Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso?

Hace 3 semanas que salimos y bebimos en un fiesta de amigos en común, aunque son más amigos de MI ESPOSA que mios, al verla medio mareada, le pedí que ya no bebiera, me dijo que tenia razon, que pararia, pero siguió, creyendo que ya no la veia, note que se metia en platicas de gente que no la pelaba, abrazo a uno o dos tipos segun amigos de ella, asi que le seguí pidiéndo que no tomara más, pero siguió, empezo a notarce rara su forma de hablar y caminaba raro, incluso caminando en el jardín tropezo, me moleste, le dije; por favor despidete que ya nos vamos y contesto te iras tu, por que yo me quedo hijo de tu *¿{*}ñ*]=(/&%* (lles cuento que nunca nos hemos dicho groserias entre nosotros ni las acostumbramos) esa respuesta me molesto grandemente y alce la voz para decirle... te dije que no bebieras y ve... y ella contesto, ¿que veo?.. si tu eres el pinc...*[Ñ)(/E borracho, dejame en paz, pend..*+*+**o para ese momento hubo mucha tensión en el lugar, decidi salir y repirar profundo, otra persona salio tras de mi y me dijo, mejor dejala que se tranquilice, vete a tu casa llevate a tu hijo, que no los vea pelear, mañana con calma ya platican, me fui, molesto, pero a la vez mostraba calma con mi hijo, llegue a mi casa y dormi a mi hijo, pero ya en mi cuarto no dejaba de recordar lo sucedido, en la madrugada marque a su celular varias veces, por la mañana lleve a mi hijo a la escuela y pase por ella a la casa donde fue la fiesta, ahi estaba una muchacha que me dejo pasar, vi un desastre, busque en las habitaciones, una estaba vacia pero desordenada como que la habían usado, en otra encontré una pareja dormida, ya en otra encontré a mi esposa, note que estaba semi desnuda se levanto con esfuerzo y le pedi que se vistiera, lo curioso es que su ropa no estaba en ese cuarto, la muchacha que limpiaba nos paso la ropa e hizo el comentario que estaba regada por todos lados de la casa, en el coche no hablamos, al llegar a casa le pregunte que si era verdad lo que me dijo borracha y ella no me respondia nada, solo pregunto que por que la habia dejado, que ella no me importaba, le respondí que le habia hablado al celular muchas veces en la madrugada, que lo viera... y ahi se me vino el mundo encima... lo que viene no se lo deseo a nadie de verdad... agarre su celular para enseñarle el registro de llamadas cuando vi una foto de sus pechos, no podia creerlo, habri la carpeta de fotos de su celular y tenia fotos de ella desnuda en la fiesta, luego un tipo que no se le ve la cara, igual desnudo y pequeñas partes de video teniendo sexo, me puse como loco, ella me dijo que que tenia, avente el teléfono y cuando ella lo recogió ya no se veia nada en la pantalla, no me creyo lo que yo vi... sin importar si me creyo o no me, golpie una pared y con el golpe me fracture la muñeca, me fui al hospital, al llegar a casa ella dormia, le dije que no la queria volver a ver, ella llorando me dijo que la perdonara que fue un error emborracharse,... como ella no se iba yo deje mi casa, me sali con mis cosas, he estado viendo a mi hijo todos los días, ella me dijo que mando a arreglar su celular y vio las fotos, pero no recuerda nada, que se va a mudar, por que no va a poder pagar la casa, que ya le ofrecieron trabajo de edecán (de soltera era modelo) y dentro de esas cosas me insiste que la perdone, llorando y de rodillas y de verdad eso me ha calado, quisiera decirle que si, pero a mi mente llega lo pasado... pienso en muchas cosas pero a pesar de su belleza ya no la puedo ver con buenos ojos, aun que siento que aun la amo pero estoy muy dolido...Creanme que cuando era solterio tenia mucha suerte y tube relaciones muchas veces con mujeres que estaban muy borrachas y a ella la tome por esposa por que segun yo era diferente No la puedo perdonar o no la quiero perdonar.. ACONSEJENME DE VERDAD QUE HAGO, MI CORAZON ESTA DOLIDO; MI ORGULLO, MI CONFIANZA, pero necesito pensar en mi hijo.

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • ¡Explora tus zonas erógenas!
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Gracias

por: confundido26

HE LLEGADO AL FINAL DE LOS CONSEJOS Y A LOS PRIMEROS QUE ME IMAGINO PUSIERON Y HAY GENTE QUE PONE LE PERDON ANTE TODO Y QUE BUEN O ES PENSAR ASI ... PERO EL PERDON DEBE DE IR ACOMPAÑADO DE SEGUIRADAD, CONFIANZA, ALEGRIA, ETC SIN ORGULLO Y AMI ME FALTAN MUCHAS PARA PERDONAR ASI DE NO PASO NADA, LO INTENTE YA SALI CON ELLA EN PLAN DE ARREGLO Y SENTI QUE NO.. NO PUEDO ESTAR COMO SI NADA... ALGO SE DAÑO DENTRO Y NO SE COMO REMEDIARLO... TENGO UN TRATO CORDIAL Y SE QUE ELLA COMO YO NOS LAMENTAMOS LO SUCEDIDO Y QUE SI EN NOSOTROS ESTA.. HARIAMOS LO QUE ESTUBIMOS A PUNTO DE HACER Y ERA NO IR A ESA FIESTA POR QUE TENIAMOS UN EVENTO DEL COLEGIO DE NUESTRO HIJO, PERO NI HABLAR DECIDIMOS MAL ... PERO GRACIAS POR EL CONSEJO Y EL INTERES.

Pero que vas a perdonar...

Que te puedo decir te ha adornado bien pero debiste tomar las cosas con mas calma y no destrozar el celular, has eliminado las pruebas. yo creo que has tomado la mejor decision no hay marcha atras.

Gracias

por: confundido26

UN BUEN CONSEJO

Eres un hombre inteligente...

por: secret2010

ACABO DE LEER TU PROBLEMA... Y TODAS LAS RESPUESTAS QUE RECIBISTE Y LAS QUE TU HAS DADO....
POR LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES. VEO QUE ERES UN HOMBRE INTELIGENTE QUE TUVO UNA SITUACION DIFICIL EN SU VIDA...
A PESAR DE TODO LO QUE TE HAN ESCRITO Y LO QUE TU MISMO VIVISTE SIGUES EXPRESANDOTE DE ELLA DE UNA FORMA RESPETUOSA Y AMABLE.INCLUSO CON AMOR..Y TE QUIERO DECIR QUE QUIZAS NO TIENES QUE PERDONARLE NADA A ESA MUJER. PORQUE TU NO ERES DIOS PARA JUZGARLA. O BRINDARLE EL PERDON....¿¿¿QUE HIZO MAL?? SI, PORSUPUESTO, PERO YO ESPERO QUE TU INTELIGENCIA Y EL AMOR QUE LE TIENES TE HAGA RECAPACITAR, PORQUE TALVEZ A LA LARGA EL QUE PIERDA MAS CON ESTA SEPARACION SEAS TU.....Y TALVEZ TE ESTES NEGANDO LA OPORTUNIDAD DE SER FELIZ A SU LADO.
PUEDO VER QUE TU ERES UN HOMBRE MARAVILLOSO Y DE BUEN CORAZON...Y ELLA CREO QUE TAMBIEN SEA BUENA PERSONA.....NO PERMITAS QUE EL ORGULLO Y TONTOS PREJUICIOS E IGNORANTES OPINIONES TE ALEJEN DE QUIEN ERES TU EN REALIDAD....
PIENSALO UN POCO MAS.....HAY COSAS PEORES EN LA VIDA QUE UNA BORRACHERA DE UNA NOCHE.....TE LO ASEGURO....Y LOS SERES HUMANOS PERDEMOS VALIOSOS MOMENTOS DE LA VIDA CUANDO LA VIDA ES TAN CORTA.....HAY UN DICHO QUE DICE:: HOY POR TI MAÑANA POR MI...UNO NUNCA SABE Y NADIE ES PERFECTO.... VALORA TODO LO QUE TENIAS EN TU MATRIMONIO.........VERDADERAME NTE ERA TAN MALO COMO PARA QUE NO LA PUEDAS PERDONAR??
CUIDATE MUCHO....Y
QUE DIOS TE BENDIGA

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme estoy confundido y me siento mal
por: elprinciperey1
9
  ¿eres una mujer infiel? me interesa tú historia...
por: yackar
1
  Comparto mi historia... tal vez le sirva a alguien.
por: rumpelstinskin
3
  Título
por: annaa86
1
  Infiel
por: lian112
5

por: mariass17
0
  Cuando soy infiel trato mal a mi pareja
por: vainillosa