esto vino por un malentendido mutuo, asi que los dos hicimos lo mismo y pienso que nos eqiuvocamos, porque al final cada uno acabo con otra persona.
En fin, que yo he decidido quedarme con lo que tengo y por supuesto seguir con la otra "amiga", como amiga.
Yo solo espero que decidamos lo que decidamos no nos equivoquemos, ya que seria una lastima dejar pasar la oportunidad de vivir con la persona adecuada.
Pues nada, muchisima suerte en tu decision!!!
|
| |
Empate
pues sí son historias parecidas, aunk bueno tú si estuvistes con ella, sabes como sois como pareja. Lo mío es todo invención mía, ya que solo fue un besito nada más jeje. La verdad es k hacerse ideales de alguien es horrible y se que es mi caso, porque "mi amigo" es una persona muy distinta, vaya introvertido para sus cosas, no se le conoce ninguna relación (aunk s k no es gay )y es muy rehacio a contra nada demasiado intimo.Es decir para mí que ese velo d misterio y morbillo es el k me hizo "obsesionarme"con él. No sé k hacer de verdad, él nunca mostro interes por mí, pero cuandoo me beso y me dijo k no habia hecho nada pork eramos amigos y no sabia komo actuar...m removio enterita.Pero tb se k estoy enamorada de mi actual pareja, ayyy si hubiera hecho las cosas en su tiempo ahora no tendría estas pajas mentales.
|
| |
Empate +1
Jajaja, tienes razon, lo mio son hecho y lo tuyo invenciones. De todas formas por lo que das a entender lo que te da es morbo, no es que estes colada por el. Si es un tio tan raro y lo que te da es morbo no merece la pena que cambies lo que tienes por el, ya que en la vida el morbo no lo es todo. Yo conozco chicas que me dan morbo y si pudieraaa...grrr, ay omá!! jajaja. Bueno, el caso es que si nuestra pareja nos hace feliz y nuestros/as amigos/as nos dan morbo, pienso que lo mejor seria quedarnos con las parejas que son las que nos demuestran dia a dia lo que sienten por nosotros y hasta ahora han estado para lo bueno y lo malo. Tambien te digo a que una amiga mia le paso lo que a ti, dejo a su novio por un misterioso hombre raro y al final vio que era raro de ... y que no era lo que queria para su vida, no se si sera tu amigo igual.
Has pensado como seria tu vida con uno y con otro?? yo si, y la verdad es que me quedo igual, jajaja.
|
| |
Jeje
jeje pues sí la verdad, es k el morbillo es muy malo...La verdad es k no me imagino saliendo con él, ya que pese a ser amigos no le conozco tanto para saber como nos llevaríamos, a lo mejor nos matabamos vivos, no se. La verdad es k es un sentimiento raro, pork kuando estoy sin verlo mucho tiempo la verdad es k apenas me acuerdo de él, estoy muy bien con mi pareja, lo malo es cuando estoy con él, es cuando empiezo a dudar. pero claro es mi amigo y no kiero dejar de verlo, ay..toy en un lio, lo uniko k kiero es k se exe novia o algo pa pder kitarmelo de la cabeza, creo k sería lo mejor, ver k es imposible y no albergar ni la mas remota posibilidad, si esta soletro es más dificil...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |