| Mensaje que originó la charla: |
Infidelidad
Hola llevo 13 años casada tengo dos niñas adorables, y desde hace un tiempo estuve recibiendo mensajes anonimos en mi movil hasta que descubri que era un persona conocida quedamos un dia para tomar un cafe solo como amigos que eramos pero a partir de ahi las cosas empezaron a ir a mas y estoy liada con el la verdad que con migo es muy cariñoso amable y me dice cosas muy bonitas que hace tiempo que nadie mes la dice tengo la cabeza hecha un lio necesito ayuda.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
La verdad estoy como muchos
no se para que necesitas ayuda no eres tonta sabes lo que haces, lo que si es que veo que tu marido te importa un comino porque mencionas a tu chico y tu y tu y tu pero de tu marido nada, solamente espero que puedas ser feliz obteniendo la felicidad de un hombre que solamente quiere sexo de ti y nada mas, nada de sentimientos, nada de amor, nada de nada el solamente esta actuando como tu quieres y diciendo lo que tui queres para mantenerte encamada dile que te vas a separar de tu marido y que quieres hacer vida con el y saldra corriendo en el momento o al tiempito de hacer vida con el siempre es asi,cuando se harte de ti o que se acabe la pasion y el sexo te mandara a volar y eso va a pasar consiguio lo que quiso y el sabra cuando terminar no tu.
no hay que ser tonta mujer, no hay que perder todo por nada quierete y amate a ti misma para que tu puedas querer a alguien, ten dignidad propia. cuidate y mucha suerte.
|
| |
Respuesta a mercurio
Sabes puede que tengas razon en todos lo que digas pero sabes me ha dicho que dejara a mi marido y que me fuera a vivir con el, ya ves que en algo estas confundia o confundio, por el resto puedes tener toda la razon pero bueno voy a acabar con esta relacion no quiero tirar a la borda 13 años de casado con mi marido y pueda que esto sea un enamoramiento pasajero gracias por todo un saludo.
|
| |
Creo
que debes de tener fuerza para salir de esa relacion adictiva que solo te puede traer daño a tu matrimonio y hacer perder la estabilidad a tus hijas pienso que ahi es donde esta lo que realmente vale en tu vida de mujer no el vivir solo los "momentos llenos de adrenalina y echar el polvo extra" lo que vives es atraccion y quizas enamoramiento pero eso no dura, quizas si vivierais juntos no durarias dos dias con el, se que es bonito sentir el galanteo y la conquista pero tiene que poner los pies en el suelo si a tu marido le da simplemente el olor el matrimonio se va a la basura, porque no te perdonaria esa falta de lealtad a un compromiso de futuro para crear una familia que un dia te ofrecio. Estas jugando con fuego te puedes quemar y despues ya no se puede arreglar nada, ser infiel es un camino hacia ninguna parte no hay salida el vivir dos vidas paralelas es muy dificil saber guardar el equilibrio y el desgaste animico es muy grande y es un sinvivir, si eres una persona con sentimientos y nadie se merece un engaño sea hombre o mujer, es mejor sentarse hablar con la pareja separarse y asi vivir cada uno lo que quiera vivir los hijos siempre estan ahi y son de los dos, cuando se engaña hay carencias en el matrimonio lo que pasa es que ante de ser infiel hay que dialogar para correguir lo que se vive,tu dices que te dice palabras bonitas tu amante y de que te sirve solo llenan tu ego son como buñuelos llenos de aire, si en realidad te amara te propondria el dejar tu matrimonio y que te fueras a vivir con el, si no lo hace no hay amor solo hay sexo por parte de el para que le tapes sus carencias y tu las tuyas, subiros el ego y tener un sexo renovado, pero amiga todas las lunas de miel son iguales al final la rutina es la carcoma de la pasion ten animo y piensa lo que te juegas porque es mucho y los mas valioso y no hay ningun hombre que valga que los hijos pierdan sus estabilidad. besos y ternura de un hombre
|
| |
Respuesta a atukas
Gracias por tus consejos antes de nada tengo que decirte una cosa, esa segunda persona dice que no quiere desacer un matrimonio el hace un tiempo que se separo tambien te digo que no fue culpa mia fue mucho antes de empezar esta relacion, los hombres a veces creeis que las persona que teneis en casa que no es atractiva y que no volveria a conquistar a nadie y a veces estais confundidos, yo la verdad que no hice nada para que esta persona se enamorara de mi hace 10 años que lo conoci en el trabajo trabajabamos juntos pero hace un tiempo largo que yo ya no trabajo con el, y durante ese tiempo nunca me dio a entender nada ni yo nunca pense que estaria enamorado de mi , por lo que yo no hice nada para buscarlo,hace mas de un año que empezo a mandarme mensajes al movil pero hasta hace poco no me dijo quien era, pero tomare nota de tus consejos y sere fuerte para romper esta relacion que me trae muchos dolores de cabeza pero tambien te digo que me duele porque siento algo por el, gracias por tus consejos un gran saludo de monalb
|
| |
Creo que no necesitas
ayuda pues si a espaldas de tu marido te excitaba recibir esos mensajes y despues aceptaste el verte con tu amigo, bien sabias lo que el queria y se te mojaba solo de pensar en cuando te lo cogiera
tienes mas inteligencia para esposa infiel que para esposa fiel, eso si disfrutalo a plenitud por si se te descubre y echas a la basura los 13 annos de convivencia en buenos y malos momentos no vengas a llorar aqui, se adulta para perder lo mismo que lo eres para abrir tus piernas al amigo
felices orgasmos y que la conciencia no te agobie
|
| |
¿ayuda para que?
|
| |
Infidelidad
Ayuda para aclararme mis ideas y que me deis un consejo de que debo hacer gracias
|
| |
Respuesta al ciber98
Tienes toda la razon, no te lo discuto pero cuando fui a tomar el cafe con el nunca pense que al cosa llegaria a mas siempre le dije de antemano que siempre le fui fiel a mi marido y que seguiria siendolo pero despues de un tiempo ocurrio lo que nunca pense que ocurriera, el es muy cariñoso conmigo muy amable me dice cosas bonitas que hace mucho tiempo que nadie me decia a lo mejor de lo que tenia necesida era de un poco de cariño no crees, de todas formas gracias por tu consejo un saludo monalb1
|
| |
Fe de erratas
imagino que sabes lo que es
"""que al cosa llegaria a mas siempre le dije de antemano que siempre le fui fiel a mi marido y que seguiria siendolo"""
debe decir
""que al cosa llegaria a mas siempre le dije de antemano que siempre le fui fiel a mi marido hasta ahora que sin remordimientos le pongo los cuernos y que me atormenta el pensamiento de que mi amante solo me quiera para sexo y perder la estabilidad de un hogar por alguien que despues de usarme hasta el cansancio me de la patada pues su opinion de que no quiere romper un matrimonio es una demagogia ya que si de verdad no quisiera romperlo no se acostaria conmigo llevandome a serle infiel al padre de mis hijos y romper los votos que un dia lejano hice con el al casarnos, quedandome tambien la duda el porque al cabo del tiempo me cortejo y sedujo, no haciendome caer pues ya estaba caida, por eso me fui tan facil a la cama con el, quien o porque se imagino lo facil que yo soy"""
asi esta mejor tu respuesta, con sinceridad y sin el cinismo de decir que todavia le seras fiel al imbecil de tu marido que no sabe conocer la mujer que eligio para envejecer con ella y formar un hogar y traer hijos al mundo para no tener nada limpio que ensennarles como no sea la desealtad, la mentira, la traicion y la deshonestidad
yo si tengo una duda, cuantos han habido antes de este pues con la facilidad que se dieron las cosas parece que cualquiera que te diga palabras lindas tiene acceso a tu tesoro escondido????
que seas muy feliz en tu retorcido mundo y que nunca el boludo de entere de quien eres en realidad
|
| |
Cyber8
Te respondo a la ultima respuesta que me has dado no creas que fue decirme que me acostara con el y yo acepte sin pensarlo estuvo asi durante un año y pico y poco a poco se fue ganando mi cariño pero bueno rompere esa relacion un saludo y gracias
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|