Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi mujer se emborracho y me fue infiel ¿se perdona eso?

Hace 3 semanas que salimos y bebimos en un fiesta de amigos en común, aunque son más amigos de MI ESPOSA que mios, al verla medio mareada, le pedí que ya no bebiera, me dijo que tenia razon, que pararia, pero siguió, creyendo que ya no la veia, note que se metia en platicas de gente que no la pelaba, abrazo a uno o dos tipos segun amigos de ella, asi que le seguí pidiéndo que no tomara más, pero siguió, empezo a notarce rara su forma de hablar y caminaba raro, incluso caminando en el jardín tropezo, me moleste, le dije; por favor despidete que ya nos vamos y contesto te iras tu, por que yo me quedo hijo de tu *¿{*}ñ*]=(/&%* (lles cuento que nunca nos hemos dicho groserias entre nosotros ni las acostumbramos) esa respuesta me molesto grandemente y alce la voz para decirle... te dije que no bebieras y ve... y ella contesto, ¿que veo?.. si tu eres el pinc...*[Ñ)(/E borracho, dejame en paz, pend..*+*+**o para ese momento hubo mucha tensión en el lugar, decidi salir y repirar profundo, otra persona salio tras de mi y me dijo, mejor dejala que se tranquilice, vete a tu casa llevate a tu hijo, que no los vea pelear, mañana con calma ya platican, me fui, molesto, pero a la vez mostraba calma con mi hijo, llegue a mi casa y dormi a mi hijo, pero ya en mi cuarto no dejaba de recordar lo sucedido, en la madrugada marque a su celular varias veces, por la mañana lleve a mi hijo a la escuela y pase por ella a la casa donde fue la fiesta, ahi estaba una muchacha que me dejo pasar, vi un desastre, busque en las habitaciones, una estaba vacia pero desordenada como que la habían usado, en otra encontré una pareja dormida, ya en otra encontré a mi esposa, note que estaba semi desnuda se levanto con esfuerzo y le pedi que se vistiera, lo curioso es que su ropa no estaba en ese cuarto, la muchacha que limpiaba nos paso la ropa e hizo el comentario que estaba regada por todos lados de la casa, en el coche no hablamos, al llegar a casa le pregunte que si era verdad lo que me dijo borracha y ella no me respondia nada, solo pregunto que por que la habia dejado, que ella no me importaba, le respondí que le habia hablado al celular muchas veces en la madrugada, que lo viera... y ahi se me vino el mundo encima... lo que viene no se lo deseo a nadie de verdad... agarre su celular para enseñarle el registro de llamadas cuando vi una foto de sus pechos, no podia creerlo, habri la carpeta de fotos de su celular y tenia fotos de ella desnuda en la fiesta, luego un tipo que no se le ve la cara, igual desnudo y pequeñas partes de video teniendo sexo, me puse como loco, ella me dijo que que tenia, avente el teléfono y cuando ella lo recogió ya no se veia nada en la pantalla, no me creyo lo que yo vi... sin importar si me creyo o no me, golpie una pared y con el golpe me fracture la muñeca, me fui al hospital, al llegar a casa ella dormia, le dije que no la queria volver a ver, ella llorando me dijo que la perdonara que fue un error emborracharse,... como ella no se iba yo deje mi casa, me sali con mis cosas, he estado viendo a mi hijo todos los días, ella me dijo que mando a arreglar su celular y vio las fotos, pero no recuerda nada, que se va a mudar, por que no va a poder pagar la casa, que ya le ofrecieron trabajo de edecán (de soltera era modelo) y dentro de esas cosas me insiste que la perdone, llorando y de rodillas y de verdad eso me ha calado, quisiera decirle que si, pero a mi mente llega lo pasado... pienso en muchas cosas pero a pesar de su belleza ya no la puedo ver con buenos ojos, aun que siento que aun la amo pero estoy muy dolido...Creanme que cuando era solterio tenia mucha suerte y tube relaciones muchas veces con mujeres que estaban muy borrachas y a ella la tome por esposa por que segun yo era diferente No la puedo perdonar o no la quiero perdonar.. ACONSEJENME DE VERDAD QUE HAGO, MI CORAZON ESTA DOLIDO; MI ORGULLO, MI CONFIANZA, pero necesito pensar en mi hijo.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Si

Si x una bobada no puedes tirar un matrimonio

..

Mandala a tomar por culo.

No debiste haberla dejado sola. U.U y si iban a tomar no debieron haber llevado a tu hijo te la hubieras llevado contigo

..

por: fran7612

claro ..claro... si al funal la culpa es de el.. claro..

hipocresia adolescente.

por: michellemurga

A quien carajos llamas adolescente???? mi esposo dice lo mismo ke yo, ke no debio dejarla sola y tomada en una fiesta, mi marido dice ke ni loko me deja asi en una fiesta una mujer borracha es blanco facil de cualkiera ke se kiera aprovechar ay gente ke no sabe tomar y se pierde y si la pinche culpa claro ke es de el, no soy hipocrita ni tampoko soy adolescente

tienes razon

por: glorygilalex

yo pienso lo mismo.. una pareja es para cuidarse mutuamente.. es mas ni a una amiga que valla a una fiesta conmigo la dejo borracha en una fiesta sola.. las mujeres tomadas son blanco facil.. la culpa es de el por dejarla sola

Dificil situación

A simple vista te puedo recomendar que la dejes porque, seguira igual. Pero como mujer tambien lepuedo dar el toque de la duda, en ocasiones estamos pasando etapas en nuestra vida diaria que muchas veces no sacamos a relucir y estas no tienen soluciones inmediatas, pero las llevamos dentro y llega un momento adecuado para dejarlas fluir y puedo imaginar que ella se dio el lujo de dejarlas sacar en ese momento porque algo entre tu y ella no estaba bien. Eso lo debes de analizar y ver porque su comportamiento, y cuando se ama se perdona, mujer.expresa@gmail.com

Comentario

En verdad es difícil tu situación, a quien dirá que perdones, que los hombres siempre lo hacen, que es normal, en fin, lo que yo te sugiero es que pienses solo si puedes perdonar y mas aun si puedes olvidar por que si no olvidas será muy difícil el perdón, a mi parecer las disculpas no dan a lugar, los motivos previos de la borrachera tampoco, debido a si existía inconformidad de alguna acción, esta se habla en pareja, no se desahoga acostándose con otros u otras, saludos y suerte en tu decisión espero que sea la mejor para ti indistintamente de los comentarios que te podremos hacer, tu fuiste el ofendido y exhibido, tu tienes la decisión de continuar o culminar.
Daaffnne

Oracion 1

Por los poderes de San Cipriano y de las tres Almas que vigilan San Cipriano, PAL vendrá ahora atras de mi. PAL vendra arrastrandose y enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por haber mentido y para pedirme noviazgo y mas tarde matrimonio, vendrá lo mas rápido posible.
San Cipriano, tendre ese poder que el olvide y deje de una vez a cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos lo vean.
San Cipriano deje de PAL cualquier mujer, que el me busque a todo momento, a mi VGB hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que PAL no pueda vivir sin me VGB y que PAL siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora, con quien este, a donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi VGB.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer que piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida que piense en mi VGB.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que PAL quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día mas y que sienta placer solamente por oír mi voz.
San Cipriano haga a PAL sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solo por mí y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, y que solo tenga paz si esta bien conmigo VGB
Te agradezco a tí San Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a PAL y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezala 3 días y colocala en 3 altares diferentes y verás los resultados.

Guao esta dificil la cosa

No es facil perdonar una infidelidad, sobre todo cuando uno es fiel. Ahora bien creo que debes tomarte tu tiempo, esas cosas no se perdonan de la noche a la mañana eso lleva un proceso de volver a confiar de volver a creer y de volver a poner a prueba, por que imaginate si cada vez que se embriague te va aponer el cuerno y despues no se va a acordar , la cosa esta grave.
Si tu la amas date tu tiempo, ponla a prueba y el tiempo decidira.
Pero si de plano sientes que no la vas a poder perdonar, habla con tu hijo explicale la situacion, y es mejor tener padres separados pero felices, que juntos e infelices.

La que de ... enferma....

Hola, la que de ... enferma tarde sana, a mi me paso una cosa muy parecida, la perdoné y seis meses después me enteré por un amigo que se la follaban todos los compañeros de la empresa, incluso habia videos en internet, no seas ... dale la patada y buscate otra.

Es muy duro

Creo que la relacion ya no tiene sentido y es mejor terminarla
por las buenas. Ella saco su instinto sexual por el alcohol y por que no lo hizo dentro de una relación sana con su pareja.
Podrías tratar de solucionar la situación perdonandola y seguir adelante pero si eres un hombre joven trata de iniciar nuevamente algo bueno, con una mujer sin pasado ya que si encontro el gusto al realizar algo como lo que cuentas puede que exista un pasado de ella que no conoces. Si quieres continuar por ti, por tu hijo y por ella solo lo conseguiras con la ayuda de Dios, solo El puede con situaciones asi y cura lo incurable para la condición humana, te lo digo por experiencia.

Yo me vengaria y que ella lo vea en directo...

Yo me vengaria, contrata a una señorita de compañia, y por supuesto que lo pague tu mujer, tu y la señorita de compañia os bebeis unos tragos y os acostais mientras tu mujer mira. Cuando os harteis de practicar sexo, la acompañas a la puerta y te despides. Y por supuesto, que tu mujer no participie, pero que lo vea todo, igual que tu lo has visto.

Amor con amor se paga.

Suerte

Consejo

mira si la perdonas siempre te vas a estar acordando de eso y nunca ban a ser felices ylo izo tomada pero eso no es escusa simplemente ello lo deseaba lo cual nunca se animo aserlo sobria o ya lo abia hecho muchas veses y tu ni enterado pero tu dises la ultima palabra suerte

Duele... no es el fin del mundo

Hola confundido26. Espero estés mejor ahora. Te voy a dar mi opinión, es simplemente mi opinión muy personal. Creo que estás dejando toda tu vida por algo que realmente no tiene importancia, me parece que lo que no te permite perdonar a tu pareja es tu EGO, sí, es sólo tu ego. No dices cuánto tiempo llevas con tu esposa, aún así me parece que sí la quieres, pero tu EGO no te permite perdonarte, no tanto a ella, es a ti a quien no puedes perdonar. Como pongo en mi título, es duro, pero no es el fin del mundo. Tal vez te preocupa más el que dirán que salvar tu relación. Dime algo, ¿no vale la pena rescatar la relación? ¿Es mejor hacerte el "digno" y terminar todo para lavar tu ego? Creo que si tu mujer, a pesar de haber estado tomado y haber tenido esa relación te pide perdón y quiere regresar contigo es porque te quiere, errores los tenemos TODOS. El problema me parece radica en que prometemo FIDELIDAD, como si esta fuera algo IMPOSIBLE, lo cual no siempre es así, tú mismo lo estás viviendo. Estoy seguro que nunca te has planteado ser asesino, también estoy seguro que si estuvieras en una circusntancia en la que tuvieras que serlo (como salvar tu propia vida) lo serías, y como dije, jamás t hubieras imaginado serlo.
Ahora, si viste que tu esposa estaba muy tomada, ¿por qué la dejas ahí? ¿Por qué no la llevatse contigo viendo el estado en el que estaba ella? No te hago responsable, pero creo que no actuaste con sensatez tampoco si viste que tu mujer estaba ebria. Ahora otra cosa, respecto al alcohol, es un hecho que es una DROGA, como tal es un hecho que produce efectos en el cuerpo, una cosa es que sea "legal" y se acepte socialmente, pero eso no le quita el poder de sus efectos; lo mismo se diría de cualquier otra droga si esta fuera legal, llámese mariguana, cocaína, heroína, etc.
A mi me parece que estás en un papel de víctima y por eso no pudiste (digo pudiste en pasado, porque veo que ya tomaste la decisión de divorciarte) buscar una solución con tu esposa, se supone que son pareja, que deben estar en todo en las buenas y en las malas. Estás actuando como un posesivo en potencia, ¿cómo pudo ella tener ese fallo?¿cómo lo hizo cuando ella es casi casi de tu propiedad? No amigo, creo que las cosas no son así.
Yo te invito a que analices tu relación, igual hay cosas en el pasado que no están bien en las que tal vez tienes un papel muy importante. Veo que eres un buen padre, al menos eso quieres aparentar, pero no sé cómo seas com como esposo. Tal vez a tu esposa la violaron por el estado en el que estaba. Creo que sería peor y en ese caso te daría la razón para que decidieras divorciarte, si ella tuviera una relación paralela o de plano te hubiera dejado de amar. Te aconsejo que pidas ayuda de gente que mínimo esté leída sobre el tema, mucha en el foro sólo habla chismes de vecinas o leyendas urbanas, que igual no lo hacen con mala intención pero finalmente no están informadas en el tema.
Me parece que en muchas ocsiones la gente del foro más que dar un consejo constructivo, una solución o sugerencia, toman el papel de juzgadores, como si ellos estuvieran libre de errores, parece que todos tienen una moral inquebrantable, por favor, sin caer en controversias religiosas, quien esté libre de pecado... no es humano, está en otro plano.
Mucha suerte

por: glorygilalex

tienes mucha razón.. seas hombre o mujer es una muy buena manera de pensar y de reflexionar.. la vida no es facil y todos cometemos errores

Totalmente de acuerdo

por: ana271194

Pregunta por curiosidad, eres mujer o hombre? (no es para ligar es simplemente porque me llama la atención la opinión y si fuese de un hombre me parecería más extraño aún)

Ya paso tiempo

hola ya paso mucho tiempo de tu mensaje, quisiera saber como te fue en estos dos años, sabes estoy pasando por lo mismo y es muy doloroso, como le hiciste tuu, porfavor es0ero puedas responderme

Que suerte

mira es mi deseo y fantasia sexual que mi mujer se meta con otro tipo me encantaria haga todo lo que tu mujer ha hecho, seria la persona mas satisfecha sexual que feliz eres, claro yo no la dejaria sino que le haria mejores noches de sexo y la amaria aun mas. Tu problema es mi FANTASIA SEXUAL OJALA A MI ME PASARA ESO

Otra excusa barata...

Ella ahora se excusa con el pretexto de que estaba borracha...jajaja
bueno con ese mismo pensamiento caulquiera puede emborracharse y violar robar o matar alguien
tan simple como eso.
Se matan tipiendo a lo loco cuando el punto es este.
Vos fijate que vas a hacer ahora. Podes ser "feliz" al lado de ella pero siempre vas a tener esa mosca detras de la oreja rondando o sino dejarla que vuele y hacer tu vida. Tu felicidad y tu vida no depende de ella sino de vos y de tu hijo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eva27814
0
  Quiero recuperar a mi ex novia, ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: arnold2424
12
  Dejarlo triste o quedarme callada
por: lovelynote
2
  No se si mi esposa me engaña
por: cas4020
7
  Mi novia me pidió un tiempo y..
por: dpadir
5
  Quiero ser infiel a mi pareja pero no encuentro el momento
por: sei112
2
  Necesito ayuda urgente por favor, ya no se que hacer con mi novio
por: gracevhg
2
  A mujeres casadas infieles pregunto?
por: fuego201099
2
  No soy feliz por mi infidelidad, consejos por favor..
por: nuvy8
4
  Hola nesesito un consejo urgenteeee!!!! fui infiel y me siento mal....
por: lizb88
14
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com