en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Quiero decirlo a los 4 vientos

hola buen dia a todas y todos...Me encuentro muy confundida desde que mi esposo regreso conmigo.. mi historia empieza cuando fui infiel desde el primer año de casada, volvi a ser infiel en 3 ocasiones mas con diferentes hombres, esto durante 20 años que ya tengo de matrimonio la ultima vez fue hace unos 4 años hace 7 meses mi esposo se fue de mi lado argumentando que no se sentia bien y que seria mejor separarnos, pero oh! sorpresa anduvo con otra mujer asi es que acepte la separacion con mucho dolor pues nunca crei que me fuera a suceder pues en los ultimos años al parecer todo iba bien en mi matromonio despues me entere por el mismo que tambien el fue infiel (aunque claro esta que yo fui la primera en iniciar todo) hace un mes regreso a mi lado esta conmigo diciendo que esta arrepentido de haberse ido de mi lado y dice amarme y quererme, yo sigo confundida ya que no puedo olvidar mi ultima relacion, precisamente la que tuve en ausencia de mi marido esta duro 6 meses y por mas proposito que haga no lo puedo o no lo quiero olvidar lo extraño a pesar de que ya estoy nuevamente haciendo vida marital no dejo de pensar en mi chiquito, esto me confunde demasiado pues estoy con mi esposo y pienso en mi chiquito... hasta cierto punto me siento avergonzada pero no me arrepiento (que cinica verdad?) mas adelante les platicare las razones que me orillaron a portarme asi.. necesitaba sacar esto ya que a nadie le habia dicho toda la verdad

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por que volvio con el marido..

Sencillo. es al estabilidad emocional en su mundo desetabilizado.

asi es....

ASI ES EN EFECTO Y GRACIAS JALODU POR TU COMENTARIO... ME ENCONTRABA COMPLETAMENTE DESTABILIZADA EMOCIONALMENTE Y CON LO QUE ME SUCEDIO "TOQUE FONDO" PARA DARME CUENTA Y PRECISAMENTE ES EL MOTIVO POR EL QUE REGRESE CON MI ESPOSO, ADEMAS DE OTROS MOTIVOS COMO EL QUE YA NO SOY UNA MUJER JOVEN, EL TIEMPO PASA IRREMEDIABLEMENTE Y NO QUISIERA QUEDARME SOLA, ASI PUES CUENTO CON EL A PESAR DE TODO. SABES? HE APRENDIDO A QUE EN ESTA VIDA LO QUE COSECHAS ES LO QUE HAS SEMBRADO... GRACIAS NUEVAMENTE

Si solo piensas en tu chiquito........

TAMBIEN DASELO A TU MARIDO.

AGRADEZCO TU COMENTARIO PSICOLOCO SABES???? DESDE QUE REGRESE CON MI ESPOSO SE LO HE DADO Y NO EL CHIQUITO SINO TAMBIEN EL GRANDOTE (JI,JI,JI,JI,JI,) ... ME SUCEDE QUE ES CUESTION DE ESTABILIDAD EMOCIONAL Y TENDRE QUE DEJAR DE ESTAR PENSANDO EN LO QUE ME PASO.. PUES TENGO QUE DAR VUELTA A LA PAGINA Y RECOMENZAR. GRACIAS NUEVAMENTE

Pues..cuenta mas...sigue con tus relatos

Hola..me interesa saber tus motivos..y sigue con tu chiquito..que mas dá..cuenta mas..y disfruta mas el sexo...excitanos nena con los detallles...debe haber buenas encamadas

BELUSO34 AGRADEZCO TU COMENTARIO, TE CUENTO QUE DESDE QUE CONOCI A MI ESPOSO, ME GUSTO, RECONOZCO QUE YO FUI LA QUE INICIO EL NOVIAZGO LO SEDUJE HASTA CASARNOS, HASTA CIERTO PUNTO ME ENCAPRICHE CON EL (PUES SENTIA QUE NO ME HACIA MUCHO CASO) Y CON MIS ANTERIORES NOVIOS NO SUCEDIO ASI, DESPUES DE UN CASI UN AÑO DE CASADA ME DI CUENTA QUE NO LO QUERIA HASTA ME DABA PENA QUE ME VIERAN CON EL, PERO EN FIN PASO EL TIEMPO Y ME EMBARAZE, Y CLARO PENSE QUE EL IBA A SER EL HOMBRE DE MI VIDA, EL ES MUY DURO PARA DEMOSTRAR SU AMOR, ES ALCOHOLICO Y NO VALORO LO QUE TENIA (ESPOSA CARIÑOSA, HIJA QUE LO QUIERE) ETC... TAL VEZ PORQUE NO TUVO AMOR Y CARIÑO EN SU INFANCIA NO LO SUPO DAR A SU FAMILIA..ESOS MOTIVOS ME ORILLARON A SERLE INFIEL... DESPUES SOSPECHABA QUE ANDABA DE COQUETO, PERO EN ESA EPOCA NO CONSTATE NADA, HASTA DESPUES DE MI SEPARACION, FUE OTRO MOTIVO MAS PARA OTRA INFIDELIDAD ADEMAS DE QUE EL NO ME DABA LA ATENCION QUE YO NECESITABA A PESAR DE QUE SE LO DABA A ENTENDER (NUESTRO ERROR FUE LA FALTA DE COMUNICACION) AHORA LO VEO... HE DECIDIDO NO VER MAS A MI CHIQUITO AUNQUE LO EXTRAÑO (EN LA CAMA) YA QUE SOLO FUE ESO CON EL Y EN EFECTO FUE VOLVER A REVIVIR LA PASION QUE TENIA GUARDADA ME HIZO SENTIR M U J E R DESEADA A PESAR DE MI AÑITOS, HASTA CON MENSAJES POR CEL ME EXCITABA, MAS LO RECORDARE COMO UNA EXPERIENCIA DELICIOSA EN MI VIDORRIA TAN DESTABILIZADA QUE TENGO.. EN EL PRESENTE ESTOY CON MI ESPOSO ESTOY DISFRUTANDO DE LA RECONCILIACION Y SEGUIRE ASI YA QUE¡ NECESITO PORTARME BIEN YA QUIERO PAZ.. GRACIAS NUEVAMENTE POR LA RESPUESTA

La verdad

con todo lo que cuentas solamente das a entender que eres una mujer muy facil de conseguir, y te dire otra cosa a ti el cinismo y eso ni te importa lo haces notar, pero mi pregunta es para que chingaos aceptaste a tu esposo y volver a vivir la infelicidad que vivias, porque mejor no te dedicaste a vivir la vida por amor al arte por asi decirlo de hecho asi vivias.

deberias de sincerarte con tu esposo si no lo has hecho, dale a conocer quien eres en realidad, y pss de ahi vean si prefieren seguir juntos y felicez los 4 o simplemente cada quien por su lado, de hecho tu no batallarias por lo menos en conseguir otro hombre por lo que veo de eso no te preocupes no te quedarias sola, pero si piensa si fuiste infiel casi toda tu vida de casada para que quieres amargarte mas la vida, ya viste en lo que te dejo tu marido tu tuviste otro hombre en una relacion, igual tu esposo ambos son de la misma talla pero no se llevan bien.

no seas inmadura no tomes una decision que te va a cambiar tu vida, ahora para tener amantes te vas a andar escondiendo porque mejor te separas y asi no te andas escondiendo y no le debes cuentas a nadie, tu misma dices que no amas a tu esposo es lo que dejas claro amas a tu ultimo amante date la oportunidad de vivir con el igual si no se hace pronto tendras otro.

piensalo y date la oportunidad no pierdes nada de hecho tu no has tenido un matrimonio real por eso te digo que puedes perder pss nada, cuidate y mucha suerte.

GRACIAS POR TU RESPUESTA MERCURIO85 SE QUE NO HAY JUSTIFICACION NI MOTIVO ALGUNO PARA UNA INFIDELIDAD CUANDO DE VERDAD DE QUIERE Y SE AMA... YO NO AMABA A MI ESPOSO, ESTABA CON EL PORQUE PUES..YA ERA MI MARIDO EL PADRE DE MI HIJA Y SEGUN YO ERA EL HOMBRE DE MI VIDA, EL HA SIDO UN HOMBRE QUE NO SABE DEMOSTRAR SU AMOR EL QUIERE A SU MANERA, ES ALCOHOLICO Y EL ERROR FATAL EN NUESTRO MATRIMONIO FUE EL NO COMUNICARNOS HACERNOS SABER LO QUE NECESITABAMOS Y DEJE PASAR LOS AÑOS Y TIENES RAZON HUBIERON AÑOS DE INFELICIDAD AL ESTAR YO COMETIENDO ILICITOS FUERA DE.. HE INTENTADO SINCERARME CON EL PERO ME DA EL "AVIONAZO" COMO SI NO LE INTERESARA Y OPTE POR CALLARME Y APECHUGAR LO QUE PASO PUES NO SOY UN "ANGELITO", SOY UNA MUJER MADURA QUE EFECTIVAMENTE ME HE DADO CUENTA QUE NO FALTA UN "ROTO" PARA UN "DESCOCIDO" Y POR LO QUE VI ËN ESTOS ULTIMOS MESES NO FALTARIA ALGUIEN QUE VOLTEE A VERME. HE SIDO COMO LO COMENTAS INMADURA NO HE SABIDO TOMAR DECISIONES PRECISAS, TENGO MIEDO DE QUEDARME SOLA Y EL TIEMPO PASA, RAZON POR LA QUE DECIDO DARME OTRA OPORTUNIDAD CON MI ESPOSO DICEN QUE MAS VALE "CONOCIDO QUE BUENO POR CONOCER" ME ENCONTRABA DESTABILIZADA EMOCIONALMENTE (AUN SIGO PERO YA ESTA PASANDO), Y AUNQUE EXTRAÑO LA ATENCION, EL AMOR Y EL CARIÑO QUE MI CHIQUITO ME DABA INTENTARE ATRAER LO MISMO PERO ... CON MI MARIDO. GRACIAS NUEVAMENTE

Yo tambien me pregunto

para que co...... volvio con el marido si desde el inicio y durante 20 anos le ha sido infiel con cuanto pantalon le gustara

y lo de decirle la verda para que el vea quien es ella en realidad es una fantasia, ese tipo de persona jamas descubre su verdadera cara, tan es ai que de seguro el infeliz cornudo pues el fue infiel por lo que cuenta ella una vez, tendria todavia que serlo al menos 19 veces mas para estar tablas, asi que s un cornudo por perder en la cantidad de infidelidad cometida en comparacion con su mujercita

de seguro por la crisis le conviene hacer vida marital, por eso acepto al tarado (pues en 20 annos ni se la olio) y entonces como va a dejarlo???, tendria que ganarse la loteria para tener su economia segura sin necsidad de el

GRACIAS POR TU COMENTARIO CYBER68 VOLVI CON EL, ACEPTE NUEVAMENTE ESTAR CON MI ESPOSO AL MIRAR QUE NO QUEREMOS ESTAR SOLOS, EL ME DICE QUE SE DIO CUENTA QUE NO ES POSIBLE TIRAR 20 AÑOS DE MATRIMONIO A LA BASURA, Y EFECTIVAMENTE TIENE RAZON EN ESO DE NO ESTAR SOLOS, COMENTO MOTIVOS QUE EN OTRA CHARLA LOS RELATO, CLARO QUE NO HAY JUSTIFICACION NI MOTIVO ALGUNO PARA UNA INFIDELIDAD, TANTO MI MARIDO COMO YO SOMOS PERSONAS MADURAS PUES PASAMOS LOS 45 AÑOS DE EDAD PERO INMADUROS EMOCIONALMENTE.. LO UNICO QUE PUEDO DECIR AHORA ES QUE HE PAGADO CON CRECES LO QUE HICE, PUES CUANDO SE FUE ME SENTI MUY MAL... SUFRI PERO YO LO BUSQUE SOLO "RECOGI LO QUE COSECHE" Y LA VERDAD ME CONVIENE LA VIDA MARITAL MAS AUN QUE YA SOMOS GRANDES Y YO YA NO QUIERO ESTAR MAL EMOCIONALMENTE... ESPERO SUPERAR LO PASADO Y PORTARME BIEN RECONOZCO QUE FALLE Y OBVIAMENTE ME PAGARON CON LA MISMA MONEDA... AH¡¡¡ Y PORQUE HABRA HOMBRES QUE NI SE IMAGINAN LO QUE SUS ESPOSAS HACEMOS.. NO CABE DUDA QUE MIENTRAS "ELLOS" VAN NOSOTRAS YA VAMOS DE REGRESO.. GRACIAS NUEVAMENTE

O sea

que para una infidelidad dices QUE NO HAY JUSTIFICACION NI MOTIVO ALGUNO PARA UNA INFIDELIDAD, pero si las hay para toda una vida pegando los cuernos

me caigo y me levanto ante ti, me descubro el sombrero y pienso todo lo que Diogenes el cinico tendria que aprender de tu sabiduria

por cierto, me encantan las ""maduras"" como tu te calificas

◀  Arriba de la página

Perdonaríais una infidelidad? ayuda...Porque sera que los hombres les encanta la mujer mala Me gusta el amigo de mi novioNecesito vuestros consejos con urgencia No he me he atrevido a solucionar mi vida..Soy infielNecesito ayuda!!me quiero suicidar!Ayuda infidelidad con el hermano de mi esposoo porfa ayudenmeee no se k hacer... Enamorada de los dosSos¡¡ ayuda urgente ¡¡¡Estoy en pareja, y el novio de mi amiga y yo nos besamos, necesito tu ayuda!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Elle McPherson
Melanie C
Susan Sarandon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam