Foro / Pareja

¿que pensais chicas? ¿como lo veis? que puedo hacer...

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 21:40
A
an0N_578993499z
21/9/07 a las 14:21

hola vereis mi marido me fue infiel hace un año y algo, yo le perdoné, por lo mal que lo pasé creia que lo amaba, pero con el tiempo me he dado cuenta de que lo que habia ocurrido era que mi orgullo estaba herido, no era amor.

En mi actual trabajo he conocido a un chico con el cual llevo tres meses de relaccion, el no esta bien con su esposa, tiene dos hijos que son su delirio, yo una hija, resulta que no se como darme cuenta de si lo que quiere es solo sexo o hay algo mas... si que cada vez que nos vemos hay sexo, pero tambien noto en sus abrazos, sus caricias, ese abrazo que te da en el cual suspira... cosas que las mujeres notamos..... no se como explicarme chicas...., estamos trabajando y me acaricia la mano o si estamos con demas compañeros del trabajo me acaricia disimuladamente el brazo o la mano procurando no ser visto.....

No se como interpretar todo esto, por otro lado veo que esta pensando en comprar otro piso mas grande, que planea vacaciones con su esposa e hijos, no se si es normal al fin y al cabo yo soy la otra , pero.... por un lado tengo cal y por otro arena...

¿que pensais chicas? ¿como lo veis?

Ver también

N
nita_5412383
22/9/07 a las 21:17

Nosotras
nunca podremos saber qué es lo que está pasando por la cabeza de ese hombre, el único que debería serte franco es él. Lo ideal sería que fuera con la verdad por delante y él mismo te dijera si busca tu cariño, complicidad, sexo, etc., o en realidad te ama y busca una relación más estable contigo.
Si continúa haciendo planes con su esposa, no pinta nada bien para tí (si lo que buscas es pareja estable con él), pero todo eso lo tendréis que hablar vosotros.
Suerte.

A
an0N_578993499z
22/9/07 a las 21:24
En respuesta a nita_5412383

Nosotras
nunca podremos saber qué es lo que está pasando por la cabeza de ese hombre, el único que debería serte franco es él. Lo ideal sería que fuera con la verdad por delante y él mismo te dijera si busca tu cariño, complicidad, sexo, etc., o en realidad te ama y busca una relación más estable contigo.
Si continúa haciendo planes con su esposa, no pinta nada bien para tí (si lo que buscas es pareja estable con él), pero todo eso lo tendréis que hablar vosotros.
Suerte.

Hola
el hace planes con su esposa supongo k dentro de lo normal, si kiere ir de vacaciones ira con ella y con los niños..... por otro lado me ha dicho que su relaccion esta terminada pero que sus hijos le tiran mucho, no soportaria estar sin verlos, para mi es mas facil pk mi hija en teoria ante una separacion vendria conmigo pero para el pues no seria asi con los suyos.

No se, seria cuestion de hablar con el, el me ha dicho k esta enamorado y que tiene miedo a quererme pk si es asi lo mandaria todo a tomar por saco ( la relaccion con su esposa) y hace comentarios como mientras este con ella....... hasta que la deje....... y cosas asi...

Como bien dijiste es dificil saber k esta pasando por su cabeza.

saludos y gracias por tu respuesta.

N
nita_5412383
23/9/07 a las :21
En respuesta a an0N_578993499z

Hola
el hace planes con su esposa supongo k dentro de lo normal, si kiere ir de vacaciones ira con ella y con los niños..... por otro lado me ha dicho que su relaccion esta terminada pero que sus hijos le tiran mucho, no soportaria estar sin verlos, para mi es mas facil pk mi hija en teoria ante una separacion vendria conmigo pero para el pues no seria asi con los suyos.

No se, seria cuestion de hablar con el, el me ha dicho k esta enamorado y que tiene miedo a quererme pk si es asi lo mandaria todo a tomar por saco ( la relaccion con su esposa) y hace comentarios como mientras este con ella....... hasta que la deje....... y cosas asi...

Como bien dijiste es dificil saber k esta pasando por su cabeza.

saludos y gracias por tu respuesta.

De nada.
Conozco una situación parecida, y a él también le cuesta mucho tomar decisiones drásticas "por sus niños". Piensa que esta situación puede que se alargue mucho, quizá demasiado en el tiempo. Habla con él, a ver cómo lo ves tú, y si ves que va dando pasos (aunque sea pequeños, pero hacia adelante en vuestra relación), apóyale. Si ves que por el contrario, va pasando tiempo y no hace nada "por vosotros", toma tú una decisión.
Suerte!!

A
an0N_578993499z
23/9/07 a las 9:21
En respuesta a nita_5412383

De nada.
Conozco una situación parecida, y a él también le cuesta mucho tomar decisiones drásticas "por sus niños". Piensa que esta situación puede que se alargue mucho, quizá demasiado en el tiempo. Habla con él, a ver cómo lo ves tú, y si ves que va dando pasos (aunque sea pequeños, pero hacia adelante en vuestra relación), apóyale. Si ves que por el contrario, va pasando tiempo y no hace nada "por vosotros", toma tú una decisión.
Suerte!!

Ok
de todos modos no llevamos mucho juntos tampoco estoy en situacion de momento de preguntar o exigir llevamos 3 meses, intensos pero 3 meses, dejaré un poco mas d tiempo a ver k ocurre.

A
an0N_842097199z
4/10/07 a las 21:40

Sabio consejo
solo kiere sexo. yo de ti lo mandaria a freir puñetas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook