en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasLas líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Necesito consejos ( de mujeres)

Estoy pasando por un momento de mucha confusion. Llevo mas de medio año que no se que me pasa, es como si me faltara algo. Mi matrimonio se tambaleo un poco con la llegada de nuestro hijo. Desde entonces somos mas padres que pareja.
Debido a la poca comunicacion que teniamos, empece a chatear de vez en cuando. Conoci a un chico (soltero), me pidio que nos conocieramos y yo no quise, siempre le estuve dando largas aunque seguimos siendo amigos y hablando de vez en cuando. En realidad me gustaria conocerle. Me gusta, despierta algo en mi que creia que ya habia enterrado: la ilusion, la pasion.. esos sentimientos que hacen sentirte viva.

Intente proponerle a mi marido una relacion mas abierta, se lo deje caer un poco , pero creo que si se lo propusiera en serio no querria. Y ahi estoy, dandole vueltas al asunto. No se que hacer, necesito consejos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te entiendo

No sé si viste mi charla, pero sé lo que se siente cuando tu pareja ya no te mira, no te coquetea no te seduce y no te halaga.

Mira, yo gracias a Dios no he sido infiel pero me da miedo cuando alguien me dice exactamente lo que yo quiero que él me diga. El problema es que de palabras bonitas no se vive ni se sientan las bases de una familia. Tienes un hijo y por él es que debes hacer a un lado todas estas cosas. Ojalá las cosas mejoren en tu casa. A tu amigo no te recomiendo que lo veas porque si ni siquiera lo has visto y ya estás pensando lo que no debes, imagínate al verlo... bueno... es mi opinión

Mucha suerte linda

Te deseo lo mejor

Piensale bien

Por que mira que tal si conoces a tal chavo, y tu marido te cacha, y si este chavo solo te estaba mientiendo, uno nuca sabe que tipo de personas te puedes encontrar en el chat, deves de tener mucho cuidado, ahy casos que las engañan para robarle a los bebes, espero que tu no sea en tu caso de verdad.

Otra cosa, no puedo creer que solo por un hombre con el que has chateado te llegue la idea de engañar a tu esposo, ya tienes un hijo, creo que deverias estra un poco mas madura que antes de hacerlo, asi que piensa y pon en una balanza si vale la pena todo lo que te ha dado tu marido, los momentos,, todo, piensa si vale la pena que lo engañes que le falles. Y dices que a el no le gusta salir ni ir por ahi, me hace pensar que el es mucho mas grande que tu, y que tu no estabas preparada para tener un hijo,.. Cuando se tiene una felicidad plena no se necesita ni salir a ningun lugar de jarra, ni buscar a alguien mas,.. Entonces mira bien lo que tienes a tu alrrededor y ve si quieres esa vida, o hablas bien con el o se separan, por que creo que si el es un hombre bueno no vale la pena que lo lastimes. Te deceo la mejor suerte, y que dios te ilumine para que razones con el corazon y que no hagas cosas que despues te arrepientas. Buena dicha para ti y tu familia.

Gracias por vuestras reespuestas

pero queria aclarar que mi marido no es mucho mas mayor que yo, ambos tenemos 34 años.

Y en segundo lugar , yo no he ido buscando nada. Simplemente lo ha encontrado, sin buscar, sin querer . A veces se nos cruzan en nuestro camino personas maravillosas en un momento que no es el adecuado. He conocido este chico ahora, es muy especial, y por eso le tengo cariño. Yo no he buscado nada casualidades de la vida. Y esto no quiere decir que no quiera a mi marido. Para mi sigue siendo y sera, esa persona especial de la cual me enamore.
Pero la cabeza no manda en el corazon, nunca sabemos que puede pasar o a quien podemos conocer, que de la noche a la mañana nos pueden poner los sentimientos patas arriba.
Jamas pense que podria encontrarme en esta situacion y ahora tengo que decir nunca digas de este agua no bebere.
Hace 4 meses que lo conozco y todavia no lo he visto en persona, no porque no queramos, estoy luchando por mi matrimonio. Pero pienso que es triste que vivamos anclados a unas normas sociales impuestas y que tengamos que someter nuestros sentimientos a ellas. Al final uno no es sincero en el matrimonio porque no somos sinceros con nosotros mismos. Todo una farsa.Pero nadie entiende que quieras a tu marido y que en un momento determinado sientas algo por otra persona. No se entiende y no se acepta.

No es eso realmente ale8u esposa

LO QUE PASA ES QUE TU TE ESTAS ENAMORANDO Y ESO AUNQUE ES CIERTO QUE EL CORAZON NO SE MANDA DEBES DE TENER CUIDADO AUNQUE TE DIRE QUE YO FUI INFIEL Y ME ARREPIENTO, ACTUALMENTE
SIGO CON MI ESPOS Y LO QUIERO ESTAMOS MEJOR Q NUNCA PERO CREEME LA INFIDELIDAD NO TE LLEVARA A NADA BUENO.

ENTIENDO QUE NECESITAS SENTIRTE SATISFECHA COMO MUJER PERO AHORA SI REALMENTE QUIERES ESO DEBES DE SER DIRECTA CON TU ESPOSO Y EXIGIRLE, POR LO MENOS DILE QUE SIENTES E INSISTE.

TE LO DIGO POR QUE LUEGO PUEDE QUE ESTES EN UNA SITUACION COMPROMETIDA Y CREEME NO LO DIGO POR TU HIJO SINO POR QUE EL QUE VA A SALIR HERIDO ES TU MARIDO Y BUENO TU FAMILIA VA ESTAR SEPARADA Y EN OTRO PLANO.

ESOS SON MIS PUNTOS DE VISTA NO BUSCO METERME EN TU VIDA, BUENA SUERTE Y ESPERO QUE TOMES LAS DECISIONES CORRECTAS PARA TI Y TU ESPOSO.

Jur, jur, jur

¿Yo no iba buscando nada? ¿me encontre con ese chico del chat por casualidad? Eso no te lo crees ni tú. Tu pareja no te llena, os habeís distanciado y echas de menos emociones y sentimientos, eso y no la casualidad ha originada que estés en la situación actúal, se sincera al menos.
Casi todo se puede acepatar, puede ser válido. Hay parejas abiertas que viven su relación de forma diferente, que en tu caso conocerían al nuevo ligue con total felicidad y si cuadra iniciarían una relación romántico-sexual, pero manteniedo a su marido y a su familia. Ahí nadie tiene que opinar, salvo tu pareja, si él no está de acuerdo y quieres vivir de esa manera deberías buscarte a otra persona con la que compartir tu hogar y que acepte las nuevas reglas del juego, que vais a vivir aventuras fuera de la pareja y que eso no debería ser un problema.
Habla con tu marido, dile lo que piensas, lo que quieres y planteale tus dudas, tal vez te sorprenda y acepte, aunque no es lo más usual.
Besos

Hola amiga

creo que tu caso es mas falta de comunicacion y es normal que esas cosas pasen despues de un parto pero tu que ha reaccionado abiertamente debe sentarte con tu pareja si siente que lo quiere para ponerle chispa a tu matrimonio no deje que la depresion marital entre a tu vida, buscale mejor la solucion antes de dar un paso en falso porque en el mundo de las infidelidades los golpes son peores y es posible que si comete un error lo pague con crece es normal que te sienta como te esta sientiendo ahora debido a el cambio que ha experimentado, pero hay desliz que son muy tormentosa y pueden desequilibrate aun peor, piensalo antes de lanzarte y si quiere a tu pareja hablando todo se resuelve, intentalo y saca tu misma tu propia conclusion si lanzarte al mundo de la infidelidad, o establizar y ponerle chispa a tu matrimonio porque cuando se quiere se puede, y si es lo contrario separate de tu marido y date un tiempo sola para que te puedas dar cuenta que tanta falta te hace. nada piensa en lo mas favorable para ti y tu hijo, y escoje la mejor desicion....

Miguelina

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.
Hace tiempo tambien pense que lo nuestro se debia a una falta de comunicacion. De hecho yo he intentado muchas veces poner remedio a esto. Pero es que no hay manera. Mi marido ya de por si es muyyyy poco comunicativo, no es nada hablador. Ya no se como ponerle chispa a nuestro matrimonio porque de verdad que lo he intentado todo. Ademas no le gusta salir por ahi, ni relacionarse con la gente..

Otro añadido a todo esto ees que mi marido es el unico hombre con el que he estado. Con lo cual, la curiosidad por intimar con otros , esta ahi.Por que no he conocido otro hombre que no sea mi marido.

◀  Arriba de la página

Mi marido se entero de mi infidelidad ... no tuve sexo estoy desesperadaMi marido piensa k l fui infiel y kreo k en vrd lo fui pero no d la manera k el piensa Engañado por mi amante engaño a mi esposo con un amigoPoema :: como olvidar a mi primer amor? ::He sido infiel a mi marido oh dios, no se que pensarNecesito vuestra opinion y consejo!!!!Necesito sus opiniones, su ayuda...Fui infiel y no puedo dejar de serloooooNo se si el me quiere yo le falle de lo mas horrible
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Karolina Kurkova
Maroon 5
Victoria Beckham
Sophie Ellis Bextor
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam