Foro / Pareja

Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso?

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las 7:06
J
jader_6152546
13/8/11 a las 17:45

Esa es mi historia
lo q te dice este pana es la mas dura y cruel realidad no conociamos a nuestras esposas yo pase lo mismo me dolio como no tienen idea patalee pero ya han pasado varios años mi hijo ahora ya es un adolecente probablemte se venga a vivir conmigo ya que la mama sigue con los mismos problemas y deslices con su nuevo esposo que los tuvo conmigo y ahora si estoy seguro q tome la decision mas acertada dolorosa pero fue la mejor a la final aca en mi pais hay un viejo adagio q dice q perro q aprendio a comer m.... aunq sea de vez en cuando olizcando se la pasa . suerte mi pana en la decision q tu tomes meditala no una sino milllon veces q estoy seguro sera la mas acertada ... saludos

Ver también

Y
yngrid_8462230
3/10/11 a las 6:08

Ya paso tiempo
hola ya paso mucho tiempo de tu mensaje, quisiera saber como te fue en estos dos años, sabes estoy pasando por lo mismo y es muy doloroso, como le hiciste tuu, porfavor es0ero puedas responderme

H
hammad_9484102
12/12/11 a las 21:26

Duele... no es el fin del mundo
Hola confundido26. Espero estés mejor ahora. Te voy a dar mi opinión, es simplemente mi opinión muy personal. Creo que estás dejando toda tu vida por algo que realmente no tiene importancia, me parece que lo que no te permite perdonar a tu pareja es tu EGO, sí, es sólo tu ego. No dices cuánto tiempo llevas con tu esposa, aún así me parece que sí la quieres, pero tu EGO no te permite perdonarte, no tanto a ella, es a ti a quien no puedes perdonar. Como pongo en mi título, es duro, pero no es el fin del mundo. Tal vez te preocupa más el que dirán que salvar tu relación. Dime algo, ¿no vale la pena rescatar la relación? ¿Es mejor hacerte el "digno" y terminar todo para lavar tu ego? Creo que si tu mujer, a pesar de haber estado tomado y haber tenido esa relación te pide perdón y quiere regresar contigo es porque te quiere, errores los tenemos TODOS. El problema me parece radica en que prometemo FIDELIDAD, como si esta fuera algo IMPOSIBLE, lo cual no siempre es así, tú mismo lo estás viviendo. Estoy seguro que nunca te has planteado ser asesino, también estoy seguro que si estuvieras en una circusntancia en la que tuvieras que serlo (como salvar tu propia vida) lo serías, y como dije, jamás t hubieras imaginado serlo.
Ahora, si viste que tu esposa estaba muy tomada, ¿por qué la dejas ahí? ¿Por qué no la llevatse contigo viendo el estado en el que estaba ella? No te hago responsable, pero creo que no actuaste con sensatez tampoco si viste que tu mujer estaba ebria. Ahora otra cosa, respecto al alcohol, es un hecho que es una DROGA, como tal es un hecho que produce efectos en el cuerpo, una cosa es que sea "legal" y se acepte socialmente, pero eso no le quita el poder de sus efectos; lo mismo se diría de cualquier otra droga si esta fuera legal, llámese mariguana, cocaína, heroína, etc.
A mi me parece que estás en un papel de víctima y por eso no pudiste (digo pudiste en pasado, porque veo que ya tomaste la decisión de divorciarte) buscar una solución con tu esposa, se supone que son pareja, que deben estar en todo en las buenas y en las malas. Estás actuando como un posesivo en potencia, ¿cómo pudo ella tener ese fallo?¿cómo lo hizo cuando ella es casi casi de tu propiedad? No amigo, creo que las cosas no son así.
Yo te invito a que analices tu relación, igual hay cosas en el pasado que no están bien en las que tal vez tienes un papel muy importante. Veo que eres un buen padre, al menos eso quieres aparentar, pero no sé cómo seas com como esposo. Tal vez a tu esposa la violaron por el estado en el que estaba. Creo que sería peor y en ese caso te daría la razón para que decidieras divorciarte, si ella tuviera una relación paralela o de plano te hubiera dejado de amar. Te aconsejo que pidas ayuda de gente que mínimo esté leída sobre el tema, mucha en el foro sólo habla chismes de vecinas o leyendas urbanas, que igual no lo hacen con mala intención pero finalmente no están informadas en el tema.
Me parece que en muchas ocsiones la gente del foro más que dar un consejo constructivo, una solución o sugerencia, toman el papel de juzgadores, como si ellos estuvieran libre de errores, parece que todos tienen una moral inquebrantable, por favor, sin caer en controversias religiosas, quien esté libre de pecado... no es humano, está en otro plano.
Mucha suerte

G
guofu_5827786
13/11/12 a las 20:43

Consejo
mira si la perdonas siempre te vas a estar acordando de eso y nunca ban a ser felices ylo izo tomada pero eso no es escusa simplemente ello lo deseaba lo cual nunca se animo aserlo sobria o ya lo abia hecho muchas veses y tu ni enterado pero tu dises la ultima palabra suerte

N
naji_9863734
14/11/12 a las 22:22

Yo me vengaria y que ella lo vea en directo...
Yo me vengaria, contrata a una señorita de compañia, y por supuesto que lo pague tu mujer, tu y la señorita de compañia os bebeis unos tragos y os acostais mientras tu mujer mira. Cuando os harteis de practicar sexo, la acompañas a la puerta y te despides. Y por supuesto, que tu mujer no participie, pero que lo vea todo, igual que tu lo has visto.

Amor con amor se paga.

Suerte

A
an0N_703495799z
16/11/12 a las 20:27

Es muy duro
Creo que la relacion ya no tiene sentido y es mejor terminarla
por las buenas. Ella saco su instinto sexual por el alcohol y por que no lo hizo dentro de una relación sana con su pareja.
Podrías tratar de solucionar la situación perdonandola y seguir adelante pero si eres un hombre joven trata de iniciar nuevamente algo bueno, con una mujer sin pasado ya que si encontro el gusto al realizar algo como lo que cuentas puede que exista un pasado de ella que no conoces. Si quieres continuar por ti, por tu hijo y por ella solo lo conseguiras con la ayuda de Dios, solo El puede con situaciones asi y cura lo incurable para la condición humana, te lo digo por experiencia.

Z
zhihao_9684864
12/8/13 a las 13:53

La que de ... enferma....
Hola, la que de ... enferma tarde sana, a mi me paso una cosa muy parecida, la perdoné y seis meses después me enteré por un amigo que se la follaban todos los compañeros de la empresa, incluso habia videos en internet, no seas ... dale la patada y buscate otra.

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 18:12

Guao esta dificil la cosa
No es facil perdonar una infidelidad, sobre todo cuando uno es fiel. Ahora bien creo que debes tomarte tu tiempo, esas cosas no se perdonan de la noche a la mañana eso lleva un proceso de volver a confiar de volver a creer y de volver a poner a prueba, por que imaginate si cada vez que se embriague te va aponer el cuerno y despues no se va a acordar , la cosa esta grave.
Si tu la amas date tu tiempo, ponla a prueba y el tiempo decidira.
Pero si de plano sientes que no la vas a poder perdonar, habla con tu hijo explicale la situacion, y es mejor tener padres separados pero felices, que juntos e infelices.

R
ramir_6990795
17/8/13 a las 6:16

Oracion 1

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, PAL vendrá ahora atras de mi. PAL vendra arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por haber mentido y para pedirme noviazgo y mas tarde matrimonio, vendrá lo mas rápido posible.
San Cipriano, tendre ese poder que el olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano deje de PAL cualquier mujer, que el me busque a todo momento, a mi VGB hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que PAL no pueda vivir sin me VGB y que PAL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, a donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi VGB.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida que piense en mi VGB.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PAL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día mas y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a PAL sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mí y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, y que solo tenga paz si esta bien conmigo VGB
Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PAL y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala 3 días y colocala en 3 altares diferentes y verás los resultados.

L
liyu_6009121
12/11/13 a las 22:39

Comentario
En verdad es difícil tu situación, a quien dirá que perdones, que los hombres siempre lo hacen, que es normal, en fin, lo que yo te sugiero es que pienses solo si puedes perdonar y mas aun si puedes olvidar por que si no olvidas será muy difícil el perdón, a mi parecer las disculpas no dan a lugar, los motivos previos de la borrachera tampoco, debido a si existía inconformidad de alguna acción, esta se habla en pareja, no se desahoga acostándose con otros u otras, saludos y suerte en tu decisión espero que sea la mejor para ti indistintamente de los comentarios que te podremos hacer, tu fuiste el ofendido y exhibido, tu tienes la decisión de continuar o culminar.
Daaffnne

W
wenjie_8561924
13/11/13 a las 6:16

Dificil situación
A simple vista te puedo recomendar que la dejes porque, seguira igual. Pero como mujer tambien lepuedo dar el toque de la duda, en ocasiones estamos pasando etapas en nuestra vida diaria que muchas veces no sacamos a relucir y estas no tienen soluciones inmediatas, pero las llevamos dentro y llega un momento adecuado para dejarlas fluir y puedo imaginar que ella se dio el lujo de dejarlas sacar en ese momento porque algo entre tu y ella no estaba bien. Eso lo debes de analizar y ver porque su comportamiento, y cuando se ama se perdona, mujer.expresa@gmail.com

D
dianna_10035440
23/11/13 a las 19:34


No debiste haberla dejado sola. U.U y si iban a tomar no debieron haber llevado a tu hijo te la hubieras llevado contigo

A
alonso_7051123
28/11/13 a las 19:21

Si
Si x una bobada no puedes tirar un matrimonio

A
an0N_709080499z
30/11/13 a las 6:56

Es dificil perdonar...
Compañero, te podría decir por experiencia personal, que es muy dificil para uno de varon perdonar una infidelidad, porque la sociedad no te prepara para eso (como ocurre con las mujeres) somos machistas casi desde naturaleza y lastimosamente si lo intentas hacer, jamás (o muy dificilmente) volveras a ver a tu pareja de la misma manera en que la veías, siempre te recordaras de ese episodio, te lo aseguro, incluso hasta tu desempeño sexual va para abajo, porque recordaras esas imagenes por el resto de tu vida.

Y si tomas la decision de perdonarla, tendras que ser muy fuerte y hasta cínico para olvidar ese episodio en tu vida, porque no podras ser feliz de otra manera.

Lo único que te quedaría por analizar, sería su conducta al estar borracha, porque recuerda una cosa, los borrachos no mienten y es alli cuando muestran su verdadera naturaleza, aunque no la justifica, porque simplemente pudo haber estado molesta contigo por actitudes tuyas, etc, tu sabrás. Y lo que sucedio en la fiesta, pues no hay excusa, exceso de alcohol y bajos valores morales.

Pero recuerda también, que una vez que brindas una segunda oportunidad a esa persona que amaste, tu también tendras que comenzar de nuevo desde cero la relación porque tu, ya no serás el mismo, y ella tampoco. Estoy seguro que ella aprendio mucho de esa situación y posiblemente cambie, pero nadie te lo asegura, ni ella misma, solo sus hechos lo harán.

Si la perdonas, te queda un camino larguísimo que necesitara de toda tu fuerza para atravesarlo y la de tu pareja también. Ánimo! Todos somos merecedores de una segunda oportunidad, todos! No te conviertas en un celotípico si la perdonas, y no la abrumes con la vigilancia, si la perdonas significará que confias en ella, tampoco seas ingenuo, claro.

Te deseo la mejor de las suertes, éxito con tu familia.

Recuerda, mas vale una separación feliz, que una vida infeliz.

A
an0N_532799999z
13/12/13 a las 19:21

Naa , no te quedes por tu hijo
AL FIN Y AL CABO ESTAS DOLIDO , NO TIENE SENTIDO ESTAR CON UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE QUERES ES PEGARLE UN TIRO EN MEDIO DE LA FRENTE.
SANA TU CORAZON , TU HIJO ES TU HIJO NADIE TE LO VA A SACAR.
SE FUE AL CARAJO , ESO DE QUE ESTA EMPEDO CUALQUIERA , UNO EMPEDO DECIDE IGUAL LO QUE QUIERE.

V
vali_9719802
16/12/13 a las 4:15


tu culpa por que la dejaste sola y tomada

D
dianna_10035440
17/12/13 a las 5:44


A quien carajos llamas adolescente???? mi esposo dice lo mismo ke yo, ke no debio dejarla sola y tomada en una fiesta, mi marido dice ke ni loko me deja asi en una fiesta una mujer borracha es blanco facil de cualkiera ke se kiera aprovechar ay gente ke no sabe tomar y se pierde y si la pinche culpa claro ke es de el, no soy hipocrita ni tampoko soy adolescente

V
vali_9719802
17/12/13 a las 16:49
En respuesta a dianna_10035440


A quien carajos llamas adolescente???? mi esposo dice lo mismo ke yo, ke no debio dejarla sola y tomada en una fiesta, mi marido dice ke ni loko me deja asi en una fiesta una mujer borracha es blanco facil de cualkiera ke se kiera aprovechar ay gente ke no sabe tomar y se pierde y si la pinche culpa claro ke es de el, no soy hipocrita ni tampoko soy adolescente

tienes razon
yo pienso lo mismo.. una pareja es para cuidarse mutuamente.. es mas ni a una amiga que valla a una fiesta conmigo la dejo borracha en una fiesta sola.. las mujeres tomadas son blanco facil.. la culpa es de el por dejarla sola

A
an0N_540214499z
18/12/13 a las 19:57

Claramente si.
Esa chorrada de somos machistas por naturaleza... En fin, mejor ni comentarla.
A lo que vamos, en primer lugar está claro que la quieres, también está claro que no ha sido una infidelidad normal porque encima hasta has visto videos etc. pero que quieres que te diga, ella te quiere y tu le quieres, me parece una tontería tirar eso por la borda porque una noche se emborrache y acabe haciendo locuras de las que seguramente se averguenza.
La vida es demasiado corta como para no hacer lo que queremos solo por rencor u orgullo. Si me dices que se ha enamorado de otro hombre y ya no te quiere o que ha tenido una relación paralela sería la primera en decir que no perdonases, pero un desliz lo tiene cualquiera (si no se acuerda pueden incluso haberla drogado).

Por otro lado, aunque ahora esto te da igual, por lo que cuentas parece que ella te tiene bastante rencor. Una cosa es tirarte a otro y otra decir a tu pareja todas esas cosas que ella te dijo antes de hacerlo. En mi opinión ella estaba enfadada contigo (no se si por beber mucho tu, por que sales mucho de fiesta o porque la controlas y se siente atrapada) sea como sea ella te tenía rencor. Considero importante un poco de autoevaluación para ver si tu has hecho algo para que ella te tratase así. A parte que a mi mi novio me dice: despidete nos vamos ya¡ y le dejo en el momento, no es mi dueño que yo sepa.

En fin, ya no por ella sino por ti, no vivas con rencor

A
an0N_540214499z
19/12/13 a las 19:34
En respuesta a hammad_9484102

Duele... no es el fin del mundo
Hola confundido26. Espero estés mejor ahora. Te voy a dar mi opinión, es simplemente mi opinión muy personal. Creo que estás dejando toda tu vida por algo que realmente no tiene importancia, me parece que lo que no te permite perdonar a tu pareja es tu EGO, sí, es sólo tu ego. No dices cuánto tiempo llevas con tu esposa, aún así me parece que sí la quieres, pero tu EGO no te permite perdonarte, no tanto a ella, es a ti a quien no puedes perdonar. Como pongo en mi título, es duro, pero no es el fin del mundo. Tal vez te preocupa más el que dirán que salvar tu relación. Dime algo, ¿no vale la pena rescatar la relación? ¿Es mejor hacerte el "digno" y terminar todo para lavar tu ego? Creo que si tu mujer, a pesar de haber estado tomado y haber tenido esa relación te pide perdón y quiere regresar contigo es porque te quiere, errores los tenemos TODOS. El problema me parece radica en que prometemo FIDELIDAD, como si esta fuera algo IMPOSIBLE, lo cual no siempre es así, tú mismo lo estás viviendo. Estoy seguro que nunca te has planteado ser asesino, también estoy seguro que si estuvieras en una circusntancia en la que tuvieras que serlo (como salvar tu propia vida) lo serías, y como dije, jamás t hubieras imaginado serlo.
Ahora, si viste que tu esposa estaba muy tomada, ¿por qué la dejas ahí? ¿Por qué no la llevatse contigo viendo el estado en el que estaba ella? No te hago responsable, pero creo que no actuaste con sensatez tampoco si viste que tu mujer estaba ebria. Ahora otra cosa, respecto al alcohol, es un hecho que es una DROGA, como tal es un hecho que produce efectos en el cuerpo, una cosa es que sea "legal" y se acepte socialmente, pero eso no le quita el poder de sus efectos; lo mismo se diría de cualquier otra droga si esta fuera legal, llámese mariguana, cocaína, heroína, etc.
A mi me parece que estás en un papel de víctima y por eso no pudiste (digo pudiste en pasado, porque veo que ya tomaste la decisión de divorciarte) buscar una solución con tu esposa, se supone que son pareja, que deben estar en todo en las buenas y en las malas. Estás actuando como un posesivo en potencia, ¿cómo pudo ella tener ese fallo?¿cómo lo hizo cuando ella es casi casi de tu propiedad? No amigo, creo que las cosas no son así.
Yo te invito a que analices tu relación, igual hay cosas en el pasado que no están bien en las que tal vez tienes un papel muy importante. Veo que eres un buen padre, al menos eso quieres aparentar, pero no sé cómo seas com como esposo. Tal vez a tu esposa la violaron por el estado en el que estaba. Creo que sería peor y en ese caso te daría la razón para que decidieras divorciarte, si ella tuviera una relación paralela o de plano te hubiera dejado de amar. Te aconsejo que pidas ayuda de gente que mínimo esté leída sobre el tema, mucha en el foro sólo habla chismes de vecinas o leyendas urbanas, que igual no lo hacen con mala intención pero finalmente no están informadas en el tema.
Me parece que en muchas ocsiones la gente del foro más que dar un consejo constructivo, una solución o sugerencia, toman el papel de juzgadores, como si ellos estuvieran libre de errores, parece que todos tienen una moral inquebrantable, por favor, sin caer en controversias religiosas, quien esté libre de pecado... no es humano, está en otro plano.
Mucha suerte

Totalmente de acuerdo
Pregunta por curiosidad, eres mujer o hombre? (no es para ligar es simplemente porque me llama la atención la opinión y si fuese de un hombre me parecería más extraño aún)

V
vali_9719802
20/12/13 a las 17:30
En respuesta a hammad_9484102

Duele... no es el fin del mundo
Hola confundido26. Espero estés mejor ahora. Te voy a dar mi opinión, es simplemente mi opinión muy personal. Creo que estás dejando toda tu vida por algo que realmente no tiene importancia, me parece que lo que no te permite perdonar a tu pareja es tu EGO, sí, es sólo tu ego. No dices cuánto tiempo llevas con tu esposa, aún así me parece que sí la quieres, pero tu EGO no te permite perdonarte, no tanto a ella, es a ti a quien no puedes perdonar. Como pongo en mi título, es duro, pero no es el fin del mundo. Tal vez te preocupa más el que dirán que salvar tu relación. Dime algo, ¿no vale la pena rescatar la relación? ¿Es mejor hacerte el "digno" y terminar todo para lavar tu ego? Creo que si tu mujer, a pesar de haber estado tomado y haber tenido esa relación te pide perdón y quiere regresar contigo es porque te quiere, errores los tenemos TODOS. El problema me parece radica en que prometemo FIDELIDAD, como si esta fuera algo IMPOSIBLE, lo cual no siempre es así, tú mismo lo estás viviendo. Estoy seguro que nunca te has planteado ser asesino, también estoy seguro que si estuvieras en una circusntancia en la que tuvieras que serlo (como salvar tu propia vida) lo serías, y como dije, jamás t hubieras imaginado serlo.
Ahora, si viste que tu esposa estaba muy tomada, ¿por qué la dejas ahí? ¿Por qué no la llevatse contigo viendo el estado en el que estaba ella? No te hago responsable, pero creo que no actuaste con sensatez tampoco si viste que tu mujer estaba ebria. Ahora otra cosa, respecto al alcohol, es un hecho que es una DROGA, como tal es un hecho que produce efectos en el cuerpo, una cosa es que sea "legal" y se acepte socialmente, pero eso no le quita el poder de sus efectos; lo mismo se diría de cualquier otra droga si esta fuera legal, llámese mariguana, cocaína, heroína, etc.
A mi me parece que estás en un papel de víctima y por eso no pudiste (digo pudiste en pasado, porque veo que ya tomaste la decisión de divorciarte) buscar una solución con tu esposa, se supone que son pareja, que deben estar en todo en las buenas y en las malas. Estás actuando como un posesivo en potencia, ¿cómo pudo ella tener ese fallo?¿cómo lo hizo cuando ella es casi casi de tu propiedad? No amigo, creo que las cosas no son así.
Yo te invito a que analices tu relación, igual hay cosas en el pasado que no están bien en las que tal vez tienes un papel muy importante. Veo que eres un buen padre, al menos eso quieres aparentar, pero no sé cómo seas com como esposo. Tal vez a tu esposa la violaron por el estado en el que estaba. Creo que sería peor y en ese caso te daría la razón para que decidieras divorciarte, si ella tuviera una relación paralela o de plano te hubiera dejado de amar. Te aconsejo que pidas ayuda de gente que mínimo esté leída sobre el tema, mucha en el foro sólo habla chismes de vecinas o leyendas urbanas, que igual no lo hacen con mala intención pero finalmente no están informadas en el tema.
Me parece que en muchas ocsiones la gente del foro más que dar un consejo constructivo, una solución o sugerencia, toman el papel de juzgadores, como si ellos estuvieran libre de errores, parece que todos tienen una moral inquebrantable, por favor, sin caer en controversias religiosas, quien esté libre de pecado... no es humano, está en otro plano.
Mucha suerte


tienes mucha razón.. seas hombre o mujer es una muy buena manera de pensar y de reflexionar.. la vida no es facil y todos cometemos errores

J
jinyi_8134977
23/12/13 a las 2:25

No la perdones
No la perdones esa mujer no merece tu amor , yo de ti abandono a ese hijo , yo francamente si me pasara eso me olvido de ella y de el hijo . Busca otra chica y que ella sepa lo que se siente cuando te es infiel . Haz lo que te digo y ella sabra que tu merecias su respeto y amor el cual no te lo dio ya que se acosto con otro el cual no era su esposo.

V
vali_9719802
28/12/13 a las 22:16
En respuesta a jinyi_8134977

No la perdones
No la perdones esa mujer no merece tu amor , yo de ti abandono a ese hijo , yo francamente si me pasara eso me olvido de ella y de el hijo . Busca otra chica y que ella sepa lo que se siente cuando te es infiel . Haz lo que te digo y ella sabra que tu merecias su respeto y amor el cual no te lo dio ya que se acosto con otro el cual no era su esposo.


que tipo de persona eres.. para mi que tal ves te traicionaron, o alguna mujer te pago mal. primero estas equivocado amigo por que el hijo también es el hijo de el y no tiene la culpa de nada.. un hijo no se deja abandonado por que la pareja ya no esta junta. y segundo la culpa no fue solamente de ella si no de el también. en toda relación cuando uno de los dos es infiel es por algo que no esta bien en la relación, antes de llenarse el corazón de odio hay que colocarse en el lugar del otro.. yo no le digo que la perdone por que eso es algo muy personal, pero tampoco hay que hablar asi y escupir tanto odio. se ve que tienes una gran cantidad de odio por dentro. con esa manera de pensar no llegaras muy lejos en la vida.

O
odulia_9381430
2/1/14 a las 12:44

Todos cometemos errores
coye yo fui infiel una vez pero pq estaba cansada de mi esposo, no me paraba lo que hacia era fastidiarme la comida la casa el bebe... me paso algo parecido fui con unas amigas a una disco conoci a un hombre 15 años mayor q yo bebi hasta q bueno y paso lo que tenia q pasar gracias a dios mi esposo nunk se entero pero me sirvio para darme cuenta q amo a mi espooso y cada dia trato de mejorar todo.. Amigo estaba borracha tu has pensado en que ella llego a eso por la rutina? porque siempre es lo mismo el amor es como una planta sino la cuidas se muere y mas q va ligado con el sexo... superalo tienes un hijo como la vas a dejar por eso... s a ti te pasara lo mismo? imaginate borracha un tipo la agarro y q ... uno borracho no le para a nada se deja llevar te lo digo pq me paso te lo juro buena y sana no haria eso

J
juanjo_9619989
17/1/14 a las 20:55

Mal muy mal
Amigo Realmente mandala %6&77778/(((%#""$%&)
No es de Una esposa
Disculpa eso pero no es justo

J
jay_6157876
17/1/14 a las 23:23

Perdonala
PERDONALA Y OLVIDA . MAS BENDICIONES TENDRAS EN LA VIDA JUNTOS COMO FAMILIA DE NUEVO SUERTE.

A
an0N_940142199z
28/1/14 a las 8:38

El error fue tuyo
Por heberla dejado en ese estado en esa fiesta...
Crees que un buen esposo deja a su mujer borracha a su merced?
Simplemente te enfureciste y la dejaste alli. Tal vez le pusieron algo en la bebida o tal vez tomo mucho mas

Te digo esto porque una vez fui violada en una fiesta. Estaba con mi novio, el siempre me golpeaba y me era infiel, tuvimos una discusion solo porque un tipo me invito a bailar y aunque lo rechace mi novio se molesto. El se fue y me dejo alli. Quede dolida y comence a tomar y a tomar, se me acerco un tipo y me ofrecio un trago. Luego comenzo a preguntarme porque lloraba y de ahí en adelante no recuerdo muy bien. Se que me violaron entre varios y me tomaron fotos porque recuerdo diferentes rostros cuerpos y flashes.
Fue una amiga la que me saco de aquel lugar.
Y hasta el dia de hoy pienso que si mi novio no hubiese sido tan ... ni celoso ni me hubiera dejado sola esto no me hubiera pasado.

Ahora tal vez ella tuvo sexo.. Y?
Estaba borracha, y decidio tener sexo, pero en estado de ebriedad uno no piensa ni siente igual que estando sobrio. Esos tipos se aprovecharon de que estaba sola y ebria, si hubiesen sido amigos de ella o tuyos la hubieran llevado a su casa en vez de dejarla alli.

Yo que tu y la perdono. Deberian acudir a terapia de pareja ya que la actitud de tu mujer y la tuya dejan entrever que hay fallas en la relacion. NO la culpes del todo.. Recuerda que tu no cumpliste tu deber de esposo y protector al dejarla sola en ese estado.
Vayan a terapia y busquen mucha ayuda. Solo fue sexo (dios quiera y no haya sido violada)

A
an0N_969853199z
22/3/14 a las 7:54

La culpa es de él??
pero que estupides dicen, o sea, ella se queda borracha y durante la noche mata a 5 personas y viola a 3 niños, el culpable es él!!!, y se le debe condenar por 5 asesinatos y tres violaciones, es eso lo que leo????

A
an0N_969853199z
22/3/14 a las 8:19
En respuesta a an0N_969853199z

La culpa es de él??
pero que estupides dicen, o sea, ella se queda borracha y durante la noche mata a 5 personas y viola a 3 niños, el culpable es él!!!, y se le debe condenar por 5 asesinatos y tres violaciones, es eso lo que leo????

Mm pensándolo bien....
Hombres vayámonos de juerga a emborracharnos, y a ... como enfermos con todo lo que respire y tenga algún hueco penetrable, mmm omitamos lo de "respire", vamos a darle a todo lo que parezca un hueco, total, si lo hacemos borrachos, la culpa es de nuestras mujeres!!!!

Ahora entiendo lo que que dicen, son unas loquillas!

A
an0N_969853199z
1/4/14 a las 23:08

Mmmm
O sea que si me quedo borracho a mas no poder, y durante la noche me fo.llo a la que me abra las piernas, la culpable de mi infidelidad es mi esposa verdad?

A
an0N_969853199z
1/4/14 a las 23:11

Lo que hay que leer.
Oigan háganle caso, cuiden a sus esposas ya que si les ponen los cuernos es vuestra culpa! de seguro te han corneado muy profundo.

E
ederne_9405895
2/4/14 a las 10:30

Animo
Mira creo ke todo acto tiene una consecuencia en este caso ella estaba muy tomada pero nada justifica su infidelidad, lo peor de todo es ke te asuguro ke ella ni lo disfrutó y termino conel matrimonio ke ttenian por una estupidez, el caso es ke podrías perdonarla pero jamas volvería a ser lo mismo ni la confianza ni el respeto volveráa recuperarse.
Animo eechale ganas no es fácil pero cuando dios nos sierra una puerta nos abre otras.
Y si de ti nace perdonarla tienes ke tomar terapias para ke te ayuden a superar las secuelas ke dejo estos actos y por ultimo recuerda ke VIDA SOLO HAY UNA y busca tu felicidad ya sea con ella o sin ella

I
iagoba_6864670
4/5/14 a las 17:02

Animo
Pucha no me importa si es antiguo el tema solo te queria decir que cuando lei tu caso yo dolio ami tambien y realmente me puse en tu lugar y ese tema es dificil de responder para mi a lo mejor el tiempo la obra decidido

G
gianna_8544964
4/5/14 a las 17:06

Fue tu culpa
¿Como dejas a tu mujer en ese estado sola? ¿Que tenes en la cabeza? Es la madre de tu hijo y la abandonaste a su suerte, podria haber tenido un accidente, le podrian haber robado o pegado, le podria haber pasado cualquier cosa. Lo mejor que hizo fue engañarte, porque sos un hombre desconsiderado, ni siquiera sabes si el sexo que tuvo fue consentido o fue forzada.

A
an0N_969853199z
4/5/14 a las 23:41

Jajaj
Solo excusas los cuernos que te pusieron, sin embargo si un hombre folla borracho, no aplica la misma fórmula. Cornudo!

G
gianna_8544964
5/5/14 a las 5:34

Cornudo por su propia culpa
Se llevo los cuernos porque el la dejo borracha en una fiesta. Ni siquiera se preocupo en como iba a hacer ella para volver. Un hombre que ama nunca te hace eso. La verdad que algunos hombres son una basura.

A
an0N_969853199z
6/5/14 a las 2:30
En respuesta a gianna_8544964

Cornudo por su propia culpa
Se llevo los cuernos porque el la dejo borracha en una fiesta. Ni siquiera se preocupo en como iba a hacer ella para volver. Un hombre que ama nunca te hace eso. La verdad que algunos hombres son una basura.

Esto es increible.
Entonces si tu marido (novio, novia o lo que sea) se emborracha, y en su borrachera se folla a una mujer la culpa es tuya? en ese caso ninguna infidelidad donde se esté borracho cuenta como infidelidad!, pero de verdad, es gente inteligente la que comenta?. Pues estaba borracho y asalté un banco, no tengo culpa por que estaba tan borracho que ni me acuerdo, a la salida del asalto maté al guardia, una cajera, 5 clientes, 8 oficiales de policía, al cura que me dio refugio y violé a 25 niños que hacían su comunión, y al final el jardinero me folló junto con su perro, pero como estaba tan borracho no soy responsable de mis actos.

A
an0N_969853199z
6/5/14 a las 2:36

Siendo parejos...
si yo me quedo borracho y semiinconciente en una fiesta y al final de esta estoy en una orgía donde participan todos los asistente hasta el perro, el puerco, y todos los animales que se escaparon del circo, la culpable es mi mujer por haberme dejado solo e indefenso. Es increíble, de verdad estoy en un foro donde comenta gente inteligente, o este es un ... sueño?

A
an0N_969853199z
6/5/14 a las 2:42
En respuesta a gianna_8544964

Cornudo por su propia culpa
Se llevo los cuernos porque el la dejo borracha en una fiesta. Ni siquiera se preocupo en como iba a hacer ella para volver. Un hombre que ama nunca te hace eso. La verdad que algunos hombres son una basura.


Pero es increíble lo que leo, INCREÍBLE, SOMOS UNA BASURA POR QUE LA LINDA SE PEGÓ LA FOLLADA DE SU VIDA, POR FAVOR DIME DONDE VIVES PARA IR A REÍRME EN TU CARA Y DEFECAR EN TU PUERTA¡

F
fabia_9171186
6/5/14 a las 3:27
En respuesta a gianna_8544964

Cornudo por su propia culpa
Se llevo los cuernos porque el la dejo borracha en una fiesta. Ni siquiera se preocupo en como iba a hacer ella para volver. Un hombre que ama nunca te hace eso. La verdad que algunos hombres son una basura.

Entonces el hombre tenia que exponer a su hijo
hasta las tantas de la madrugada , esperando que a su mujer se le pasara el pedo .. jejjejeejejje .

G
gianna_8544964
6/5/14 a las 7:06
En respuesta a an0N_969853199z

Esto es increible.
Entonces si tu marido (novio, novia o lo que sea) se emborracha, y en su borrachera se folla a una mujer la culpa es tuya? en ese caso ninguna infidelidad donde se esté borracho cuenta como infidelidad!, pero de verdad, es gente inteligente la que comenta?. Pues estaba borracho y asalté un banco, no tengo culpa por que estaba tan borracho que ni me acuerdo, a la salida del asalto maté al guardia, una cajera, 5 clientes, 8 oficiales de policía, al cura que me dio refugio y violé a 25 niños que hacían su comunión, y al final el jardinero me folló junto con su perro, pero como estaba tan borracho no soy responsable de mis actos.

Jajaja tampoco el extremo
Mi novio no toma alcohol, pero si un dia lo hiciera no lo dejaria solo a su suerte. Esa pobre mujer es doblemente victima, victima de su esposo desinteresado y de un hombre que se aprovecho de su ebriedad para seducirla. Seguramente esta muy arrepentida y hay que perdonarla porque todo fue producto del alcohol, una confusion. Ustedes la juzgan, y deben andar en cada fiesta tratando de cogerse todo lo que se les cruza jajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir