en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Ser independiente o dependiente

Hola amigos, mi pregunta va mas que nada o mi incognita es a que todos somos independientes o dependientes en nuestra propia vida, ya sea economicamente o de afecto, si porque creo que hoy en dìa se nos da mas por depender del amor de alguien, y no dejar a esa persona porque no sabemos estar solo o es por ello que no nos atrevemos a salir de ese hoyo, o lo economico, ya sea de tus padre o de tu pareja, hoy en dia no tengo trabajo, y para mi buena o mala suerte dependo de m,i papa, y ya sabran me echa en cara lo mucho o poco que me da, la veredad ha habido dias que eh querido salirme de mi casa, ya una vez vivi sola hace dos año, pero tenia trabajo, ojala y me puedan decir que opinan de mi incognita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Independiente

Sobre todo si eres mujer. Siempre tendrás una mejor relación de pareja si eres independiente en lo económico. Así nadie te vendrá con el cuento de que tienes que "atender" a un hombre. Las mejores relaciones son aquellas en las que las dos personas están porque así lo desean, porque tienen la motivación de sus sentimientos, no porque dependen económicamente. En lo afectivo también puedes amar profundamente, pero sin desarrollar una dependencia.

Busca un empleo y haz tu vida. No te dejes chantajear por tu padre.

Cuídate,
M

Aunque sea

debajo de un puente, ser independiente es mucho mejor

◀  Arriba de la página

Quiero decirlo a los 4 vientos Perdonaríais una infidelidad? ayuda...Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala Me gusta el amigo de mi novioNecesito vuestros consejos con urgencia No he me he atrevido a solucionar mi vida..Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Seal
Mariah Carey
Sheryl Crow
Sofia Coppola
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam