Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso?

Hace 3 semanas que salimos y bebimos en un fiesta de amigos en común, aunque son más amigos de MI ESPOSA que mios, al verla medio mareada, le pedí que ya no bebiera, me dijo que tenia razon, que pararia, pero siguió, creyendo que ya no la veia, note que se metia en platicas de gente que no la pelaba, abrazo a uno o dos tipos segun amigos de ella, asi que le seguí pidiéndo que no tomara más, pero siguió, empezo a notarce rara su forma de hablar y caminaba raro, incluso caminando en el jardín tropezo, me moleste, le dije; por favor despidete que ya nos vamos y contesto te iras tu, por que yo me quedo hijo de tu *¿{*}ñ*]=(/&%* (lles cuento que nunca nos hemos dicho groserias entre nosotros ni las acostumbramos) esa respuesta me molesto grandemente y alce la voz para decirle... te dije que no bebieras y ve... y ella contesto, ¿que veo?.. si tu eres el pinc...*[Ñ)(/E borracho, dejame en paz, pend..*+*+**o para ese momento hubo mucha tensión en el lugar, decidi salir y repirar profundo, otra persona salio tras de mi y me dijo, mejor dejala que se tranquilice, vete a tu casa llevate a tu hijo, que no los vea pelear, mañana con calma ya platican, me fui, molesto, pero a la vez mostraba calma con mi hijo, llegue a mi casa y dormi a mi hijo, pero ya en mi cuarto no dejaba de recordar lo sucedido, en la madrugada marque a su celular varias veces, por la mañana lleve a mi hijo a la escuela y pase por ella a la casa donde fue la fiesta, ahi estaba una muchacha que me dejo pasar, vi un desastre, busque en las habitaciones, una estaba vacia pero desordenada como que la habían usado, en otra encontré una pareja dormida, ya en otra encontré a mi esposa, note que estaba semi desnuda se levanto con esfuerzo y le pedi que se vistiera, lo curioso es que su ropa no estaba en ese cuarto, la muchacha que limpiaba nos paso la ropa e hizo el comentario que estaba regada por todos lados de la casa, en el coche no hablamos, al llegar a casa le pregunte que si era verdad lo que me dijo borracha y ella no me respondia nada, solo pregunto que por que la habia dejado, que ella no me importaba, le respondí que le habia hablado al celular muchas veces en la madrugada, que lo viera... y ahi se me vino el mundo encima... lo que viene no se lo deseo a nadie de verdad... agarre su celular para enseñarle el registro de llamadas cuando vi una foto de sus pechos, no podia creerlo, habri la carpeta de fotos de su celular y tenia fotos de ella desnuda en la fiesta, luego un tipo que no se le ve la cara, igual desnudo y pequeñas partes de video teniendo sexo, me puse como loco, ella me dijo que que tenia, avente el teléfono y cuando ella lo recogió ya no se veia nada en la pantalla, no me creyo lo que yo vi... sin importar si me creyo o no me, golpie una pared y con el golpe me fracture la muñeca, me fui al hospital, al llegar a casa ella dormia, le dije que no la queria volver a ver, ella llorando me dijo que la perdonara que fue un error emborracharse,... como ella no se iba yo deje mi casa, me sali con mis cosas, he estado viendo a mi hijo todos los días, ella me dijo que mando a arreglar su celular y vio las fotos, pero no recuerda nada, que se va a mudar, por que no va a poder pagar la casa, que ya le ofrecieron trabajo de edecán (de soltera era modelo) y dentro de esas cosas me insiste que la perdone, llorando y de rodillas y de verdad eso me ha calado, quisiera decirle que si, pero a mi mente llega lo pasado... pienso en muchas cosas pero a pesar de su belleza ya no la puedo ver con buenos ojos, aun que siento que aun la amo pero estoy muy dolido...Creanme que cuando era solterio tenia mucha suerte y tube relaciones muchas veces con mujeres que estaban muy borrachas y a ella la tome por esposa por que segun yo era diferente No la puedo perdonar o no la quiero perdonar.. ACONSEJENME DE VERDAD QUE HAGO, MI CORAZON ESTA DOLIDO; MI ORGULLO, MI CONFIANZA, pero necesito pensar en mi hijo.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Estoy de acuerdo con picopico

por: mercurio85

si ella no quiere poner la denuncia seria porque ella si se acuerda de todo lo que paso y estuvo de acuerdo, otra cosa que no has mencionado, normalmente para una mujer aun despues de recuperada de una borrachera seria un golpe muy duro saber que la violaron, lo que se me hace raro es que tu no hablaste sobre como se siente ella sobre esa noche nomas dices que no se acuerda pero ese es el punto porque nada mas dice que no se acuerda y al ver las fotos anda casi como si nada, esta raro no, esta de pensarse, tu solamente has dicho que ella no recuerda nada pero tu como la vez a lo que le paso, creo que si anda como si nada es porque ella estuvo de acuerdo y contra eso amigo no hay nada, si fue capaz de hacer eso creeme que pss mas adelante seria capaz de mas cosas y sin seguirte contando nada.

yo creo que tu mujer te esta ocultando demasiadas cosas y lo mejor seria seguir asi como estan seguir separados y ver un tiempo, chance y le puedes decir que te acomode a sus amigas modelos jejejeje ES BROMA ACLARO NO SEAS EGOISTA.

Gracias

por: confundido26

MIRA EL DIA QUE COMENTO QUE PASE POR ELLA SERIAN LAS 9 O 10 DE LA MAÑANA Y SI ESTABA MUY DESORIENTADA VE A SABER CUANTO BEBIO .. Y SI SE VEIA MAL.. NO HABLAMOS.. DUDO QUE SE HAYA DROGADO O QUE LA DROGARON TAMPOCO LO CREO.. FUE EXCESO DE ALCOHOL... CREEME QUE NO HEMOS PODIDO HABLAR MUCHO, MUCHO LO HA DEJADO SIN ACLARAR Y ASI REALMENTE NO PUEDO... LOGICO QUE LA IDEA DE SABER QUE PASO CONTADA POR ELLA VA A TENER SU CLASIFICACIÓN ESPECIAL PARA MARIDO, PERO NI SIQUIERA ME A DICHO NADA Y ESO ESTA PEOR POR QUE NO DEJO DE PENSAR COSAS..ELLA HA LLORADO Y ME HA LLORADO Y ESO ME PEGA FUERTE PUES MUEVE COSAS DENTRO DE MI.. NO SE SI OCULTA TODO LO SUCEDIDO Y QUE RECUERDA... NO ME HA TENIDO CONFIANZA O NO HA QUERIDO HABLAR LO POCO QUE NOS HEMOS VISTO ES SALUDO Y ADIOS.
Y REPECTO A SUS AMIGAS SI SON ATRACTIVAS, INCLUSO HAY UNA QUE ES MUY ATRACTIVA, PERO ESOS SIEMPRE LO HE RESPETADO Y NO ANDO DE MORBOSO, PERO TAMBIEN NO SOY CIEGO, INCLUSO SE LO LLEGUE A COMENTAR A MI EX Y ELLA LO CONFIRMABA DE QUE SI SU AMIGA ES UN CUERO Y ESE DIA DE LA FIESTA ESTA AMIGA EMPEZO A HACERLE JUEGOS A MI HIJO Y ENTRE ESOS JUEGOS ELLA CORRIA TRAS EL Y AL ALCANZARLO ELLA LO CARGABA Y LE DABA UN BESO ... PUES IMAGINATE QUE MI MUJER YA TOMADA LE DECIA A VER PERSIGUE AL PAPA, ESE NO SE TE RAJA Y PUES SABRAS QUE ME DIO MUCHA PENA, POR COMO LO HIZO EVIDENTE Y LO PEOR ES QUE NO SOLO LO DIJO UNA VEZ SINO INFINIDAD, HASTA QUE EN UNA DE ESA QUE ME VIO MI EX LE HICE SEÑAL DE BAJALE Y CON UNA JETOTA...

Gracias

SEGURO.. GRACIAS

Valora tu relacion...

Mi estimado que feo caso relamente, yo te dire que yo descubri mensajes de mi esposa y segun ella solo fueron besos y siento bien gacho y eso que no lo vi ahora tu que viste esos videos te has de sentir de la chingada yo te pudo decir que regrese con mi esposa ya que segun solo fueron besos y asi me sigue pesando el recuerdo ya me imagino tu y mas que viste, relamente debes de valorar si realmente fue la primera vez que tal si te ha puesto el cuerno mas veces, aun que te dire si fue la primera, pues creo que podrias perdonar te costara mucho pero creo que lo superaras.

Dicen por ahi que duele mas una infidelidad cuando la persona mezcla emociones que es lo que me paso ami que cuando solo es sexo como te paso a ti, ya que tu sabes que lo hizo borracha y solo fue desmadre o como lo quieras ver, pero yo aqui ella se enamoro del otro wey y creo que eso esta mas ... cuando la toco no se si realmente esta su mente con migo en ese momento imaginate que traumado me voy a volver jajaja.

Saludos...

Gracias

TIENES RAZON PERO POR DESM... O NO, EL ASUNTO ES BASTANTE CRUEL, NO CREO SUPERARLO Y ESTOY TRAMITANDO MI SEPARACIÓN TENGO UN POCO MAS DEL MES DE SEPARADO Y TE ASEGURO QUE ME HA PASADO CADA COSA... PERO ME SERVIRA LA EXPERIENCIA

Gracias

PUES EN ESTE ASUNTO HAY DE DOS PERDONAR O DEJAR.... QUISIERA TENER LA CAPACIDAD DE PERDONAR DEL BORRON Y CUENTA NUEVA PERO, NO PUEDO...
GRACIAS TAMBIEN DESEO TENER NUEVAMENTE LA PAZ QUE ABANDONO MI ALMA... GRACIAS

Perdonala.....

Ella tenia una vida de diversion y glamour y todo lo cambio por desear tener una vida a tu lado.. ke muestra de amor mas grande necesitas????!!!.. seguro ya hacia tiempo ke sentia la rutina y la monotonia pero ahora que ha cometido un error tan grande, seguro que no volvera a hacerlo, es bueno ke haya pasado algo asi ahora esta segura de lo que quiere. por que en vez de dejarla y destruir a tu familia no la ayudas, ahora ella estara dispuesta a todo lo que le pidas. nunca mas volvera a ver a esos amigos ni extrañara su vida anterior por que ahora todo esto la ha obligado a reflexionar. Lo peor es que nisiquiera loo recuerda no lo disfruto tu la dejaste a merced de cualquier como dicen solo fue una masa de carne, desprotegida para que te casaste con ella si no estas dispuesto a protegerla. eres un hombre y tienes toda la fuerza necesria para obligarla a subir al coche. Entiende el alcohol no deja pensar, obligada ir a aun grupo de ayuda que nunca mas vuelvan a tomar ninguno de los dos.Todos nos hemos equivocado alguna vez. yo hice algo parecido, pero mi pareja me perdono ahora nuestra relacion esta mejor que nunca por ke yo se ke me ekivoke y por tanto nunca mas cometere algun error asi y mi pareja esta consciente mas que nunca de cuanto lo quiero. ahora tmb piensa en tu hijo, no merece eso. fue un error ella te necesita no se trata de venganz ni nada solo de amor. o que mor tienes tu al poner por encima de todo tu orgullo. las cosas toman tiempo y poco a poco su relacion mejorara. no se que mas decirte me pongo en el lugar de ella yo tmp recuerdo lo sucedido pero paso y no hay como cambiarlo pero si hay la manera de usarlo para corregir lo malo que hay en la relacion por favor intentalo pidan ayuda.... no la juzgues por algo te casaste con ella, la conoces sabes lo que piensa y lo ke es en realidad ella no es la mujer que se ekivoco una noche es la madre de tus hijos la mujer con la que decidiste compartir tu vida y esa decision fue por algo. piensa en esas cosa que te hicieron pensar en pasar toda la vida con ella.

Wow

NO HABIA LEIDO TU CONSEJO Y DE VERDAD... MI MENTE DECIDIO LA SEPARACION, MI ORGULLO LO APOYA... SIGO SINTIENDO ALGO FUERTE, PERO YA NO ES LO MISMO, LO PROVE Y NO LO PUEDO SACAR DE MI MENTE Y NO LA VEO CON BUENOS OJOS.. AUN ASI QUISIERA TENER EL DON DEL PERDON Y OLVIDAR, PUES ES CIERTO QUE NO ME GUSTA EL PANORAMA ACTUAL DE DONDE ESTA LA QUE ERA MI FAMILIA, NECESITO TIEMPO, PERO ESTOY INICIANDO MI DIVORCIO, PERO TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES Y GRACIAS

Perdona pero me cuesta creer lo que dices

por: idrilwalkyri

Puede que sintiera rutina y monotonia, pero eso no es excusa, continuo bebiendo aun sabiendo que no soportaba bien el alcohol, se puso violenta con el cuando le dijo que no seguira bebiendo y sin importarle que su hijo pudiera verlo, ademas no me creo que no se acuerde de nada, la perdida de memoria solo ocurre cuando se llega la coma etilico y ya que no menciona nada acerca de que estubiera ingresada o necesitara ayuda medica tiene que tener recuerdo de aquello aunque no sea muy claro, otra cosa es que no quiera admitirlo por vergüenza, ademas que querias que hiciera montar un escandalo delante del niño??, es cierto que todos cometemos errores pero una cosa es un error y otra montar una escena, el alcohol desinhibe pero puedes seguir pensando, a una velocidad mas lenta pero si sabes lo que haces, ademas no creo que tu pareja viera un video tuyo y fotos teniendo sexo, eso no se olvida, y aunque haya amor si no hay confianza no se puede hacer nada, tambien esta el orgullo herido que aunque para ti no tengo importancia hay mucha gente para la que si, si por eso no va a poder estar con ella sin reprocharle lo ocurrido es mejor que se separe, sobre todo por el niño que no se merece ver como su padre esta mal con la madre.

Gracias

SIN LEER EL CONSEJO HASTA HOY PERO TODAS SUS PALABRAS TIENEN RAZON Y PUES ESTA CONSIDERANDO PUNTOS QUE TAMBIÉN TUVE QUE TRATAR Y QUE ME HICIERON DECIDIR DIVORCIARME, PUES NO LLEGARÍAMOS MUY LEJOS
GRACIAS POR EL INTERES Y EL CONSEJO.

De hecho es cierto

a una chica edecan, llegale con carro del año, mucho dinero, invitala a cenar o a bailar o siemplemente a tomar y sera tuya por el resto de la noche, es un hecho.

No exactamente

MIRA SI ME DECIDI EN DAR EL PASO CON MI EX ES POR QUE ESOS PUNTOS SE LOS SALTABA, DE HECHO CUANDO LA CONOCI , ENTRE BROMA Y NO, MI COCHE ESTABA EN LA AGENCIA, LE PEDI A UN AMIGO SU COCHE, VIERAS QUE COCHE HERMANO ERA UN RENAULT 5 O 7 NO SE UNO COMO ROMBO ERA TAN FEO, LOS ACIENTOS RASGADOS, LA PINTURA MALTRATADISIMA, AÑO 75, DABA MIEDO Y PASE POR ELLA Y SU CARA FUE NORMAL .. NO LE DIO LA IMPORTANCIA Y SALIMOS.. NO LE COMENTE QUE ERA PRESTADO.. Y SALIMOS NUESTRA PRIMER SEMANA FUE EN ESE CARRO, POR FIN EL DIA QUE LLEGUE CON EL MIO .. DIJO QUE IBA A EXTRAÑAR EL OTRO, QUE LE DABA TERNURA... Y LE PREGUNTE QUE QUE OPINABA DEL MIO Y DIJO PUES NO SE DE COCHES... TE HABLO DE UN AUDI A4 2002 CON 2 AÑOS DE NUEVO.. JAJA
ESO ME GUSTO DE ELLA, ADEMAS PARA QUE FUERA MIA TARDO Y TARDO Y TARDO, PRIMERO FUIMOS NOVIOS Y LUEGO TARDO Y ESO ME GUSTO... Y ACLARO PARA LOS QUE VAN A METER EL SARCASMO AQUI, MEJOR ME ADELANTO Y TE COMENTO QUE NOS EMBORRACHAMOS MUCHAS VECES
POR ULTIMO HAY MUCHAS MUJERES MUY BELLAS ATRACTIVAS QUE SUFREN QUE NO SE LES ACERCAN LOS CHAVOS, POR QUE LES DAN MIEDO Y EN PARTE ES CIERTO, MAS QUE LA LANA Y LA NAVE, YO CREO QUE UN HOMBRE DECIDIDO LAS IMPACTA.. BUENO LA NAVE AYUDA ... PERO NO POR BONITA ES FACIL...

Es evidente que no conocias a tu esposa.

NO ME GUSTA GENERALIZAR, PERO EN EL MUNDO DE LAS EDECANES Y MODELOS, SE DAN MUCHO ESE TIPO DE FIESTAS, PARECE SER QUE TU NO LE CONOCIAS ESA COSTUMBRES A TU MUJER PERO SUS AMIGOS SI, (POR ESO LAS FOTOS Y LOS VIDEOS) LA DIFERENCIA ES QUE AHORA ELLA ESTA CASADA (NO SE DESDE CUANDO) Y TUVO UNA ESPECIE DE EXPLOSION AYUDADA POR EL ALCOHOL Y EMPUJADA POR LA RUTINA, SU CONDUCTA TAN GROSERA HACIA TI, HABLA QUE YA ESTABA DECIDIDA A SALIR DE LA MONOTONIA Y A RECORDAR VIEJOS TIEMPOS.

POR OTRO LADO, NI AUNQUE ANDUVIERAS CON TU HIJO, DEBISTE DEJARLA SOLA, ERA EVIDENTE QUE LA NOCHE NO IBA A ACABAR MUY BIEN PARA ELLA, AUNQUE NUNCA SE HUBIERA UNO IMAGINADO QUE ACABARA TAN MAL.

NO VALE LA PENA SEGUIR A SU LADO, ESE DIA SACO SU OTRA PERSONALIDAD, NI SIQUIERA SE INTENTO CONTROLAR, TAMPOCO FUE RAZONABLE CUANDO LE PEDISTE QUE DEJARA DE BER, SIGUE CUIDANDO A TU HIJO TERMINALA, AUNQUE LOS PRIMEROS MESES SON DIFICILES, DESPUES TE IRAS SINTIENDO MEJOR Y CADA MENOS ARREPENTIDO DE ALEJARTE DE ELLA.

Esa es mi historia

por: jokerpaz

lo q te dice este pana es la mas dura y cruel realidad no conociamos a nuestras esposas yo pase lo mismo me dolio como no tienen idea patalee pero ya han pasado varios años mi hijo ahora ya es un adolecente probablemte se venga a vivir conmigo ya que la mama sigue con los mismos problemas y deslices con su nuevo esposo que los tuvo conmigo y ahora si estoy seguro q tome la decision mas acertada dolorosa pero fue la mejor a la final aca en mi pais hay un viejo adagio q dice q perro q aprendio a comer m.... aunq sea de vez en cuando olizcando se la pasa . suerte mi pana en la decision q tu tomes meditala no una sino milllon veces q estoy seguro sera la mas acertada ... saludos

Gracias

BUEN CONSEJO.. NO ERA EDECAN, ERA MODELO Y LIGERAMENTE SI HAY DIFERENCIA... EN LA ACTUALIDAD ES EDECAN POR QUE YA NO ES TAN DELGADA COMO ANTES Y ADEMAS QUE "SE HIZO" UN CUERPO MAS CURVILINEO POR QUE CONFIESO QUE PAGUE DESPUES DEL NACIMIENTO DE MI HIJO, ALGUNAS OPERACIONES QUE LA DEJARON GUAPISIMA.... POR LO MISMO SE QUE ESTA ACECAHADA DE LOBOS QUE SOLO QUIEREN EL PROVECHO DE SU CUERPO Y ESO ME CALA... PUES YO PRIMERO LA AME Y POR AMOR ACCEDI EN SUS OPERACIONES PARA QUE ELLA AUMENTARA SU AUTOESTIMA... QUEDO CON UN CUERPO DE MARIBEL GUARDIA POR PONER UN EJEMPLO Y ESE MISMO CUERPO SE QUE TAMBIEN ANIMO A ALGUIEN A SACIAR VILEZAS, POR ERROR DE CIRCUNSTACIAS

ES UN HECHO QUE LO MAS SENSATO ES DIVORCIARME Y ESPERO PODERLO SUPERARLO.. QUIERO LO MEJOR PARA MI HIJO ..

GRACIAS

En mi tierra hay un dicho

Y es QUE NINGUN BORRACHO SE COME SU M......... par que volver con ella ni te respeta, y menos te quiere.
No te dejes influenciar que son cosas de trago, el trago solo desinhibe las personas, y pierden todo sentido de autocritica, y razón.
Sabes sospecho por lo que leo, que el que pidió dejarla en ese lugar fue el que aprovecho la situación, y en verdad no creo que haya sido uno solo el que la aprovecho, no estaría mal que le aconsejaras hacerse un test de emt
Y por lo demás tu puedes pensar mucho en tu hijo y velar por el sin necesidad de convivir con ella, porque en realidad parece que no es la primera vez que hace algo como esto.
La verdad, no te considero capaz de perdonar y menos la gran cualidad de olvidar asi que lo mejor es proteger a tu hijo, se justo con el págale una manutención muy buena y si puedes quédate con él y sigue tu vida, porque la verdad no dudaría de ver tu mujer en internet algún día.
Amigo mío cualquier cosa pude pasar y solo te estoy dando las funestas noticias que cualquier pudo haber bajado esos video y fotos y esperar el momento para repartirlos por el mundo de la informática. O peor haber filmado un video aparte.
Suerte en lo que decidas en verdad suerte

Gracias

EL QUE ME PIDIO QUE LA DEJARA AL PARECER SE A PINTADO GAY DESDE MUCHO TIEMPO ATRAS... EL ROLLO DEL MODELAJE IMPLICA QUE MUCHOS SON GAYS Y EN ESA FIESTA LOS HABIA, QUIERO ACLARAR QUE NO ERA UN BACANAL, LA FIESTA ERA LA BIENVENIDA DE ALGUIEN ESTUVO EN EL EXTRANJERO AÑO Y MEDIO Y FUE POR LA TARDE, EN UNA COMIDA DE JARDÍN Y SE PROLONGO... PERO ERA COMO CUALQUIER FIESTA DE BIENVENIDA CON TRAGO Y COMIDA Y GENTE APARENTE NORMAL TODOS CON PREFERENCIAS DEL MISMO SEXO EN ALGUNOS PERO SIN EXHIBICIONISMO Y ESAS COSAS.
BUENO SOLO EL DE MI MUJER BORRACHA HASTA DONDE SE, LO DE MI HIJO CREO QUE SI ES IMPORTANTE QUE ESTE CON SU MADRE PERO YA LLEGARA MI MOMENTO, EL LLEVARLO A UN BUEN COLEGIO QUE TENGA EDAD Y SE QUEDE CONMIGO, TODO ES SEGUN COMO SE PRESENTEN LAS COSAS, PERO CREO QUE NECESITA DE SU MADRE Y ESO ES POR QUE ESTOY PENSANDO EN EL QUE LO HAGO, POR MI YO ME LO QUEDO DESDE AHORA Y NO LO SUELTO PERO LO DAÑARIA...
ESPERO NO ESTEN EN INTERNET .. AUNQUE ES UN HECHO QUE NO SALEN ROSTROS ASI QUE SEREMOS POCOS LOS QUE SABREMOS QUE ES ELLA..

Respira profundo, razona, y toma la desicion....

Hola!, bueno asi como el titulo lo dice creo que esos son los pasos a seguir cuando uno va a tomar una desicion importante (que cambiara nuestras vidas)
Mira confome leia tu mensaje abria yo mas la boca y los ojos de lo sorprendida que me has dejado, ojala y te ayude lo que voy a escribir.
Bueno en primer lugar no comprendo como es que tu esposa decidio beber tanto en un lugar y con personas (excepto tu) que no fueran de confianza, no me espanto de que haya querido beber lo que me parece una desicion fatal es que lo haya hecho con esa compañia. En segunda no pienso que tu hayas tenido la culpa de dejarle ahi si aqui hay un culpable me parece que sabemos bien quien es (y no eres tu ni los tipos con los que se metio tu esposa) si ella te estaba corriendo y ofendiendo creo que lo mas coherente fue dejarle aparte pensando en tu nene no creo que fuera buena idea quedarse ahi los dos viendo como mama hacia de las suyas...
En tercera me parece que hiciste los posible por llevarla a casa y hacerla entrar en razon a sabiendas de que uno nunca debe discutir con un borracho pues es perjudicial..
Ahora pensando y concentrarte en perdonarla o no estoy de acuerdo en que debes perdonarla pues vivir con rencores no es bueno, nos hacemos mas daño pero de eso a que vuelvas con ella es distinto pues no creo que confies en ella y tampoco creo que logres borrar las imagenes que viste, cuando uno rompe con la confianza, y la lealtad de pareja generalmente no funciona pues esta ese mal sabor de boca que ha dejado la otra persona en nosotros, ella por supuesto pide perdon y tal vez sea sincero pero tu se sincero contigo mismo y actua de acuerdo a lo que pienses y sientas, no dudo que la ames es algo inevitable, el amor no se va de la noche a la mañana pero debes recordar tambien que tu te amas y que de acuerdo eso debes accionar.
No se si me explico bien pero si te caben dudas puedes enviarme un mensaje privado para intercambiar messengers y asi poder decirte claramente los puntos anteriores.
Recuerda que nosotros somos los responsables de nuestras propias acciones!!!
Te envio un fuerte abrazo y mucho animo y fortaleza para afrontar tu situacion, y por favor nunca le hables mal a tu nene de su madre sea lo que ella sea, y cuidalo mucho.

Gracias

GRACIAS POR EL CONSEJO... NO SE SI HE PERDONADO, PERO COORDIALIDAD LA HAY DIARIO HE IDO POR MI HIJO Y LE DOY LOS BUENOS DIAS A SU MADRE Y DIARIO NOS VEMOS EN EL COLEGIO POR QUE PASO A VER QUE ELLA LO RECOJA... LUEGO REGRESO Y VEO A MI HIJO EN LA TARDE A ELLA A VECES NO LA VEO POR SU EL TRABAJO QUE INICIO Y ESO ME DA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON MI HIJO EN LA CASA DONDE VIVIAMOS Y OTRAS VECES EN DONDE ACTUALMENTE VIVO, ES UN HECHO QUE NO QUIERO DAÑARLA Y LAS POCAS VECES QUE ME HABLO SOLTO EL LLANTO MI EX Y YO ME HICE EL FUERTE (ORGULLO) PERO SACABA UNA U OTRA LAGRIMA, ES UN HECHO QUE HE EXPERIMENTADO MOMENTOS DE LOCURA PUES NUNCA HABIA SIDO VIOLENTO Y AUNQUE A ELLA NUNCA LA HE GOLPEADO, EL GOLPE QUE DI EN EL MURO DESPUÉS DE VER SUS FOTOS ME FRACTURO LA MANO Y CON EL ENOJO NO SENTI LO QUE DESPUÉS SENTI YA FRIO Y NO SE LO DESEO A NADIE Y POR ESO PENSE.. QUE PARA QUE ESTAR JUNTOS SI PUEDE VOLVER A PASAR Y QUE PUEDO VOLVER A DAÑARME POR SACAR MI CORAJE O DAÑAR A ALGUIEN MAS Y NO VALE LA PENA... YA ESTOY PREPARANDO EL DIVORCIO PERO CON CORDIALIDAD PUES NO QUIERO GUERRA, ES UNA PENA LO SUCEDIDO PERO DEBO PENSAR EN EL BIENESTAR DE MI HIJO.
GRACIAS POR SU CONSEJO.

Estas conciente

Que cada vez que se emborrache talvez te haga lo mismo... Aparte aun por mas borracho que te encuentres sabes lo que estas haciedo,y yo te aseguro que ella lo sabia, y que se dejo llevar por al alcohol, entonces que puedes esperar de ella, ahora si sale embarazada vas a tener la duda si es tuyo .. Tambien ahy hombres que no merecen tener a la compañera que tiene al lado. Piensale bien pero yo como mujer te digo que no hay justificacion para habrelo hecho.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eva27814
0
  Quiero recuperar a mi ex novia, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: arnold2424
12
  Dejarlo triste o quedarme callada
por: lovelynote
2
  No se si mi esposa me engaña
por: cas4020
7
  Mi novia me pidió un tiempo y..
por: dpadir
5
  Quiero ser infiel a mi pareja pero no encuentro el momento
por: sei112
2
  Necesito ayuda urgente por favor, ya no se que hacer con mi novio
por: gracevhg
2
  A mujeres casadas infieles pregunto?
por: fuego201099
2
  No soy feliz por mi infidelidad, consejos por favor..
por: nuvy8
4
  Hola nesesito un consejo urgenteeee!!!! fui infiel y me siento mal....
por: lizb88
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com